[HO] Mixtape

Imagen
Muy buena pinta el juego , este mes lo pillo .
Yo me lo compré el día del estreno y juegazo dura 3 h pero menuda experiencia por el precio que tiene merece mucho la pena de lo mejor que he jugado este año
max64 escribió:Yo me lo compré el día del estreno y juegazo dura 3 h pero menuda experiencia por el precio que tiene merece mucho la pena de lo mejor que he jugado este año

¿Sí?, yo me lo acabo de pillar, y de momento bien. Un jueguito correcto y cuco de mecánicas simplonas.
No esperaba otra cosa tampoco, pero por lo pronto no me transmite absolutamente nada xD.
Yo jugué una hora en Gamepass y no me transmite nada. Si eres un americano que creciste en los ochenta/noventa en un pueblecito de EEUU escuchando esa música, quizá te transmita nostalgia, pero a mi me parece que la prensa se ha pasado bastante con las notas, para mi es de 6-7.

Eso si, es bonito y la música está bien pese a que no me transmite nada.
Artísticamente es 10/10... como ya puse en Spoiler en el "hilo de rumores". Que trasmita o no ya depende de la persona en sí. Si no te pilló esa época, o cualquier cosa... los personajes tienen carisma y eso en una obra tan cortita, pues hombre... se agradece.

A mí el Lost Records (uno de las últimas obras con la que podría compararse) tampoco me voló la cabeza... es más, si buscas eso... mejor juégate una masterpiece –la que sea– Visual Novel; eso sí que pega duro.

PD: A mí me metió de lleno en su mundo (eso de ROMPER LA CUARTA PARED no es tan sencillo que se haga bien)... luego es verdad que ciertas partes se vuelven repetitivas. Juego, de calidad, cortito para darle en una tarde de aburrimiento.

Yo en las partes de Skate, por ejemplo, le hubiera puesto un contador de puntuación para darle algo de vidilla al asunto, que pudieras elegir las conversaciones... desbloqueables. Todo en esta vida se puede mejorar, para su próxima obra.
La obra anterior del estudio, The Artful Escape, a mí me gustó bastante, al menos cuando la jugué hace años.

Básicamente... la sacan como algo de Netflix, dos capítulos de 1h o tal, y ya...

Edición: Si buscas ir más allá en el tipo de juego, más profundidad o una historia que te atrape... juega la saga The Last of Us (aunque no están en plataformas de Nintendo, están en dos bastante accesibles), donde Left Behind es lo mas parecido a este (alterna dos situaciones); la escena del fotomatón es prácticamente un calco solo que los movimientos en tiempo real no están pero sí en otra parecida en TLOU2 [+risas]
7 respuestas