[HO] Minecraft: New Nintendo 3DS Edition (Sólo para New 3DS)

1, 2, 3, 4
HILO PARA QUE TODOS APORTEN INFO(perdon por "gritar")
Nestor_otaku
Vivo, o no
3.239 mensajes
desde feb 2008
en Murcia
Ojito que es para New 3DS/2DS.
@Nestor_otaku
Eso lei por ahi. Que solo va en New 3DS y New 2DS.

Aunque no se si alguien sabe si es mejor o peor que en Vita o Android/iOS
Berial
Adicto
413 mensajes
desde feb 2011
Es una versión bastante similar a la clásica de Windows, con una update importante o dos por detrás, está bastante completa. Eso si, no tiene 3D (Hace tiempo probé un juego homebrew que era uno de esos innumerables clones de Mc, pero que en ese caso si tenía 3D, y lucía genial, pero imagino que por temas de rendimiento han tenido que dejarlo fuera) ni los mundos son infinitos. Distancia de renderizado media-baja, pero con un rendimiento muy correcto. Trae algunas skins y pack de texturas. Los controles utilizan muchos botones, cuesta tener soltura al principio pero al rato, cuando te acostumbras, puedes realizar cualquier acción con mucha fluidez, sin pasar por 30 menús para cualquier cosa. Un buen port, cumple con su cometido y me parece mas que cómodo con sus botones físicos.
Chuss80
MegaAdicto!!!
625 mensajes
desde mar 2006
en Huelva
Leí por ahí hace pocos días referentes a esta versión como era lógico y como dice el compañero por obvias razones no es infinito el mapa, es de 2024x2024 creo recordar leer, tiene 2 pack de textura y otros pack de skins para el personaje, y algo similar a lo que vendría siendo la 0.5 de la versión PE de móviles pero con algún que otro uodate por delante en futurod, aún así no lo he podido probar como para poderlo verificar 100%, pero va bastante fluido y decente adaptación.
Pues chic@s se escucha genial.

Lo que espero es pasar un mundo que cree en la PE. Me hare con una New 2DS XL para jugar este juego y los RE y mas de un juegazo que la 3DS si tiene un catalogo llenisimo de variedad.
kerobscure
Adicto
305 mensajes
desde dic 2015
Rubi. escribió:Pues chic@s se escucha genial.

Lo que espero es pasar un mundo que cree en la PE. Me hare con una New 2DS XL para jugar este juego y los RE y mas de un juegazo que la 3DS si tiene un catalogo llenisimo de variedad.

No puedes pasar mundos, aún no tiene multijugador ni 3D, aunque en un futuro añadirán local y 3D.

La prueba de stress que hago siempre (TNT a tope) la pasa bastante bien, las primeras versiones de Minecraft Xbox 360 edition rascaba bastante mas.
Jugueton
MegaAdicto!!!
2.206 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 21/09/2017 - 11:14:22 por Jugueton.
Review:

http://www.ign.com/articles/2017/09/20/ ... ion-review

La verdad es que no lo ponen muy bien, sobre todo por tres razones principalmente, una que es bastante limitado la distancia de dibujado del horizonte y que se siente claustrofóbico porque pierdes toda la referencia visual, otra que el sistema de creación cuando metemos las cosas en los arcones no deja meter más hasta que se visualizan las casillas libres y hay que estar haciendo scroll todo el día, y por último no es muy amigable el joy derecho para jugar sobre todo si hay que realizar saltos, y por eso se ha añadido el salto automático...

Pd .En mi opinión si hubiese salido en otro momento hubiese sido una buena opción portátil para los nintenderos, pero existiendo la versión en switch tan genial y se puede decir como la mejor de todas las versiones de minecraft que existen (precisamente por las características de la switch de portatibilidad y formas de jugar y la gran versión realizada), que lo único que puedo recomendar es comprarse esa versión, y si no tenéis la switch... ¿a qué estáis esperando para ahorrar?... la 3ds tiene sus días contados, aunque no la vendáis sigue siendo una consola fabulosa por la cantidad de juegos fantásticos que tiene, pero no gastar vuestros ahorros en versiones inferiores existiendo una alternativa mucho mejor,,, y de NINTENDO
[beer]
La de Switch es la de PC de forma portatil.
Y esque quisiera saber si puedo pasar mundos del Minecraft PE a alguna consola porque cree un mundo y me tarde bastante en hacerlo.
El mundillo lo hice en la version PE 1.1.17.1 o algo asi no me acuerdo(traia camas de colores,cosa que no esta en otras versiones PE)

Saluditos.
RockmanGC
The Great Mighty Poo
4.671 mensajes
desde oct 2005
en En el baño.
Se sabe algo de esta version al final? Me lo ha pedido mi hija peque junto con su new 2ds pero no hay forma de verlo en la eshop, no decian que salia en noviembre?
1, 2, 3, 4