[HO] Monster Hunter Wilds







¡No olvidéis añadir el hilo a favoritos para seguir este juego y estar al tanto de futuras novedades!
C viene droja. Esperaba algo de Borderlands pero esto compensa x100000. Cerca de 700/800 horas me dio World.
Se sabe si para switch 2? O para la switch 2 o como se llame saldra otro diferente??? Lo digo porque este tampoco se ve muy loco graficamente
aioma escribió:Se sabe si para switch 2? O para la switch 2 o como se llame saldra otro diferente??? Lo digo porque este tampoco se ve muy loco graficamente

Por potencia rondará una PS4 y PS4 Pro por lo que se ha ido diciendo, así que si saliese para Switch 2 debería salir para PS4. y no sale.
eRiKaXPiReNCe escribió:
aioma escribió:Se sabe si para switch 2? O para la switch 2 o como se llame saldra otro diferente??? Lo digo porque este tampoco se ve muy loco graficamente

Por potencia rondará una PS4 y PS4 Pro por lo que se ha ido diciendo, así que si saliese para Switch 2 debería salir para PS4. y no sale.

No os dejéis llevar solo por la potencia,mira Switch con potencia similar a WiiU y sacando juegos de ps4 e incluso el último Mortal Kombat que era exclusivo de nueva generación ha salido para Switch,así que si quieren lo pueden sacar en Switch 2.
LoganDark_84 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
aioma escribió:Se sabe si para switch 2? O para la switch 2 o como se llame saldra otro diferente??? Lo digo porque este tampoco se ve muy loco graficamente

Por potencia rondará una PS4 y PS4 Pro por lo que se ha ido diciendo, así que si saliese para Switch 2 debería salir para PS4. y no sale.

No os dejéis llevar solo por la potencia,mira Switch con potencia similar a WiiU y sacando juegos de ps4 e incluso el último Mortal Kombat que era exclusivo de nueva generación ha salido para Switch,así que si quieren lo pueden sacar en Switch 2.

Yo ni haría versión para Switch 2 ni para Series S. La diferencia es grotesca, y tenerlas en mente lastra y lastrará.

Por ventas no deberían preocuparse con dejar fuera a Nintendo. World no salió ahí y va por 20 millones. Juego más vendido en la historia de Capcom.
Acabo de ver el anuncio y al ver 2025 me a dado bajón [carcajad]
Solo espero que la jugabilidad sea mas tipo el Rise ya que después de muchas horas a éste, me dio por probar otra vez el world y no podía con él.
LoganDark_84 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
aioma escribió:Se sabe si para switch 2? O para la switch 2 o como se llame saldra otro diferente??? Lo digo porque este tampoco se ve muy loco graficamente

Por potencia rondará una PS4 y PS4 Pro por lo que se ha ido diciendo, así que si saliese para Switch 2 debería salir para PS4. y no sale.

No os dejéis llevar solo por la potencia,mira Switch con potencia similar a WiiU y sacando juegos de ps4 e incluso el último Mortal Kombat que era exclusivo de nueva generación ha salido para Switch,así que si quieren lo pueden sacar en Switch 2.


jajaja
Según Felipe Lima (necrolipe), llegaría a Switch NG...
eRiKaXPiReNCe escribió:
LoganDark_84 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por potencia rondará una PS4 y PS4 Pro por lo que se ha ido diciendo, así que si saliese para Switch 2 debería salir para PS4. y no sale.

No os dejéis llevar solo por la potencia,mira Switch con potencia similar a WiiU y sacando juegos de ps4 e incluso el último Mortal Kombat que era exclusivo de nueva generación ha salido para Switch,así que si quieren lo pueden sacar en Switch 2.

Yo ni haría versión para Switch 2 ni para Series S. La diferencia es grotesca, y tenerlas en mente lastra y lastrará.

Por ventas no deberían preocuparse con dejar fuera a Nintendo. World no salió ahí y va por 20 millones. Juego más vendido en la historia de Capcom.



Opino igual, deberían centrarse en hacerlo lo más bestia que puedan y con todos los efectos de entorno/ambientales posibles, el sacarlo en máquinas con menor potencia (suponiendo que switch2 lo sea) lo único que valdría es para que caparan cosas ya no sólo a nivel gráfico si no también a nivel jugable.

Por mi parte (aunque vaya un poco al contrario que mucha gente), espero que la montura se quede unicamente para desplazamientos y salvo algún momento muy concreto (tipo mini evento), no tenga impacto en la lucha y que volvamos al combate con algo menos movilidad a la hora de posicionarte, ya que personalmente opino que los wirebugs daban una movilidad excesiva
davidDVD escribió:Según Felipe Lima (necrolipe), llegaría a Switch NG...

Pues sería un mierdón del 15, y sin motivo para que no salga en PS4 también. Tener que hacer tirar el juego en la Switch 2 o la Series S es empobrecer el juego a sabiendas.

Limitaciones por doquier. Es ponerte una faja.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:Según Felipe Lima (necrolipe), llegaría a Switch NG...

Pues sería un mierdón del 15, y sin motivo para que no salga en PS4 también. Tener que hacer tirar el juego en la Switch 2 o la Series S es empobrecer el juego a sabiendas.

Limitaciones por doquier. Es ponerte una faja.

Pero estaríamos hablando de una arquitectura de 2013 vs 2022... alguna ventaja debería tener la última, por muy tablet que fuera a ser la máquina.
davidDVD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:Según Felipe Lima (necrolipe), llegaría a Switch NG...

Pues sería un mierdón del 15, y sin motivo para que no salga en PS4 también. Tener que hacer tirar el juego en la Switch 2 o la Series S es empobrecer el juego a sabiendas.

Limitaciones por doquier. Es ponerte una faja.

Pero estaríamos hablando de una arquitectura de 2013 vs 2022... alguna ventaja debería tener la última, por muy tablet que fuera a ser la máquina.

También alguna ventaja debería tener Series S siendo de 2020 y al final muchas empresas están con problemas de hacer tirar sus juegos en ella por obligación de MS de todo lo que se juega en Series X ha de ir en Series S, siendo más potente que la Switch 2.

Yo no lo veo, pero no por el motivo casposo de mucho fandom de 'ajjjjja es mi juego no lo quiero en tu plataforma', si no por motivos obvios de limitarse a sabiendas. Yo de hecho no tengo ni PS5 y para jugarlo tendré que adquirirla.
os olvidais que es el RE engine de capcom, que es muy flexible y adaptativo para máquinas de diferentes potencias.
de salir una switch 2 se puede adaptar igua lque se adapto el the witcher 3a switch.

Imagen

parece que regresa la eslinga y las luciérnagas guia de world.
eRiKaXPiReNCe escribió:También alguna ventaja debería tener Series S siendo de 2020 y al final muchas empresas están con problemas de hacer tirar sus juegos en ella por obligación de MS de todo lo que se juega en Series X ha de ir en Series S, siendo más potente que la Switch 2.

Yo no lo veo, pero no por el motivo casposo de mucho fandom de 'ajjjjja es mi juego no lo quiero en tu plataforma', si no por motivos obvios de limitarse a sabiendas. Yo de hecho no tengo ni PS5 y para jugarlo tendré que adquirirla.

Pero esa ha sido la decisión de Xbox, los desarrolladores no tienen culpa de que a Xbox se le haya encaprichado sacar Series S habiendo presentado Series X meses antes, un monstruo al lado de aquella. Hay informaciones de que Series S se discutió mucho y al final se decidieron a lanzarla, ahora tienes que tirar toda la Generación con ambas máquinas (cada una con sus Pros y Contras, porque iguales no son)

Una cosa buena sería que la configuración de Series S se podría extrapolar a Switch NG, no sé. Pero a una PS4 Base ya lo dudo más.


PD. El juego pinta espectacular (se ha visto poquísimo pero se nota el salto respecto al World), vamos, no sorprendo a nadie con esto [carcajad]
Genial noticia.
El World me pareció espectacular pero Rise mucho más divertido, espero que jugablemente se parezca más a éste último (con algo más de dificultad en el juego base).
Coincido con el post de arriba, espero que tiré más para el Rise/Sunbreak que para el World.
Es la secuela del world así que haceros a la idea de como va a ser.
Pues rise me parecio mas divertido, dinamico, mas agil... Volver a algo como world me pareceria ir un paso atras pero bueno, ya estoy harto de ver cosas asi.
Mientras luego me saquen un rise 2 para la switch 2...
pues nada ya he terminado de agregar la wiki, el juego no cuenta aún con el hilo de la xbox series x por si alguien quiere animarse a hacerlo.
aioma escribió:Pues rise me parecio mas divertido, dinamico, mas agil... Volver a algo como world me pareceria ir un paso atras pero bueno, ya estoy harto de ver cosas asi.
Mientras luego me saquen un rise 2 para la switch 2...


Espero que no!!!!!!!!!! me dio mucho asco el de la switch. Como bien dices es mas agil. Las armas da la sensacion que no tienen peso es meno montruoso por asi decirlo...
Es justo lo que temo que lo hagan mas agil y rapido. ESPERO QUE NOOO Me JODERIAAAN MUCHISIMO
Saquen lo que saquen entonces sera criticado ajajja
aioma escribió:Saquen lo que saquen entonces sera criticado ajajja

Correcto, yo prefiero que sea como el Rise por jugabilidad y diversión, pero si sacan uno exactamente con jugabilidad como el world con mejoras gráficas lo compraré igual y seguramente lo acabe abandonando por pereza como me paso al querer volver al world despues de muchas horas al Rise
zeles escribió:os olvidais que es el RE engine de capcom, que es muy flexible y adaptativo para máquinas de diferentes potencias.
de salir una switch 2 se puede adaptar igua lque se adapto el the witcher 3a switch.

Imagen

parece que regresa la eslinga y las luciérnagas guia de world.


Buena observación. [oki]
He visto el trailer como 20 veces ( tampoco es que sea largo xD).

Y quizás que lo dicen de que salga en la consola de Nintendo ..es posible

Cómo bien han dicho gráficamente no se ve muy bestia la verdad.
No se si tiene pensando que digamos las climatología que parece que tiene un peso importante en el juego les come mucho recursos y no puede dar más de si

Pero REENGINE es un motor increíble ( es cierto que no lo hemos visto en mundos abiertos y quizás aquí se han dado con su pie de Aquiles). Pero pinta según puedo deducir de ese y perdoname la expresión mierda trailer ( no por malo sino porque yo quiero uno de 10 minutos xD). parece ser un mundo abierto de verdad.

Sea lo que sea...yo espero que si quieran explotar las capacidades de las consolas y no quieran explotar la ventas del juego (lo se es una estupidez decir eso..pero yo no soy empresarios soy usuario).
Pq me da que quieren vender más de 25millones de copias y eso lo conseguirían con la switch 2.
Espero que no...
Que no lo saquen para la switch 2 pq quieran explotar las consolas.
@OnixSa

MH Rise lleva contabilizadas 13/14 millones en 2023 saliendo en Switch y creo que PC, posteriormente en las demás.

MH World superó los 20 millones allá por 2021 según veo en noticias por aquel entonces, saliendo en todos lados menos en Nintendo. La expansión Iceborne superó los 10 millones.

Veo lagunas a tener que meter a Nintendo en la ecuación por eggs limitando por todos lados a las cotas máximas de lo que puede ser MHW. Una consola que por potencia ronda lo que PS4/PS4Pro.

Lastra y lastrará. Como lastrará la Series S y como lastraría de salir en PS4 o Xbox FAT.
Me he puesto un vídeo de combates del Iceborne para recordar viejos tiempos (sin llegar al nivel de este señor claro [carcajad] ), me imagino algo así con mejores gráficos y escenarios más bestias y me pongo palote.



[fumando]

PD: Joer no va Twitter hoy en EOL. [uzi] [uzi]
@eRiKaXPiReNCe parece que que wilds se pire a 2025 ha hecho que la gente vuelva a world a darle una segunda run, yo incluido XD
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe parece que que wilds se pire a 2025 ha hecho que la gente vuelva a world a darle una segunda run, yo incluido XD

Y lo que estará aumentando las ventas. Para cuando llegue Wilds a saber si no ha llegado a 25 millones en adelante.
@eRiKaXPiReNCe sip mucha gente que lo tenia en ps4 se habrá pasado a darle la run a pc aprovechando que está a muy buen precio, dandole ventas extras.
Yo me he vuelto a comprar el Gu de switch para quitar el mono...


Superior hasta cuando salió Fatalis. Casi 130 mil como pico en las últimas 24 horas. Hay ganas de MH. [discu]
Bieeen, hilo a favoritos. Lástima que quede taaaanto todavía, ya hay ganas de otras 3000 horas de matar bichos.
Melmoth escribió:Me he puesto un vídeo de combates del Iceborne para recordar viejos tiempos (sin llegar al nivel de este señor claro [carcajad] ), me imagino algo así con mejores gráficos y escenarios más bestias y me pongo palote.




Que gozada! como pilota!! [tadoramo] la de horas que le abra hechado!! [360º]



Saludos [beer]


A este paso dejan el prox MH para 2026. :Ð
@eRiKaXPiReNCe pues viendo el re-exito de mhw ya podrian ponerle otra actu gratuita por sorpresa XD
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe pues viendo el re-exito de mhw ya podrian ponerle otra actu gratuita por sorpresa XD

Yo creo que llegan a saber este boom, y van con todavía más calma con el prox MH. Sería su GTAV particular.

Las ventas totales que va a dejar este juego hasta la llegada del nuevo son inabarcables dentro de la saga...... Y sin Nintendo por medio. Que parece que para que Wilds venda más sí o sí vaya a tener que estar en un ladrillo venidero a la altura de PS4 en pleno 2025.
eRiKaXPiReNCe escribió:
LoganDark_84 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por potencia rondará una PS4 y PS4 Pro por lo que se ha ido diciendo, así que si saliese para Switch 2 debería salir para PS4. y no sale.

No os dejéis llevar solo por la potencia,mira Switch con potencia similar a WiiU y sacando juegos de ps4 e incluso el último Mortal Kombat que era exclusivo de nueva generación ha salido para Switch,así que si quieren lo pueden sacar en Switch 2.

Yo ni haría versión para Switch 2 ni para Series S. La diferencia es grotesca, y tenerlas en mente lastra y lastrará.

Por ventas no deberían preocuparse con dejar fuera a Nintendo. World no salió ahí y va por 20 millones. Juego más vendido en la historia de Capcom.





Mi fav es Nergi sin duda.
39 respuestas