[HO] Monobeno Pure Smile

^^
Vaya, didn't expected algo así para una consola XD.

¿Cómo se lo van a montar para que pueda salir si dices que no pueden sacar esos juegos si no es en ordenador?
Raúl DJ escribió:Vaya, didn't expected algo así para una consola XD.

¿Cómo se lo van a montar para que pueda salir si dices que no pueden sacar esos juegos si no es en ordenador?

Fácil censurando / omitiendo las escenas de contenido sexual , eso no quiere decir que el juego no vaya a tener la misma historia y que los personajes van a seguir teniendo relaciones y demás ,

Por cierto este es el juego que menos posibilidades tiene en todo el mundo de llegar a España , entre que es una novela visual .... [carcajad]

^^
Soldaco, a ver si este Noviembre cuando vaya a Japón encuentro a buen precio ambas versiones, VITA y PC, lo gozaría mucho [careto?] .
Lastima la maldita censura obligada por Sony y Nintendo :( No podré ver a mis lolis en todo su esplendor.
Saakura chan, lo del CERO Z yo creo que va a ser D, como en Amagami, como no va a tener contenido sexual ni violento, le cascarán un D por insinuaciones y ecchi.
Por cierto, los diseños están muy muy guapos, se ven muy definidos y muy bien dibujados.

Y respecto a lo de salir fuera de Japón, el 99% de VNs no van a salir de Japón, menos de lolis y menos en una consola como VITA, y como no es Otome, ni de Idea Factory ni una mezcla de géneros tipo Danganronpa o 999, el juego tiene posibilidad 0% de salir de Japón, pero vamos, es que 0% es 0%.
Eriksharp escribió:Soldaco, a ver si este Noviembre cuando vaya a Japón encuentro a buen precio ambas versiones, VITA y PC, lo gozaría mucho [careto?] .
Lastima la maldita censura obligada por Sony y Nintendo :( No podré ver a mis lolis en todo su esplendor.

Y respecto a lo de salir fuera de Japón, el 99% de VNs no van a salir de Japón, menos de lolis y menos en una consola como VITA, y como no es Otome, ni de Idea Factory ni una mezcla de géneros tipo Danganronpa o 999, el juego tiene posibilidad 0% de salir de Japón, pero vamos, es que 0% es 0%.
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:Soldaco, a ver si este Noviembre cuando vaya a Japón encuentro a buen precio ambas versiones, VITA y PC, lo gozaría mucho [careto?] .
Lastima la maldita censura obligada por Sony y Nintendo :( No podré ver a mis lolis en todo su esplendor.

Y respecto a lo de salir fuera de Japón, el 99% de VNs no van a salir de Japón, menos de lolis y menos en una consola como VITA, y como no es Otome, ni de Idea Factory ni una mezcla de géneros tipo Danganronpa o 999, el juego tiene posibilidad 0% de salir de Japón, pero vamos, es que 0% es 0%.

Yo en Noviembre estaré por allí también xD

Yo lo decía por la ley que quieren sacar en España contra el Lolicon ... [qmparto]

^^


Yo seguramente iré 10 días a Tokio, no se si iré a principios, mediado o finales de Noviembre, a ver si me dan vacaciones... voy a dejarme los oros allí xd
He añadido los personajes del juego , cuando pueda pongo quienes son cada uno y lo que les une XD
ir en septiembre y quedamos a tomar algo y a comprar juegos, que uno de los dias me quedo solo mientras mi mujer hace actividades xdd
[hallow] poco caso le he hecho hoy al Subforo de Vita entre una cosa y otra. La verdad, es que el apartado técnico es jodidamente bueno, si por casualidad les da por traerlo en Inglés (si, tengo esperanzas), es sold day 1.
valencia7 escribió:Fácil censurando / omitiendo las escenas de contenido sexual , eso no quiere decir que el juego no vaya a tener la misma historia y que los personajes van a seguir teniendo relaciones y demás , sólo que no se van a ver .... [hallow]

Ahora eso sí , si lo dejaran como la del ordenador les aplaudo con las orejas XD .

Por cierto este es el juego que menos posibilidades tiene en todo el mundo de llegar a España , entre que es una novela visual y que son lolis .... [carcajad]

^^


Entendemos entonces que el juego tiene argumento e historia bastante largos, entonces...

Porque hay cada eroge que le quitas el apartado sexual y te quedas con dos horas de juego, más o menos [qmparto] .
Son 7 heroínas, ¿no? Ponle unas ¿10? horas por chica, más o menos es lo que tardaré yo entre paja y paja.
Los Censoreroge que salen en consola suelen durar bien.
Los openings de los 2 de PC:

https://www.youtube.com/watch?v=YbBI_bDOnhA

https://www.youtube.com/watch?v=R5a0ooBA0nA

A ver si ponen los 2, o uno nuevo, o alguno de los 2.

Por cierto, el prota tiene seiyuu, por lo tanto supongo que será full voice de verdad, prota incluido, normalmente el full voice es sólo para los personajes menos el prota (que ni siquiera tienen cara...) así que buena noticia.
Joder, y no hay parche en inglés para la versión de PC....

https://www.youtube.com/watch?v=gF3hIkbqjaw
LuffyOPFan escribió:Joder, y no hay parche en inglés para la versión de PC....

https://www.youtube.com/watch?v=gF3hIkbqjaw

Siempre se puede jugar con alguna aplicación que lo traduzca o algo por el estilo xD [hallow]

Erik : Gracias por el otro tráiler luego lo pongo en la wiki [beer] , yo personalmente prefiero que sea uno diferente pero que sea igual de bueno o mejor XD

^^
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Joder, y no hay parche en inglés para la versión de PC....

https://www.youtube.com/watch?v=gF3hIkbqjaw

Siempre se puede jugar con alguna aplicación que lo traduzca o algo por el estilo xD , pero que el idioma no sea un impedimento para jugar a un juego de lolis [hallow]


Jugar acabare jugando, pero habrá que esperar :(
LuffyOPFan escribió:
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Joder, y no hay parche en inglés para la versión de PC....

https://www.youtube.com/watch?v=gF3hIkbqjaw

Siempre se puede jugar con alguna aplicación que lo traduzca o algo por el estilo xD , pero que el idioma no sea un impedimento para jugar a un juego de lolis [hallow]


Jugar acabare jugando, pero habrá que esperar :(


Pero si quieres jugarlo y no entiendes nada, no te gastes un pastón para nada, bajate la de PC y así lo puedes jugar sin censura.
Eriksharp escribió:Pero si quieres jugarlo y no entiendes nada, no te gastes un pastón para nada, bajate la de PC y así lo puedes jugar sin censura.

Ya, si es lo que estoy esperando, y además de eso, si es uno de esos juegos que me llegan al kokoro, pues puedo optar algún día a comprarlo para Vita en alguna oferta o algo y así tenerlo :D
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:Pero si quieres jugarlo y no entiendes nada, no te gastes un pastón para nada, bajate la de PC y así lo puedes jugar sin censura.

Ya, si es lo que estoy esperando, y además de eso, si es uno de esos juegos que me llegan al kokoro, pues puedo optar algún día a comprarlo para Vita en alguna oferta o algo y así tenerlo :D


No esperes más porque los 2 Monobeno ya salieron en PC hace tiempo. Monobeno y Monobeno ~Happy end.
Este Monobeno Pure Smile es una versión extendida de ~happy end.
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:Pero si quieres jugarlo y no entiendes nada, no te gastes un pastón para nada, bajate la de PC y así lo puedes jugar sin censura.

Ya, si es lo que estoy esperando, y además de eso, si es uno de esos juegos que me llegan al kokoro, pues puedo optar algún día a comprarlo para Vita en alguna oferta o algo y así tenerlo :D


No esperes más porque los 2 Monobeno ya salieron en PC hace tiempo. Monobeno y Monobeno ~Happy end.
Este Monobeno Pure Smile es una versión extendida de ~happy end.

Así es salieron en 2012 y 2013 respectivamente , yo a lo que espero es a encontrar su versión Deluxe del Happy end a un precio decente , que al precio que lo tienen me parece carísimo ( en su día casi lo reservo pero vivía con mis padres y no era plan tener eso allí ...pero ahora sí ... :-| )

^^
Son VNs muy recientes, hay algunas que llevan años y las acaban traduciendo, solo hay que ser paciente xD
valencia7, yo que tú iba borrando ese enlace rápidamente antes de que entren los Flanders [qmparto] .
Han actualizado la web del juego , y por lo visto en la revista dengenki han puesto nueva información ( si la encuentro lo pongo xD ).

Han actualizado/confirmado las tres rutas de las más lolis [hallow]

Natsuha :

Imagen

Sumi :

Imagen

Arisu :

Imagen

También han puesto las localizaciones donde transcurrirá el juego .

A ver si dicen que traerá la edición limitada :-|

^^
:333333333333333 ¡Hemorragia nasal!
Censurado... que rabia, aunque me lo compraré igual xD
Gracias Saakuratan.
Han puesto mucho información , hay nuevos personajes ( nuevas lolis [hallow] ) , lo que trae la edición limitada y la fecha de lanzamiento .

- El juego saldrá el día 25 de Septiembre .

- La edición limitada ( para mi deja mucho que desear respecto a la de pc , espero que por reservar den un libro de arte en condiciones :-| ) trae :

· Banda Sonora
· Ilustraciones dibujadas

Imagen


- Hay una After history después de cada una de las 3 rutas principales , que es donde aparecerán los nuevos personajes ( a ver si luego puedo poner una traducción de cada after history y de los demás personajes ... )

Pongo unas cuantas imágenes del after history de cada una :

- Arisu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- Sumi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- Natsuha

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Nuevos Personajes del after history :

- Emi

Imagen

- Utare

Imagen

- Migijiyorou & Hidarijiyorou

Imagen

- Nanatsurao

Imagen

- Tsumi [amor]

Imagen

- Himemiya Seishin

Imagen

- Izumo

Imagen

^^
Que buenos son los diseños de este artista.Es una pena que no vaya a salir con todo su potencial en la vita pero bueno...Siempre esta la version de pc
Todas para mi, todas todas.
Como es posible que no me hubiera enterado de la existencia de este juego hasta hoy?

Pintaza joder, vivan las lolis. Y decís que este es la expansión del segundo juego?
Es una versión nueva, es el mismo juego con contenido nuevo..

La mejor loli de todas es el mapache, apoteosico.
Eriksharp escribió:Es una versión nueva, es el mismo juego con contenido nuevo..

La mejor loli de todas es el mapache, apoteosico.
A estos tíos de Dramatic les gusta actualizar a finales de mes xD .

En fin nueva información y demás ( no la pongo detallada que estoy desde el móvil :p ) , y lo más importante tenemos 2 nuevas chicas para la versión de vita XD

http://www.4gamer.net/games/258/G025839/20140625060/

Akae :

Imagen

Imagen


Urtare:

Imagen

Imagen


Que ganitas de que salga ... [Ooooo]

^^
¿No son rutas completas?

PD: No se ve tu imagen :(
Eriksharp escribió:¿No son rutas completas?

PD: No se ve tu imagen :(

Por lo que parece no :( , porque a ellas te las encuentras en el After history donde también están las otras nuevas y esas no tenían ruta , pero aún así estas tienen varios eventos y seguro
^^
Los Opening del juego [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=XdWzoh4Nm6E

http://www.youtube.com/watch?v=wVTW1a7JMSg

Me gusta el Opening , por cierto al final le han catalogado como C .. [carcajad]

^^
En serio os gustan las niñas pequeñas ?? Esto es pederastia.....
santousen escribió:En serio os gustan las niñas pequeñas ?? Esto es pederastia.....


Bien, ya empezamos con las tonterias.
santousen escribió:En serio os gustan las niñas pequeñas ?? Esto es pederastia.....

Te puedo asegurar que los/las que estamos aquí estamos totalmente en contra de la pedofilia y de los pedófilos,y por supuesto que No nos gustan las niñas.
a mi tampoco me gustan las niñas, cada vez que las obligas a hacer algo que no les gusta salen despavoridas y no hay forma de pillarlas

posdata: notese el sarcasmo en el mensaje
santousen escribió:En serio os gustan las niñas pequeñas ?? Esto es pederastia.....


Si ves algo reportable en cuanto a las normas, lo reportas y ya la moderación se encargará de las medidas oportunas, pero por favor, abstenerse de postear mensajes con afirmaciones de este tipo, si no tienes la información y certeza de lo que estás diciendo es cierto o no.
valencia7 escribió:Los Opening del juego [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=XdWzoh4Nm6E

http://www.youtube.com/watch?v=wVTW1a7JMSg

Me gusta el Opening , por cierto al final le han catalogado como C .. [carcajad]

^^


C es demasiado bajo en mi opinión. Amagami tenía un D y eso que tiene nada de ecchi y que sus versiones anteriores eran C, si un eroge en consola le ponen un C... a ver que han recortado, me esperaré a opiniones de los que hayan jugado PC y VITA para ver si la han cagado mucho o no.
Que que han recortado?Absolutamente todo xD.Por cierto no alimenteis a los trolls.....
45 respuestas