[HO] MLB THE SHOW 18

.
A ver si dan a conocer novedades de este año. No sé si merecerá la pena teniendo el anterior.
A mí me sigue pareciendo muy similar al 17, pero le tengo muchísimas ganas

https://www.youtube.com/watch?v=WamSLo9x59A
Veo poco entusiasmo por el juego este año... :(
Es que no hay casi diferencia entre el 16,17 y este..
Por cierto, tu nick es Bruce Willis en la guerra de hart? Es que la vi anoche otra vez y ahora he visto tu nick XD
Me pille el 16 y se me pasa las horas volando que barbaridad. Este caera de salida seguramente
Como bien decís, es muy parecido a los últimos 2, los cuales ya jugué.

Así que este si me lo compro, será en unos meses cuando baje bastante de precio.
Yo tengo desde hace una semana el 17 que compre por 20€ en PS STORE.

El 17 es un pepino de juego, y este no caerá hasta que baje bastante.
McNamara escribió:Veo poco entusiasmo por el juego este año... :(


y sale el 27. Esta vez no voy a autoengañarme, me lo compro y a disfrutar del finde de inicio de temporada, aunque sólo cambien el 17 por 18.

Al fin y al cabo, este es el mejor juego que se puede disfrutar en PS4
Decís que es parecido al 16 y al 17, pero ¿también al 15?, es que fue el último al que jugué.
Fritz167 escribió:Decís que es parecido al 16 y al 17, pero ¿también al 15?, es que fue el último al que jugué.

No, del 15 a este nuevo del 18 hay mucha diferencia.
muchachos, alguien se lo ha pillado con pre access?

es para buscar consuelo, le he echado media horilla y me ha decepcionado un poco: es más de lo mismo y hasta lo he visto algo peor gráficamente, no sé en qué, pero algo peor.

y aparte de que el roster de los tigres este año es para morirse, y ya andábamos mal. No me veo jugando una franquicia con esta banda... XD
Timmynator escribió:muchachos, alguien se lo ha pillado con pre access?

es para buscar consuelo, le he echado media horilla y me ha decepcionado un poco: es más de lo mismo y hasta lo he visto algo peor gráficamente, no sé en qué, pero algo peor.

y aparte de que el roster de los tigres este año es para morirse, y ya andábamos mal. No me veo jugando una franquicia con esta banda... XD


Yo el pitcheo lo llevo bien, pero el tema del bateo me puede.

Suelo jugar con conteos rapidos, para que no se eternizen los pasrtidos. Pero vamos que casi todas las bolas me las cogen al vuelo.

Sabeis de algun tutorial o tips de cara al batting?

En cuanto a lo que dices de los gráficos yo tambien los noto peores. De hecho el juego ocopupa menos gigas en disco duro que el MLB 17.

Lo que me gusta son los menus, veo todo mas accesible y rapido que antes.
Y el modo practica libre esta genial.
Ya tenia muchas dudas por tema de gastar esa pasta ahora y despues de ver algun video. Y aun encima las opiniones que os veo no es que me animen a pillarlo la verdad. No descarto que en las proximas semanas con el comienzo de la temporada se me caliente cabeza y lo acabe pillando, pero de momento creo que tirare con el 17.

El año pasado habían metido nuevo un tutorial y traia algo de bateo si no recuerdo mal, es que lo probe al principio y despues no lo toque mas. Y despues tambien tienes el modo practica que es mas completo.
Timmynator escribió:muchachos, alguien se lo ha pillado con pre access?

es para buscar consuelo, le he echado media horilla y me ha decepcionado un poco: es más de lo mismo y hasta lo he visto algo peor gráficamente, no sé en qué, pero algo peor.

y aparte de que el roster de los tigres este año es para morirse, y ya andábamos mal. No me veo jugando una franquicia con esta banda... XD

Venía a decir esto, he visto vídeos y lo veo gráficamente inferior al de otros años, ¿cómo es posible que hagan estas cosas?. :-?
entonces la impresión es común, lamentablemente.

es la primera vez que me decepciona un juego de esta saga, y llevo siendo fan desde 2011 (vamos, desde que tengo play)
Yo con el de 2017 y las plantillas descargadas actualizadas a las de esta temporada me sobra.
McNamara escribió:Yo con el de 2017 y las plantillas descargadas actualizadas a las de esta temporada me sobra.


Yo tenia el 17 y me flipa. Si hubiera sabido que se podrían actualizar las plantillas, no me pillo este, pensaba que era como el FIFA e ese aspecto. Pero vamos ya que esto voy a quemarlo de tanto vicio.
blackstalker escribió:
McNamara escribió:Yo con el de 2017 y las plantillas descargadas actualizadas a las de esta temporada me sobra.


Yo tenia el 17 y me flipa. Si hubiera sabido que se podrían actualizar las plantillas, no me pillo este, pensaba que era como el FIFA e ese aspecto. Pero vamos ya que esto voy a quemarlo de tanto vicio.

Son plantillas que sube la gente, no oficiales, pero están perfectas con los últimos fichajes, plantillas de los AAA, etc. Con ello a mí me vale.
Pero jugablemente es igual o se nota algun cambio a mejor o peor con respecto al 17?. Es que yo de los videos que vi me dio la sensacion de tan parecido al 17, pero claro con el mando en la mano la cosa cambia.

Lo de los graficos peores que es en la Pro o la normal?, yo aun ando con la primera de finales de 2013 [+risas] . Siempre se dijo en algunos juegos, que empeoran la calidad grafica de la version mas antigua para que la nueva parezca mejor o resalte mas sobre la otra, y asi invitar al usuario a un cambio. Si se trata de la Pro ya nada, pero si es la normal igual pudiera ser un caso similar no se.
Carlos2Santos escribió:Pero jugablemente es igual o se nota algun cambio a mejor o peor con respecto al 17?. Es que yo de los videos que vi me dio la sensacion de tan parecido al 17, pero claro con el mando en la mano la cosa cambia.

Lo de los graficos peores que es en la Pro o la normal?, yo aun ando con la primera de finales de 2013 [+risas] . Siempre se dijo en algunos juegos, que empeoran la calidad grafica de la version mas antigua para que la nueva parezca mejor o resalte mas sobre la otra, y asi invitar al usuario a un cambio. Si se trata de la Pro ya nada, pero si es la normal igual pudiera ser un caso similar no se.


Lo que es jugabilidad yo lo veo muy parecido, a peor no ha ido desde luego, lo que ocurre que no he podido jugar tanto como para ver muchas diferencias. Yo fallos no le veo en la jugabilidad. Me he bajado del vault unos sliders que e hacen gozar el puto juego.

Los gráficos si que note al principio que eran algo peores..pero no algo tan descarado. Yo tengo la PS4 Slim (NO PRO), y el 18 aveces me daba algún tirón, y este en cambio no. Yo creo que han bajado alguna textura o algo para mejorar el rendimiento. Pero en cuanto te acostumbras un poco lo ves gráficamente igual.

Lo que mas me gusta desde luego respecto al 17, es el menu de opciones. Te mueves mas rápido entre menús y el menú pausa en mitad del partido es super útil, pudiendo ver al instante las estadistas del bateador y lanzador que están en ese mismo instante. Lo veo mejor todo eso respecto al 17.
blackstalker escribió:
Carlos2Santos escribió:Pero jugablemente es igual o se nota algun cambio a mejor o peor con respecto al 17?. Es que yo de los videos que vi me dio la sensacion de tan parecido al 17, pero claro con el mando en la mano la cosa cambia.

Lo de los graficos peores que es en la Pro o la normal?, yo aun ando con la primera de finales de 2013 [+risas] . Siempre se dijo en algunos juegos, que empeoran la calidad grafica de la version mas antigua para que la nueva parezca mejor o resalte mas sobre la otra, y asi invitar al usuario a un cambio. Si se trata de la Pro ya nada, pero si es la normal igual pudiera ser un caso similar no se.


Lo que es jugabilidad yo lo veo muy parecido, a peor no ha ido desde luego, lo que ocurre que no he podido jugar tanto como para ver muchas diferencias. Yo fallos no le veo en la jugabilidad. Me he bajado del vault unos sliders que e hacen gozar el puto juego.

Los gráficos si que note al principio que eran algo peores..pero no algo tan descarado. Yo tengo la PS4 Slim (NO PRO), y el 18 aveces me daba algún tirón, y este en cambio no. Yo creo que han bajado alguna textura o algo para mejorar el rendimiento. Pero en cuanto te acostumbras un poco lo ves gráficamente igual.

Lo que mas me gusta desde luego respecto al 17, es el menu de opciones. Te mueves mas rápido entre menús y el menú pausa en mitad del partido es super útil, pudiendo ver al instante las estadistas del bateador y lanzador que están en ese mismo instante. Lo veo mejor todo eso respecto al 17.


Ok muchas gracias por tus impresiones. Luego ni tan mal. Yo de momento voy a ir tirando con el 17 como decia, pero para nada descarto comprarlo mas adelante.
muy buenas caballeros, hoy le he estado dando un tiento al tema y, bueno, es lo que hay. Yo sigo viendo un incomprensible downgrade gráfico, hasta más dientes de sierra que en el 17.

Una cosa, voy a ver si este año visto el roster de mierda de los tigres le doy más al modo diamond en lugar de franquicia, pero el tema de las misiones, etc, es bastante lioso no? hay algun modo offline (más allá del conquest) en el que se puedan hacer misiones o desafios con recompensas? porque he probado el online y es insoportable el lag que hay

algo como el MUT del madden, que es espectacular y muy adictivo
Timmynator escribió:muy buenas caballeros, hoy le he estado dando un tiento al tema y, bueno, es lo que hay. Yo sigo viendo un incomprensible downgrade gráfico, hasta más dientes de sierra que en el 17.

Una cosa, voy a ver si este año visto el roster de mierda de los tigres le doy más al modo diamond en lugar de franquicia, pero el tema de las misiones, etc, es bastante lioso no? hay algun modo offline (más allá del conquest) en el que se puedan hacer misiones o desafios con recompensas? porque he probado el online y es insoportable el lag que hay

algo como el MUT del madden, que es espectacular y muy adictivo


No se si tienes la Pro o la normal, pero ahora haciendo memoria me acuerdo que el año pasado habian metido unas opciones para los que tenian la Pro, en ellas podias darle para mejor frameo o mejor calidad grafica.

Del Franchise Mode ni idea, algo me suena de que tiene alguna cosa offline, pero nunca lo he profundizado mucho. Lo de lag es cierto, y no lo digo por este año que no tengo el juego, pero desde el 14 que lo he probado al menos unos partidos todos los años, en mayor o menor medida siempre estaba el lag presente. Yo ya no soy mucho de online, pero asi menos. Para mi de las peores cosas del juego.

PD: Lo vi a tramos porque se fue a unas 5 horas, pero aun me levantaron del asiento los Tigers cuando consiguieron empatar con esas 4 carreras en la parte baja de la 9@ [360º] , en un partido ya de por si entretenido. Lastima que se les fuera en las extra innings.
Cuanto mas gameplays veo, más parecido lo veo al 2017. Aún así se aprecia que lo han mejorado en algunas cosas...así que el parche de actualización les ha quedado de lujo XD
@Carlos2Santos Brutal el partido, compañero. Lástima que se os escapara.

En mi caso soy de los Mets. Hemos empezado bien la temporada, a ver cómo sigue la cosa... XD

Perdón por el offtopic...
es de coña lo de este juego, y mira que me sabe hablar mal de él y yo creo que es la primera vez que lo hago.

Pero lo único que tiene que hacer esta gente, con el estado actual (o mejor, del 17) de las cosas era mejorar el puñetero netcode, y ya no hablo solo de lag, ya van dos veces en 5 partidos de diamond dinasty (y encima offline) que después de jugarlo, el servidor se cae y no cuenta.

Es un juego increible en lo visual y en lo jugable, con un montón de opciones para el jugador, pero que lleva años tomando el pelo a la comunidad con un online prácticamente insostenible, y un modo Ultimate que te mantiene en vilo, no por ganar o perder el partido, sino porque al acabar tenga en cuenta lo que has hecho o hayas perdido el tiempo.

Una pena
McNamara escribió:@Carlos2Santos Brutal el partido, compañero. Lástima que se os escapara.

En mi caso soy de los Mets. Hemos empezado bien la temporada, a ver cómo sigue la cosa... XD

Perdón por el offtopic...


Si los Mets de momento han arrancado bien, y tienen equipo desde luego. Lo de los Tigers lo decia porque lo habia visto y por el compañero del foro jeje. Yo si puedo me gusta ver de todos dentro de lo posible, pero realmente voy con los Giants. Por suerte esta temporada pinta mejor despues del bochorno del año pasado [tomaaa].
¿Qué poco seguimiento el hilo de este año, no?

Yo estoy a tope con el baseball [carcajad] OUTPB 19 para PC/Mac, MLB The Show 18 para PS4 y una suscripción a MLB.tv [angelito]

De momento, con el juego solo estoy con el modo Road to the Show, con un Starting Pitcher y un 3rd Base, pero tengo ganas de meterme en el Dinasty para darle caña a Ohtani con los Angels. Eso, o lo ficho para los Rangers, que es mi equipo de la MLB.
Buenas compañeros, soy un novato total en el juego y en el deporte. Los comentarios sobre el juego me animaron, pero estoy aprendiendo. Consulta. Alguien me explica como en el modo "Play Now" se puede cambiar al pitcher por un DH? no entiendo como hacerlo, no veo la opción. Gracias!
Qué poco éxito ha tenido este año el juego, ¿no? Yo estoy esperando alguna ofertilla para pillarlo, de momento con el 17 bajándome plantillas actualizadas de la comunidad me sobra...
Buenas a todos! Tengo un probemilla. He leido que en el the show 18, hay la opción de jugar los partidos a 3 innings en vez de 9, pero no encuentro la opción dentro del juego por ningún lado.. se hacen muy pesados los partidos enteros. Alguien puede echarme un cable porfavor? Gracias!
Finalmente no he podido resistirme y lo he acabado comprando. Es muy, muy similar a la versión anterior. Muy pocos cambios.
McNamara escribió:Finalmente no he podido resistirme y lo he acabado comprando. Es muy, muy similar a la versión anterior. Muy pocos cambios.


tienes razón, Mc. pero yo lo he jugado más que ningun otro. el modo diamond dinasty es la gloria con sus desafios mensuales, etc.

el online apenas lo he tocado, dos o tres partidos y se hacía injugable, por el lag en el timing de bateo, pero solo el modo offline da para todo el año y más
Yo sólo juego offline a este juego, y es una gozada, como siempre. Aunque es una pena las pocas novedades. Sinceramente, para quien tenga el 17 y no le importe el tema plantillas y tal, no lo recomendaría. Pero es que pensándolo bien, es un juego difícilmente mejorable.
Yo todavía no lo he comprado, y la verdad a estas alturas ya no creo (salvo sorpresa) que lo haga.

Los ultimos 4 años le he dado a piñon y me lo he pasado muy bien, es un pedazo juego, para mi el mejor de Ps4 deportivo.

Pero este año me apetecia tomar un descanso, jugar a otra cosa, aunque siempre tienes el bicho de querer probarlo y tal, pero ya no las tenia todas conmigo desde el principio para hacerme con el.

Tambien por si a alguien le interesa ahora mismo esta en la Store de Canada a 31,05 euros y en la de USA no llega a 33 euros. Lo digo porque en la store de aqui he visto que sigue a 50 euros, y es un ahorro bastante respetable.
Carlos2Santos escribió:Yo todavía no lo he comprado, y la verdad a estas alturas ya no creo (salvo sorpresa) que lo haga.

Los ultimos 4 años le he dado a piñon y me lo he pasado muy bien, es un pedazo juego, para mi el mejor de Ps4 deportivo.

Pero este año me apetecia tomar un descanso, jugar a otra cosa, aunque siempre tienes el bicho de querer probarlo y tal, pero ya no las tenia todas conmigo desde el principio para hacerme con el.

Tambien por si a alguien le interesa ahora mismo esta en la Store de Canada a 31,05 euros y en la de USA no llega a 33 euros. Lo digo porque en la store de aqui he visto que sigue a 50 euros, y es un ahorro bastante respetable.


igual esta semana con el allstar baja.
Timmynator escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo todavía no lo he comprado, y la verdad a estas alturas ya no creo (salvo sorpresa) que lo haga.

Los ultimos 4 años le he dado a piñon y me lo he pasado muy bien, es un pedazo juego, para mi el mejor de Ps4 deportivo.

Pero este año me apetecia tomar un descanso, jugar a otra cosa, aunque siempre tienes el bicho de querer probarlo y tal, pero ya no las tenia todas conmigo desde el principio para hacerme con el.

Tambien por si a alguien le interesa ahora mismo esta en la Store de Canada a 31,05 euros y en la de USA no llega a 33 euros. Lo digo porque en la store de aqui he visto que sigue a 50 euros, y es un ahorro bastante respetable.


igual esta semana con el allstar baja.


Puede ser, igual las otras ofertas es por eso tambien, no me he fijado. Yo lo viera rebajado hace un tiempo, no se si eran 35 euros o por ahi.
Yo al final no pude resistirme. 50 euros es una buena pasta, pero es que sé que luego es un juego al que juego durante todo el año, al que más de toda la PS4. Los amortizo bien... xD
McNamara escribió:Yo al final no pude resistirme. 50 euros es una buena pasta, pero es que sé que luego es un juego al que juego durante todo el año, al que más de toda la PS4. Los amortizo bien... xD


este año con el MLB 18 he ahorrado mucha pasta, lo compré por su precio de salida pero he estado (estoy) tan jodidamente enganchado a él que no he comprado ningún juego más, ni uno. De verdad que lo del modo Diamond Dinasty con sus desafios y mierdas mensuales es una pasada, siempre te da motivo para seguir jugando.

Ahora me tienta la reserva del Madden 19, eso sí
Me compré el juego hace un mes a 50 pavos, y veo que poco después lo rebajaron a 30. Siempre me pasa igual... [+risas] [toctoc]
Yo lo tengo desde el día que salió, me encanta el baseball y siempre es un fijo del mes de marzo.
El de este año me parece excesivamente difícil de evolucionar. Me refiero a los Career Arc y a los Inmortals. Se me está haciendo muy pesado conseguir todas esas estadísticas (por ejemplo 150 saves o 75 hr con los LF y RF).

Edito: en Diamond Dinasty me refiero. Online no suelo jugar.
41 respuestas