[HO] Mortal Shell Enhanced Edition

Imagen

Web oficial
DESARROLLADOR: Cold Symmetry
EDITOR: Playstack


    Mortal Shell es un juego de rol y acción despiadado que pondrá a prueba tu cordura y resistencia en un mundo asolado. Tus rivales no tienen piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar tus sentidos al máximo. Posee a guerreros perdidos, busca santuarios ocultos y enfréntate a enemigos.

    Al despertar, no serás más que un cascarón vacío y te adentrarás en un mundo asolado y retorcido donde lo que queda de la humanidad se marchita y se pudre. Se te rogará que cumplas los deseos del misterioso «Padre Oscuro» y deberás atravesar el desolado paraje para localizar santuarios ocultos de seguidores devotos. Allí, en los rincones más sagrados de Mortal Shell, te enfrentarás a enemigos formidables para reunir glándulas sagradas. Un reguero de muertos se cruzará en tu camino, pero no serán los únicos que te acompañen: encontrarás almas de guerreros perdidos por doquier y podrás ocuparlas para obtener sus habilidades exclusivas y sus conocimientos sobre las armas. El Padre Oscuro espera con ansia que cumplas tu misión… ¿pero con qué propósito?


Capturas

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Características principales

  • Descubre «receptáculos» que se adapten a tu estilo de juego: podrás desenterrar los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas formas de combate. Habita el receptáculo que mejor se adapte a tu estilo y utiliza su dominio exclusivo de las habilidades y las mejoras de sus armas.
  • El hierro se afila con hierro: los combates requieren estrategia y reflexión. Para sobrevivir necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Solo deberás emplear tu espada cuando se presente la oportunidad. Calcula tus movimientos para asestar contrataques devastadores.
  • Campaña no lineal: traza tu camino por las ciénagas de las tierras bajas, a través de una gigantesca catedral hecha de obsidiana o hacia una vieja cripta congelada en lo alto de una montaña.
    Intensas rutas de desarrollo: cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos. Fabrica mejoras exclusivas, afila tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural.
  • Enfréntate a enemigos aterradores: en tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas.
  • Desarrollado por veteranos de los juegos AAA: Mortal Shell es obra de un grupo de expertos veteranos apasionados del género.
  • Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido.
  • Posee a guerreros perdidos. Un reguero de muertos adorna el desolado paisaje, pero no toda la esperanza se ha perdido. Descubrirás los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos.
  • El hierro se afila con hierro. Los combates requieren estrategia y reflexión. Solo deberás emplear tu espada cuando se presente la oportunidad. Calcula tus movimientos para asestar contraataques devastadores. Fabrica mejoras, envenena tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural.
  • Enfréntate a enemigos aterradores. En tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas.

FAQ de la edición mejorada, en resumidas cuentas:
    * Resolución 4K
    * 60 FPS (30 FPS en Series S)
    * Texturas mejoradas
    * Tiempos de carga reducidos
    * Actualización gratuita para los poseedores del juego
    * Conservarás la partida de la versión anterior y se compartirán los logros

*Texto y formato de @JyL
Una buena oportunidad para darle una segunda vuelta. Después de la actualización, se ve de lujo en Series X y los 60FPS parece que le van a sentar muy bien a un juego que a veces daba la sensación de ser lento y pesado.

A ver si esta noche tengo tiempo de jugar un rato.
yimmi escribió:Una buena oportunidad para darle una segunda vuelta. Después de la actualización, se ve de lujo en Series X y los 60FPS parece que le van a sentar muy bien a un juego que a veces daba la sensación de ser lento y pesado.

A ver si esta noche tengo tiempo de jugar un rato.


Yo estoy tentado de una segunda vuelta pero realmente no me gustó tanto :(

Quizás lo instale sólo por ver el upgrade gráfico a modo de demo técnica a ver qué tal se ve
Ya tiene el update? porque yo lo he comprado hoy y no lo veo tan top grafico. Vamos que me dices que este es la version sin el parche de mejoras y me lo creo.
Dark escribió:Ya tiene el update? porque yo lo he comprado hoy y no lo veo tan top grafico. Vamos que me dices que este es la version sin el parche de mejoras y me lo creo.

Si.
El juego es el mismo con mejores texturas y yendo a 60 fps. El resto de apartado gráfico es el mismo
Pues lo tengo son parar pero esperaré a estás mejoras.
Es un juego indie, los gráficos dan para lo que dan, suficiente para un juego de este tipo.

Yo estoy disfrutando esta segunda vuelta más de lo que pensaba, a pesar de que está a años luz de los Dark Souls o The Surge, por ejemplo. Pero me está gustando desbloquear las habilidades que me faltaban de cada personaje, usar cada uno de ellos para zonas específicas, subir las armas y usarlas también de forma más continuada.

Con lo que no puedo, y eso que estoy a punto de terminarlo por segunda vez, es con la mecánica de parrys. Me cuesta horrores hacer uno bien y es una pena porque es la mejor manera de recuperar salud.
Yo no he podido jugarlo tanto como quería por falta de tiempo pero, a pesar del sufrimiento inicial (no se me dan bien estos juegos), ahora voy bastante más suelto. Ya he derrotado dos jefes (santuario de fuego y “biblioteca”).
@yimmi A mi también me cuesta atinar con los parrys.
El The Surge lo dejé a medias, no pude con él al igual que con el primer Dark Souls
Exacto, tengo las 4 armaduras, las 4 armas, ando leveandolo todo a tope. Me encanta la ambientacion y no quiero pasarmelo porque no soy de segundas vueltas.

El parry es jodidisimo porque cada enemigo golpea de una manera y tienes que ajustar el tiempo de parada y creo que se falla demasiado...asi que en vez de recuperar salud acabas perdiendo mas.

Te lo puedes pasar facil esquivando y endureciendo pero bueno,...es una lastima que al final el mapa se hace pequeño aunque cualquier patinazo en los caminos te deja fuera y en el quinto coño.

A mi esta encantando y eso que soy bastante manco.
Lo tengo en PS4,pero voy a pillar la versión está en Xbox para darle duro, espero salir contento. Así que me uno al hilo.
Me lo pase ayer y subi de nivel, es un pasote de juego,tanto que para PS4 voy a pillar la edicion coleccionista. Este juego es un amor.
Alguien lo ha probado en Series S? Para saber si tiene modo 60 fps.
Hola a todos!

¿Alguno ha comprado la edición física y puede verificar que el parche de mejora viene en el disco o al final han cogido el mismo disco que one y le han cmabiado la carcasa?

Muchas gracias!
Nintenfran escribió:Hola a todos!

¿Alguno ha comprado la edición física y puede verificar que el parche de mejora viene en el disco o al final han cogido el mismo disco que one y le han cmabiado la carcasa?

Muchas gracias!


Yo acabo de meter el disco y ha pedido una actualización de 8 gb. No sé si es a lo que te refieres. Pero en el icono del juego pone Enhanced edition
@Rasiken gracias por la respuesta. Yo creo que es el mismo de one, que dentro de ese parche viene la mejora en series X.

Saludos.
darksch escribió:Alguien lo ha probado en Series S? Para saber si tiene modo 60 fps.


Parece que han sacado parche
Si por fin lo del 4K@30 no tenía mucho sentido.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces en series s va a 60 fps ya??
Quiero comprarlo pero tengo dudas.. ..
Hay 2 versiones del juego? La normal y otra optimizada? O es la misma??
Gracias
@Pepe Marvel Sí, en modo rendimiento según el vídeo de arriba.

Sí, dos versiones o casi podrías llamarlos dos juegos distintos. Mortal Shell de One y Mortal Shell Enhanced Edition para S/X que es el que te interesa comprar. Está en físico con una reedición especial, o en digital un poco más barato.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lucas Kane OK todo claro, gracias Compi.
Lo he comenzado hace un rato,vengo de Demons souls y Jedi Fallen Order, a ver qué tal está este.
Bueno, pues ya me he pasado el juego. Dejo mis impresiones:

No he jugado a Demon's souls, pero creo que este juego se asemeja más a éste o a Dark souls en lo que a combate más lento, pesado y plantemaniento se refiere (zona central desde la que partes a diferentes niveles)
Se inspira mucho en estos juegos pero añade algunos extras muy interesantes:

-La mecánica de endurecerse, que hace las veces de escudo, tiene bastante potencial. También tiene una mecánica de parrys que está bien, pero se le puede sacar más jugo. Con algunos enemigos cuesta cogerle el punto y me ha costado más de una muerte por intentarlo.
-El uso de items, en los Souls siempre acabas con un montón de cosas que apenas usas; pero aquí te incita a usarlos.
-Los modelados de los personajes son muy detallados y algunos enemigos imponen bastante. El de los escenarios es correcto, falta más variedad de texturas.
-Me ha gustado mucho cómo se plantea el juego una vez que acabas un nivel; creo que para títulos posteriores puede dar mucho juego.
-El diseño de niveles es correcto, se nota que no tienen mucha experiencia, pero hay variedad. Se nota que querían probar varias ideas. No me ha gustado nada el diseño de la zona central, es muy laberíntico y no sabes bien dónde están las cosas.
-La duración del juego es correcta, no se hace pesado, pero te deja con ganas de un poquito más. No he probado mucho el NG+

En definitiva, para ser el primer juego de este estudio, es un buen trabajo. Se nota que hay cosillas por pulir de animaciones, diseño de niveles, balanceo de personajes; pero nada grave. Es un juego que parece ambicioso pero que han sabido contenerse para que no se les fuese de las manos. Si os gustan los Souls, éste os gustará
La edición física es una delicia a ese precio. Incluye libro de ilustraciones bastante tocho.
Una pregunta?? el normal no se actualiza a la versión enhanced?? tengo el primero y me gustaría coger este.
@danpiro En teoría sí hay upgrade gratuito. Pero creo que son dos apps independientes entonces si tienes el viejo prueba a bajar este a ver si te sale gratis.
Lo instalé hace unos días pero hoy le he comenzado a dar.

Hay cosas que aún no entiendo, y no es mi primer Soulslike ni mucho menos.

Endurecerse para que sirve? Es que me quitan vida igual.

Los items de curarse no te lo dan los enemigos al matalos?

Luego estoy consiguiendo muchos objetos que no tengo ni idea de para que son XD
@canary8 la vida se restablece con las setas que vas re ogiendo en el camino o comprando en el mercader los objetos curativos (muy baratos y no tiene límite de venta ni de porte) , o hablando con la sacerdotisa, los objetos tienes que ir usándolos para saber su efecto, por ejemplo, algún objeto tienes que usarlo 5 veces para revelar su cometido.

El juego es corto, te recomiendo que te quedes anclado en una zona más o menos igual, si avanzas y ves que todo cambia te recomiendo que vayas tranquilo por zonas, o también puedes ir a lo loco metiéndote en todos sitios, tu decides.
@canary8 Endurecerte sirve para que no te hagan daño... y otras cosas, según los consumibles que uses.

La vida se cura de varias formas: por ejemplo, haciendo parrys y contratacando (si tienes activa la habilidad necesaria) y creo que había un ítem que sirve para recuperar salud si te golpean estando endurecido (mientras duren los efectos del ítem).

Lo de la curación es una de las cosas más diferentes con respecto a los Souls.
@yimmi @alalan26 mil gracias por la información chicos!!

No he podido jugar mucho más pero entiendo que el primer Boss el que está enfrente de la primera Ganesa (no recuerdo si se escribe así)no?

Y el endurecimiento viene a ser como el escudo en los Souls no?

Si suelto el LT pierdo el endurecimiento?
Ayer me dió la venada y me hice con el juego (tengo muchísimo mono de un souls) y vi que había un paquete de contenido gratuito para descargar, el nombre me sonaba, pero dije bah, será coincidencia quizás por la temática del juego (no he leído apenas de el). Total, que en el tutorial en el primer jefe se ha confirmado y han empezado a sonar Rotting Christ... He tenido una generosísima erección. Solo quiero ver jefes para que suenen sus temas (es uno de mis grupos fetiches estos putos griegos)

Quitando la tontería tiene buena pinta aunque telita con lo laberíntico del bosque nada más empezar... la hostia...
@canary8 el endurecimiento es como un escudo efectivamente, pero ten en cuenta que solo dura unos segundos y tendrás que esperar para poder usarlo, vmuy efectivo contra golpes de bosses.
WhitePony escribió:Ayer me dió la venada y me hice con el juego (tengo muchísimo mono de un souls) y vi que había un paquete de contenido gratuito para descargar, el nombre me sonaba, pero dije bah, será coincidencia quizás por la temática del juego (no he leído apenas de el). Total, que en el tutorial en el primer jefe se ha confirmado y han empezado a sonar Rotting Christ... He tenido una generosísima erección. Solo quiero ver jefes para que suenen sus temas (es uno de mis grupos fetiches estos putos griegos)

Quitando la tontería tiene buena pinta aunque telita con lo laberíntico del bosque nada más empezar... la hostia...

El mío también 😍😍😍
No sabía que este juego tenía música de rotting..
Igual lo pillo solo por eso.
@megadeth666 Ya le he dado unas cuantas horicas y la verdad es que me está gustando muchísimo. No es un souls (hay que tener en cuenta que es de un estudio pequeño) pero encantado con la compra (me hice con el por unos 16 euros en la store de Brasil) Lo de Rotting Christ es anecdótico (solo suenan en las peleas con los jefes, pero es un subidón de la hostia)

El DLC (que es gratuito) trae estos temas:
The Raven
Ze Nigmar
Hallowed Be thy Name
Pir Threontai [plas]
Welcome To Hel
The Voice Of Universe
Terminado.

Juarraco. Ojala viniera una compañía grande y les pudiera un buen cheque a estos tíos para que hicieran la segunda parte mucho más grande.

Es cierto que salvo el Boss final,los demás son más sencillos. Pero el juego trasmite un aroma Souls que me encanta. El aspecto artístico es impresionante.

Vale cada € que cuesta, brutal.
yimmi escribió:Parece que se viene un DLC este verano:

https://youtu.be/LQT7eustvrU


Uffff, ese cae si o si
Buenas, había pensado en comprar este juego para series x y he visto que está en amaz.. a 20 euros, la versión normal, se actualiza por smart delivery a la enhanced o tengo que adquirir esta versión que son 10 euros más?, gracias!
El DLC Virtuous Cycle" que sale el 18 de agosto está incluido en esta edición?

Edito: va a ser que no.
Gente, si tenéis el juego, el día 18 de Agosto sale el DLC, será gratuito durante 5 días.
Jota_T escribió:Gente, si tenéis el juego, el día 18 de Agosto sale el DLC, será gratuito durante 5 días.

Pero 5 días para jugarlo gratis y después se acabó o 5 días para adquirirlo y tenerlo en propiedad para siempre?

Por ejemplo el DLC de la comandante Lilith de BORDERLANDS 2 salió gratis para adquisición y ahora cuesta 14€.
Lammothh escribió:
Jota_T escribió:Gente, si tenéis el juego, el día 18 de Agosto sale el DLC, será gratuito durante 5 días.

Pero 5 días para jugarlo gratis y después se acabó o 5 días para adquirirlo y tenerlo en propiedad para siempre?

Por ejemplo el DLC de la comandante Lilith de BORDERLANDS 2 salió gratis para adquisición y ahora cuesta 14€.


Según leí 5 días para tenerlo en propiedad .

https://www.somosxbox.com/el-dlc-de-mor ... ias/909892
Si lo bajas en estos 5 días,es tuyo forever
neodante1985 escribió:Si lo bajas en estos 5 días,es tuyo forever


¿pero cómo se baja?, no lo veo en la store de microsoft todavía
Red_Night escribió:
neodante1985 escribió:Si lo bajas en estos 5 días,es tuyo forever


¿pero cómo se baja?, no lo veo en la store de microsoft todavía

Yo tampoco lo veo, me imagino que todavia no lo han lanzado en dicha store, pero la ficha de Steam da una pista de cuando saldra, en cinco horas
silfredo escribió:
Red_Night escribió:
neodante1985 escribió:Si lo bajas en estos 5 días,es tuyo forever


¿pero cómo se baja?, no lo veo en la store de microsoft todavía

Yo tampoco lo veo, me imagino que todavia no lo han lanzado en dicha store, pero la ficha de Steam da una pista de cuando saldra, en cinco horas


No se suponía que salía a las 2.00pm BST?

Vamos... a las 15.00 de España...
Exacto,sale hoy de tarde
Se sabe si se podrá “comprar” el DLC sin tener el juego todavía?
Tengo intención de comprarlo en alguna oferta.
Según las noticias está gratis hasta el día 22 de agosto.

Enlace:

Virtuous Cycle para Mortal Shell (Xbox)

Y el otro DLC que hay que también está gratis, por si alguien no lo tenía ya:
Rotting Christ Pack para Mortal Shell (Xbox)

Se pueden comprar sin tener el juego.
usuariopc escribió:Según las noticias está gratis hasta el día 22 de agosto.

Enlace:

Virtuous Cycle Xbox

Se puede comprar sin tener el juego.

Gracias.

Ya lo tengo adquirido para un futuro.
Se puede descargar ya el DLC pero no deja iniciar.
94 respuestas
1, 2