[HO] Mods de Skyrim

wiki en proceso



@n-n pregunto. Dejo el hilo de mods de skyrim o lo dejo como hilo oficial de MODS y en una wiki lo divido para que se pueda hablar de los mods de diferentes juegos ?


Esto es una wiki por lo que cualquiera puede aportar. Yo el juego lo tengo pedido por lo que hasta que no me llegue ni idea que mods tiene o donde mirarlos
Me suscribo y si puedo, hecho una manita [beer]
Buenas @Grinch , en principio déjalo como mods para Skyrim. Creo que hay bastante contenido como para tener hilo propio.

Un saludo.
He añadido unos cuantos solo hace falta pulsar en ellos y ver la descipcion. Los recomendados por usuario ya veia la descripción que ellos mismos ponen
Igualmente si alguno en especial os gusta copiarlo y ponerlo en recomendado por vosotros y poner una descripcion de que va
Grinch escribió:He añadido unos cuantos solo hace falta pulsar en ellos y ver la descipcion. Los recomendados por usuario ya veia la descripción que ellos mismos ponen
Igualmente si alguno en especial os gusta copiarlo y ponerlo en recomendado por vosotros y poner una descripcion de que va


Te parece bien lo de añadir la miniatura en la descripcion, tal y como los he editado yo? o mejor nos la ahorramos?. Lo digo por hacer mas vistoso el artículo.

Saludos
@FJTR añadidla si podeis. A ver yo no lo hago porque cuando me pongo añado un buen puñado y como lo hago desde el curro no me puedo poner a añadira mucho mas que son 1000 y pico mods que me tengo que poner a mirar xD.

La wiki es de todos . Yo solo he creado el hilo para tener un sitio donde hablar de mods y recomendar a otros ^^
@Grinch Ok.

Una pequeña duda, se puede redimensionar imágenes externas? es para no subir todas las fotos a la bd de la wiki.

saludos
@FJTR pues ni idea lo mismo @N-N sabe mas
Pero creo qel comando seria algo asi


[[Archivo:Portada TES V Skyrim Special Xone.jpg |300px|center]]


Lo de 300px es el tamaño, a mas numero mas grande a menos numero mas pequeña
Grinch escribió:@FJTR pues ni idea lo mismo @N-N sabe mas
Pero creo qel comando seria algo asi


[[Archivo:Portada TES V Skyrim Special Xone.jpg |300px|center]]


Lo de 300px es el tamaño, a mas numero mas grande a menos numero mas pequeña


Si, con archivos subidos a la wiki va perfect (de hecho las que están las he subido y colocado yo), pero con enlaces externos la cosa se me complica, la idea es redimensionar las imagenes en miniatura a 100px
Solo se pueden utilizar los atributos avanzados de inserción de imágenes en las que están subidas al wiki. Lo de las de imágenes externas es una chapuza que nunca debió existir, para insertar gamercards y poco más.
melado escribió:Solo se pueden utilizar los atributos avanzados de inserción de imágenes en las que están subidas al wiki. Lo de las de imágenes externas es una chapuza que nunca debió existir, para insertar gamercards y poco más.


Es que me da cosilla subir tanta imagen a la wiki :( [ayay]
Sí, tienes razón, pero es que igual tampoco es necesario. O puedes reimaginar la disposición de las imágenes para que con el tamaño que tienen quede bien, por ejemplo hacer una tabla con una fila para cada mod, y que la primera columna contenga la imagen y la segunda el nombre, enlace y descripción. Eso cubriría bien los 160 píxeles de alto que tienen.
melado escribió:Sí, tienes razón, pero es que igual tampoco es necesario. O puedes reimaginar la disposición de las imágenes para que con el tamaño que tienen quede bien, por ejemplo hacer una tabla con una fila para cada mod, y que la primera columna contenga la imagen y la segunda el nombre, enlace y descripción. Eso cubriría bien los 160 píxeles de alto que tienen.


Gracias, por los consejos, ire probando :)


Saludos
Buen hilo,lo seguire con mucho interes.
Gracias compañeros
Muy buena idea, yo aun estoy decidiendo si pongo o no...ya podrian poner uno que deje conseguir logros.... XD
Conseguido!!!!!, ahora la wiki luce mucho mejor XD
@FJTR puff solo de pensar en poner todas la imagenes me da pereza. xD asi que buen trabajo. A ver si mañana puedo subir a la wiki algunos mods mas
Grinch escribió:@FJTR puff solo de pensar en poner todas la imagenes me da pereza. xD asi que buen trabajo. A ver si mañana puedo subir a la wiki algunos mods mas


Era más fácil de lo que parece, trabajo en equipo, cuando subas algunos mods, yo les pongo las imágenes :)

Con este codigo se hace un pis pas!

{| align="left"
|width="80px"|linkdelaminiatura.png
|[linkdelmod ''nombredelmod'']
|''' comentario fuera del cuadro '''
<nowiki> comentario detallado dentro del cuadro blanco </nowiki>
|}<br><br><br><br>
Mucho ojo con empezar una línea con un espacio en blanco, que sale un cuadrado blanco que no hace saltos de línea. No uséis eso, porque se desparrama todo para la derecha.
melado escribió:Mucho ojo con empezar una línea con un espacio en blanco, que sale un cuadrado blanco que no hace saltos de línea. No uséis eso, porque se desparrama todo para la derecha.


Gracias @Melado, pero la verdad es que me gusta como queda [ayay], aunque en la version movil de la web, desaparece la miniatura. :(
@FJTR te voy a ser 100% sincero: que te guste como queda no importa mucho si la mitad de la información ¡no se ve!

Imagen

De verdad, no uséis lo del espacio delante. Es para un uso muy específico (código) y para todo lo demás es inútil.
melado escribió:@FJTR te voy a ser 100% sincero: que te guste como queda no importa mucho si la mitad de la información ¡no se ve!

Imagen

De verdad, no uséis lo del espacio delante. Es para un uso muy específico (código) y para todo lo demás es inútil.



Oook Melado, así es como se ve desde el móvil. Pues nada a quitar el espacio.

Gracias por tus sabios consejos [oki]

Saludos
Agradezco las descripciones en Castellano para los que no sabemos Inglés [oki] [oki] [oki] [oki]
Gracias a todos por el trabajo y por ayudarnos.

Un saludo.
¿Con los mods gráficos no tenéis bajones brutales de fps?

Con el Fallout 4 se notaban unos bajones con ciertos mods gráficos. Quiero jugar este Skyrim (me lo perdí en la 360) y me gustan los mods pero no quiero ver de nuevo esas rascadas.
¿Álguien sabe si hay algún Mod que haga que los días y las noches sean más largas?


Un Saludo.
Con iNeed te deja cambiarlo. Y otro que se llama Realistic Tinelapse o algo así también puedes hacerlo
Crinos escribió:Con iNeed te deja cambiarlo. Y otro que se llama Realistic Tinelapse o algo así también puedes hacerlo


Muchas gracias.

Un Saludo.
Me he comprado Skyrim para One despues de jugar mas de 300h en 360. ¿Me podriais decir los Mods (5 o 10) imprescindibles? Gracias
@kikupitu Llevo apenas un par de días probando mods, que primero quería sacarme los 1550G de los logros ya que los mods los desactivan (y sí, me he dado una buena viciada en este mes xD), pero pongo los que yo uso por ahora.

Skyrim Graphic Overhaul: En general mejora el aspecto gráfico del juego. No te sé decir en qué se nota exactamente pero se nota xD
Climates of Tamriel: Tormentas, lluvia, nubes y esas cosas mejores.
Adorable Females: Mejora la cara de los npcs femeninos.
RS Children Overhaul: Mejora la cara de los niños.
TES Combined Music Overhaul: MI PREFERIDO, mete al juego canciones de Morrowind y Oblivion por lo que te pueden sonar cualquiera de los 3 juegos.
Project Hippie: Más árboles incluso en ciudades. Carrera Blanca queda genial con este mod.
Enhanced Night Skyrim: Cambia el cielo por la noche y lo deja bastante bonito.
Rich Merchants of Skyrim: 10.000 de oro más para todos los comerciantes.
Lamppost of Skyrim: Pone antorchas por caminos y ciudades que le dan un toque al juego.
Christmas lanterns: Pone luces de navidad por las ciudades. A mi me encanta como queda y más en estas fechas que nos acercamos a navidad xD
Realistic Water Two: Mejora el agua y pone movimientos de olas en las costas y playas.
Enhanced blood textures: Mejora las manchas de sangre.
Deadly Bosses of Skyrim: Incluye enemigos especialmente fuertes en determinados puntos de Skyrim. Yo solo he luchado contra uno pero fue un reto y, como era de suponer, la recompensa y tesoros que guardan son bastante decentes.
The Forgotten City y Faskaar: Añade misiones y mapa. Aún no los he probado.
Skyland: Se supone que mejora texturas de caminos y determinadas zonas.
Trees_lod23: Mejora las texturas de los árboles lejanos.

Quizás haya cosa incompatibles entre estos que uso pero por ahora no me han dado problema alguno así que ahí los dejo. Después también te pueden interesar especialmente:
Open Cities y el Unofficial Patch. El primero abre las ciudades de forma que no hay pantallas de carga entre Skyrim y ciudades como Carrera Blanca, Ventalia o Soledad. El segundo mejora bastante la estabilidad y bugs del juego. Yo no uso ninguno porque el primero no es compatible con varios de los mods que uso y el segundo porque te pone bastantes conversaciones y objetos en inglés y, aunque se entiende todo fácilmente, no me gusta eso de que haya partes en español y otras en inglés.

En fin, espero que os sirva a los que busquéis alguno interesante. Si veo más que me gusten más adelante los comento. Saludos!
Fantástica lista MrTRollX!! Tengo más o menos los mismos mods instalados y confirmo que cero problemas, el juego se ve (y se escucha) increíble. La única diferencia es que en vez del Climates of Tamriel tengo el Vivid Weathers y algún que otro mod de texturas como el Enhanced Blood. Pero los imprescindibles están todos en esta lista.

Un saludo!
Tengo una duda con esto de los mods. Si los pongo, los logros no saltan? Da igual el mods que pongas? Es decir, si pongo uno que agrega canciones, o el de las antorchas en los caminos... También hace que luego no salten logros? O sólo afectaría a aquellos mods de misiones? Es un poco lo que no termino de entender.

Gracias y un saludo.
monoculero escribió:Tengo una duda con esto de los mods. Si los pongo, los logros no saltan? Da igual el mods que pongas? Es decir, si pongo uno que agrega canciones, o el de las antorchas en los caminos... También hace que luego no salten logros? O sólo afectaría a aquellos mods de misiones? Es un poco lo que no termino de entender.

Gracias y un saludo.

Asi es, pongas el que pongas se desactivan los logros.
@snul9 gracias por la respuesta compi,ahora me queda claro.

Un saludo.
@MrTrollX
Me interesan varios mods de los que has puesto, me confirmas si cambia el idioma a inglés que es la razón por la que todavía no he puesto mods, y otra pregunta, el de females adorables cambia las caras al personaje creado mejorandolo o has de crearlo de nuevo?
Gracias por la lista y las respuestas.
jumalez escribió:@MrTrollX
Me interesan varios mods de los que has puesto, me confirmas si cambia el idioma a inglés que es la razón por la que todavía no he puesto mods, y otra pregunta, el de females adorables cambia las caras al personaje creado mejorandolo o has de crearlo de nuevo?
Gracias por la lista y las respuestas.

Pues en principio la mayoría no deberían ponerte nada en inglés. Son mods en su mayoría gráficos y de sonido, así que no tocan los textos prácticamente nada. También es verdad que no he jugado mucho desde que le puse los mods porque ahora estoy con otros juegos, pero vamos, yo no vi que ocurriera así que creo que puedes instalarlos sin problema.
Donde sí que encontrarás textos y voces en inglés son en los mods como Faalskar y The Forgotten City, porque esos son como expansiones del juego y todas las misiones y personajes de esos mods hablarán en inglés y los textos también lo estarán. E importante, si instalas en Unofficial Patch sí que se te van a poner muchos textos en inglés, por eso yo no lo tengo instalado así que evítalo también.

En cuanto al de Females Adorables, no te sé decir exactamente. Este mod le cambia la cara a todos los personajes femeninos que veas en el juego, y supongo que también se la cambia al protagonista si es mujer. En mi caso no lo he comprobado porque mi personaje principal es masculino. De todos modos, si lo instalas y no te cambiara la cara a tu personaje principal pásate por el Gremio de Ladrones de Riften, que hay un personaje que te permite rehacer tu cara con el mismo editor que al principio del juego, así que ahí seguro que puedes dejarla como quieras sin empezar una nueva partida.

Saludos!
MrTrollX escribió:
jumalez escribió:@MrTrollX
Me interesan varios mods de los que has puesto, me confirmas si cambia el idioma a inglés que es la razón por la que todavía no he puesto mods, y otra pregunta, el de females adorables cambia las caras al personaje creado mejorandolo o has de crearlo de nuevo?
Gracias por la lista y las respuestas.

Pues en principio la mayoría no deberían ponerte nada en inglés. Son mods en su mayoría gráficos y de sonido, así que no tocan los textos prácticamente nada. También es verdad que no he jugado mucho desde que le puse los mods porque ahora estoy con otros juegos, pero vamos, yo no vi que ocurriera así que creo que puedes instalarlos sin problema.
Donde sí que encontrarás textos y voces en inglés son en los mods como Faalskar y The Forgotten City, porque esos son como expansiones del juego y todas las misiones y personajes de esos mods hablarán en inglés y los textos también lo estarán. E importante, si instalas en Unofficial Patch sí que se te van a poner muchos textos en inglés, por eso yo no lo tengo instalado así que evítalo también.

En cuanto al de Females Adorables, no te sé decir exactamente. Este mod le cambia la cara a todos los personajes femeninos que veas en el juego, y supongo que también se la cambia al protagonista si es mujer. En mi caso no lo he comprobado porque mi personaje principal es masculino. De todos modos, si lo instalas y no te cambiara la cara a tu personaje principal pásate por el Gremio de Ladrones de Riften, que hay un personaje que te permite rehacer tu cara con el mismo editor que al principio del juego, así que ahí seguro que puedes dejarla como quieras sin empezar una nueva partida.

Saludos!

Gracias, le echaré un vistazo en profundidad porque lo que más me interesa es el tema gráficos pero que no afecte al rendimiento.
monoculero escribió:Tengo una duda con esto de los mods. Si los pongo, los logros no saltan? Da igual el mods que pongas? Es decir, si pongo uno que agrega canciones, o el de las antorchas en los caminos... También hace que luego no salten logros? O sólo afectaría a aquellos mods de misiones? Es un poco lo que no termino de entender.

Gracias y un saludo.


Yo ando sin mods primero para pillar los logros, luego tocará ponerle mil mods. Es una putada la verdad
El rollo este de desactivar los logros si metes un mod, se aplica a la partida en cuestión, ¿no? Quiero decir, si quiero sacar los logros, empiezo una partida nueva sin mods y sí estarían activados, ¿no?

Veo los mods que decís como vuestros favoritos pero no veo el Frostfall. ¿No os mola el tema supervivencia extrema o es que no va bien?
Yo he puesto los que pone el compañero y es una delicia visual, el frostfall lo probé y me salian los resumenes de misiones la mitad en inglés. Y sinceramente, prefiero verlo así y que no salten los logros, el logro es un premio, pero el verdadero premio es disfrutar del juego y con los mods se disfruta más.
Hola a todos por mucho que leo hilos no me entero de nada.Pongo mods graficos texturas ect..pero la madera de árboles ect..Se ve fatal.No se si.pongo muchos mods y unos pisan a otros.E visto la lista del compañero pero mirando los mods hay muchos que no están.Hay uno que pesa 900 megas que no está puesto en la lista hay otros de que el viento lluvia mueve los árboles otro de nieve.son muchos y me lio que orden o cuales.Se me pudierais aconsejar.También intento crearme un personaje femenino y cuando pongo cosas me peta.Sí sabéis configuración guapa.gracias
Desarchivado a petición de @alexvnjr
Hola estoy buscando ayuda con mi orden de carga (también tengo este mod que no funciona."A skyrim GPS tracker for npc's"
Unoffial skyrim special patch español
HD Coins
Fire hd
Beauty of fps xbone
Grass field by tamu
Lush overhaul
Big tree's
HD trees (4K)
HD Photorealistic ivy
Dualsun animation replacer (2nd)
Dualsun animation replacer (1st)
Mofumofu372 combat animations
Tali armors UNP-CBBE
Apachii sky hair lite SSE
Definitive beauty pack
Beauties of skyrim
The ordinary women UNP
CBBE- specular fairskin goosebumps
Caliente's beautiful bodies edition
Designs of the nords
Sounds of skyrim complete
A quality world map
Leonwolf's better-shaped weapon
Lampposts of skyrim
Wearable lanterns
Ars metallica smelting fix
Ars metallica
Insignificant object remover
Rustic weathers and lighting
Enhanced interior graphics
Divine SMIM
Add-on SMIM performance
Osmudius- stoneworks + extras
Realistic water two
Nordic snow
A skyrim GPS Tracker For npc's
Skyland balanced- A landscape
Skyland-whiterune
Skyland whiterune cobblestone
Skyland HD road signs
Skyland - Towns and Villages
Xp32 Maximum skeleton+realistic.
Está bien así?
alexvnjr escribió:Hola estoy buscando ayuda con mi orden de carga (también tengo este mod que no funciona."A skyrim GPS tracker for npc's"
Unoffial skyrim special patch español
HD Coins
Fire hd
Beauty of fps xbone
Grass field by tamu
Lush overhaul
Big tree's
HD trees (4K)
HD Photorealistic ivy
Dualsun animation replacer (2nd)
Dualsun animation replacer (1st)
Mofumofu372 combat animations
Tali armors UNP-CBBE
Apachii sky hair lite SSE
Definitive beauty pack
Beauties of skyrim
The ordinary women UNP
CBBE- specular fairskin goosebumps
Caliente's beautiful bodies edition
Designs of the nords
Sounds of skyrim complete
A quality world map
Leonwolf's better-shaped weapon
Lampposts of skyrim
Wearable lanterns
Ars metallica smelting fix
Ars metallica
Insignificant object remover
Rustic weathers and lighting
Enhanced interior graphics
Divine SMIM
Add-on SMIM performance
Osmudius- stoneworks + extras
Realistic water two
Nordic snow
A skyrim GPS Tracker For npc's
Skyland balanced- A landscape
Skyland-whiterune
Skyland whiterune cobblestone
Skyland HD road signs
Skyland - Towns and Villages
Xp32 Maximum skeleton+realistic.
Está bien así?


Bufff...y no se te crashea? Tienes un montón de mods que se solapan entre sí...por ejemplo 2 smim, quédate con el divine que es más detallado.

El orden es muy importante y has de fijarte en la descripción de cada mod, y sobre todo, lo más importante, hard reset a la consola cada vez que instales/desinstales mods...

Yo primero pongo los mods que afectan al gameplay como pueden ser immersive movement y wildcat...después los de sonido, luego los de mi personaje, luego el smim y seguido de landscapes y texturas del entorno como skyland.
Después de eso, muy importante el agua, siempre después del smim.
Los de flora, árboles...
Personajes npc's...
Gráficos de cosas, como hd fire, embers HD...

Es probar y si crashea ir cambiando...

De flora, o pones el Lush overhaul o el otro HD Ivy te sobra que viene con el landscapes.
Osmodius solapa con smim.

Más adelante si me animo pondré una lista con todo lo que llevo, que es una locura los malabares que hay que hacer para meter todo lo que uno quiere en 5gb.
@ajopedo no me crashea tal vez porque juego en one x. tengo Divine SMIM, add-on SMIM performance y osmudius-stoneworks+extras. Dices que quite esos 2 y deje DIVINE SMIM ?. Y los que afectan gameplay pueden ser animaciones de combate y girly animation o tbbp ?. Y lo de lush overhaul lo puse con el grassland porque en un video vi que se complementaban. Y por ultimo como uso cbbe u otro y afectan a todos los npc's del juego? Porque lo pongo y todas siguen igual solo les cambia un poco la cara y la piel.
alexvnjr escribió:@ajopedo no me crashea tal vez porque juego en one x. tengo Divine SMIM, add-on SMIM performance y osmudius-stoneworks+extras. Dices que quite esos 2 y deje DIVINE SMIM ?. Y los que afectan gameplay pueden ser animaciones de combate y girly animation o tbbp ?. Y lo de lush overhaul lo puse con el grassland porque en un video vi que se complementaban. Y por ultimo como uso cbbe u otro y afectan a todos los npc's del juego? Porque lo pongo y todas siguen igual solo les cambia un poco la cara y la piel.

Smim solo deberías tener 1, ya que solo estás viendo el que hayas cargado más tarde, se sobreescribe...
Lo de la flora suele ocasionar crasheos meter más de uno...pero si no te da problemas...palante xD

Cbbe cambia los cuerpos tanto npc's como del jugador...luego tienes uno que se llama the beauty of Skyrim que mejora mucho todos los npc's.
@ajopedo Deje solo DIVINE SMIM y quite el omudius (este lo puse por todo lo que le hace a las piedras)
y puse el 7Nbase y me gusto todo pero los pechos son demasiado exagerados.
el beauty of skyrim HD lo puse pero no me gusto como quedo, no se si tengo que usar una skin de otro tono y que me recomiendas de este tipo de mods que tambien cambien a los NPCs ya que juego con personaje masculino.
alexvnjr escribió:@ajopedo Deje solo DIVINE SMIM y quite el omudius (este lo puse por todo lo que le hace a las piedras)
y puse el 7Nbase y me gusto todo pero los pechos son demasiado exagerados.
el beauty of skyrim HD lo puse pero no me gusto como quedo, no se si tengo que usar una skin de otro tono y que me recomiendas de este tipo de mods que tambien cambien a los NPCs ya que juego con personaje masculino.

Para tu personaje masculino tienes un beauty pack male edition o algo así...y para los npc's yo uso detailed male faces ...
Divine people también va bien.
@ajopedo no pero yo te digo para los NPCs femeninos. porque ahorita tienen como una mancha negra en el cuello
alexvnjr escribió:@ajopedo no pero yo te digo para los NPCs femeninos. porque ahorita tienen como una mancha negra en el cuello

Para npc's femeninos prueba bijin all in one, no cambia a todas las mujeres pero si a las más importantes con resultados espectaculares... Para la mancha negra se me ocurre máster skin fix.
74 respuestas
1, 2