[HO] Miracle Girls Festival

Hilo creado en wiki para que todos/as podamos colaborar . [ginyo]

^^
voto porque sale en agosto o septiembre. Menos mal que la consola esta muerta, ojala siga muerta mucho tiempo para que no dejen de sacar juegos musicales
gouki00 escribió:voto porque sale en agosto o septiembre. Menos mal que la consola esta muerta, ojala siga muerta mucho tiempo para que no dejen de sacar juegos musicales

No hay fecha pero en famitsu pone que saldrá en invierno [ginyo]

^^
A ver si sale en inglés, al menos...
PharaunMizzrym escribió:A ver si sale en inglés, al menos...


Yo lo dudo más que nada porque hay temas de licencias de anime de por medio.

Hatsune Miku tuvo un pase porque era un juego de una idol virtual bastante popular a nivel mundial pero de este no se puede decir lo mismo.

Yo no me haría ilusiones de que lo trajeran.

----------------------

Para ilustrar a quienes no conozcan las series de este juego:

- Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova
Imagen

- Mikakunin de Shinkōkei
Imagen

- Go! Go! 575
Imagen

- Kiniro Mosaic
Imagen

- Nourin
Imagen

- Haiyore! Nyaruko-san F
Imagen

- Tesagure! Bukatsudomo
Imagen

- Vividred Operation
Imagen

- Wake up, Girls!
Imagen

- Yuru Yuri
Imagen

Creo que con unas cuantas licencias más la cosa estaría más completa. Sólo espero que entre esas esté "K-ON!!"...y, porque no, "Haruhi".

PD: Cae de salida [carcajad]
ragna_blzbl escribió:
PharaunMizzrym escribió:A ver si sale en inglés, al menos...


Yo lo dudo más que nada porque hay temas de licencias de anime de por medio.

Hatsune Miku tuvo un pase porque era un juego de una idol virtual bastante popular a nivel mundial pero de este no se puede decir lo mismo.

Yo no me haría ilusiones de que lo trajeran.

PD: Cae de salida [carcajad]

Cierto , pero con j-star pasaba más de lo mismo y el dengeki también y al final llegan los dos , ya no se sabe que traen o dejan de traer ( en vita claro está ) , Sega sabe que los rítmicos venden en occidente quizá se arriesguen ( aunque es muy difícil ) .

Sobre el juego espero que venda 100k o más pues tiene muchas posibilidades para hacerlo muy bien , XD

^^
Me he enterado de este juego gracias a este hilo asi que guay otro juego de este estilo para vita, tranquilos que seguro que llega a occidente, si el Hyperdimension Neptunia PP, los Hatsune Miku Project Diva los tenemos y el Persona 4 Dancing está confirmado en occidente no es descabellado pensar que el juego de este hilo llegará tambien. Gracias a todas las japonesadas que llegan occidente y su público fiel como yo y la gente que hay aquí PS Vita está sobreviviendo como puede en occidente lo siento si lo que digo a continuación desvirtua el hilo pero yo creo que no ya que tiene mucho que ver y es que he conocido gente y lo he visto todo en persona que se han comprado PS Vita solo con el Fifa de turno teniendo su correspondiente versión en PS3 o PS4 y no han durado ni 3 meses con la PS Vita porque decían algunos que no salen juegos otros que no sale ningún GTA u otros diciendo que solo llegan juegos de niñas xD asi que yo pienso que la culpa de la situación de Vita es mayormente del tipo de gente que he dicho y eso... la conclusión es que gracias a gente que apoyamos estos juegos Vita está sobreviviendo en occidente como puede y ya no tengo mas que decir del tema. Un saludo amigos!
Kazuma24 escribió: es que he conocido gente y lo he visto todo en persona que se han comprado PS Vita solo con el Fifa de turno teniendo su correspondiente versión en PS3 o PS4 y no han durado ni 3 meses con la PS Vita porque decían algunos que no salen juegos otros que no sale ningún GTA u otros diciendo que solo llegan juegos de niñas xD asi que yo pienso que la culpa de la situación de Vita es mayormente del tipo de gente que he dicho y eso... la conclusión es que gracias a gente que apoyamos estos juegos Vita está sobreviviendo en occidente como puede y ya no tengo mas que decir del tema. Un saludo amigos!


Ante todo no debemos olvidar que cada cual tiene sus propios gustos. Es lógico que alguien quiera jugar a un juego de sobremesa en portátil pero lo que no me parece de recibo es que la gente quiera condicionar a la consola a que se hagan juegos de IPs específicas y con un estilo definido para poder justificar su compra o incrementar su interés en la consola.

Sony ha ofrecido lo que pudo ofrecer en su momento y ninguno de los juegos que sacó han cuajado en ventas. En Japón en cambio sacan juegos a casporrillo y eso hace que la consola tenga un catálogo que a la gente entusiasmada con este tipo de juegos la compre en masa.

Lo malo es que la gente no se digna a enterarse de que van estos juegos sino que simplemente se quedan con la impresión inicial, imágenes y videos, y sus argumentos se basan en que si "son para chicas", "juegos para pajilleros", "chorrijuegos" o que si "Japón sigue su cuesta abajo".
· Web (aun no abierta) http://miracle.sega.jp/

· Han anunciado una nueva serie; Gochūmon wa Usagi Desu ka?
Hibiki-naruto escribió:· Web (aun no abierta) http://miracle.sega.jp/

· Han anunciado una nueva serie; Gochūmon wa Usagi Desu ka?

Gracias por la info , actualizo la wiki .

Lo más seguro es que también salga Miku en plan guiño a la franquicia , por mi parte cae de salida .

Imagen

^^

Edit: Han ido a lo bruto [+risas]

Imagen
Imagen

Por cierto el tipo de la derecha del todo de la última imagen lleva la bandolera de nico ... :-|
Yo solo espero que el estilo de juego sea a lo proyect diva y no a lo utakumi 575, que si no no me vale para la TV
AkrosRockBell escribió:Yo solo espero que el estilo de juego sea a lo proyect diva y no a lo utakumi 575, que si no no me vale para la TV

Utiliza el mismo motor que el Project diva y los controles son prácticamente idénticos por lo que sí que te valdrá lo más seguro XD

A ver si siguen poniendo más series :-|

^^
valencia7 escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo solo espero que el estilo de juego sea a lo proyect diva y no a lo utakumi 575, que si no no me vale para la TV

Utiliza el mismo motor que el Project diva y los controles son prácticamente idénticos por lo que sí que te valdrá lo más seguro XD

A ver si siguen poniendo más series :-|

^^


perfecto entonces, pues a ver a quien más meten. Chuunibyou molaría
Hostia, hostia, hostia. Pero si es un clon del Project Diva con otros personajes, ¿por qué no me avisa nadie para reservarlo ipso facto? xD
AgumonDX escribió:Hostia, hostia, hostia. Pero si es un clon del Project Diva con otros personajes, ¿por qué no me avisa nadie para reservarlo ipso facto? xD


Agumon, hay que estar al loro de estas cosas mirando siempre el foro XD
Ya han anunciado una lista de temas y personajes que habrá por ahora en el juego :

La lista de temas es la siguiente:

YuruYuri
◾“YuriYura Rarara YuruYuri Daijiken” (Opening de la primera temporada)
◾“Yes! Yuyuyu YuruYuri Onpu” (Opening de la segunda temporada)

Haiyore! Nyaruko-san
◾“Taiyou Iwaku Moeyo Chaos” (Opening de la primera temporada)
◾“Koi ha Konton no Reichi” (Opening de la segundatemporada)

Vividred Operation
◾“Vivid Shining Sky” (Ending)
◾“Arifureta Shiawase”

Kin-iro Mosaic!
◾“Jumping!!” (Opening de la primera temporada)
◾“Your Voice” (Ending de la primera temporada)

Aoki Hagane no Arpeggio
◾“Blue Field” (Ending)
◾“Innocent Blue”

Tesagure! Bukatsumono
◾“Stand Up!!!!” (Opening de la primera temporada)
◾“Tesaguri Bubuka” (Tema de fondo)

Wake Up, Girls!
◾“Tachiagare!” (Tema de la película)
◾“7 Girls War” (Opening)

Go! Go! 575
◾“Kotoba Colorful” (Opening)
◾“Kotoba Sagashitai” (Ending)

No-Rin
◾“Mo-Gi-Ta-Te Fruit Girls” (Ending)
◾“Cordless Teru Phone” (Tema de fondo)

Mikakunin de Shinkōkei
◾“Tomadoi Recipe” (Opening)
◾“Masshiro World” (Ending)

Gochuumon wa Usagi Desu ka?
◾“Daydream Cafe” (Opening de la primera temporada)
◾“Happin Jump” (Ending de la primera temporada)

Y la lista de personajes de cada serie que aparecerán en el juego:

YuruYuri
◾Akari Akaza
◾Yui Funami
◾Kyoko Toshino
◾Chinatsu Yoshikawa

Haiyore! Nyaruko-san
◾Nyaruko
◾Tamao Kurei
◾Kuko

Vividred Operation
◾Akane Isshiki
◾Aoi Futaba
◾Wakaba Saegusa
◾Himawari Shinomiya
◾Rei Kuroki

Kin-iro Mosaic!
◾Shinobu Omiya
◾Alice Cartelet
◾Aya Komichi
◾Yoko Inokuma
◾Karen Kujo

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova
◾Iona
◾Takao
◾Haruna

Tesagure! Bukatsumono
◾Yua Suzuki
◾Hina Satou
◾Aoi Takashi
◾Koharu Tanaka
◾Additionally, it seems a number of people like Mobuko Sonota will appear on stage.

Wake Up, Girls!
◾Mayu Shimada
◾Airi Hayashida
◾Minami Katayama
◾Yoshino Nanase
◾Nanami Hisami
◾Kaya Kikuma
◾Miyu Okamoto

Go! Go! 575
◾Azuki Masaoka
◾Matcha Kobayashi
◾Yuzu Yosano
◾Koume Ono

No-Rin
◾Ringo Kinoshita
◾Minori Nakazawa
◾Engaged to the Unidentified
◾Kobeni Yonomori
◾Benio Yonomori
◾Mashiro Mitsumine

Gochuumon wa Usagi Desu ka?
◾Cocoa Hoto
◾Chino Kafu
◾Sharo Kirima
◾Rize Tedeza
◾Chiya Ujimatsu
◾Megumi Natsu
◾Maya Joga


Fuente: Blogiswar

^^
muchas gracias por la actualizacion. que salga en noviembre y me lo traigo. aunque soñar es gratis xd
gouki00 escribió:muchas gracias por la actualizacion. que salga en noviembre y me lo traigo. aunque soñar es gratis xd

Ojalá salga en Noviembre , cuanto antes mejor xD , pero dijeron invierno , yo pienso Diciembre , no obstante si te pilla allí en el wondergoo dijeron que iban a poner la edición de sega ( algo así como la del juego de lucha que sacaron el dengenki , con trapesty y demás XD )

^^
valencia7 escribió:Ya han anunciado una lista de temas y personajes que habrá por ahora en el juego :

La lista de temas es la siguiente:

YuruYuri
◾“YuriYura Rarara YuruYuri Daijiken” (Opening de la primera temporada)
◾“Yes! Yuyuyu YuruYuri Onpu” (Opening de la segunda temporada)

Haiyore! Nyaruko-san
◾“Taiyou Iwaku Moeyo Chaos” (Opening de la primera temporada)
◾“Koi ha Konton no Reichi” (Opening de la segundatemporada)

Vividred Operation
◾“Vivid Shining Sky” (Ending)
◾“Arifureta Shiawase”

Kin-iro Mosaic!
◾“Jumping!!” (Opening de la primera temporada)
◾“Your Voice” (Ending de la primera temporada)

Aoki Hagane no Arpeggio
◾“Blue Field” (Ending)
◾“Innocent Blue”

Tesagure! Bukatsumono
◾“Stand Up!!!!” (Opening de la primera temporada)
◾“Tesaguri Bubuka” (Tema de fondo)

Wake Up, Girls!
◾“Tachiagare!” (Tema de la película)
◾“7 Girls War” (Opening)

Go! Go! 575
◾“Kotoba Colorful” (Opening)
◾“Kotoba Sagashitai” (Ending)

No-Rin
◾“Mo-Gi-Ta-Te Fruit Girls” (Ending)
◾“Cordless Teru Phone” (Tema de fondo)

Mikakunin de Shinkōkei
◾“Tomadoi Recipe” (Opening)
◾“Masshiro World” (Ending)

Gochuumon wa Usagi Desu ka?
◾“Daydream Cafe” (Opening de la primera temporada)
◾“Happin Jump” (Ending de la primera temporada)

Y la lista de personajes de cada serie que aparecerán en el juego:

YuruYuri
◾Akari Akaza
◾Yui Funami
◾Kyoko Toshino
◾Chinatsu Yoshikawa

Haiyore! Nyaruko-san
◾Nyaruko
◾Tamao Kurei
◾Kuko

Vividred Operation
◾Akane Isshiki
◾Aoi Futaba
◾Wakaba Saegusa
◾Himawari Shinomiya
◾Rei Kuroki

Kin-iro Mosaic!
◾Shinobu Omiya
◾Alice Cartelet
◾Aya Komichi
◾Yoko Inokuma
◾Karen Kujo

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova
◾Iona
◾Takao
◾Haruna

Tesagure! Bukatsumono
◾Yua Suzuki
◾Hina Satou
◾Aoi Takashi
◾Koharu Tanaka
◾Additionally, it seems a number of people like Mobuko Sonota will appear on stage.

Wake Up, Girls!
◾Mayu Shimada
◾Airi Hayashida
◾Minami Katayama
◾Yoshino Nanase
◾Nanami Hisami
◾Kaya Kikuma
◾Miyu Okamoto

Go! Go! 575
◾Azuki Masaoka
◾Matcha Kobayashi
◾Yuzu Yosano
◾Koume Ono

No-Rin
◾Ringo Kinoshita
◾Minori Nakazawa
◾Engaged to the Unidentified
◾Kobeni Yonomori
◾Benio Yonomori
◾Mashiro Mitsumine

Gochuumon wa Usagi Desu ka?
◾Cocoa Hoto
◾Chino Kafu
◾Sharo Kirima
◾Rize Tedeza
◾Chiya Ujimatsu
◾Megumi Natsu
◾Maya Joga


Fuente: Blogiswar

^^


Nyaruko! :3
Con Mikakunin ya vale la pena xD
A ver si con suerte en la siguientes semanas nos relevan algún anime más , y sobretodo que añadan alguna canción más de yuruyuri , dos me parecen muy pocas ( aunque menudas dos por cierto XD )

^^
LuffyOPFan escribió:Con Mikakunin ya vale la pena xD


Junto con Yuru Yuri y No-Rin son los personajes que más me gustan [360º]


Nunca había visto nada de este juego, parece interesante.



PD: Gracias por el hilo :)
Los juegos de este tipo son mis preferidos, junto a juegos tipo Uncharted y demás claro.

Un saludo.
Ya tenemos fecha y precio , December 17 for 6,990 yen,

Por mi parte ahí se va a quedar me lo esperaba 1000 yenes más barato , además la fecha no me acompaña nada ,en Noviembre vale , pero Diciembre es imposible demasiados regalos [+risas] , cuando lo vea barato lo cogeré sin problemas , porque ganas le tengo xD

^^
valencia7 escribió:Ya tenemos fecha y precio , December 17 for 6,990 yen,

Por mi parte ahí se va a quedar me lo esperaba 1000 yenes más barato , además la fecha no me acompaña nada ,en Noviembre vale , pero Diciembre es imposible demasiados regalos [+risas] , cuando lo vea barato lo cogeré sin problemas , porque ganas le tengo xD

^^


Al menos este año hay algo antes de Navidades, espero que las ventas acompañen.
valencia7 escribió:Ya tenemos fecha y precio , December 17 for 6,990 yen,

Por mi parte ahí se va a quedar me lo esperaba 1000 yenes más barato , además la fecha no me acompaña nada ,en Noviembre vale , pero Diciembre es imposible demasiados regalos [+risas] , cuando lo vea barato lo cogeré sin problemas , porque ganas le tengo xD

^^


pues nada, no llego por 12 dias xd, anda que ya lo podian adelantar algo
valencia7 escribió:Ya tenemos fecha y precio , December 17 for 6,990 yen,

Por mi parte ahí se va a quedar me lo esperaba 1000 yenes más barato , además la fecha no me acompaña nada ,en Noviembre vale , pero Diciembre es imposible demasiados regalos [+risas] , cuando lo vea barato lo cogeré sin problemas , porque ganas le tengo xD

^^


Ya bajará...

No espero ver el juego por aquí, tocará importar. Si ya ha sido dificil ver los project Diva...
en amiami lo han puesto a 6190 mas gastos
gouki00 escribió:en amiami lo han puesto a 6190 mas gastos

Dan también un póster por reservar , " Miracle Girls Festival special clear poster" , en fin ya podría ser como la bolsa de miku :o

^^
Otro más para la colección. Que pena que solamente haya 2 canciones por anime. Aunque no está mal, salvo los animes de Arpeggio y Tesagure, los demás los he visto todos. Hay canciones muy divertidas entre todos esos OPs & EDs.
Éste tiene opciones de salir de Japón o tiene lío con licencias y esas cosas?
PharaunMizzrym escribió:Éste tiene opciones de salir de Japón o tiene lío con licencias y esas cosas?

Demasiadas licencias y derechos , no creo que salga ( al igual que le pasa a los taiko u otros de este estilo ) , por internet la gente opina que puede pasar lo mismo que con el dengeki fighting climax ( el de lucha de sega ) , yo personalmente no lo creo , en este son bastantes más licencias , ojalá salga para acá, pero realmente lo veo muy difícil , casi improbable , seguramente cuando se acerque la fecha de salida digan algo al respecto ( como pasó con ia/vt ) .

^^
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Éste tiene opciones de salir de Japón o tiene lío con licencias y esas cosas?

Demasiadas licencias y derechos , no creo que salga ( al igual que le pasa a los taiko u otros de este estilo ) , por internet la gente opina que puede pasar lo mismo que con el dengeki fighting climax ( el de lucha de sega ) , yo personalmente no lo creo , en este son bastantes más licencias , ojalá salga para acá, pero realmente lo veo muy difícil , casi improbable , seguramente cuando se acerque la fecha de salida digan algo al respecto ( como pasó con ia/vt ) .

Qué pasó con el Dengeki?

^^
A mi de este si que me da miedito el idioma, porque parece que va a haber que gestionar la carrera de las muchachas. No se yo si tendrá modo de canciones sueltas o serán intuitivos los menús.

Yo porsiaca esperaré a ver que pasa
PharaunMizzrym escribió:
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Éste tiene opciones de salir de Japón o tiene lío con licencias y esas cosas?

Demasiadas licencias y derechos , no creo que salga ( al igual que le pasa a los taiko u otros de este estilo ) , por internet la gente opina que puede pasar lo mismo que con el dengeki fighting climax ( el de lucha de sega ) , yo personalmente no lo creo , en este son bastantes más licencias , ojalá salga para acá, pero realmente lo veo muy difícil , casi improbable , seguramente cuando se acerque la fecha de salida digan algo al respecto ( como pasó con ia/vt ) .

Qué pasó con el Dengeki?

^^

Que aun con diferentes licencias de personajes y música , Sega decidió traerlo ( de hecho sale en un mes para NA físico , y en Europa sólo digital )

^^
yo pienso de que todo depende de como le vaya en ventas a Dengeki Bunko.

Para que sega tenga una idea del mercado potencial para los juegos de anime, ya con Hatsune miku se dieron cuenta de que hay mercado para los juegos musicales.

Saludos!!
(mensaje borrado)
esilvan escribió:A mi de este si que me da miedito el idioma, porque parece que va a haber que gestionar la carrera de las muchachas. No se yo si tendrá modo de canciones sueltas o serán intuitivos los menús.

Yo porsiaca esperaré a ver que pasa


Por lo que he visto el modo Tour consiste en ir haciendo conciertos de varios días. Haces listas de canciones y según como lo hagas vas ganando fans, monedas y tickets:
Imagen

Mientras que no haya que interactuar con las chicas con diálogos (a lo Idolm@ster) no creo que sea necesario saber japonés. Aunque si sabes leer katakana mucho mejor...
¿Alguien tiene alguna noticia más de este juego? ¿Cómo está el tema?
Takkun_nukkaT escribió:¿Alguien tiene alguna noticia más de este juego? ¿Cómo está el tema?


Recuerdo haber visto algún trailer nuevo y creo que sale el 17 de Diciembre en Japón.
yo lo tengo reservado en ami ami. No se ni como sera pero oye, ahi esta [+risas]
El modo de juego por lo que veo es igual que hatsune miku. Eso le da bastantes puntos, aunque en las webs que he mirado está bastante carete (rondando los 50 eur)
Takkun_nukkaT escribió:El modo de juego por lo que veo es igual que hatsune miku. Eso le da bastantes puntos, aunque en las webs que he mirado está bastante carete (rondando los 50 eur)


Los project diva de vita salieron sobre ese precio, incluso un poco mas ya que las tiendas online suelen hacer algo de descuento, por si te sirve.
Yo de este tengo reservada la que viene con el wallscroll. Son unos 57 euros al cambio pero es al precio que sale el juego en japon, te den algo por reserva o no te den nada
gouki00 escribió:
Takkun_nukkaT escribió:El modo de juego por lo que veo es igual que hatsune miku. Eso le da bastantes puntos, aunque en las webs que he mirado está bastante carete (rondando los 50 eur)


Los project diva de vita salieron sobre ese precio, incluso un poco mas ya que las tiendas online suelen hacer algo de descuento, por si te sirve.
Yo de este tengo reservada la que viene con el wallscroll. Son unos 57 euros al cambio pero es al precio que sale el juego en japon, te den algo por reserva o no te den nada



Está bien saberlo, muchas gracias. La verdad que el project diva f lo compré cuando ya llevaba un tiempo en el mercado y había bajado de precio, por eso no sabía [+risas]
Buenas, he vuelto a echar un ojo por las tiendas y veo que sigue sin bajar de 50 euros. Alguien sabe de algún sitio donde esté más barato?
Que tal la experiencia de juego en todo este tiempo?
Este Juego es SUPERIOR a mi gusto a los Hatsune Miku de Vita (F, F2 y X), ya que la mecánica es la misma, pero las canciones si eres seguidor de alguno de los animes, las repetiras hasta la saciedad sin aburrirte, ya que en los Miku hay mucho "Relleno" de completar en S y no volverla a jugar, pero es que WAKE UP!!, es mucho WAKE UP!!! y claro te puedes pasar horas con las chicas hasta que te comas la batería de la Vita.

Respecto al precio la clave está en tener mucha suerte y estar atento a los vendedores de confianza de eBay, porque es el típico juego que no vas a ver en tu vida bajar de precio en tienda NUEVO ni USADO porque los juegos musicales de Vita tienen mucha demanda y no bajan ni a palos.

Hazte con el porque merece la pena cada euro que acabes pagando por él.
Roid Clive escribió:Este Juego es SUPERIOR a mi gusto a los Hatsune Miku de Vita (F, F2 y X), ya que la mecánica es la misma, pero las canciones si eres seguidor de alguno de los animes, las repetiras hasta la saciedad sin aburrirte, ya que en los Miku hay mucho "Relleno" de completar en S y no volverla a jugar, pero es que WAKE UP!!, es mucho WAKE UP!!! y claro te puedes pasar horas con las chicas hasta que te comas la batería de la Vita.

Respecto al precio la clave está en tener mucha suerte y estar atento a los vendedores de confianza de eBay, porque es el típico juego que no vas a ver en tu vida bajar de precio en tienda NUEVO ni USADO porque los juegos musicales de Vita tienen mucha demanda y no bajan ni a palos.

Hazte con el porque merece la pena cada euro que acabes pagando por él.


El problema es que son poquisimas canciones, no recuerdo ahora si son 22 o 24 en total. Por otro lado lo que para unos pueda ser relleno en los miku a otros puede gustarles xddddd. A mi por ejemplo en los miku, salvo 2 o 3 canciones, me suelen gustar todas las que traen los juegos de vita.

@Takkun_nukkaT Este septiembre voy a japon asi que si no lo has pillado puedo mirarte precio ya que alli suelen estar mas baratos y se puede pillar alguna ganga a veces. En amazon japon los tienes ahora mismo de segunda mano por unos 25 euros pero para que te lo manden alli, no se si alguno mandara fuera de japon
El problema es que son poquisimas canciones, no recuerdo ahora si son 22 o 24 en total. Por otro lado lo que para unos pueda ser relleno en los miku a otros puede gustarles xddddd. A mi por ejemplo en los miku, salvo 2 o 3 canciones, me suelen gustar todas las que traen los juegos de vita.

@Takkun_nukkaT Este septiembre voy a japon asi que si no lo has pillado puedo mirarte precio ya que alli suelen estar mas baratos y se puede pillar alguna ganga a veces. En amazon japon los tienes ahora mismo de segunda mano por unos 25 euros pero para que te lo manden alli, no se si alguno mandara fuera de japon


Si, recuerdo que eran pocas canciones, de ahí que no me haga gracia el comprarlo por el precio completo.

Pues estaría muy bien que pudieses ojear el precio por Japón :3, me harías un favor. Te contactaré por MP, que ahora estoy desde el móvil. También miraré Amazon Japón, aunq el envío será caro y habrá posibilidad de aduanas :S
50 respuestas
1, 2