[HO] Monster Energy Supercross – The Official Videogame - ¡Ya la venta!

Bienvenidos a mi 24º hilo oficial
Mola, veremos el resultado final pero recuerdo que los últimos mx de millestone eran muy muy dignos tanto visualmente como para lo que es mas importante para mi, el tema de la conducción, comportamiento del piloto, moto,etc. algo muy complicado en temas de mx por la dinamica de los circuitos,etc. no es como asfalto que siempre es igual.
No son gameplays de Switch pero para tener una idea de como va a ser el juego sirve

Gameplay con Chad Reed en Minneapolis
https://www.youtube.com/watch?v=4vXsGHDliIQ

Gameplay en Las Vegas
https://www.youtube.com/watch?v=eti2fUgkvW8
Yo solo espero que esta gente de millestone pierda las licencias en pos de otra compañía aunque solo sea de MotoGP porque para mi los juegos son malisimos y lo peor es que al final pico y los compro cawento cawento (Me refiero a los de asfalto los MX que dice el compañero dani_rs no solo probé el primero hace bastante).

Salu2
Entrevista al encargado de marketing de Milestone Andrea Loiudice
https://www.hardcoregamer.com/2017/10/1 ... me/276341/
Pues tiene su rollo el juego xddd
Parece ser que la versión de Switch no tendrá modo online ni el editor de pistas
http://www.perfectly-nintendo.com/monst ... 13th-west/
Ha salido algún análisis o avance ? Lo he visto en ps4 y no me pinta tan mal es más diría que es bueno pero lo que no lleve el editor y que no hay ningún vídeo ....

Me gustaría que saliera bien y cogerlo
a ver si salen gameplays de la versión de switch
Admoniser escribió:Ha salido algún análisis o avance ? Lo he visto en ps4 y no me pinta tan mal es más diría que es bueno pero lo que no lleve el editor y que no hay ningún vídeo ....

Me gustaría que saliera bien y cogerlo

http://es.ign.com/monster-energy-superc ... one-switch Yo he visto este, pero nada de la versión de Switch (supongo que será PC)
Pero, el ser otro juego y otra competición justificará realmente pagar por él 15€ más con respecto a MXGP 3?
estaba dudoso de que versión pillar si esta o la de Ps4 porque aunque la de Switch es inferior tecnicamente (obviamente) me apetecia tener uno portatil....
Pero cargarse la mitad de la parrilla es una gitanada cawento ha sido el clavo definitivo, sumado a la ya dicha carencia del editor de pistas.
Yo le tengo ya y e de decir que esta mal optimizado, pega tirones.
rodri_gogi escribió:Yo le tengo ya y e de decir que esta mal optimizado, pega tirones.

¿Ya está a la venta? En los vídeos no se ve tan mal
Menuda guarrada que no venga con editor de pistas. Descartado totalmente. Una pena porque estaba dudoso en sí comprarlo o no.

Luego que no vengan llorando con que ha vendido poco en Switch. Si le quitan posiblemente el mejor “valor” de este juego.
BigBoss_ escribió:
rodri_gogi escribió:Yo le tengo ya y e de decir que esta mal optimizado, pega tirones.

¿Ya está a la venta? En los vídeos no se ve tan mal

A mi me lo han traido de amazon. Los juegos de la switch nose por que pero me suelen llegar un dia antes si les compro por amazon.
Ya aprovecho y comento varios fallos del juego. La dificultad, o soy yo muy bueno o la dificultad no varia, he jugado en media, dificil y realista (fisica normal, frenos conjuntos apagados, peso piloto manual) y he ganado en la carrera, luego en la contrareloj no consigues pole ni queriendo. Editando al jugador me a saltado un error, la musica a veces se queda conjelada (como un cd rallado), al finalizar las carreras sale una animacion en el podium (como la que habia en el mxgp1) con un bajon de fps brutal y en algunos circuitos no cargan las texturas. Esas cosas e notado yo de 3 horas mas o menos que llevo jugadas. Creo yo que mañana fecha oficial de salida salga con un parche dia 1.
Edit: Sigo notando mas fallos. El sonido de la moto no suena lagunas veces(Por lo menos en la carrera que estoy jugando ahora), se calienta demasiado la consola.
A mí este juego me parece un arcade bastante del montón, lo probé y no es mejor que casi cualquier juego que se puede encontrar en móviles.
@Danimonto y además sale a un precio de risa, más de 50€... [facepalm]

Parece que les sale por un pico todo ese tema de licencias... [fiu]
pues como no lo mejoren con una actualización apunta a que se irá al cajón de juegos mediocres como MXGP3 o WWE 2K18.
@minius al menos este último ya está por 20€, yo lo he pillado hace pocos días y quiero ver si al menos es pasable. Y por cierto en esa lista de juegos físicos mediocres te has dejado Troll & I XD

A mí sí sale un juego regulero por 20€ aún me tiro a la piscina, pero por 50€ ni borracho.
Que poca vergüenza sacar este juego.
Sin editor de circuitos, lleno de fallos y encima a 50€

Esto es querer tomar el pelo a la gente.
@sahaquielz y sin intención de arreglar esos fallos. Les comente ayer los fallos que he tenido yo y me han contestado diciendo que no han encontrado nada raro. Lo peor es que la dificultad es la misma en muy facil como en realista (que es el fallo mas gordo que tiene) y no hay diversion ninguna por este fallo, lo ganas todo.
Se ve bastante mejor que MXGP3... Pero si. Me ha molestado sobre todo la ausencia del editor... Anyway llevo más de cinco horas y entretiene.
24 respuestas