Dejo una comparativo de Muggello entre motogp 26 y Ride 6 que ha hecho hoy Sprinter, podeis fijaros en el cesped parecen juegos de generaciones distintas....
Ah vale compi,lo pille por 12.90€ en una oferta puntual y no quise dejarlo escapar jeje
Graficamente va a ser igual que el 26, solo cambia un poco la jugabilidad y el circuito de Brasil y poco más.....juegazo. Yo le meti mas de 80 horas
Pues pinta genial jeje,yo al 22 le eche también muchas horas,el juego ya lo veía genial,notaria mejora en gráficos en el 24 respecto al 22? Yo me lo empezaré mas adelante que tengo muchísimos pendientes jeje,ahora estoy intentando el platino con el pragmata,saludos!
PostMalone escribió:@superheroe3d Diria que no, lleva siendo graficamente lo mismo toda la generación
Ah ok,claro es de imaginarlo,pero claro yo muy contento en como se ven jeje,y por cierto,lo que todavía no he probado en esta generación son los f1 pero poseo uno,el f1 2021 que lo pille hace 2 años por solo 7€ y pienso que aun que fuera el primero en la ps5 se tiene que ver bien.
Pues a mí en un principio no me está gustando mucho,cambia mucho el estilo de conducción respecto al 23 y 24 y me está costando pillarle.A ver hoy si mejora la cosa que le daré más caña
Di3SeL escribió:Pues a mí en un principio no me está gustando mucho,cambia mucho el estilo de conducción respecto al 23 y 24 y me está costando pillarle.A ver hoy si mejora la cosa que le daré más caña
Lo he jugado en PC, y el control me gusta mucho. Es adictivo. Gráficamente, se ve muy regular... parece un juego de hace 10 años. Cada vez se ve peor esta saga... los anteriores, juraria que se ven mucho mejor.
Viejo_Nuevo escribió:Lo he jugado en PC, y el control me gusta mucho. Es adictivo. Gráficamente, se ve muy regular... parece un juego de hace 10 años. Cada vez se ve peor esta saga... los anteriores, juraria que se ven mucho mejor.
Yo tambien creo viendo alguna comparativa por youtube que el 25 se ve mejor que este..
Viejo_Nuevo escribió:Si quereis un Moto GP con mucho contenido, el 22 es bestial. Y para mi, tiene unas fisicas increibles.
Ese es el ultimo con pilotos historicos verdad?
Efectivamente. Es famoso por que se dice "que las motos no frenan..." pero no es cierto. Es que hay que frenar con la moto totalmente recta, o no se entra bien en curva y te vas de largo. Es espectacular. Tanto graficamente, como por contenido y sonidos.