Hugin escribió:Hombre, decir que va "considerablemente mal" en PS5 y SeriesX... Si no va a 4K nativos y 60 FPS fijos ya es ir mal?
Yo lo he jugado en SeriesX, lo he gozado como un perro y no me ha dado problemas. Menos aun desde sus actualizaciones que pulieron muchisimo el rendimiento...
Ahora, en lo de no esperar una locura en Switch 2... Viendo los rendimientos de FFVII y compañia, los ports que se estan sacando son de mear y no echar gota de la calidad.
Yo firmo los 30 FPS estables y poder cazar en el tren o cagando desde el día uno.
Si ya quieres jugar a 4K 120 frames, pues nada, a soltar 2000 euritos en un PC
¿Quién ha dicho que tenga que ir a 4K nativos y 60fps para que se considere ir bien? La verdad es que esta tendencia a exagerar los argumentos de los demás para darle valor a los tuyos es algo ridículo.
Ir mal es ir a 900p y 60fps inestables, por ejemplo. Si eso te parece un hito técnico en PS5 y Series X creo que te has equivocado de década.
FFVII Remake no es MH Wilds. Este último es extremadamente CPU dependiente y hace cuello de botella en consolas mayores, por lo que, teniendo en cuenta que la CPU de Switch 2 es mediocre, efectivamente no se puede esperar una locura. En PS5 Pro el modo rendimiento va a 1080p; insisto, en PS5 Pro. Con fe y esperanza se puede ilusionar cualquiera no pasa nada, pero si se analizan números y datos constatables la realidad es que es un juego muy difícil de optimizar.
Yo también firmo 30fps si son sólidos como una roca y si la resolución no llega a los estándares de PS Vita. Pero teniendo en cuenta que el juego hace cuello de botella con una PS5 Pro, habrá ser realistas. Que aunque Capcom esté a tope, el RE Engine se atasca con Wilds en todas las plataformas.