[HO] METRO 2039

Imagen

ES EL AÑO 2039.
Durante un cuarto de siglo, los últimos supervivientes de la guerra nuclear han estado atrapados en un amargo conflicto en lo más profundo de los túneles del Metro, bajo la envenenada ciudad de Moscú. Ahora, las facciones subterráneas se han unificado bajo una sola bandera: el Novoreich, liderado por un nuevo Führer, el legendario espartano Hunter. El Führer promete salvación y una nueva vida para la gente en la superficie, pero en realidad las comunidades continúan atrapadas en las profundidades del Metro, inundadas de propaganda y desinformación, y sometidas a su régimen autoritario.
Juegas como el extraño, un ermitaño atormentado por violentas pesadillas en estado de vigilia, obligado a emprender un angustioso viaje de regreso al Metro, un lugar al que juró no volver jamás. El extraño es el protagonista principal y estará totalmente doblado al castellano, marcando un paso importante hacia una mayor inmersión en la icónica narrativa atmosférica de METRO.

Imagen
O sea que mañana hay tráiler?
Diooooooos, notición para mí. Estoy atento.
Mira que me gustan todos los Stalkers y los mundos post apocalípticos pero con Metro 2033 fui incapaz de terminarlo, largos túneles lineales con hordas de los mismos enemigos una y otra vez... Desconozco si en Last Light cambiaba la cosa, intentaré volver a terminarlo antes de que salga este
@Manki Hace ya muchos años qué jugué los dos primeros pero el último que salió, Exodus, si te puede afirmar que es diferente.
Precisamente la gracia del universo metro es que son los tuneles claustrofobicos DEL METRO [carcajad]

aparte si no parabas de encontrarte los mismos enemigos en tuneles no debiste de jugar mucho no porque incluso en el primer metro acabas subiendo a la superficie donde la cosa cambia mucho respecto a los tuneles
Vaya pintaza tiene este juego
El metro exodus me encantó y me pareció ya muy top técnicamente. Este lo vamos a flipar.
Dicen que es más oscuro que nunca y yo todavía me acuerdo de la parte de los
caníbales
y joder.
Se me acaban de caer los huevos al suelo con el trailer. Menuda pintaza tiene esto la verdad.
A mi el ultimo me pareció un gran paso atrás de la saga, espero que este suba el nivel perdido.

Por cierto, espero que el protagonista de esta si que hable, para mi gusto nada ha envejecido peor que los protagonistas mudos que supuestamente hablan los dialogos como:

- De donde vienes?
+ ...
- Vaya no me digas, creía que ese sendero estaba cerrado.

Eso para mi mata toda inmersión que pueda haber
Los dos primeros me gustaron, el tercero al ser mundo abierto tipo STALKER, perdió esa esencia tipo COD.

El trailer pues otro trailer CG con más de lo mismo.
No esperaba para nada que saliera éste año... :O
A mí me encantaron el 2033 y el 2034 ll.
Pendiente el exodus en la estantería(tengo su preciosa edición aurora en ps4 auque lo pillé igual Digital por 5€ con los dlc para ps5)
Tiene pinta que va dejarnos momentos muy "crudos" Ésta entrega.
Ya veremos si sale este año , está el monstruo en Invierno

Los dos primeros me gustaron mucho , eran lineales y tenías esa tensión de no saber que pasará ahora , Exodus perdía gran parte de esa esencia al ser más abierto .

Me alegro que vuelvan a una estructura mas lineal.
Pintaza, eso si, en ningún momento han dicho que salga este año, sino this winter.

Invierno empieza el 21 de diciembre o por ahí y en esas fechas no lo van a sacar, yo lo esperaría para febrero o marzo.
Me alegro por el anuncio. Debo decir que a mi el Exodus me gustó mucho aunque se salga de su esquema. Creo que el cambio de aires era necesario para no caer en la repeticion de escenarios. Esas areas semi abiertas no estaban mal. sobre el nuevo prota y que esta vez ya no es mudo, es para mi una gran noticia. Yo soy de los que odian los protas mudos... a mi no me da mas inmersion ni nah de nah. Todo el rato son monologos de los personajes que te acompañan y el prota no tiene derecho ni a quejarse como quien dice. En los dos dlcs del exodus, cambiaron de protas y ahi si tienen voz y se nota una mejora de niveles estratosféricos. Es que no hay color.
takuma_xoaxe escribió:Pintaza, eso si, en ningún momento han dicho que salga este año, sino this winter.

Invierno empieza el 21 de diciembre o por ahí y en esas fechas no lo van a sacar, yo lo esperaría para febrero o marzo.

Yo pensé lo mismo. Este sale el 20 de febrero o marzo ya [+risas]
Y cuando ya tenias la agenda repleta de juegos por seguir y comprar, aparece otro nuevo con salida a corto mediano plazo [sonrisa]
Todos los Metros son juegazos, este tiene un aspecto genial, compra dia One [tadoramo]
17 respuestas