Ramajo escribió:En algunos juegos parece que a Nintendo se le han acabado las nuevas ideas.
Por ahora el Mario kart para mí mejora menos con respecto al 8 de lo que lo fue el Mk8 a su predecesor. Incluso diría que las novedades jugables restan en lugar de sumar.
Y ahora el Metroid Prime con el equivalente al clip del Word. Solo que sin poder apagarlo. Y muy lineal. En fin.... Que bajón de Nintendo
manicminer1976 escribió:Se me ocurre una idea super incendiaria, ¿y si esperamos a jugarlo cada uno para ver si nos gusta? Mmmm no, creo que es demasiado radical.![]()
![]()
TheLittleMelo escribió:Ramajo escribió:En algunos juegos parece que a Nintendo se le han acabado las nuevas ideas.
Por ahora el Mario kart para mí mejora menos con respecto al 8 de lo que lo fue el Mk8 a su predecesor. Incluso diría que las novedades jugables restan en lugar de sumar.
Y ahora el Metroid Prime con el equivalente al clip del Word. Solo que sin poder apagarlo. Y muy lineal. En fin.... Que bajón de Nintendo
¿En serio te parece que hay más evolución entre MK7 y MK8 que entre MK8 e MKW?, pero si el 8 es exactamente lo mismo que el 7
Don_Boqueronnn escribió:A mi el juego me va a encantar seguro y probablemente sea de los mejores Metroids que haya jugado pero una cosa no quita la otra, histórico batacazo a nivel de valoración de la prensa especializada a niveles que al menos yo nunca he visto, tremendo, he estado toda la tarde pensandolo, qué barbaridad.
LoganDark_84 escribió:Don_Boqueronnn escribió:A mi el juego me va a encantar seguro y probablemente sea de los mejores Metroids que haya jugado pero una cosa no quita la otra, histórico batacazo a nivel de valoración de la prensa especializada a niveles que al menos yo nunca he visto, tremendo, he estado toda la tarde pensandolo, qué barbaridad.
No estás exagerando un pelín??
Don_Boqueronnn escribió:LoganDark_84 escribió:Don_Boqueronnn escribió:A mi el juego me va a encantar seguro y probablemente sea de los mejores Metroids que haya jugado pero una cosa no quita la otra, histórico batacazo a nivel de valoración de la prensa especializada a niveles que al menos yo nunca he visto, tremendo, he estado toda la tarde pensandolo, qué barbaridad.
No estás exagerando un pelín??
Para nada, en todo caso me estoy quedando corto.
Don_Boqueronnn escribió:Un 60 o un 50 hubiera sido peor obviamente pero sigue siendo una barbaridad que un metroid haya estado con una nota media de 79, una auténtica barbaridad.
Increíble vamos, totalmente increíble.
Carlosalonso escribió:Pues nada, finalmente he cancelado la compra. He estado a punto de aguantarme por su precio más reducido, pero entre que la historia es anecdótica, duración mínima, y con mecánicas como la moto, el mundo abierto y los npc que no aportan nada al final me parece tirar el dinero y solo comprar por fanatismo.
Espero que lo disfruten los fans de la saga, porque seguro que queda algo de los Prime, pero se nota en los análisis que sino fuera por la presión de las redes y quedar mal el juego realmente se llevaría un 6. Es que te quedas de piedra con algunos de los comentarios. No entiendo como tras un reinicio y tantos años de desarrollo ha salido algo tan mediocre. Para mi esta es la mancha negra en un año bastante bueno de Nintendo. A ver como remontan el 2026.
ThBBoy escribió:El número de la nota me importa entre poco y nada, pero cuando todos los análisis coinciden en lo poco Meteoid que se siente el juego, por algo será. Vamos, que tiene pinta de que, como Metroid, va a ser un buen truño, lo cual tampoco me pilla de sorpresa tras ver el esperpento del desierto y la moto en el primer tráiler.
Yo por suerte no soy un mega fan de la saga, de hecho de los Prime solo he jugado el primero, por lo que no me va a costar cambiar el chip y disfrutarlo, porque en cuanto a ambientación tiene muy buena pinta y le tengo ganas.
GoodbyeLullaby escribió:Menos mal que los dos pesados de arriba ya no podran comentar en este post por 12 horas.
Don_Boqueronnn escribió:Increíble, absolutamente increíble, un Metroid con un 79, que barbaridad madre del amor hermoso baje dios y lo vea.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que es algo muy muy tocho lo de hoy, garrafal error, histórico, análisis que dejan un testimonio que va a pasar a la historia.
mocolostrocolos escribió:Don_Boqueronnn escribió:Increíble, absolutamente increíble, un Metroid con un 79, que barbaridad madre del amor hermoso baje dios y lo vea.
Eres más pesado que un avión de mármol.
davidDVD escribió:Al final si es buenísimo, merecedor de una nota más alta, el tiempo lo va a colocar en su sitio... las notas, hay cientos de ejemplos donde a unos unos les han dado poco y merecían mas y viceversa).
Estamos a las puertas, si resulta decepcionante (cosa que en mi caso dudo porque Prime Remastered me mantuvo jugando de princio a fin y, como en todo juego tuvo cosas que gustaron más y otras que menos) pues nada, a otra cosa.
er_liam escribió:Yo seguiré con mi reserva y sacaré conclusiones por mí mismo.
Valvemi escribió:El problema que puede tener este Beyond es el remaster del primer prime.
Yo ya dije en su día que veía imposible que fuese mejor que ese. Pero es que ese es una puta obra maestra atemporal. Lo he pasado en grande volviendo a jugarlo en switch.
No creo que este Beyond se le acerque, bueno, ni creo que nunca vayan a sacar nada que se le acerque. Era unico y autentico, un juego que salió siendo lo que tenia que ser, sin presiones, sin mas intención que la de ser una obra de culto, sin pensar a quien iba a gustar o a dejar de gustar.
Iklander escribió:Quizá habría que abrir un hilo sobre notas y dejar este más limpio para cuando llegue el juego y los que lo compren quieran comentarlo al margen de si metacritic le pone tal o el otro está triste en su vídeo.
Es que las notas no significan nada y encima lo sabemos. Creo.
gabatxo escribió:TuRkoTcc escribió:Hombre , que el juego te lleve constantemente de la mano , y que los npcs te traten como a un tonto diciéndote en cada momento lo que tienes que hacer... me parece un motivo de peso para estar decepcionado , ya que esto es lo opuesto a Metroid . Aquí pasa un poco lo de siempre , por un lado están los entusiastas de la saga , que se niegan a aceptar que el juego pueda no ser la maravilla que esperaban y descartan por completo lo que dice la prensa , y por otro los que se dejan llevar por el pesimismo y cancelan la compra , y a ver , estoy de acuerdo en que la nota no dice demasiado , hay juegos de 76 que he disfrutado más que otros de 90 de media , pero no nos engañemos , cuando el rio suena agua lleva , y es una realidad que este Prime 4 no va a ser el gran juego que muchos esperábamos . Dicho esto , que cada uno elija si comprarlo o no en base a su criterio , al final esto es pura subjetividad y seguro que más de uno , tras terminarlo acaba completamente satisfecho con el resultado del juego .
La cosa es que tienes razón en que cada uno tiene su percepción y que las notas no lo son todo… pero es que con ese argumento también podríamos decir que The Witcher 3, con su glorioso 92 en Metacritic, tenía misiones que una vez hechas las has hecho todas: seguir huellas, usar sentidos, hablar con uno, matar al monstruo, cobrar… anda que no repetía fórmula el colega Geralt. Y aun así muchísima gente lo considera una obra maestra.
Quiero decir:
si hasta juegos con notas altísimas tienen aspectos mejorables y partes repetitivas, qué esperamos? Que Prime 4 sea perfecto porque sí?
Que haya aciertos y fallos, claro. Que no sea exactamente lo que cada uno quería, también. Pero de ahí a darlo por perdido antes de jugarlo… pues eso, que la repetición de patrones no hace malo automáticamente a un juego, igual que las notas no convierten en oro lo que a uno le parezca aburrido.
xineloeol escribió:Link_Ilia escribió:
1 día después del lanzamiento subirá un video diciendo, que Nintendo le ha callado la boca y que las reviews y la prensa ha sido exagerada.
Esto mismo he pensado al ver su vídeo, renegando del juego tanto es síntoma de exagerar para mal para luego venir con su típico "NO ESTÁIS PREPARADOS...", "EMOSIDO ENGAÑADO..." para hacer visitas con sus clicbait de turno.
Dan un poco de grima estos personajes del yutub.
Vayamos directos al grano: Metroid Prime 4 es un lanzamiento excepcional para Switch 2, con un rendimiento brillante tanto a 60fps como a 120fps tanto en configuración sobremesa como portátil. John Linneman profundiza en los aspectos audiovisuales de Retro Studios, su excelente HDR y su intrigante presentación.
DF pareció preferir por mucho el modo Rendimiento. He oído que a otros reseñadores les gusta el modo Calidad (Eurogamer, etc.). DF señaló que el modo Calidad parecía ser 1440p escalado con SMAA. No mencionaron ningún escalado para el modo Rendimiento, así que probablemente sea 1080p real.
Edición: Esto aplica al modo sobremesa. El modo Rendimiento es 720p y el modo Calidad es 1080p en modo portátil. Personalmente usaré el modo Calidad ya que mi televisor solo es de 60 Hz.
Metroid Prime 4: Beyond ha hecho un cambio de actriz de voz para Samus, ya que una nueva persona ha asumido el papel. Según revelan los créditos del juego, Erin Yvette ahora interpreta el papel. Jennifer Hale interpretó a Samus en la trilogía original de Metroid Prime.
Erin Yvette ha participado en varios juegos y anime a lo largo de los años. A principios de este año, interpretó a Nielnail en Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition. Yvette también interpretó a Centella/Blonde Blazer en Dispatch, recientemente lanzado.
Además de las noticias sobre la actriz de voz de Samus en Metroid Prime 4, los créditos revelan otra información interesante. Curiosamente, algunos miembros del personal de Next Level Games —el equipo que trabajó en Luigi's Mansion 2 y 3, así como en Mario Strikers— contribuyeron al desarrollo. Estos son específicamente Matt McTavish, Cavin Yen, Mark Blanchin y Christopher Rice. Muchos otros equipos también tuvieron mano en Metroid Prime 4, incluido Virtuos.