Siento discrepar, pero para mí un support healer dedicado aporta muy poco. Mejor que la gente aprenda a jugar y a curarse solitos que depender de otros. Yo no me voy a poner a explotar al yitan para que se esmere en traerme materiales de crafteo para curar a Rando the Randalorian, no sé si me explico. El único que puede necestar curación, es el tank; y muy de vez en cuando si es bueno y lleva lo que tiene que llevar.
Tú te traes tu par de max potions, mas una ancient; y tus materiales para fabricar más. Curan full vida y la animación es 10 veces más rápida que la de tomar una poción, de forma instantánea. En el radial puedes poner que se fabriquen y usen al momento; sin necesidad de entrar al engorroso menú de crafteo. En este tipo de enfrentamiento son infinitamente más importantes que las megapociones. Y, al igual que éstas, los polvos de curación también sanan casi de inmediaato, además en área; una bastante generosa, inclusive cómicamente exagerada diría yo.
Hay polvos de curación en la alforja del Seikret, 4, dos tochos y dos potxos. Todos tenemos, gratuitos, en cada run de Omega. mas los que puedes llevar de los tochos sumando los objetos en la bolsa para fabricarlos, que se pondrían en un total de 14, si no recuerdo mal. El polvo cura aproximadamente un 35/40% de la barra de hp. Una curación inmediata, sin tener que invertir puntos en efecto área, comida gratis, rápida, micólogo, médica, etc etc etc
La gente en su mayoría no tiene ni idea, ni idea de buildear, ni de adaptarse, ni de qué se necesita para countear ciertas habilidades, ni del monstruo en concreto, ni de sus mecánicas, ni debilidadés, ni dónde pegarle... en fin, paor que no acabo. En general la gente va a que le carrileen a ver si suena la flauta, como olvidandose de una realidad que se niegan a aceptar, y es que no tienen ni zorra de nada.
o7
@Moraydron el discord de MH EOL parece poco activo, pero a la que posteas, te saltan al cuello como leonas agazapadas en la sabana (no en el mal sentido xd, sino que se ofrecen sin pudor para jugar coop o ayudar si alguien lo necesita).