[HO] Moonlighter - RPG / Rogue-like / Gestion - 29 de mayo

Aprovecho que hay oferta en steam para preguntar a los que lo han jugado si lo recomiendan (creo que esta a unos 11€).

Tanto por lo que he leído por aquí como por las reseñas de steam, veo que el juego no es excesivamente largo ni rejugable, pero creo que unas 20h por ese precio es más que justo.

He leído también que esta muy enfocado sobre todo a hacer mazmorras y vender en la tienda, mientras otras que las cosas para hacer en el pueblo son más limitadas, ¿esto es así, o ha habido algún update que añada cosas?
@juanjorm78 A mi me decepcionó bastante ya que se trata de un juego de progresión exponencial.
Es decir a partir de las 3-4h, en cuanto tengas la mecánica del juego te empiezas a forrar y todo se vuelve demasiado fácil y se vuelve repetitivo.

Prácticamente es repetir lo mismo hasta que te lo pases, lo deje a las 4 horas.
@Swanky gracias. Creo que como ahora vienen vacaciones y no voy a tener tiempo de darle me voy a esperar un poco y lo pensaré mejor :)

De todas formas no descarto pillarlo más adelante.
Mira que yo lo pillé hace unos días a precio completo xD.

Bueno la gracia principal del juego es el tema de la tienda y el ir averiguando los precios de venta.
Por el resto,yo que soy un manco y jugsndo en el modo por defecto dificil...acabo de pasarme el segundo boss a la primera..cosa que a mi no me va mal. Es "sencillote" pero con mi diógenes me parece entretenido.
@juanjorm78 si buscas que sea rollo isaac o similares,pues no es tu tipo de juego.
No sé si contravengo alguna norma del foro (en caso que sí, borren el mensaje) pero decir que pillé el Monthly este mes y este juego no me interesa.
Quien lo quiera, por 4€ lo tiene.

Saludos,
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sandmannn escribió:No sé si contravengo alguna norma del foro (en caso que sí, borren el mensaje) pero decir que pillé el Monthly este mes y este juego no me interesa.
Quien lo quiera, por 4€ lo tiene.

Saludos,

Eso va aquí: hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2336157
55 respuestas
1, 2