[HO] Miscreated - "Supervivencia al estilo DayZ"

1, 2, 3, 4, 511
Ya lo compré esta noche sobre la 1 o así estaré decirme en que server empezamos a darle manteca por si no estais no jugar en vano en uno que luego no vayamos a jugar, si es que nos agrupamos claro.

Saludos.
Hola, yo juego con unos amigos en el UK4. Ahora mismo está caído pero ya se les ha notificado la incidencia a los desarrolladores. Esperemos que en breve funcione.
Aquí es como rust que cada uno hace su sever o son solo servers oficiales?
UK4 como anda de población me gustaría jugar en uno que hubieste bastante gente para que haya salseo, tampoco que esté hasta los topes pero con 40-50 personas me gustaría.

Vale luego pruebo el UK4.

Agregarme a Steam : inKontroL
Los servidores son por ahora de 32 personas. En UK4 habrá una media de 20 personas. No es dificil encontrarse con otros supervivientes, así como con vehiculos y bases. En el aeropuerto la cosa se suele poner tensa.
Ande estaís peñita? suelo jugar en UK4, está complicadete el juego yendo solo jaja, para encontrar balas mamma mía jaja.

Como se puede construir? hay que encontrar algún tipo de plano?
Yo he entrado también a UK4, pero estos días no he tenido mucho tiempo.
En uk4 estoy ahora,

pero un detalle, le doy a la B para ponerlo en 3ra persona y no hay manera.

El control me parece tosco de momento o será el server que va lagueado. Pero vamos que Dayz iba mucho mejor.
Rowman escribió:En uk4 estoy ahora,

pero un detalle, le doy a la B para ponerlo en 3ra persona y no hay manera.

El control me parece tosco de momento o será el server que va lagueado. Pero vamos que Dayz iba mucho mejor.


Púes ni la B es para cambiar a tercera persona y ni los servers van lagueados xD.
Para cambiar a tercera persona yo le doy al F1, a la letra B es para cambiar el angulo de vista del personaje en 3rd persona, o bien vista por el hombro izquierdo o bien vista por el hombro derecho.

Yo con 300mb de fibra óptica me va muy bien el juego y el server.
Scantraxx escribió:
Rowman escribió:En uk4 estoy ahora,

pero un detalle, le doy a la B para ponerlo en 3ra persona y no hay manera.

El control me parece tosco de momento o será el server que va lagueado. Pero vamos que Dayz iba mucho mejor.


Púes ni la B es para cambiar a tercera persona y ni los servers van lagueados xD.
Para cambiar a tercera persona yo le doy al F1, a la letra B es para cambiar el angulo de vista del personaje en 3rd persona, o bien vista por el hombro izquierdo o bien vista por el hombro derecho.

Yo con 300mb de fibra óptica me va muy bien el juego y el server.


XD
A mí me iba bien de fluidez
danox escribió:
Scantraxx escribió:
Rowman escribió:En uk4 estoy ahora,

pero un detalle, le doy a la B para ponerlo en 3ra persona y no hay manera.

El control me parece tosco de momento o será el server que va lagueado. Pero vamos que Dayz iba mucho mejor.


Púes ni la B es para cambiar a tercera persona y ni los servers van lagueados xD.
Para cambiar a tercera persona yo le doy al F1, a la letra B es para cambiar el angulo de vista del personaje en 3rd persona, o bien vista por el hombro izquierdo o bien vista por el hombro derecho.

Yo con 300mb de fibra óptica me va muy bien el juego y el server.


XD


Tengo 300 tambien y gracias por el F1


Lo noto tosco en 1ra persona, en 3ra va fino.
Rowman escribió:
Scantraxx escribió:
Rowman escribió:En uk4 estoy ahora,

pero un detalle, le doy a la B para ponerlo en 3ra persona y no hay manera.

El control me parece tosco de momento o será el server que va lagueado. Pero vamos que Dayz iba mucho mejor.


Púes ni la B es para cambiar a tercera persona y ni los servers van lagueados xD.
Para cambiar a tercera persona yo le doy al F1, a la letra B es para cambiar el angulo de vista del personaje en 3rd persona, o bien vista por el hombro izquierdo o bien vista por el hombro derecho.

Yo con 300mb de fibra óptica me va muy bien el juego y el server.



Tengo 300 tambien y gracias por el F1


Lo noto tosco en 1ra persona, en 3ra va fino.



Prueba a subirle un poco la sensibilidad del ratón.
La sensibilidad por defecto era WTF total. Tuve que subírsela a muerte. xD
Iba con un martillo
me ha pillado un mutante y solo le he podido dar un golpe, le daba al raton varios clic y nada, vaya tela.

Es rematadamente parecido, incluso gráficos a Dayz, lo que es curioso que algunas veces cuando miras el cielo se ve cojonudo pero otras es como si se viera mas grisáceo y se pierde el detalle de las nubes.

En que server jugáis
Si, con martillo me pasó lo mismo, pero en cambio con el hunting Knife de 2/3 toques lo maté.
Yo suelo jugar en UK4
Scantraxx escribió:
Como se puede construir? hay que encontrar algún tipo de plano?


Hay una guía (yo aún no la he mirado) http://miscreatedgame.com/files/basebui ... gGuide.pdf

Os parece que cree un grupillo del juego como punto de encuentro y para ponernos en party/chat y tal? Tal vez puedo publicarlo también en la comunidad de steam y lo mismo se unen otros hispanohablantes...
Lucas Kane escribió:
Scantraxx escribió:
Como se puede construir? hay que encontrar algún tipo de plano?


Hay una guía (yo aún no la he mirado) http://miscreatedgame.com/files/basebui ... gGuide.pdf

Os parece que cree un grupillo del juego como punto de encuentro y para ponernos en party/chat y tal? Tal vez puedo publicarlo también en la comunidad de steam y lo mismo se unen otros hispanohablantes...


Por mi perfecto.
Lucas Kane escribió:http://steamcommunity.com/groups/miscreates

Ya me puedes agregar, yo si puedo mañana le volveré a dar.
No entiendo al desarrollador... osea ponen bases que ahora mismo no sirve para nada ya que no existe de ninguna forma guardar tus objetos en cofres, cajas y demas, solo existe una forma pero no es permanente ya que los vehiculos se respawmean a x tiempo...

Osea que, ponen bases pero no ponen cofres, cajas para guardar item, vamos ahora mismo las bases no sirven para nada. [+risas]
@Rowman Por supuesto lo hice en cuanto lo creé.

Sciro escribió:No entiendo al desarrollador... osea ponen bases que ahora mismo no sirve para nada ya que no existe de ninguna forma guardar tus objetos en cofres, cajas y demas, solo existe una forma pero no es permanente ya que los vehiculos se respawmean a x tiempo...

Osea que, ponen bases pero no ponen cofres, cajas para guardar item, vamos ahora mismo las bases no sirven para nada. [+risas]


Por lo que he leído en la comunidad de Steam, están trabajando en un rediseño entero del inventario que entrará en la próxima actualización e incluirá almacenaje.
Lucas Kane escribió:@Rowman Por supuesto lo hice en cuanto lo creé.

Sciro escribió:No entiendo al desarrollador... osea ponen bases que ahora mismo no sirve para nada ya que no existe de ninguna forma guardar tus objetos en cofres, cajas y demas, solo existe una forma pero no es permanente ya que los vehiculos se respawmean a x tiempo...

Osea que, ponen bases pero no ponen cofres, cajas para guardar item, vamos ahora mismo las bases no sirven para nada. [+risas]


Por lo que he leído en la comunidad de Steam, están trabajando en un rediseño entero del inventario que entrará en la próxima actualización e incluirá almacenaje.


Error por parte del desarrollador de crear primero la base sin hacer primero lo básico, es como en un coche, crear primero la chapa antes que el motor y las ruedas...
Sí, lo mejor por ahora es encontrar una mochilica y andar con cuidado [+risas]

Me das steamID y te apunto al grupo de Steam?
Lucas Kane escribió:Sí, lo mejor por ahora es encontrar una mochilica y andar con cuidado [+risas]

Me das steamID y te apunto al grupo de Steam?


agregame plis : inKontroL
Lucas Kane escribió:http://steamcommunity.com/groups/miscreates


Agregame a mi tambien que estoy verde como una uva.....MPPArbe
Por verde, creo que estamos todos bastante. [+risas] Por cierto, te he buscado, porque el enlace a tu perfil de Steam debajo de tu avatar no funciona.
Es la primera implementacion del basebuilding. Sed comprensivos.

Para crear una base primero hay que craftear una señal (con madera y clavos si no recuerdo mal), con ello consigues tener tu zona. Y luego ya te deja construir ahí.

Mañana los desarrolladores mostraran el nuevo render de iluminacion que cambiará el aspecto del juego.

Lo harán desde su canal en twitch.tv

En mi clan estamos haciendo pruebas de persistencia. Los vehiculos de 3 ocupantes(los del aeropuerto) funcionan bien como contenedores. Hoy asaltamos una base con loot en unas mesas crafteadas y parece que encima el loot se queda. Hemos hecho una prueba y veremos si mañana siguen estando los objetos.

Yo al equipo de desarrolladores los veo muy centrados y tienen claro lo que quieren.
masini2002 escribió:Mañana los desarrolladores mostraran el nuevo render de iluminacion que cambiará el aspecto del juego.

Lo harán desde su canal en twitch.tv.


:)

Parece que según en qué zonas, me pega bajadas de framerate. Alguna sugerencia de ajustes gráficos? Una cosa que me lllama la atención es que aunque desactive por completo el AntiAlias, cuendo vuelvo al menú aparece activado otra vez. :-?
Aquí tenéis el vídeo de la retransmisión de anoche.

https://youtu.be/OF1ccHQvoDg

Se puede ver el nuevo render así como algunas informaciones. Van a optimizar el juego, sincronización de las luces de los vehículos, mejora en la sincronización en general del servidor, nuevas animaciones, mejora en la carga del mapa (que tarde actualmente un montón).
Todo muy bien , pero la gente pedimos a gritos CAJAS!!! , sin lugar donde guardar las cosas , no tene mucho sentido hacerse una casa , y guardarlo en vehiculos solo es factible 48h , despues desaparecen : (
En nuestra base hicimos unas mesas, dejamos objetos encima y no se han borrado.
masini2002 escribió:En nuestra base hicimos unas mesas, dejamos objetos encima y no se han borrado.


Cuantos dias llevan esos objetos encima de la mesa ? y mas o menos cuantos crees que se pueden dejar encima ?

Gracias.
Pues juraria que llevan mas de 72 horas. Hoy no puedo jugar. Ayer comentaron algo de limitacion de 250 objetos en base.
Como se cambia el nombre...

Hoy estaba jugando y se ha parado el chat y no había manera de volverlo a poner por mas que le daba al enter
aparecia pero al escribir no salía nada, alguna idea?
El nombre se cambiar en el menu principal del juego. Antes de entrar en un servidor.
Busco gente para comprar el pack de 4. Si estais interesados MP

Pack 4 Miscreated:
-Albertukih
-Kurdo

Edit: Quedan dos copias.
Albertukih escribió:Busco gente para comprar el pack de 4. Si estais interesados MP

Pack 4 Miscreated:
-Albertukih
-Kurdo

Edit: Quedan dos copias.


a vcvuanto sale asi
13,75€ si no me equivoco

Si lo pilláis avisad y os meto en el grupo para que contactéis con más gente, aunque yo personalmente no estoy teniendo oportunidad de darle estos días.
estoy interesado, como te pagamos? paypal?
A ver si cerramos el pack hoy [sonrisa]
Pack 4 Miscreated:
-Albertukih
-Kurdo
-Zmxn

Edit: Queda 1 copia.
Jugáis en el ts de eolianos o en algún otro ts¿?
Albertukih escribió:Pack 4 Miscreated:
-Albertukih
-Kurdo
-Zmxn

Edit: Queda 1 copia.



Me la quedo si aun la tienes
Pues nada a esperar que albert nos pase el paypal para pagarle.
Chicos, me retiro de la compra conjunta.

Lo he encontrado más barato en una tienda online.
Si quereis os la digo por MP.

Salu2
Albertukih escribió:Chicos, me retiro de la compra conjunta.

Lo he encontrado más barato en una tienda online.
Si quereis os la digo por MP.

Salu2


manda link, a ver la diferencia de precio
Pasadme link a ver plz
Albertukih escribió:Chicos, me retiro de la compra conjunta.

Lo he encontrado más barato en una tienda online.
Si quereis os la digo por MP.

Salu2


Me interesa dame web
gracias, por la noche jugamos? donde os reunís? ts?
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511