@KainezIV No se, a mi es que como digo que un juego te dure oscilando 100h habiendo tocado todo lo que ofrece me parece buena duracion, joder si es que tengo amigos que no soportan juegos ya que duren mas de 30h, que les hablas de que se van a 70h y les da pereza xD
Que no estamos hablando juegos de servicio como el destiny o world of warcraft o juegos de ese estilo donde son horas infinitas vaya.
Y personalmente a mi el world en lugar de durarme 100-200h junto a su expansion me duro 600 o mas por buscar coronas practicamente, asi que a alguien como ves si le importaban y dudo mucho que sea el unico que metio horas de mas por dicho motivo, esta muy feo generalizar aplicando tu forma de pensar o perspectiva al resto.
Porque yo he jugado de salida todos los antiguos con esa diferente mecanica de mapas por secciones y "dificultad" a la hora de obtener los items raros y cazaba todo y me hacia mi build y fuera, no pasaba ninguno de mas de 100-150h, world es al que mas le he dado y ha sido por intentar sacar los "logros/trofeos" y sin duda el que mas te quita tiempo es el de las coronas pero de lejos (y con 600 ni lo termine de sacar)
100h de juego es un exito a mi modo de ver.
edit: y efectivamente, el ir a sacar logros/trofeos es una minoria comparado al resto de poblacion que juega dicho juego, aun asi si ves que los que mas lo exprimen por dichos logros le dan X horas, hazte una idea de la cantidad de horas que le metera la mayoria, que es mucho menor.
Ni ya compararlos con los que juegan las entregas como si fuesen juegos de servicio, que eso es hasta mas raro que los que sacamos trofeos xd
Ademas la comparativa es un poco injusta creo yo en el chart ese y la caida de jugadores, si comparas el world su peak es que no pasaba de 329,333 y a los 2 meses ya estaba por la mitad (en pc con 7 meses de contenido que fueron sacando previamente en consola) luego bajando hasta 38k - 60k y subiendo con la salida de la expansion pero sin llegar a su peak y volviendo a bajar al mes o 2 meses para mantener sobre 38k - 60k siempre oscilando el doblar la cifra con salidas de eventos seguramente para un par de dias o semana y vuelta.
Pues aqui es que ya era mas famosa aun la entrega para todos, se le dio mas bombo y lo probo de SALIDA la gente de pc con el hype previo mas el marketing teniendo un peak de 1,384,608, mas de 4 veces el de world en steam...es normal que pierda muchísimos mas jugadores y mas rapido, al final se queda en las cifras que se solian quedar en world...
Bajo a 200k y subio a 555k con el major update y como en world, al pasarse y la gente ver lo nuevo decae de nuevo quedándose similar a las cifras de world cuando no hay nada nuevo, 33k
Y cuando vuelva a salir un evento pues subir a 100k-200k y al pasarse en 1 semana o menos la gente lo nuevo volvera a bajar a la cifra de gente asidua que suele jugar estos juegos sin nada nuevo que hacer, como en el world, sus 30-60k segun la temporada.
Y con la expansion seguro que vemos que sube mas aun, como en world sin llegar al peak, seguramente llegue a 1 millon en lugar de 1,384,608 y pasara lo mismo, asi todo el rato.