[HO] Mortal Shell - (Souls-like)

1, 2, 3, 4, 5, 68
@Zack_VII

Diseño de niveles me está gustando bastante más de lo esperado, hay de todo, tenemos una zona central digamos muy amplia en exploración, esta misma zona central hace se nexo y unión a las zonas de los jefes (están conectadas por una entrada natural, pero con una carga entre ellas), las cuales se desarrollan cada una en sitios diferentes (bosques, nevado, castillo etc), unos más grandes, otros más lineales pero laberínticos y con alturas, una ensaladita muy curiosa.

El tema de 4 armaduras y 4 armas parece muy simple de primeras, pero tiene bastante más miga de la que aparenta.

    • Cada armadura (receptáculo) otorga unos stats de vida, resistencia y concentración únicos.
    • Cada una cumple un rol con sus habilidades muy distintas entre ellas.
    • Las 4 armas se mejoran independientemente y se pueden mezclar entre las armaduras.
    • Se puede cambiar de arma en cualquier momento usando un ítem, y la armadura también, aunque este último es finito (se compra y dropea)
    • El parry tiene diversas funciones según vayas avanzando y mejorando, unos robaran vida, otros causan estado, más daño etc
    • Hay ítems que te otorgan mejoras y efectos a tus habilidades como envenenar con el parry, ganar vida con el modo pedrusco, bastantes etc.


Quizás no sea una experiencia de 60h base, pero es una puesta en escena MUY digna, y carajos, vale 30€ y menos [qmparto]


@Miniviciao@
Has llegado al nexo del principio?, allí mismo está el objeto que hace de escudo/parry.
Ten en cuenta una cosa muy importante, el parry solo se puede hacer si tienes una barra completa de concentracion (barrinas amarillas encima de la vida)
Y que para ganar concentración es simple, pegar y resistir golpes en modo bicho bola xd

Una vez dominas eso, el juego gana muchos más enteros si cabe.


@danedgar14
Al principio de la zona, sin necesidad de volver al nexo base, hay un yunque para mejorar cosas.
Ese fue mi primer jefe y fui en bragas, me costó bastante, con el arma ahora a +5 madre mia, se nota.
Juan_Garcia escribió:
VIKINGO escribió:
¿Muchos juegos salen rotos en consola?
Si precisamente suele ser las versiones de pc los perjudicados, en consolas suelen hacer maravillas con bastante menos recursos y como te han dicho por aqui, dudamos bastante que este juego lo haya hecho para consola un grupo externo


Tienes montón de ejemplos, pero tú sólo estás pensando en los AAA. Te aconsejo que hechos un vistazo en foros, sobre juegos típicos de PC y sus ports a consola, como wasteland, pillars of eternity, lichdom battlemage, baldurs gate, etc. Entre AAA tienes incluso la nefasta versión de Witcher 3 de lanzamiento en consolas o Control, que se arreglaron con parches


Con ese mensaje zanjo ya el tema, pero si pones en una balanza los juegos que salen con un rendimiento horrible en pc y los que sucede eso en consola, la diferencia es muy grande en contra del pc, en mis 40 años como jugador (si llevo desde 1979 jugando) he tenido tiempo de comprobarlo XD
No me hagáis spoilers por favor. Estoy empezando el tercer "mapa".

Tengo una duda sobre los viajes entre puntos de guardado.

Cuando ya vas avanzando niveles vas dejando muy atrás el primer nexo. ¿Sabéis si se puede viajar entre los puntos de guardado (Gamessa) o volver al nexo principal del bosque sin tener que patear todo hacia atrás?


Gracias
Esta mañana hubo una actualización, pero nada del hdr, o solo me pasa a mi, sabeis si ahi algun truco para que salte
Danikill0 escribió:Esta mañana hubo una actualización, pero nada del hdr, o solo me pasa a mi, sabeis si ahi algun truco para que salte


Yo venía a preguntar lo mismo. El HDR viene como desactivado e inaccesible por defecto. ¿Se sabe algo?
Para los que ya le estéis dando (yo me voy a armar de paciencia y voy a esperar a la edición física) a que se parece más a Demon Souls, a Dark Souls o a Bloodborne?
Danikill0 escribió:Esta mañana hubo una actualización, pero nada del hdr, o solo me pasa a mi, sabeis si ahi algun truco para que salte


Han dicho en Twitter que están trabajando en un parche para arreglar lo del HDR:

https://twitter.com/MortalShellGame/status/1295921857938493441?s=19
A los que estéis empezando ahora. Una vez llegáis al bosque, ¿que camino estáis siguiendo?... Me parece un poco abrumador la cantidad de caminos y bifurcaciones que tenemos abiertas desde el principio. En fin, habrá que ir poco a poco.
jondaime_sama escribió:A los que estéis empezando ahora. Una vez llegáis al bosque, ¿que camino estáis siguiendo?... Me parece un poco abrumador la cantidad de caminos y bifurcaciones que tenemos abiertas desde el principio. En fin, habrá que ir poco a poco.


Yo me tiré un montón de horas explorando por los senderos sin llegar a ninguna parte y muy perdido.
Te recomiendo que tu primer destino sea
llegar a la fortaleza derruida de la campana que se ve nada más entrar en el bosque
cuervos oscuros escribió:
Danikill0 escribió:Esta mañana hubo una actualización, pero nada del hdr, o solo me pasa a mi, sabeis si ahi algun truco para que salte


Han dicho en Twitter que están trabajando en un parche para arreglar lo del HDR:

https://twitter.com/MortalShellGame/status/1295921857938493441?s=19


Muchas gracias por la información, espero que sea pronto
Danikill0 escribió:
cuervos oscuros escribió:
Danikill0 escribió:Esta mañana hubo una actualización, pero nada del hdr, o solo me pasa a mi, sabeis si ahi algun truco para que salte


Han dicho en Twitter que están trabajando en un parche para arreglar lo del HDR:

https://twitter.com/MortalShellGame/status/1295921857938493441?s=19


Muchas gracias por la información, espero que sea pronto

Yo lo estoy jugando en Xbox one X y también está roto el HDR...les escribí por privado aquí

support@playstack.com

Esto me ha dicho a mí.

Hello,

Thank you for your email and I’m sorry that you are having this issue. If you could answer the following questions for me that would be helpful information so I can find out from the developers.



Does HDR work with other games on your TV?

What model of TV are you using?



Kind Regards,
Naman


@Zyan 7,664 gb en PS4, en Xbox one X 4gb...me falta medio juego [+risas]
Hasta hace un par de horas, ni sabía que existía..pero que buena pinta tiene.

Que tal el rendimiento en una PS4 FAT?. he visto algún gameplay suelto..y parece que va a 60fps?? O solo es en la PRO?.

saludos
GottaEvil escribió:Hasta hace un par de horas, ni sabía que existía..pero que buena pinta tiene.

Que tal el rendimiento en una PS4 FAT?. he visto algún gameplay suelto..y parece que va a 60fps?? O solo es en la PRO?.

saludos


No va a 60fps ni en Pro ni xbox One X, nose como irá en la PS4 fat, pero hasta en la oneX va regular y no se sostiene a 30fps estables, creo que le faltan un par de parches....
Sulei escribió:
GottaEvil escribió:Hasta hace un par de horas, ni sabía que existía..pero que buena pinta tiene.

Que tal el rendimiento en una PS4 FAT?. he visto algún gameplay suelto..y parece que va a 60fps?? O solo es en la PRO?.

saludos


No va a 60fps ni en Pro ni xbox One X, nose como irá en la PS4 fat, pero hasta en la oneX va regular y no se sostiene a 30fps estables, creo que le faltan un par de parches....


Joder, pues aquí parece que va a 60fps? se ve muy suave. Lo han trucado?



(Min 8:30 en adelante por ejemplo)

A nivel de animaciones..es clavado a los Souls. Seguro que no han robado código? [+risas]

PD: A todo esto...esa sección parece el inicio de Dark Souls 3.
GottaEvil escribió:
Sulei escribió:
GottaEvil escribió:Hasta hace un par de horas, ni sabía que existía..pero que buena pinta tiene.

Que tal el rendimiento en una PS4 FAT?. he visto algún gameplay suelto..y parece que va a 60fps?? O solo es en la PRO?.

saludos


No va a 60fps ni en Pro ni xbox One X, nose como irá en la PS4 fat, pero hasta en la oneX va regular y no se sostiene a 30fps estables, creo que le faltan un par de parches....


Joder, pues aquí parece que va a 60fps? se ve muy suave. Lo han trucado?



(Min 8:30 en adelante por ejemplo)

A nivel de animaciones..es clavado a los Souls. Seguro que no han robado código? [+risas]

Será de la versión PC supongo... ratataaaa

El vídeo que has puesto es de la beta de PC

Publicado el 2 jul. 2020
Mortal Shell Gameplay from the Beta. In this video, we show you the first 40 minutes of Mortal Shell, including the two Shells Tiel, and Harros. As well as the locations Fallgrim and Crypt of Martyrs.
Sulei escribió:
GottaEvil escribió:
Sulei escribió:
No va a 60fps ni en Pro ni xbox One X, nose como irá en la PS4 fat, pero hasta en la oneX va regular y no se sostiene a 30fps estables, creo que le faltan un par de parches....


Joder, pues aquí parece que va a 60fps? se ve muy suave. Lo han trucado?



(Min 8:30 en adelante por ejemplo)

A nivel de animaciones..es clavado a los Souls. Seguro que no han robado código? [+risas]

Será de la versión PC supongo... ratataaaa

El vídeo que has puesto es de la beta de PC

Publicado el 2 jul. 2020
Mortal Shell Gameplay from the Beta. In this video, we show you the first 40 minutes of Mortal Shell, including the two Shells Tiel, and Harros. As well as the locations Fallgrim and Crypt of Martyrs.


Ya, lo acabo de ver. Lo he visto en la PRO ahora...y el downgrade es considerable. Aunque en este tipo de juegos, es lo de menos.

Pues muy buena pinta ehhh...ahora no porque no tengo tiempo de ponerme con algo así. Pero más adelante cae fijo.

saludos
GottaEvil escribió:
Sulei escribió:
GottaEvil escribió:
Joder, pues aquí parece que va a 60fps? se ve muy suave. Lo han trucado?



(Min 8:30 en adelante por ejemplo)

A nivel de animaciones..es clavado a los Souls. Seguro que no han robado código? [+risas]

Será de la versión PC supongo... ratataaaa

El vídeo que has puesto es de la beta de PC

Publicado el 2 jul. 2020
Mortal Shell Gameplay from the Beta. In this video, we show you the first 40 minutes of Mortal Shell, including the two Shells Tiel, and Harros. As well as the locations Fallgrim and Crypt of Martyrs.


Ya, lo acabo de ver. Lo he visto en la PRO ahora...y el downgrade es considerable. Aunque en este tipo de juegos, es lo de menos.

Pues muy buena pinta ehhh...ahora no porque no tengo tiempo de ponerme con algo así. Pero más adelante cae fijo.

saludos


Es muy buen juego eh, a un precio muy competitivo (30€, que con saldo barato mejor aún) además dicen que no es muy largo, se dice unas 15h...
@Sulei partiendo de la base de que es de un estudio pequeño con muy poca gente creo que han hecho un producto más que digno y a un precio competitivo.
@GottaEvil

Yo lo estoy jugando en una FAT del 2016, y todo bien.
No es un prodigio técnico a lo UE5 xd.

Pero no en serio, va muy bien, no he notado nada chungo, va suave, sin crashes ni nada raro que joda la experiencia.


@Sulei

Ahora cuando llegues a la mitad del juego te sale en pantalla "insert coin to continue" [qmparto]
De que es el primer parche que han puesto?
Acabo de actualizar y han sido 2 parches en 1, de la 1.02 a la 1.04 y han cambiado el icono de inicio del juego (menú principal se ps4) a mejor eso si, más guapo así.
RafitaBeti escribió:Para los que ya le estéis dando (yo me voy a armar de paciencia y voy a esperar a la edición física) a que se parece más a Demon Souls, a Dark Souls o a Bloodborne?


Alguien me puede resolver esta cuestión, porfa.
lo que veo me gusta y MUCHO.
pero.. antes de comprar me surgen 2 dudas.

duracion y dificultad

si es corto.. paso
y si es mas facil que la saga souls.. creo que tambien paso..

su entorno, inmersion y sonido es abrumador me ha encantado, aunque de nada me serviria todo esto si el juego es mas bien facil (en comparacion al un souls) a menos que la dificultad sea dura y asi sea corto es disfrutable.
Mi miedo seria que NO sea largo y que ademas la dificultad sea regulera.. como que no.

alguno lo ha completado?
No sé qué problema hay con que sea "corto", ya se ha dicho que supera las 12 horas sin problema. El juego tiene un precio acotado a lo que es.
Hola.

Necesito algun consejo.
acabo de coger el sello , le he puesto la aguja al arma y me he encontrado con el primer jefe. Me explicais cómo se usa el sello , los parrys o cómo derrotar al jefe?


Gracias
Me esta encantando por ahora, aunque voy a reiniciar partida ya que por novata he consumido muchos objetos que prefiero almacenar, total en menos de 30 minutos me planto donde estaba.

He muerto bastante al no adaptarme aun a su estilo de combate pero ya le estoy pillando el truco.
Alguien que lo juegue en Pro me puede confirmar si va a 60fps finalmente?
Narcyl escribió:Me esta encantando por ahora, aunque voy a reiniciar partida ya que por novata he consumido muchos objetos que prefiero almacenar, total en menos de 30 minutos me planto donde estaba.

He muerto bastante al no adaptarme aun a su estilo de combate pero ya le estoy pillando el truco.

Si te esta encantando es buena noticia, aunque quiero esperar a la versión física, mientras termino Sekiro.

Un saludo
Ales Hemsky escribió:
Narcyl escribió:Me esta encantando por ahora, aunque voy a reiniciar partida ya que por novata he consumido muchos objetos que prefiero almacenar, total en menos de 30 minutos me planto donde estaba.

He muerto bastante al no adaptarme aun a su estilo de combate pero ya le estoy pillando el truco.

Si te esta encantando es buena noticia, aunque quiero esperar a la versión física, mientras termino Sekiro.

Un saludo


Efectivamente, yo también me fio mucho del criterio de la compañera @narcyl toda una experta en lo que a Souls like games se trata.
@Ales Hemsky @RafitaBeti Tengo que decir que este juego no lo estoy jugando pensando demasiado en la saga Souls aunque directamente bebe en todos los apartados de esta xD Si me pongo a comparar pues evidentemente pierde pero no puedo pedirle eso.

Hoy le he metido unas dos horas y como digo estoy bastante contenta, no he llegado a matar a ningun jefe quitando el del tutorial porque me estoy metiendo en zonas avanzadas ya que me gusta ser asi de cabezona.

Como aspecto negativo y quizas me calla la boca el juego mas adelante, creo que el sistema de "armadura" puede romper el juego en manos expertas ya que tienes cada pocos segundos un boton de invulnerabilidad. Yo misma estoy derrotando enemigos usando tecnicas rastreras como ataque en salto + guardia, huir unos dos segundos y volver xD

Al igual que tampoco espero una gran personalizacion como me acostumbraron en Dark Souls 3 o incluso Code Vein.

Por suerte el juego funciona perfectamente en ps4 normal y esto me asustaba bastante.

Edito: Espero que lo disfruteis cuando llegue el momento, igualmente me pasare por aqui cuando lo avance mas o lo termine para ir comentando.
Narcyl escribió:@Ales Hemsky @RafitaBeti Tengo que decir que este juego no lo estoy jugando pensando demasiado en la saga Souls aunque directamente bebe en todos los apartados de esta xD Si me pongo a comparar pues evidentemente pierde pero no puedo pedirle eso.

Hoy le he metido unas dos horas y como digo estoy bastante contenta, no he llegado a matar a ningun jefe quitando el del tutorial porque me estoy metiendo en zonas avanzadas ya que me gusta ser asi de cabezona.

Como aspecto negativo y quizas me calla la boca el juego mas adelante, creo que el sistema de "armadura" puede romper el juego en manos expertas ya que tienes cada pocos segundos un boton de invulnerabilidad. Yo misma estoy derrotando enemigos usando tecnicas rastreras como ataque en salto + guardia, huir unos dos segundos y volver xD

Al igual que tampoco espero una gran personalizacion como me acostumbraron en Dark Souls 3 o incluso Code Vein.

Por suerte el juego funciona perfectamente en ps4 normal y esto me asustaba bastante.

Edito: Espero que lo disfruteis cuando llegue el momento, igualmente me pasare por aqui cuando lo avance mas o lo termine para ir comentando.

Pero esa técnica rastrera que dices también la uso yo, y mucho [+risas] esta ahí para usarla y la verdad que te da un momento de ventaja, pero ya el juego se encarga de ponerte en tu sitio en muchos momentos [mad]
Saludos. [beer]
@Sulei no te deja ni quitar el hdr, vuelve a ponerse en si pero nada, la pena que lo acabere sin probar el hdr
El juego cuando te abre abanico jugable en armas gana bastante más.

Por cierto, aunque es abierto y no hay límites de elegir zona, acabo se hacer una que para alguien que se meta allí por primera vez puede ser eso horriblemente fatigante, tremendamente largo entre sus puntos de control y extremadamente peligroso en enemigos, trampas y
escenarios, sería el 3 jefe de mundo según trofeos y se nota el orden que tienen.
Pongo en spoiler pero en descripción vaga por si lo abris no es grave.
El primer mundo jefe seria:
Catacumbas y jefe de fuego

El segundo mundo jefe seria:
Zona hielo jefe hielo

El tercer mundo jefe:
Castillo raro negro jefe "2 csbezas"


Yo fui al segundo a pelo recién empezado y me costó bastante el jefe de mundo, se nota su orden en moveset, mecánicas y de todo.

Pero esto es así, aprender a base de puñetazos en los dientes. [qmparto]
Danikill0 escribió:@Sulei no te deja ni quitar el hdr, vuelve a ponerse en si pero nada, la pena que lo acabere sin probar el hdr

Ya...en play te deja cambiarlo, pero no hace nada, en Xbox one X aparece apagado directamente [facepalm] a mi también me gustaría jugarlo en HDR...
Narcyl escribió:@Ales Hemsky @RafitaBeti Tengo que decir que este juego no lo estoy jugando pensando demasiado en la saga Souls aunque directamente bebe en todos los apartados de esta xD Si me pongo a comparar pues evidentemente pierde pero no puedo pedirle eso.

Hoy le he metido unas dos horas y como digo estoy bastante contenta, no he llegado a matar a ningun jefe quitando el del tutorial porque me estoy metiendo en zonas avanzadas ya que me gusta ser asi de cabezona.

Como aspecto negativo y quizas me calla la boca el juego mas adelante, creo que el sistema de "armadura" puede romper el juego en manos expertas ya que tienes cada pocos segundos un boton de invulnerabilidad. Yo misma estoy derrotando enemigos usando tecnicas rastreras como ataque en salto + guardia, huir unos dos segundos y volver xD

Al igual que tampoco espero una gran personalizacion como me acostumbraron en Dark Souls 3 o incluso Code Vein.

Por suerte el juego funciona perfectamente en ps4 normal y esto me asustaba bastante.

Edito: Espero que lo disfruteis cuando llegue el momento, igualmente me pasare por aqui cuando lo avance mas o lo termine para ir comentando.


Ese combate roto por algunas habilidades lo tenía The Witcher 3 con la señal de escudo y ni siquiera te inmobilizaba ni tenías que timearlo bien y míralo, vanagloriado por todo el mundo xD
@Lezonidas Y es una de las razones por el cual el apartado jugable (hablo del combate) The Witcher 3 me parece bastante malo xD El resto me encanto.
El juego no tiene sistema de subidas de nivel como dark souls verdad?
Joder me he metido en una cueva y
He derrotado de nuevo al jefe del tutorial y por ello me han dado la espada tocha a dos manos. El problema es que he avanzado más por esa cueva y me he cargado otro Boss y aquí habia unos escalones altos por lo que no puedo subir y me veo obligado a hacer la nueva zona a la que he llegado que es de hielo (La cual he investigado un poco). Espero e imagino que se pueda volver a la zona "principal" donde está el vendedor etc porque apenas la he investigado.

Yo también uso esa técnica "ratera" que comentáis de saltar atacando y luego endurecerte es que en verdad el juego te incita a ello y por eso de momento me está pareciendo bastante fácil. Llevo poco más de 3h y aún no he muerto.
Como norma personal mía, no miro trofeos hasta acabar el juego.

Y al mirarlos veo 2 que......
Imagen
Se han fumado un porro como para envolver el planeta 6 veces [qmparto]

En spoiler por los más curiosos, nada de historia:
Pasate el juego forma obsidiana, osea en modo pellejo del que mueres de 1 hit.

Pasate el juego sin abandonar ni 1 vez el caparazon,
el receptáculo vamos

Hay.....que risa me dio verlo xd



dicsi escribió:El juego no tiene sistema de subidas de nivel como dark souls verdad?

No hay niveles directamente, solo puedes adquirir habilidades de armaduras y otras mejoras de varios tipos.
No hay stats tipicos.
cuervos oscuros escribió:Joder me he metido en una cueva y
He derrotado de nuevo al jefe del tutorial y por ello me han dado la espada tocha a dos manos. El problema es que he avanzado más por esa cueva y me he cargado otro Boss y aquí habia unos escalones altos por lo que no puedo subir y me veo obligado a hacer la nueva zona a la que he llegado que es de hielo (La cual he investigado un poco). Espero e imagino que se pueda volver a la zona "principal" donde está el vendedor etc porque apenas la he investigado.

Yo también uso esa técnica "ratera" que comentáis de saltar atacando y luego endurecerte es que en verdad el juego te incita a ello y por eso de momento me está pareciendo bastante fácil. Llevo poco más de 3h y aún no he muerto.


Si puedes pero cuando la acabes
Me está gustando bastante. Le he metido hoy 4 horas del tirón.

La ambientación es lo mejor, muy conseguida. El sistema de combate es resultón, y de primeras cuesta pillarle el truco, se muere bastante en la primera o dos primeras horas, pero una vez te haces a las mecánicas, se avanza bien.

Eso sí, sigo en la primera zona, y es un laberinto de cuidado. Doy mas vueltas por el bosque del principio que en todo yharnam [carcajad]

Me ha costado dios y ayuda llegar al nexo porque había avanzado bastante en una dirección, y ya tenía activada una "hogera" en a saber donde, y para volver....que horror xD. ¿Por que no hay forma de volver al nexo directamente, no? Me refiero sin sacrificar materiales.

En definitiva, de momento, lo recomiendo a todo aficionado a los souls. Me parece una propuesta muy interesante.
Zyan escribió:Como normal personal mía, no miro trofeos hasta acabar el juego.

Y al mirarlos veo 2 que......
Imagen
Se han fumado un porro como para envolver el planeta 6 veces [qmparto]

En spoiler por los más curiosos, nada de historia:
Pasate el juego forma obsidiana, osea en modo pellejo del que mueres de 1 hit.

Pasate el juego sin abandonar ni 1 vez el caparazon,
el receptáculo vamos

Hay.....que risa me dio verlo xd



dicsi escribió:El juego no tiene sistema de subidas de nivel como dark souls verdad?

No hay niveles directamente, solo puedes adquirir habilidades de armaduras y otras mejoras de varios tipos.
No hay stats tipicos.


Ya estoy por el boss final y me está encantando. Todo salvo una fase en concreto que es una auténtica chapuza en diseño y dificultad artificial. Te saca completamente del ambiente gótico,
parece el planeta Kripton, con teletransportes, enormes explanadas y luego pasarelas estrechas plagadas de enemigos. La hice la primera y en teoría es la más difícil
.

Al que le guste la exploración va a disfrutar un montón en el bosque del principio. He encontrado cosas que me han sorprendido como:

Final alternativo del juego al encontrar a un npc y darle lo que te pide

Altar donde puedes renunciar a las armaduras (para el logro que has comentado. Creo que se le puede subir la vida para que no muera de un toque)

Un npc que es una rana gigante

un npc que te da la posibilidad de jugar con niebla,
@drogelcu

Coincido totalmente en ese mismo mapa, una muy estrafalaria que no pega ni con superglu, el diseño me pareció malo de cojones y extremadamente alargado entre sus puntos, con demasiadas trampas y emboscadas, no me gustó nada esa parte, en nada además, yo la quitaba del código del juego xd

El resto me han gustado mucho y he visto lo que dices en spoiler, muy curioso todo, aunque el de la
Rana no se que hacerle, no le encontrado utilidad de momento


Para mi sería.

Positivo:
    • Lore, aunque oculto, muy interesante
    • Sistema de combate con añadidos frescos
    • Ambientación
    • Buena variedad de enemigos
    • Exploración
    • Diseño de niveles a buen nivel (excepto 1)
    • Buenos FX y gráficamente muy resultón

Negativo:
    • Sistema de curación mal implementado y muy absurdo
    • Abuso de alargar algunas zonas entre "hoguera y hoguera"
    • Un mapa muy fuera de onda, diseño pésimo y astiante, puede desesperar.


Evidentemente no pongo duracion ni contenido como punto malo ni bueno por que hay que tener en cuenta la dimensión del juego y precio (30€ y menos, me salió por 23 digital), pero me a durado 15 horitas tranquilamente y me quedan cosas por completar y ver, se puede ir a 18 sin problemas.

Una gran propuesta que merece la pena probar para todo amante del género sin dudas, hay que experimentarlo, ojalá tenga éxito y podamos ver un Mortal Shell 2 con mayor valor de producción.

Nota personal:
8
Acabo de llegar a la zona en la que al entrar luchas contra el Boss del tutorial y te dan su arma por vencerle... pues bien, avanzo relativamente fácil por la zona hasta que llego a una sala grade donde hay un notas en una especie de caldero lanzando bolas de fuego con aquello plagado de enemigos... ¿Como cojones se supone que paso por ahí?... No puedo atraer a los enemigos uno a uno porque tengo que acercarme demasiado y me revienta a bolazos el tonto del caldero y tampoco he visto como hacerle daño al amigo en cuestión.

¿Una ayudita?. Gracias! :)
@jondaime_sama

Si tienes el arma a +4/5 muere de 2/3 leches normales, muchos tienen columnas entre el y tú, y si no, ir rápido a por el antes de que se pispe de ti y matarlo, luego los demás.
Zyan escribió:@jondaime_sama

Si tienes el arma a +4/5 muere de 2/3 leches normales, muchos tienen columnas entre el y tú, y si no, ir rápido a por el antes de que se pispe de ti y matarlo, luego los demás.


Agradezco el consejo... pero ni siquiera sé cómo subir el arma de nivel... Lo más que tengo es una aguja que encontré al matar a un tal ¿Grisha?. Que la acoplé al arma y ahora hace un ataque que gasta determinación. ¿Donde y como subo de nivel el arma?... Mira que estoy acostumbrado a estos juegos eh, pero este me parece demasiado escaso con la información. ¿Quizás haya ido demasiado pronto a esa zona?.

Gracias de antemano amigo.
@Zyan Por lo que tengo entendido se puede huir de todo menos de X jefes, asi que creo que es bastante posible y tiene el platino gente no tan experta.
Y si has matado al boss del tutorial ¿sigue saliendo después otra vez? Vaya ful.
Korpas escribió:Y si has matado al boss del tutorial ¿sigue saliendo después otra vez? Vaya ful.


Es que en teoría en el tutorial no lo matas, simplemente le vences y huye.
cuervos oscuros escribió:Joder me he metido en una cueva y
He derrotado de nuevo al jefe del tutorial y por ello me han dado la espada tocha a dos manos. El problema es que he avanzado más por esa cueva y me he cargado otro Boss y aquí habia unos escalones altos por lo que no puedo subir y me veo obligado a hacer la nueva zona a la que he llegado que es de hielo (La cual he investigado un poco). Espero e imagino que se pueda volver a la zona "principal" donde está el vendedor etc porque apenas la he investigado.

Yo también uso esa técnica "ratera" que comentáis de saltar atacando y luego endurecerte es que en verdad el juego te incita a ello y por eso de momento me está pareciendo bastante fácil. Llevo poco más de 3h y aún no he muerto.


3 horas y no has muerto aun, tengo mis dudas
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68