[HO] Miasma Chronicles (EPT tipo Sigilo / XCOM, de los creadores de Mutant Year Zero) Ya Disponible

De de los creadores de Mutant Year Zero llega Miasma Chronicles , así que garantizará seguramente un buen combate por turnos estilo Sigilo-Xcom; fecha de salida Mayo 2023 (PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam, GOG y Epic).
Me gusto mucho su anterior juego aun con algunos peros.

Este cae seguro cuando este 100% pulido.
Que buena pinta tiene, si te gusta Xcom esto mola.
Me encantan los juegos de este tipo y el Mutant esta en mi top,la ambientacion,la iliminacion,musica,el carisma de los personajes (joder un pato antropomorfico con una chistera) y el sistema de combate,eso de ir buscandolos uno a uno cuando se podia para irlos diezmando,la necesidad de subir de nivel o no habia manera de seguir,la exploracion...joder esque me encanto,con que sea la mitad de bueno que el primero este se viene de cabeza,y gracias porque no sabia que salia en consola,siguiendo este hilo a la espera de mas
He empezado a jugar a Mutant Year Zero a raiz de este hilo y me lo estoy gozando como Bormin en una charca, aún con sus muchos peros. Si en este han pulido y le han dado un poquito más de profundidad tienen mi dinero.
Pedazo de gameplay que nos han dejado los creadores aún siendo una prealfa [beer] ; al menos en lo que cierne al combate y texturas es varios niveles por encima respecto a Mutant Year Zero, sí señor!! [plas]

Se ve de puta madre ^^
El anterior juego el Mutant me pareció un gran juego y me gusto mucho, pero aún lo tengo en mi memoria de cuando lo jugué, que ponía la consola Ps4 Pro en modo reactor con ese juego, era un ruido constante desde que empezabas a jugar hasta que terminabas [facepalm] , con ningún otro juego me paso algo parecido, solo con el Mutant, y tuve que dejar de jugar al juego por las noches por que era insoportable. Espero que este Miasma este mejor optimizado por que no quiero que me pete la ps5 [carcajad] . Este nuevo juego me parece que tiene los mismos cimientos pero con otra nueva cara, el combate se que no va a defraudar y la temática me gusta, espero que los personajes puedan correr algo más que los del Mutant, que para explorar era un poco coñazo ya que iban demasiado despacio (que por lo que veo en los videos se ve el personaje correr más, eso esta bien XD) , veremos a ver como sale al final, pero seguramente caiga.
Muy interesante, me suscribo.
Lo siento mucho por lo que tengo pendientes pero este se viene de salida,el primero me encanto,por lo que veo aun sin precio en la store,ya podian sacarlo a 40 o 50 pavetes,perooo...donde esta mi pato con el sombrero de copa? me paracia un diseño super carismatico
Primero me estaré gozando el Star Wars, después me seguiré gozando este y después el FF XVI, menudos 3 meses!

[beer]
Wiki añadida como prometí!!, estar atentos que sale en Mayo de este año!!! [fumando]

Imagen
Pryda4ever escribió:Wiki añadida como prometí!!, estar atentos que sale en Mayo de este año!!! [fumando]

Imagen

Creo que sale en Junio, ya esta para reservar en Amazon y Xtralife.
Saludos
@maikel_xp En amazon esta preventa a 49,90€, salida a la venta 9 de junio. Me estoy a punto de sacar el 100% de octopath 2 y quería comprar el Tactics Ogre, pero creo que me esperaré a que salga el Miasma
Tiene buena pinta... pero aún me escuece la cerdada del Mutant Year Zero que sacaron para SWITCH. Totalmente infumable e injugable.

De los pocos juegos que he comprado y no le he dado ni dos horas por pura desesperación.

Me espero a primeras impresiones, posible rebaja.

Saludos
Tienes razón pero es que le doy prioridad al físico.
Saludos
Pryda4ever escribió:Quedan 12 días!!

Y sin precio digital aun
Pryda4ever escribió:Ya disponible!!!

Comprar Miasma Chronicles


Ya lo tengo reservadisimo :)
Saludos
Alguien lo ha probado? Impresiones?
Yo llevo 3h y si te gustó Mutant Year Zero te gustará este.

Tiene modo calidad y rendimiento. Yo lo juego en calidad pq es bastante pausado asi q no se necesitan muchos frames.

Si que creo q es dificilillo. Hay varios niveles de dificultad y luego otros ajustes. Pero lo normal es q los personajes no se curen automaticamente al acabar 1 combate y no hay ningun sitio donde dormir/descansar.

Por eso ya he leido mucha gente que este sisyema hace que te gastes todo el dinero en botiquines y no lo puedas emplear en otras cosas como armas etc.

Tiene secundarias pero las q me han salido son de nivel muy elevado así q se qdan para dspues
Si os gustó Mutant Year Zero este os va a molar,es exactamente el mismo estilo.
Acción táctica por turnos,se me acaba de incorporar Jade al grupo (la francotiradora),se pueden eliminar enemigos en silencio uno a uno,utilizar el guante para lanzarlos hacia elementos peligrosos del escenario,electrificarlos etc...gráficamente tiene dos modos: calidad y rendimiento y mi único pero: no tiene HDR.
Bueno,y alguna frase suelta que no está subtitulada pero por lo demás juegazo.
7h llevo ya y puedo decir que es muy jodido.

Que tal vosotros?
@sandmannn que lo es sí. De hecho tengo que ir avanzando poco a poco por los mapas y como mucho puedo tener un enfrentamiento abierto porque no tengo medicinas ni nada. Te bajan enseguida de un toque-2 como mucho y son duros.
Nivel 6 soy,y las estoy pasando putas pero bueno,el Mutant ya era así hasta que pillas mejores armas y accesorios.
Pero es que las putas medicinas valen 100 de plástico y las botellas para distraer (que vienen genial) 200 xD
El juego en físico aún no está a la venta?
@Funkeeper nivel 8 ya y me acabo de pasar una zona que pensé que no lo haria

Me he cargado al Rey de las Ranas Taguk o algo asi


Lo raro es q las secundarias q tng ya en la lista de misiones son para niveles en los que ahora estoy llegando. Espero que cuando pueda ponerme con ellas se note y mis personajes mejoren.

En definitiva, jodido pero creo que poco a poco se puede ir haciendo
devil_boy escribió:El juego en físico aún no está a la venta?


No, hasta el 9 de junio.
En maxima dificultad y sin guardado manual es muy muy jodido, como no tires de "sigilo" no pasas de casi ninguna zona.
Narcyl escribió:En maxima dificultad y sin guardado manual es muy muy jodido, como no tires de "sigilo" no pasas de casi ninguna zona.

@Narcyl pues así debe ser xD, no lo he probado aún pero seguro que comparándolo con Xcom es menos complicado, así que en la máxima que al menos se sienta que hay que utilizar la estrategia sabiamente para no perecer.
@Pryda4ever A mi parecer es mas dificil que Xcom principalmente porque en esos puedes hacer autenticas locuras de composiciones / equipo y aqui al ser todo mas limitado lo pasas muy mal xD

Ademas al no recargarse las habilidad entre combate te joden los primeros turnos.
si jugándolo en normal ya es jodido
Narcyl escribió:@Pryda4ever A mi parecer es mas dificil que Xcom principalmente porque en esos puedes hacer autenticas locuras de composiciones / equipo y aqui al ser todo mas limitado lo pasas muy mal xD

Ademas al no recargarse las habilidad entre combate te joden los primeros turnos.


No he probado aún este pero en Mutant Year Zero los porcentajes de disparo fallan mucho menos que en XCOM 2, lo que me parece más justo y por tanto menos dificil. Es una de las razones por las que abandoné el XCOM y no el Mutant. Si la dificultad de un juego se basa en lo que fallan mis personajes y no en la estrategia para abordar las situaciones, pierde totalmente mi interés.
Por cierto, llevo 10h y media y en lo de las tarjetas me sale que llevo un 29% de la historia principal (sólo habré hecho un par de secundarias)
Lo quería pillar de salida pero tuve unos días con mucho lío,me encuentro está mañana conque lo han rebajado a 29€ ni tan mal,es más difícil que el mutant year zero? Al final me pude hacer con el y me lo pasé pero dicen que este lo es mas
maikel_xp escribió:Lo quería pillar de salida pero tuve unos días con mucho lío,me encuentro está mañana conque lo han rebajado a 29€ ni tan mal,es más difícil que el mutant year zero? Al final me pude hacer con el y me lo pasé pero dicen que este lo es mas

Tiene opciones para la dificultad, para mi fue mas facil que Mutant, es un juegazo.
Saludos
Juegazo total,por 30 euros que esta ahora es compra obligada a poco que te gusten estos juegos,realmente a 50 tambien lo era,no me esperaba estos graficos la verdad,han mejorado mucho en todos los aspectos,solo que echo de menos a los carismaticos personajes del mutant year que me encantan
@maikel_xp

¿Donde está a ese precio? Que yo también lo tenía en mi lista, pendiente de una bajada de precio para hincarle el diente.

¡Gracias!
Ferran8R escribió:@maikel_xp

¿Donde está a ese precio? Que yo también lo tenía en mi lista, pendiente de una bajada de precio para hincarle el diente.

¡Gracias!


En el PSN lo han puesto rebajado junto con otros juegos.
Uppeandoo!! Consiguió buenas críticas, recalcando que mejora en todo a su predecesor, el Mutant Year Zero...

Yo tengo un cupón de 5€ en Eneba, he triunfado (en mi caso versión PC) [carcajad] , sólo me queda decidir cuándo cojones tengo espacio para él, porque estoy overbooking total, puto Larian y Bethesda xD, se la sacaron.
@Pryda4ever o alguien que lo haya jugado me puede decir si cree que es mejor jugarlo en PC? Por poner un ejemplo el Baldurs Gate 3 lo prefiero 100 veces en pc que en consola.
Saryon escribió:@Pryda4ever o alguien que lo haya jugado me puede decir si cree que es mejor jugarlo en PC? Por poner un ejemplo el Baldurs Gate 3 lo prefiero 100 veces en pc que en consola.

@Saryon no tengo ps5 pero un juego por turnos siempre se maneja mejor con teclado y ratón de PC, aparte que gráficamente se verá mejor si tienes buena gpu.
@Pryda4ever eso pensaba, pero como era el hilo de ps5 pensaba que lo habíais jugado aquí. Gracias! Lo pillaré entonces para PC.
@Saryon Este es muy facil de jugar con mando en consola, no tiene muchos menus ni sistemas.
Narcyl escribió:@Saryon Este es muy facil de jugar con mando en consola, no tiene muchos menus ni sistemas.


Exacto, yo me lo pasé en PS5 y muy fácil de manejar. Y eso que he sido de PC de toda la vida y lo prefiero para jugar
49 respuestas