[HO] Minecraft Legends

Alguien le esta dando? Me sorprende que nadie ponga nada de este juego.

La wiki etc en un rato.


[beer]
Yo quiero jugarlo pero cuando me pase primero el Ni No Kuni 2, que llevo algo más de 30 horas. Es que no me dá la vida, y eso que soy de los que juegan al menos dos horas al día.
@SrX yo lo estoy jugando y es divertido la verdad me gusta bastante.
No juego mucho pero si quieres podemos echar unas partidas juntos sobre todo para pasarnos el juego de supervivencia que te dan cosas
@nunez desde la consola te da la opción de jugar con teclado y raton
Ya me lo e pasado leyendas perdidas,a sido brutal
Lo tengo pendiente de probar esta semana cuando tenga un hueco. Parece un RTS ligerito y me llama el concepto. Mi duda es si jugarlo en consola (dicen que con mando se controla bien) o en PC con teclado y ratón.
A mi me esta encantando, pero tengo un problema… he ido perdiendo minions por todo el mapa y no sé si hay una orden para reunirlos a todos. Si no, tengo que ir a buscarlos uno a uno?? O esperar que mueran para generar nuevos?

Saludos.
Lo probé hoy y me gusta, le daré caña esta semana
¿Cuánto dura el "tutorial"? He podido jugar media horita y por ahora me ha dejado muy frío. Veo todo demasiado simple y no me parece que tenga demasiado de estrategia.

Lo bueno, que se ve muy bien y se controla bien con el mando. Estaba temeroso de esto último y han hecho un gran trabajo.
Yo lo jugué anoche ,una hora más menos y está muy guapo, es enorme los mapas, ,es muy entretenido.
Pae el tutorial y empecé la campaña.
7 respuestas