crioyo escribió:Gerudo escribió:Prrfff ya han venido los expertos gráficos, devs Seniors en "geometría, texturas y VFX" lmao
No comparto, hay que decir las cosa como son. No hay que ser un sibarita para darse cuenta de que no es ningún portento, como mucho charlatán dice que es. Y ya está, sin dramas, ni heridas.
Calejo escribió:Mucho glorificar al primer Prime, pero hoy día no se le perdonaría a un juego algo como la búsqueda de los artefactos chozo.
Danimonto escribió:Calejo escribió:Mucho glorificar al primer Prime, pero hoy día no se le perdonaría a un juego algo como la búsqueda de los artefactos chozo.
Me gustaría saber qué tiene de malo...
Calejo escribió:Danimonto escribió:Calejo escribió:Mucho glorificar al primer Prime, pero hoy día no se le perdonaría a un juego algo como la búsqueda de los artefactos chozo.
Pues que es anticlimatico total, como en Wind Waker la búsqueda de los fragmentos de la trifuerza, en cambio solo se criticó a este último...
Calejo escribió:Danimonto escribió:Calejo escribió:Mucho glorificar al primer Prime, pero hoy día no se le perdonaría a un juego algo como la búsqueda de los artefactos chozo.
Pues que es anticlimatico total, como en Wind Waker la búsqueda de los fragmentos de la trifuerza, en cambio solo se criticó a este último...
alexferrol escribió:
No es que los juegos de nintendo sean exageradamente continuistas, como para que este lo sea también. Zelda, Mario, Pokemon, Donkey Kong y un largo etc se han caracterizado por cambiar y no siempre a gusto de todos. Lo que a algunos les puede enamorar del juego, a otros puede que sean la razón por la que el juego no les acaba de hacer "click".
No siempre llueve a gusto de todos. Yo me pasaré por el hilo cuando me pase el juego y ya diré lo que opino. De momento no tiene mala pinta.
Alexvice2 escribió:@xTAZORx Yo tengo 1 llave y creo que llevo unas 3 horas. Estos juegos se pueden hacer más lentos o rápido según lo que escanees.
De las criaturas o cosas que analizo lee el banco de datos.
raaldu escribió:Otro por aquí comprado online por Mediamarkt con fecha de entrega ayer y sin juego, ES ALUCINANTE! no sé qué leches habrá pasado, para eso reservamos con anterioridad?
losKA escribió:Alguien puede explicarme el tema de la música y del amiboo?
Tu jugando escuchas música o necesitas el amiboo?
O es en cierta zona?
Ma92 escribió:Alguien que lo haya comprado en fnac web, haya sido enviado pero no entregado? Me sale desde ayer que se ha reprogramado la entrega...
Paco Atraco escribió:Los puzles son los más simples de la saga, no hay muchos y la mitad se resuelven con un escaneo. Tiene más habilidades que nunca... pero las usa todas menos que cualquier otra en otra entrega. Y un añadido más a las brasas, las llamadas y las guías: cuando estás frente a ciertos puzles, aparece en pantalla un recordatorio de cómo usar X habilidad, que por supuesto es justo la que resuelve ese puzle. No hay por dónde cogerlo en ese sentido. Soso, soso, soso.
Tengo la sensación de que todo lo malo o lo que molesta, se va incrementando conforme se avanza...
, lo que si no me convenció fue el modo ratón, lo veo poco preciso pero será por estar acostumbrado al Master Razer mouse del PC, yo lo estoy jugando en modo normal y luego en opciones activé el gyro de forma permanente para apuntar a un estilo Splatoon y así es muy muy cómodo, el modo dual de serie que solo usaba el gyro al pulsar ZL no lo acabo de ver. Yuluga escribió:Ma92 escribió:Alguien que lo haya comprado en fnac web, haya sido enviado pero no entregado? Me sale desde ayer que se ha reprogramado la entrega...
asi andamos unos pocos y se limpian las manos, tienen escusas para todo... yo los puse finos y para nada. a mi me sale en ruta para "recoger"
altalo85 escribió:Pues voy a romper una lanza a favor de este Metroid
Después de pasarme el remaster y llevar ya 7 horas a este, se me hace menos pesado y más sencillo de jugar.
Se agradece muchas veces que te digan qué hacer y otras no, el diseño de niveles es muuuucho más lineal, pero a cambio es más bonito.
Los poderes Psíquicos los veo muy de 2010 y no le veo gran relevancia a los puzzles… y son algunos muy meh… hasta aburridos diría de usar algunos, como algunos combates donde hay que usarlos y rompen el ritmo por completo
Pero no se, a mí el 1 a veces no quería ponerme con él porque no sabía qué hacer o solo pensar que tenía que rodear medio mapa para coger X cosa me echaba para atrás, el cambio de los rayos etc se me hacía pesado de cojones
Este es un Metroid para que lo jueguen todos. Aquí buscan ventas, ser un juego amistoso y se nota mucho.
Habría que valorar la saga original si saliera ahora desde 0 con ese tipo de jugadores que hay
me he quedado atascado, no sé qué tengo que hacer, estoy en una carretera circular, pero no encuentro por dónde seguir.
Jin_zip escribió:Me acaban de dar la moto y me he quedado atascado en:me he quedado atascado, no sé qué tengo que hacer, estoy en una carretera circular, pero no encuentro por dónde seguir.
El circuito pasa por 2 torres a parte de la que consigues la moto conectadas entre ellas, para en cada una y hazlas.
Jin_zip escribió:Me acaban de dar la moto y me he quedado atascado en:me he quedado atascado, no sé qué tengo que hacer, estoy en una carretera circular, pero no encuentro por dónde seguir.
Ufff va a ser jodido dar con la tecla, pero esa parte son 3 torres, en cada torre tienes que hacer muchas movidas, la mayoría bajando por algún ascensor, y cuando acabas una torre te vas a la siguiente por la carretera. A malas mírate algún gameplay de esa parte.
Buste escribió:altalo85 escribió:Pues voy a romper una lanza a favor de este Metroid
Después de pasarme el remaster y llevar ya 7 horas a este, se me hace menos pesado y más sencillo de jugar.
Se agradece muchas veces que te digan qué hacer y otras no, el diseño de niveles es muuuucho más lineal, pero a cambio es más bonito.
Los poderes Psíquicos los veo muy de 2010 y no le veo gran relevancia a los puzzles… y son algunos muy meh… hasta aburridos diría de usar algunos, como algunos combates donde hay que usarlos y rompen el ritmo por completo
Pero no se, a mí el 1 a veces no quería ponerme con él porque no sabía qué hacer o solo pensar que tenía que rodear medio mapa para coger X cosa me echaba para atrás, el cambio de los rayos etc se me hacía pesado de cojones
Este es un Metroid para que lo jueguen todos. Aquí buscan ventas, ser un juego amistoso y se nota mucho.
Habría que valorar la saga original si saliera ahora desde 0 con ese tipo de jugadores que hay
Esto me “aterra” en un Metroid,precisamente los Metroid se base gran parte de su “gracia” en su diseño de niveles y el perderte ,buscar y explorar para seguir avanzando,esa es una de sus virtudes
Si quieres jugar a un juego que te lleve de la mano pues no se,tienes en el mercado 172728282 juegos donde escoger
Lo de ser un juego “amistoso” es un “drama” si es cierto o según se mire ya que los Metroid nunca ha sido un juego o saga para llevarte de la mano
Yo todavía no lo he jugado pero tu análisis o sensaciones desde lejos me dejan temblando para mal
Para mí ,su diseño de niveles es el pilar más importante,si me quitas el componente “metroidvania” estás matando al juego y ya no sería un Metroid ,sería otra cosa….
Esto es cierto lo que debes lineal?por que sería una tremenda cagada
radeonxt escribió:Bueno, se confirma porque no creo que nos avisen a estas horas, media markt en valencia no nos indican para recoger. Espero que respeten la oferta de 53,90€…
TheLittleMelo escribió:radeonxt escribió:Bueno, se confirma porque no creo que nos avisen a estas horas, media markt en valencia no nos indican para recoger. Espero que respeten la oferta de 53,90€…
Son unos inútiles, yo lo tenía reservado para recoger en la tienda de Colón, ayer cuando salí de trabajar me pasé por allí, cuando llegué eran más de las 19:30
Había verificado que tenían el juego en la tienda, decenas de MP4 expuestos. Pues no enviaron el mail de recogida a prácticamente nadie, me da. Había una chica delante que iba a recoger el juego y se fue sin él. Según ellos que hasta las diez de la noche te podían enviar el mail de recogida...
La misma mierda me contaron a mí cuando llegó mi turno, pero yo me puse más chulo. Empecé a decirles que entonces lo de recogida el día 4 no se cumplía, que si la tienda cerraba a las 22h y me enviaban el mail a las 21:30h yo no tenía forma de llegar a la tienda para recogerlo en la fecha "prometida". Les dije que tenían la tienda llena de juegos, y que si me podían procesar la recogida en ese momento.
No querían, pero al final acabaron accediendo a cancelarme el pedido y hacer la compra del juego en ese momento manteniéndome el precio de la reserva.
Así lo hicimos, como lo había pagado con Bizum recibí el dinero en mi cuenta en el momento exacto de la cancelación y pagué de nuevo el juego y me lo llevé a casa.
Pero vamos, menuda vergüenza. Lo mismo me hicieron con Xenoblade X allá por marzo. En ese momento me contaron la misma milonga y creí que no tenían el juego (eso me dijeron), y no tenían juegos expuestos en tienda. Con ese juego, al día siguiente del lanzamiento, me fui al MM de Av. Cortes Valencianas y les expliqué la situación, me tocó una chica bastante maja que me dijo que, según el sistema, SÍ TENÍAN EL JUEGO en la tienda de Colón. Me hizo ella la misma jugada. De verdad que no sé qué les pasa.
PD: El juego esta chulito, pero creo que la fórmula está anticuada. Se me hace muy bola lo de escanear..., además que tarda la vida. Es algo que interrumpe constantemente el gameplay.
Otra animación que me parece lentísima es la de salir de morfosfera, joder, qué necesidad.
Metroid necesita un juego moderno en 3D como el comer, y eso viene por alejarse de las mecánicas "Prime" cuanto antes.
Ma92 escribió:Yuluga escribió:Ma92 escribió:Alguien que lo haya comprado en fnac web, haya sido enviado pero no entregado? Me sale desde ayer que se ha reprogramado la entrega...
asi andamos unos pocos y se limpian las manos, tienen escusas para todo... yo los puse finos y para nada. a mi me sale en ruta para "recoger"
Vale, vale, es que yo estaba pensando ya en que se había perdido mi pedido, como está en la empresa de transporte y ahí se ha quedado sin actualizar...
Perdón por el offtopic, último mensaje sobre envíos por mi parte pero no sabía donde preguntar
yakumo_fujii escribió:Estáis exagerando muchísimo lo de Makenzi ese, pero muchísimo, porque hay más npc y de esos no habláis. Supongo que ya estáis influenciados por la prensa porque no es ni la sombra de lo que vaticinaban.
El Mak se calla cada vez que entras en la mazmorra de turno prácticamente porque pierde cobertura y el tío solo dice 2 tonterias fuera o cuando vas a que te instale una mejora y ya.
Más coñazo era Adam en fusión y nadie lloraba 🤷🏼♂️