[HO] MotoGP 25 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 25.
Lo del Supermotard y las mini motos puede molar,pero sigo echando de menos las motos clásicas.Hace tiempo que no compro ninguno de momento voy tirando con el Moto Gp24 que dieron con el plus.Y si alguien tienen interés en la store está de oferta el último del TT isla de Man.
Otro MotoGP sin motos ni pilotos clásicos? pues nada, este año tampoco lo compro.
Otra entrega anual intergeneracional sin motos clásicas ni pilotos clásicos,a seguir con el 22 dandole a las clásicas que son las que me gustan,las actuales con tanta aerodinámica y electrónica parecen cohetes [maszz]
Al final sale en todas las plataformas, decia Jorge Sprinter que solo salia en new gen.... [facepalm]
Pues creo que solo por las pitbikes y esa cosillas lo pillaré
Ivancitobr16 escribió:No sale Hungria?

En la beta que les dieron a los creadores de contenido no, pero desde que anunciaron el juego ya dijeron que Hungría si estaría en el juego.
MotoGP™25 - First look Balaton track with Bezzecchi and Turrisi
MotoGP™25 - Beyond the Grid

Incluye gameplay de las disciplinas nuevas.
Buenas a todos, este año cojo sitio dia 1.
tiene muy buena pinta y en MediaMarkt lo tenéis a 55€ cuando lo ponéis en el carrito [beer]
Hola se que igual no viene aqui la pregunta pero que tal el 24 en modo conduccion? Cuesta mucho? Soy una persona que no juega a un motogp desde hace muchos años….. cuando digo muchos años digo igual 2009… jugue a uno de gamepass y no me adapte todo el rato al suelo…. Por eso pregunto ya que lo he visto de oferta a 10 euros….. en la store gracias por la ayuda! Saludos!
cosco90 escribió:Hola se que igual no viene aqui la pregunta pero que tal el 24 en modo conduccion? Cuesta mucho? Soy una persona que no juega a un motogp desde hace muchos años….. cuando digo muchos años digo igual 2009… jugue a uno de gamepass y no me adapte todo el rato al suelo…. Por eso pregunto ya que lo he visto de oferta a 10 euros….. en la store gracias por la ayuda! Saludos!

Yo me lo compré con esa oferta y aunque los juegos de coches son mi género y he probado de todo, en mi vida había jugado a un juego de motos. Y oye ni tan mal... no tienes pprque preocuparte, porque tiene 4 modos de juego, o modos de simulación, desde asistido a profesional. Si no ers un hardcore, con un modo medianamente asistido, lo vas a disfrutar.

Yo me he puesto el modo 3 de 4 que es básicamente en el que juega todo el mundo. ( según lo que veo en marcadores). Únicamente me he puesto en automático en freno trasero.

Y algo me caigo, pero por me flipo y hay que quitarse de la cabeza todo lo que uno sabe de coches, porque aquí es todo distinto. Pero cuando me voy al suelo, sé exactamente porque ha sido.

Muy contento to la verdad. De hecho en la primera rebaja que haya del GP 25, iré a por el.
Pistón escribió:
cosco90 escribió:Hola se que igual no viene aqui la pregunta pero que tal el 24 en modo conduccion? Cuesta mucho? Soy una persona que no juega a un motogp desde hace muchos años….. cuando digo muchos años digo igual 2009… jugue a uno de gamepass y no me adapte todo el rato al suelo…. Por eso pregunto ya que lo he visto de oferta a 10 euros….. en la store gracias por la ayuda! Saludos!

Yo me lo compré con esa oferta y aunque los juegos de coches son mi género y he probado de todo, en mi vida había jugado a un juego de motos. Y oye ni tan mal... no tienes pprque preocuparte, porque tiene 4 modos de juego, o modos de simulación, desde asistido a profesional. Si no ers un hardcore, con un modo medianamente asistido, lo vas a disfrutar.

Yo me he puesto el modo 3 de 4 que es básicamente en el que juega todo el mundo. ( según lo que veo en marcadores). Únicamente me he puesto en automático en freno trasero.

Y algo me caigo, pero por me flipo y hay que quitarse de la cabeza todo lo que uno sabe de coches, porque aquí es todo distinto.

Muy contento to la verdad. De hecho en la primera rebaja que haya del GP 25, iré a por el.

Pues al mes o asi suele bajar....
@Ivancitobr16 pues a ver qué novedades trae y a por el. Nunca pensé que me gustaría tanto un juego de motos. Y no soy aficionado a ellas.
Yo lo que espero que igualen el nivel de la carrera con el de la Qualy....
Ivancitobr16 escribió:Yo lo que espero que igualen el nivel de la carrera con el de la Qualy....

Sí, en lo poco que llevo ya me he dado cuenta de ese detalle. Pero también pasa en otros juegos, no? Creo que en los F1 también ocurre.
Pistón escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo lo que espero que igualen el nivel de la carrera con el de la Qualy....

Sí, en lo poco que llevo ya me he dado cuenta de ese detalle. Pero también pasa en otros juegos, no? Creo que en los F1 también ocurre.

Si, pero en este ya llevan años que no lo corrigen.....
Buenas moteros, en Mediamarkt cuando pones el juego en la cesta sale a 55€, muy buen precio para ser de salida.
Saludos [beer]
Alguien lo ha probado?
Ivancitobr16 escribió:Alguien lo ha probado?

Buenas, probado un ratito. Muy buenas impresiones de primeras, sienta muy bien el nuevo motor gráfico, tutoriales, academia y modo trayectoria que no he empezado todavía.
Lo he comprado por 55€ en Mediamarkt, me parece compra obligatoria para cualquier aficionado al motor y a las dos ruedas.
[beer]
Iron_Mike escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien lo ha probado?

Buenas, probado un ratito. Muy buenas impresiones de primeras, sienta muy bien el nuevo motor gráfico, tutoriales, academia y modo trayectoria que no he empezado todavía.
Lo he comprado por 55€ en Mediamarkt, me parece compra obligatoria para cualquier aficionado al motor y a las dos ruedas.
[beer]

Mucho el modo academia, lo del nuevo motor grafico tengo mis dudas...
Hola he leido varios analisis i dicen que es igual de dificil que los otros? No habia puesto un modo arcade? Gracias!
cosco90 escribió:Hola he leido varios analisis i dicen que es igual de dificil que los otros? No habia puesto un modo arcade? Gracias!

Si han puesto un modo arcade, el simulador es igual que el año pasado....
A mi el MotoGP 24 me parece el mejor junto al 19 y 22. Las físicas, animaciones, gráficos... son brutales. Pero tenía fallitos aquí y allá.

Pues el 25 por suerte ha seguido línea continuista, mejorando alguna cosa pero dejando igual otras que de verdad no se entienden.

- Por fin en dificultades más bajas (sobre 70%) la IA corre en recta igual o más que tú, dependiendo de la moto. Era totalmente injugable hace unos años que, para ponerle hándicap a los tiempos por vuelta de la IA, en la recta no iban al 100% y los pasabas volando aunque llevases la Honda Idemitsu. Se ha ido subsanando con los años y en el 24 ya estaba más o menos decente, pero en este 25 al fin corren de verdad, es más, te pasan volando como te pillen el rebufo o tú no les pillas si no tienes rebufo y tienes una moto peor.

- La IA es mucho más agresiva a estos niveles de dificultad. Esto es bueno por un lado (al fin hay luchas reales y adelantamientos) pero se te lanzan sin miramientos, son una mezcla de Simoncelli y Márquez 2013 donde o te apartas tú o como mínimo el toque te lo llevas. El problema es que con el sistema de daños nuevo, donde los alerones saltan al mínimo roce, en la primera vuelta sueles haber perdido ya los dos. Es algo muy exagerado como te atacan sin tener en cuenta si estás ahí o no.

- El RHD al fin es útil y realista, se ve bien como la moto baja y evita el caballito al salir de curva, no como el año pasado donde era puramente estético, porque o regulabas la salida de curva o ya podías poner el RHD que quieras que salías a caballazo. Ahora igual que con las reales, hay un muy leve wheelie inevitable al salir muy rápido.

- Pero van y dejan el tema neumáticos y gasolina exactamente igual. Es decir, que puedes usar blandos aunque esté el asfalto a 60 grados porque se van gastar exactamente igual, pero con la ventaja que te van a agarrar más. Ponerte medios solo sirve para empeorar tiempos. Y la gasolina igual, el mapa de motor está de adorno, si tienes gasolina para 9 vueltas, ya puedes usar el 1 o 3, que tendrás para 9 vueltas. Solo cambia si la moto es más agresiva o menos al acelerar.

- El modo arcade no lo he probado ni lo haré, el simulación es muy similar al 24 por suerte con ligeras modificaciones. Han simplificado el control del freno delantero en curva, haciendo que sea más dificil perder la rueda delantera frenando en curva. Te sigues pudiendo caer así pero hay más margen. Y no lo veo como algo positivo, porque el modo simulación debería buscar el mayor realismo posible, para lo otro está precisamente el arcade. Y te da un margen irreal. Por lo demás sigue bastante igual, se nota la diferencia entre las motos (la Ducati es más dificil de girar pero corre como un demonio, la KTM es muy ágil pero lenta, etc) y cuando le pillas el rollo a una es muy intuitiva de llevar.

- La lluvia se siente algo más fácil, antes tenías que ser muy muy suave especialmente al frenar en curva, ahora lo mismo, tienes un margen bastante mayor para entrar colado y aún así pararla y pillar curva. Antes a la mínima ibas al suelo si no enderezabas, ahora tienes más tiempo para rectificar.

- Los modelados de las motos han mejorado al igual que el sonido, son recreaciones brutales y te da la sensación de llevar los monstruos que son en la realidad.

- Los modos flat track etc están bien como curiosidad, pero los siento una pérdida de tiempo. No aportan gran cosa más que la curiosidad cuando podrían haber dedicado ese tiempo a hacer otro "Nine Season" de otra temporada (y a ser posible que sea menos dedicada a Rossi, que con Milestone siempre es con él, como puede ser la temporada 2006 con Hayden, el primer año de Pedrosa, etc o incluso irse a las 500cc) que hubiese sido algo que hubiese gustado muchísimo más, porque si el 22 quedará siempre como una de las mejores entregas es, en gran parte, por eso.

En resumen, posiblemente el MotoGP más continuista desde hace tiempo y uno que para mi queda corto. Podía haber sido un juegazo tremendo solucionando los errores del 24 y metiendo algo más de chicha con históricos y demás y queda en cambio como una mini evolución del anterior, donde parece más un update de media temporada que un juego nuevo.
Lo del motocross y eso donde esta en el modo carrera?
@abarth Pues me dejas frío la verdad. Compré el 24 hace un par de semanas que estaba a 10€ y con los puntos rewards que tenía me salió gratis, y lo hice para probar así en plan demo porque nunca había jugado aun MotoGP, y si no me gustaba, pues bueno, 10€ no duelen tanto, pero la verdad que me enganchó como jamás pensé que me gustaría, con esas físicas tan retadoras en las motoGP.

Así que tenía en mente este 25 porque bueno, pensé que las novedades del motor nuevo, el modo arcade, y sobretodo los sonidos, sería mejor juego, pero tus comentarios me han generado dudas si comprarlo o no.
@Ivancitobr16 Cada 2 o 3 GPs aparece un evento de esos y puedes elegir entre Motard, Flat Track o Mini Bike
Pistón escribió:@abarth Pues me dejas frío la verdad. Compré el 24 hace un par de semanas que estaba a 10€ y con los puntos rewards que tenía me salió gratis, y lo hice para probar así en plan demo porque nunca había jugado aun MotoGP, y si no me gustaba, pues bueno, 10€ no duelen tanto, pero la verdad que me enganchó como jamás pensé que me gustaría, con esas físicas tan retadoras en las motoGP.

Así que tenía en mente este 25 porque bueno, pensé que las novedades del motor nuevo, el modo arcade, y sobretodo los sonidos, sería mejor juego, pero tus comentarios me han generado dudas si comprarlo o no.

Después de 2 días jugándolo bastante, he de cambiar algunas de las cosas que dije.

Por partes. Las novedades que dices, el motor no notarás diferencia alguna (simplemente han porteado a UE5 pero más allá de cambios en la iluminación y mejor vegetación, es lo mismo), el modo arcade no puedo decir porque ni lo he probado, pero vamos, que si te gusta MotoGP 24 y su reto, tú tampoco lo tocarás en principio. Los sonidos son bastante mejores, eso sí, el rugir de las motos suena bastante mejor.

Y respecto a los puntos que critiqué, lo hice sin haber jugado tan a fondo. Ahora después de hacer carreras sprint, largas, entrenos, Q2... Puedo decir que, por ejemplo, el tema neumáticos sí está mejorado respecto al 24. Se nota el desgaste mucho más de lo que pensaba. A medida que se gasta, la moto es mucho más inestable, te vas largo con más facilidad y como no seas cariñoso con el freno, entras culeando a las curvas o directamente haces high-side como te pases acelerando incluso con el TCS al 3. También en curva se te va de delante mucho antes.

Creo que simplemente equilibraron, que ahora cuesta más caerse en curva con neumáticos nuevos porque cuando están gastados se nota mucho la diferencia. Y ahora sí vale la pena llevar medios en vez de blandos en las carreras largas y con altas temperaturas, porque a mitad de carrera empiezas ya a sufrir.

Respecto a la IA, es muy kamikaze y tienen que mejorar que entiendan que si estás en trayectoria deberían al menos frenar un poco. Pero a cambio es una IA mucho más viva que busca adelantarte y que siguen sus propias trazadas. Ya no hay trenecito y son propensos al fallo, a irse largos y cometer errores. Las carreras son bastante más divertidas que en ningún otro MotoGP reciente.

También es el que para mi tiene mejor conducción en lluvia de la saga. Por fin puedo pilotar en lluvia siendo competitivo sin que tampoco sea un regalo. En el 24 y los anteriores, a la mínima estabas en el suelo y tenías que ir con tanta precisión y cuidado que tus tiempos bajaban mucho, y costaba mucho mantener un ritmo decente. Ahora es un poco más permisivo y te deja correr bastante bien, a cambio los pianos son una pista de hielo, como frenes o aceleres en ellos la has liado gorda.

Pero también tiene fallos muy raros que se han de arreglar. Por ejemplo, en las qualis. En Argentina estaban los tiempos de la IA por 1:38 altos y medios. Yo hago 1:38 bajos y por lo tanto me pongo primero. Y de golpe 3 se ponen en 1:36 y Jorge Martín 1:34. Más de 4 segundos de diferencia en el primero y el sexto, un ritmo que en la carrera ni de coña mantiene, porque rueda a 1:39 o 1:40 como el resto, ni siquiera la gana. Así que es claramente un error.

Yo al menos estoy disfrutando de este MotoGP, tanto como del 24. Pero tú teniendo el 24 tan reciente, te recomendaría disfrutarlo que es un juegazo, hazte una temporada, una trayectoria, lo que te apetezca y de aquí unos meses, cuando esté el 25 mejor (con ya Moto3 y Moto2 actualizados, con estos fallos seguramente mejorados y tal) y en rebaja pues píllatelo porque te gustará seguro.

Y como recomendación personal, puedes pillarte el 22, que suele estar tirado de precio en las ofertas donde está toda la temporada 2009 y motos clásicas desde 500cc hasta inicios de los 2010.
Yo le he metido mas de 10 horas en dos dias.... [jaja]
Nuevo parche disponible
– All the riders and bikes of the Moto2™ and Moto3™ categories have been updated to the 2025 season
– Fixed the issue with the vibration of the DualSense not working on PC
– Improved the vibration of the triggers of the DualSense on PS5. Now the controller should give more precise feedback while riding the bike
– Extended the duration of the timer at the end of online Race Off events
– Resolved a crash problem in the navigation of Time Attack Leaderboard
– Resolved an issue on the graphics of the Prima Pramac structures
– Resolved a problem with assisted electronics on Moto2™ and Moto3™
– Fine tuning of the fuel consumption on Moto3™
– Updated the main sponsors of some of the MotoGP™ bikes
– Fixed minor issues on MotoGP™ riders & Bikes

https://milestone.it/es/news/motogp-25/motogp-patch1/
er185 escribió:Nuevo parche disponible
– All the riders and bikes of the Moto2™ and Moto3™ categories have been updated to the 2025 season
– Improved the vibration of the triggers of the DualSense on PS5. Now the controller should give more precise feedback while riding the bike

Oleeeee... cumplieron con la palabra de que en una semana estaría todo actualizado. Ya puedo empezar un modo trayectoria como debe ser.
Juegazo se han marcado. [beer]
Iron_Mike escribió:
er185 escribió:Nuevo parche disponible

Oleeeee... cumplieron con la palabra de que en una semana estarían todo actualizado. Ya puedo empezar un modo trayectoria como debe ser.
Juegazo se han marcado. [beer]

Pues otros años han tardado meses....mis dieses milestone [plas]
35 respuestas