Cirkple escribió:Alguien sabe si existe el trigo en la versión de 360? Porque me estoy montando una granja que parecen 5 pero sin ningun animal dentro xDDDD
P.D Los propulsores ( o pistones) no existen? Esque me gustaria construirme una granja automatizada, pero sin eso...
Cirkple escribió:Segun he leido viene esto:
Pistones
Arcilla
Ahora se requerirá piedra, acero o redstone para detonar TNT
Las cercas podrán apilarse
Se añadirá la opción shear (trasquilar y podar)
El cable Redstone podrá conectarse a un repetidor
Shear podrá usarse para levantar bloques de hojas
Shear podrá usarse para trasquilar ovejas sin lastimarlas
Las ovejas dejarán de dar lana al golpearlas; solamente lo harán al morir
Se agregarán nuevas texturas para bloques Cobblestone y Brick
Se añadirá la textura Silverfish
ParkerLewis escribió:Cirkple escribió:Segun he leido viene esto:
Pistones
Arcilla
Las ovejas dejarán de dar lana al golpearlas; solamente lo harán al morir
Se agregarán nuevas texturas para bloques Cobblestone y Brick
Arcilla? Igual me confundo con otro material, pero yo he encontrado arcilla en esta versión.
Alexis77 escribió:Arcilla si hay. Incluso puedes crear lingotes de arcilla
pyrumano escribió:Alexis77 escribió:Arcilla si hay. Incluso puedes crear lingotes de arcilla
Ah sorry, pues no me he enterado, tendré que mirar bien en mi inventario....
¿Para qué sirven los lingotes de arcilla?
) Alexis77 escribió:pyrumano escribió:Alexis77 escribió:Arcilla si hay. Incluso puedes crear lingotes de arcilla
Ah sorry, pues no me he enterado, tendré que mirar bien en mi inventario....
¿Para qué sirven los lingotes de arcilla?
Pues para crear bloques de arcilla para la construcción (son de una textura más lisa y un color más palido que el de la piedra)
y los bloques de ladrillo (no estoy seguro ahora mismo de que este salga en la versión xbox)
. planta caña y SIEMPRE deja uno de caña, crece rápidoMaeSe_RoB escribió:Si alguien quiere crearse una casa e instalarse en mi mundo que me agregue: GT: MaeSe RoB
Estamos creándonos un colega y yo unos túneles que flipas jeje, parecemos topos.
Por cierto, ¿Hay alguna manera rápida de conseguir papel? Quiero crearme una bibilioteca en mi mansión y necesitare bastante.

Chenkaiser escribió:Yo consigo la lana con el primer golpe. No hace falta matar a la oveja, tranquilo xD
Segun he leido viene esto:
Pistones
Arcilla
Las ovejas dejarán de dar lana al golpearlas; solamente lo harán al morirSe agregarán nuevas texturas para bloques Cobblestone y Brick
Ailish escribió:Madre mia.Yo pensaba que el juego era una mierda y tras comprarlo estoy completamente enganchada.Una pequeña joya con mucho potencial.A ver si sacan mas cosas de pc

chupakabras escribió:Estoy un poco hasta la polla de los lagartos esos que explotan, todos los días no hay uno que no me joda mi casa por no decir la de boquetes que hay alrededor. Son muuuuuuuuuuuuy pesados. Al final voy a tener que hacerme un muro de Berlin a lo basto o alguna fosa con agua.
Cirkple escribió:chupakabras escribió:Estoy un poco hasta la polla de los lagartos esos que explotan, todos los días no hay uno que no me joda mi casa por no decir la de boquetes que hay alrededor. Son muuuuuuuuuuuuy pesados. Al final voy a tener que hacerme un muro de Berlin a lo basto o alguna fosa con agua.
Hazte una casa de Obsidiana xD Los Creepers no la pueden destruir.
Alguien sabe como poner cuadraditos de tierra con cesped? Esque quiero ponerselos a mi corral pero solo puedo tierra xD
Cirkple escribió:chupakabras escribió:Estoy un poco hasta la polla de los lagartos esos que explotan, todos los días no hay uno que no me joda mi casa por no decir la de boquetes que hay alrededor. Son muuuuuuuuuuuuy pesados. Al final voy a tener que hacerme un muro de Berlin a lo basto o alguna fosa con agua.
Hazte una casa de Obsidiana xD Los Creepers no la pueden destruir.
Alguien sabe como poner cuadraditos de tierra con cesped? Esque quiero ponerselos a mi corral pero solo puedo tierra xD
) no consigo que se llene.
chupakabras escribió:Estoy un poco hasta la polla de los lagartos esos que explotan, todos los días no hay uno que no me joda mi casa por no decir la de boquetes que hay alrededor. Son muuuuuuuuuuuuy pesados. Al final voy a tener que hacerme un muro de Berlin a lo basto o alguna fosa con agua.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
pasnake escribió:Bueno ayer empecé el jeugo , me hice el tutorial y eso, pero al empezar con un nuevo mundo creia que te mandarian misiones o algo por el estilo, pero no te mandan nada por lo visto, y no veo mucho motivo para seguir avanzando la verdad
Entonces que hago? mi casa , voy buscando materiales , armaduras, y espadas ? o aqui el rollo es conseguir todos los logros ?
nunca habia jugado a este juego en PC ni sabia de que iba, pero no se a que meta hay que llegar en este juego aparte de construir una casa y alguna cosa mas, me podeis aconsejar sobre como va todo esto mas o menos?
gracias
Cirkple escribió:Joder hoy excavando me he encontrado con un "GENERADOR DE MONSTROUS" xD estaba rodeado por un material que se llama Piedra Musgosa y 2 cofres que tenian sillas para montar cerdos xD La sala estaba rellena de Zombis
El generador de monstruos era una jaulita con un cerdo en llamas dando vueltas dentro xD
Era una mazmorra igualita que esta
El_PeRi_ escribió:pasnake escribió:Bueno ayer empecé el jeugo , me hice el tutorial y eso, pero al empezar con un nuevo mundo creia que te mandarian misiones o algo por el estilo, pero no te mandan nada por lo visto, y no veo mucho motivo para seguir avanzando la verdad
Entonces que hago? mi casa , voy buscando materiales , armaduras, y espadas ? o aqui el rollo es conseguir todos los logros ?
nunca habia jugado a este juego en PC ni sabia de que iba, pero no se a que meta hay que llegar en este juego aparte de construir una casa y alguna cosa mas, me podeis aconsejar sobre como va todo esto mas o menos?
gracias
jejeje,tu estas como yo tio jejej,yo no unico que he exo a sido escavar para hacerme mi casa bajo tierra jejejee.
![]()
, tiene fin el suelo?
pasnake escribió:Bueno ayer empecé el jeugo , me hice el tutorial y eso, pero al empezar con un nuevo mundo creia que te mandarian misiones o algo por el estilo, pero no te mandan nada por lo visto, y no veo mucho motivo para seguir avanzando la verdad
gracias
es coña xDD
chupakabras escribió:pasnake escribió:Bueno ayer empecé el jeugo , me hice el tutorial y eso, pero al empezar con un nuevo mundo creia que te mandarian misiones o algo por el estilo, pero no te mandan nada por lo visto, y no veo mucho motivo para seguir avanzando la verdad
gracias
La meta de este juego para mi, aparte de craftearlo todo y llegar a los mas profundo de la tierra es que cada mundo es como un lienzo en blanco. Creo que eso mismo es lo que hace que este juego sea tan especial y que a la gente le guste tanto. Tampoco he jugado nunca a la versión de pc y supongo que habrán muchas mas cosas que hacer que ni zorra por mi parte, pero mi primera impresión ha sido esa. Personalmente mi meta es crear un ciruelo de proporciones titanicas y plantar un árbol en la puntaes coña xDD
KKnot escribió:Yo me he puesto a hacer un torre, a ver cuanto alto puedo llegar, y cuantos pisos subterraneos puedo hacer![]()
Una preguntilla... como te haces amigo de los lobos? Y... el logro ese de montar un cerdo como es?
chupakabras escribió:KKnot escribió:Yo me he puesto a hacer un torre, a ver cuanto alto puedo llegar, y cuantos pisos subterraneos puedo hacer![]()
Una preguntilla... como te haces amigo de los lobos? Y... el logro ese de montar un cerdo como es?
Para lo de los lobos simplemente tienes que darle un hueso con el gatillo izquierdo. Lo del cerdo ni idea.
)Alexis77 escribió:El juego no tiene misiones ni fin ninguno porque la gracia radica en hacer lo que te salga de las... (ya me entendeis)
Vuelvo a plantear la pregunta que hice unos post más atrás ¿que haceis vosotros para llenar un hueco con agua?
Dark escribió:Bueno a ratitos, voy haciendole cositas porque tampoco lo juego tanto como quisiera pero aqui dejo unas capturas, y espero que pongais las vuestras para ir cogiendo ideas:
FOTOS DE MI CASA TRAS UNOS 8 TARDES JUGADAS!
La mitad esta a medio hacer y estoy sustituyendo muchas cosas!!
Quiero fotos vuestras mamones!!
La casa por la noche
La casa de dia
De frente.Aquí se puede ver más o menos como está hecha, por si alguien quiere pillar ideas
Planta baja, comedor
Planta primera, dormitorio y taller
Planta segunda, buhardilla (cajas apiladas y trastos, como en cualquier buhardilla xD)
La torre hecha con guijarros sobrantes
El portal, en medio del lago, como no.
Y el templo japonés (en construcción) visto desde lo alto de la torre. También se puede ver el ''monumento espada'' en el lago que en fotos más antigüas no se ve. El castillo tiene acabada únicamente la planta baja,que de momento me ha dado 3 dias de trabajo. Cuando esté terminado colgaré fotos. Va a ser grande.
Dark escribió:Joer muy currado y sobre todo muy detallado todo! La casa japonesa esta muy conseguida, sobre todo el detalle del humo en el aire de la chimenea xD
Lo de la espada brutal, no se me habia ocurrio hacer algun monumento. Y el faro estoy guardando algo de guijarro para hacerlo aunque seguramente lo transforme en piedra y lo haga de piedra y arenisca. Tmb quiero hacer un muelle y tal.
Este juego es lo que tiene, currarselo cuesta una autentica peonada!!
porque yo no he visto ninguna opción para eso xD-Rafilla- escribió:Alexis77 escribió:El juego no tiene misiones ni fin ninguno porque la gracia radica en hacer lo que te salga de las... (ya me entendeis)
Vuelvo a plantear la pregunta que hice unos post más atrás ¿que haceis vosotros para llenar un hueco con agua?
Tienes que fabricar un cubo con 3 lingotes de hierro. Llenarlo donde haya agua con LT y verterlo donde quieras. El mismo proceso se puede usar con la lava. MUCHO CUIDADO donde lo viertes, crece espectacularmente la cantidad.
Sospecho que hay una cueva o algo por abajo y filtra el agua
Alexis77 escribió:-Rafilla- escribió:Alexis77 escribió:El juego no tiene misiones ni fin ninguno porque la gracia radica en hacer lo que te salga de las... (ya me entendeis)
Tienes que fabricar un cubo con 3 lingotes de hierro. Llenarlo donde haya agua con LT y verterlo donde quieras. El mismo proceso se puede usar con la lava. MUCHO CUIDADO donde lo viertes, crece espectacularmente la cantidad.
Eso hago pero no se llena de agua. Es muy raroSospecho que hay una cueva o algo por abajo y filtra el agua
Impresionantes esas creaciones. Dejais mi casa a la altura de un guiñapo![]()
![]()
![]()
![]()
¿como haceis las fotos? A ver si termino el polideportivo y subo unas cuantas
Cirkple el guijarro lo transformas en piedra usando el horno. Lo calientas con cualquier combustible (madera, carbón, hulla...) y listo
Por cierto las capturas son en el menu pausa y le das a la Y lo acabo de descubrir.Alexis77 escribió:-Rafilla- escribió:Alexis77 escribió:El juego no tiene misiones ni fin ninguno porque la gracia radica en hacer lo que te salga de las... (ya me entendeis)
Eso hago pero no se llena de agua. Es muy raroSospecho que hay una cueva o algo por abajo y filtra el agua
Impresionantes esas creaciones. Dejais mi casa a la altura de un guiñapo![]()
![]()
![]()
![]()
¿como haceis las fotos? A ver si termino el polideportivo y subo unas cuantas
Cirkple el guijarro lo transformas en piedra usando el horno. Lo calientas con cualquier combustible (madera, carbón, hulla...) y listo
. Son una chulada, espero llegar a ese nivel Cirkple escribió:Aqui van una de mi fortaleza ( mi idea es ahora hacerme una casita chula) ya que esto lo hice para poder establecerme y hacer mis tuneles mineros ( luego encima no tuve mejor idea que cavar la mina en el agua xDDDDDDDD) La ultima captura es para que veais como tengo organizados la mayoria de tuneles de la mina (Los de la izquierda bajan los de la derecha suben). Y en la tercera se ve que la entrada a la mina esta justo en medio de la fortaleza.
Pero seguro que no se cuela nadie.
. Con iluminarlo mucho con antorchas creo que seria suficiente.fistro69 escribió:Una duda que tengo,si empiezo una nueva partida se borra la que tengo guardada??
Vamos que mi novia quiere empezar una partida nueva pero tengo miedo de que se guarde encima de mi partida en la cual ya tengo casi de todo y me gustaria saber si se puede tener mas de una partida diferente guardada,
Gracias.
-Rafilla- escribió:Dark escribió:Bueno a ratitos, voy haciendole cositas porque tampoco lo juego tanto como quisiera pero aqui dejo unas capturas, y espero que pongais las vuestras para ir cogiendo ideas:
FOTOS DE MI CASA TRAS UNOS 8 TARDES JUGADAS!
La mitad esta a medio hacer y estoy sustituyendo muchas cosas!!
Quiero fotos vuestras mamones!!
Impresionante morada Dark.
Yo estoy construyendo un templo japonés, por el momento tengo hecha una casa sobre el agua con ''columnas'' (la típica casita), una torre de vigilancia con todo el guijarro que me sobra picando y una escultura gigante de la espada, clavada en medio de un lago.Eso a parte de la típica mina grande con mil galerías, que no enseño por que son todas iguales. Mi idea es construir todo sobre el lago o cerca de él, para hacer una especie de ''venecia''. Salvando las distancias claro.La casa por la noche
La casa de dia
De frente.Aquí se puede ver más o menos como está hecha, por si alguien quiere pillar ideas
Planta baja, comedor
Planta primera, dormitorio y taller
Planta segunda, buhardilla (cajas apiladas y trastos, como en cualquier buhardilla xD)
La torre hecha con guijarros sobrantes
El portal, en medio del lago, como no.
Y el templo japonés (en construcción) visto desde lo alto de la torre. También se puede ver el ''monumento espada'' en el lago que en fotos más antigüas no se ve. El castillo tiene acabada únicamente la planta baja,que de momento me ha dado 3 dias de trabajo. Cuando esté terminado colgaré fotos. Va a ser grande.
Espero que os gusten. Un saludo.