[HO] Minecraft: <Dungeons> - Lanzamiento: primavera 2020

Nuevo trailer y lanzamiento en primavera de 2020 por 19.99€:
Minecraft Dungeons es un juego de acción y aventura donde los jugadores deberán, solos o en un grupo de cuatro participantes, explorar mazmorras. Se trata de un juego de Mojang independiente, así que habrá enemigos y zonas nunca vistas. Minecraft Dungeons estará disponible durante la primavera de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por 19,99 euros.

hilo_nuevo-trailer-de-minecraft-dungeons-y-wasteland-3_2337064


Nuevo juego de acción y aventura basado en Minecraft:

Imagen

Minecraft: Dungeons se describe como un nuevo juego de acción y aventura inspirado en los clásicos dungeon crawlers como Diablo, donde los jugadores descubrirán nuevas armas, objetos y tesoros que les ayudarán mejorar e imponerse a hordas de enemigos cada vez más poderosos. El título podrá disfrutarse solo o en modo cooperativo para cuatro jugadores y ofrecerá mazmorras en diferentes zonas incluyendo cañones, pantanos y minas.



noticia_mojang-anuncia-el-nuevo-juego-de-accion-y-aventura-minecraft-dungeons_38127


Estará disponible a lo largo de 2019 para PC.

Salu2!
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Gracias!

Venga va que ya hay gameplay y sabemos como es el juego, a ver si @egarrote puede actualizar el hilo y se suma gente, que yo le tengo ganazas :P
@adriano_99 Actulizado el hilo, pinta muy bien este juego. :)

Salu2!
egarrote escribió:@adriano_99 Actulizado el hilo, pinta muy bien este juego. :)

Salu2!

Gracias!
No había visto el precio, va a caer de cabeza el primer dia.
Se sabe algo de si tendra cross buy?? si compro la version de PC podre jugarlo en xbox?? supuestamente al ser exclusivo de microsoft debe de tenerlo, pero en la tienda no aparece el sello de "play anywhere".
mandorga escribió:Se sabe algo de si tendra cross buy?? si compro la version de PC podre jugarlo en xbox?? supuestamente al ser exclusivo de microsoft debe de tenerlo, pero en la tienda no aparece el sello de "play anywhere".


Me uno a la pregunta aunque me da que no lo tendrá porque si te fijas en la tienda aparecen dos versiones de cada edición para comprar, la de PC y la de Xbox.
Yo imagino que si pero hay que tener en cuenta que hay dos versiones en PC, la de la store de windows y la del launcher de minecraft.
se sabe cuando va a salir? no debe de quedar mucho no?
biohazard100 escribió:se sabe cuando va a salir? no debe de quedar mucho no?


26 de mayo dijeron hace poco
Todo el HYPE que tenia por este juego, se ha ido viendo mermado a medida que han sacado los Analisis, lo han puesto mediocre debido principalmente a la duracion, que se puede pasar en 3 o 4h nada mas. Pero bueno supongo tambien que sera un juego que lo iran actualizando con el paso del tiempo como ocurre con Minecraft, o eso quiero pensar.

Aun asi yo hace un mes que lo reserve y tengo muchas ganas de jugarlo la verdad ^^
Hombre yo tenia un 5% de esperanza de que fuera al estilo Diablo o PoE en cuanto a tener algo de endgame y rejugabilidad y la realidad es que es un juego normalito que te pasas en 4-5 horas y que la única rejugabilidad que tiene es repetir el mismo contenido pero más dificil, yo paso.
Lo que lo tenemos en Preorder, ¿podremos jugar hoy a partir de las 00:00? OJALA! jajjaja
Por el precio que tiene, y que está en gamepass, pues para una tarde estará bien.
dragonl escribió:Lo que lo tenemos en Preorder, ¿podremos jugar hoy a partir de las 00:00? OJALA! jajjaja


Según vi es 10:00 de mañana.

La edición Héroe esa, incluye 2 DLC que saldrán a futuro. Yo lo probaré con el gamepass que 1 eurito ni tan mal.
DarkMessiah escribió:
dragonl escribió:Lo que lo tenemos en Preorder, ¿podremos jugar hoy a partir de las 00:00? OJALA! jajjaja


Según vi es 10:00 de mañana.

La edición Héroe esa, incluye 2 DLC que saldrán a futuro. Yo lo probaré con el gamepass que 1 eurito ni tan mal.


¡Gracias compañero! me tocara probarlo mañana por la tarde cuando vuelva del curro pues :D que ganas!
dragonl escribió:Lo que lo tenemos en Preorder, ¿podremos jugar hoy a partir de las 00:00? OJALA! jajjaja


Si hablas del gamepass, si pones la consola/pc en la región de Nueva Zelanda, podrás jugar a las 22:00h de esta noche. Un saludo!
Homer J.Simpson escribió:
dragonl escribió:Lo que lo tenemos en Preorder, ¿podremos jugar hoy a partir de las 00:00? OJALA! jajjaja


Si hablas del gamepass, si pones la consola/pc en la región de Nueva Zelanda, podrás jugar a las 22:00h de esta noche. Un saludo!


Ah si?. Joer pues lo haré entonces, gracias [looco]
Y otra vez la promoción que hace M$ de sus "exclusivos" roza el patetismo y con la franquicia estrella [facepalm]
Se sabe que duración tendrá el juego? Gracias :)
jjuanji escribió:Se sabe que duración tendrá el juego? Gracias :)

3-4 horas tengo entendido.
@adriano_99 Gracias!! Que poquito dura entonces :-?
Nadie lo está comprando con store de argentina? Está barato...
Homer J.Simpson escribió:
dragonl escribió:Lo que lo tenemos en Preorder, ¿podremos jugar hoy a partir de las 00:00? OJALA! jajjaja


Si hablas del gamepass, si pones la consola/pc en la región de Nueva Zelanda, podrás jugar a las 22:00h de esta noche. Un saludo!

Buenas,

Yo creo que será más bien a partir de las 00:00 ya que entonces serán las 10:00 en Nueva Zelanda no?

Un saludo.
filipus escribió:
Homer J.Simpson escribió:
dragonl escribió:Lo que lo tenemos en Preorder, ¿podremos jugar hoy a partir de las 00:00? OJALA! jajjaja


Si hablas del gamepass, si pones la consola/pc en la región de Nueva Zelanda, podrás jugar a las 22:00h de esta noche. Un saludo!

Buenas,

Yo creo que será más bien a partir de las 00:00 ya que entonces serán las 10:00 en Nueva Zelanda no?

Un saludo.


Creo que hay que guiarse por el GMT+12, al menos con el último juego que hice eso fue así. A las 22:00 ya dejó jugar, en un rato te digo [beer]

edit: nada, me temo que hasta las 00:00h no hay nada que hacer [triston]
¡Buenas! mi duda es... ¿habrá actualizaciones gratuitas a lo largo del tiempo como en Minecraft? ¿o solo meteran nuevas zonas mediante DLCs? :O
Homer J.Simpson escribió:
filipus escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Si hablas del gamepass, si pones la consola/pc en la región de Nueva Zelanda, podrás jugar a las 22:00h de esta noche. Un saludo!

Buenas,

Yo creo que será más bien a partir de las 00:00 ya que entonces serán las 10:00 en Nueva Zelanda no?

Un saludo.


Creo que hay que guiarse por el GMT+12, al menos con el último juego que hice eso fue así. A las 22:00 ya dejó jugar, en un rato te digo [beer]

edit: nada, me temo que hasta las 00:00h no hay nada que hacer [triston]

Pues no se, yo sigo pensando que será mañana a las 10:00 AM pero si es ahora a las 00:00 pues mira genial [+risas]
Bueno, a los que lo tenéis, ¿os deja jugarlo ya?
b0nn1n escribió:Bueno, a los que lo tenéis, ¿os deja jugarlo ya?


Hasta las 10:00 de la mañana nah de nah!
Hay bastantes jugando ya en twitch
YGPforReal escribió:Hay bastantes jugando ya en twitch


Pues porque tendrán el código desde ayer por reviews.
Que ganas tengo que den las 10:00am para jugar. Dejo Telegram para hablar del juego: https://t.me/Minecraft_Dungeons_Epa
En principio se supone que podemos jugar juntos los de PC y Xbox y en un parche futuro con el resto de consolas.
ifritdark escribió:Que ganas tengo que den las 10:00am para jugar. Dejo Telegram para hablar del juego: https://t.me/Minecraft_Dungeons_Epa
En principio se supone que podemos jugar juntos los de PC y Xbox y en un parche futuro con el resto de consolas.


PC y Xbox tampoco, no hay ningun tipo de crossplay en el lanzamiento.

"DOES MINECRAFT DUNGEONS SUPPORT CROSS-PLATFORM SAVES AND MULTIPLAYER?

At launch you´ll be able to play online multiplayer with players on the same platform. Our goal is to let everyone play together regardless of platform, and we’re looking forward to enabling cross-platform play in a future free game update. Save files and game progress do not transfer across platforms."

https://help.minecraft.net/hc/en-us/articles/360041345271-Minecraft-Dungeons-FAQ
Pues nada ya jugando, a ver qué tal!!
Los que teneis el juego en el PC tambien podeis jugarlo en consola y viceversa?? vamos que si tiene crossbuy o habra que pasar 2 veces por caja.
No me deja iniciar sesión con mi cuenta , me dice que esa cuenta no posee el juego. Pero si he puesto la cuenta que tiene el gamepass ultimate.

No me deja jugar.
mogurito escribió:No me deja iniciar sesión con mi cuenta , me dice que esa cuenta no posee el juego. Pero si he puesto la cuenta que tiene el gamepass ultimate.

No me deja jugar.

Pero tienes el gamepass ultimate con esa cuenta o tienes una conjunta del gamepass con tu ordenador autorizado? Son cosas distintas, yo tengo una conjunta y me dice que no tengo el juego,y es verdad, pero puedo jugar al resto de juegos de gamepass
mandorga escribió:
mogurito escribió:No me deja iniciar sesión con mi cuenta , me dice que esa cuenta no posee el juego. Pero si he puesto la cuenta que tiene el gamepass ultimate.

No me deja jugar.

Pero tienes el gamepass ultimate con esa cuenta o tienes una conjunta del gamepass con tu ordenador autorizado? Son cosas distintas, yo tengo una conjunta y me dice que no tengo el juego,y es verdad, pero puedo jugar al resto de juegos de gamepass



Es con la del gamepass ultimate. No me deja iniciar sesion si abro el juego desde un acceso directo, solo me inicia sesión si lo abro desde la store de microsoft, curioso.

Ya lo he desinstalado, es demasiado simplón para mi gusto. (no es por los graficos es por el juego en sí)
Yo estoy deseando probarlo.

Se que será simplón, y tal, pero bueno, por jugar a algo diferente... además sin ser muy largo. Ya veremos el contenido que le van añadiendo.
mandorga escribió:
mogurito escribió:No me deja iniciar sesión con mi cuenta , me dice que esa cuenta no posee el juego. Pero si he puesto la cuenta que tiene el gamepass ultimate.

No me deja jugar.

Pero tienes el gamepass ultimate con esa cuenta o tienes una conjunta del gamepass con tu ordenador autorizado? Son cosas distintas, yo tengo una conjunta y me dice que no tengo el juego,y es verdad, pero puedo jugar al resto de juegos de gamepass

Me pasa lo mismo... lo has solucionado??? :-?
mandorga escribió:
mogurito escribió:No me deja iniciar sesión con mi cuenta , me dice que esa cuenta no posee el juego. Pero si he puesto la cuenta que tiene el gamepass ultimate.

No me deja jugar.

Pero tienes el gamepass ultimate con esa cuenta o tienes una conjunta del gamepass con tu ordenador autorizado? Son cosas distintas, yo tengo una conjunta y me dice que no tengo el juego,y es verdad, pero puedo jugar al resto de juegos de gamepass

Igual que a mí. Es extraño porque el resto de juegos del gamepass me van perfecto. Habéis podido solucionarlo?
Saludos.
He podido jugar una hora aprox. me ENCANTA la verdad, y de verdad ojala vayan metiendo mas y mas contenido <3. En mi caso me pille la version Deluxe, me aparece dos skins que pone DLC, pero la mascota pollo que se supone que te dan tambien no, ¿alguien sabe como se activa? D:
Pues la verdad que me parece chulísimo. Veremos a ver cómo lo van actualizando porque potencial tiene, aunque si es tan corto realmente, es una putada.
El juego es la leche. Estoy en el final boss, pero me acaba de dar error el unreal engine y me ha cerrado el juego (2ª vez que lo hace). Llevo 7h38mins.

Nivel 25, poder 22 voy.

EDIT: Tocará subir más poder, se les ha ido la cabeza con el final boss la parte final.
DarkMessiah escribió:El juego es la leche. Estoy en el final boss, pero me acaba de dar error el unreal engine y me ha cerrado el juego (2ª vez que lo hace). Llevo 7h38mins.

Nivel 25, poder 22 voy.

EDIT: Tocará subir más poder, se les ha ido la cabeza con el final boss la parte final.


Nivel 19, poder 19, casi termino la parte final del boss final. Supongo que también dependerá del equipo que lleves.

Pero sí, muy chulo (y muy corto).

Dónde se ve el tiempo jugado? No llevo 7h ni de coña.
Vancete escribió:
DarkMessiah escribió:El juego es la leche. Estoy en el final boss, pero me acaba de dar error el unreal engine y me ha cerrado el juego (2ª vez que lo hace). Llevo 7h38mins.

Nivel 25, poder 22 voy.

EDIT: Tocará subir más poder, se les ha ido la cabeza con el final boss la parte final.


Nivel 19, poder 19, casi termino la parte final del boss final. Supongo que también dependerá del equipo que lleves.

Pero sí, muy chulo (y muy corto).

Dónde se ve el tiempo jugado? No llevo 7h ni de coña.


Pues llevo un equipo que hace un daño que flipas, aparte de armadura etc... así que no lo entiendo mucho. He estado en directo todo el rato por Twitch, de ahí que sepa el tiempo que estuve.
82 respuestas
1, 2