Sílex escribió:Exactamente que stats estáis priorizando en el prota? Acabo de empezar a jugar y me asalta la duda.
BLACK SERIES escribió:Hola una ayudita para la misión "Manjar de reyes"y los ingredientes, me pide leche melosa, que ya tengo y luego Señor del lago y atún azul veteado, esos dos no los tengo ¿alguna idea de dónde conseguirlos? gracias
Señor del lago solo se consigue pescando. El atún no se si puede salirte también pescando pero lo que si puedo decirte es que lo venden en la ciudad que tiene mar
tu doble, después de matar los dragones de los pilares.
Un ataque de 9999 y adiós pelea.
Ese ataque te lo hace si llevas algún personaje que refleje algún tipo de daño, ya sea en pasivas o con objetos equipados, y siempre te va a hacer daño, ya que es todopoderoso. Creo que la info te la vende un vendedor de esos de las tabernas
No llevo nada de reflejar daño. Me lo hace cuando lleva tres veces o así pasados todos los arquetipos. Al principio si me lo hacía en el primer ataque por llevar reflejo. Supongo que no tendré el suficiente daño o no estoy usando una formación correcta. Llevo en el equipo'
- Prota: príncipe (rango maestro).
- Hulkemberg: caballero real (rango maestro).
- Junah: maestro de personas (rango maestro)
- Eupha: invocador real (rango maestro).
Llevo debilitar, vydyartha,...
ce16 escribió:A mi lo que me da coraje es que mintais. Que a vosotros os la sude o que tengais una tele de 3000 euros que haga que el juego vaya a 60 fps constante, no invalida que el juego tenga un rendimiento que deje que desear.
De hecho ya han salido mas personas por aqui quejandose del rendimiento y en reddit esta minado la gente que dice que va como el culo
Que despues sale un juego sin modo rendimiento pero que va a 30 fps CONSTANTES y poneis el grito en el suelo, pero este juego que va casi a trompicones en la mayoria de las veces, nada, va perfecto. Venga ya, por favor
en la mazmorra de Ruinas indecorosas los cofres trampa de más alto lvl vuelven a aparecer, no desaparecen al matarlos como ocurre en otras mazmorras, así que se pueden robar las que hagan falta
Lázaro escribió:Pregunta: todo lo de la pestaña de consumibles se puede vender o se necesita para algún tipo de crafting o similar? Llevo hora y media de juego solo.
The Fiend escribió:He sobrepasado ya las 60 horas y la historia ha empezado a meter elementos que no me esperaba ni de coña. Me ha dejado intrigadísimo. A ver como avanza la cosa y como van dando explicación a esos nuevos elementos.
No puedo ser mas preciso por los spoilers xD
nerzhul1994 escribió:@Elleelle05Lo de la MAG vi un video de uno que farmeó 100000 con la técnica esa de robo de MAG, se dejaba matar y luego le daba la opción de revivir, la técnica de robo de MAG la usaba con todos los personajes y se dejaba matar una y otra vez (ya que gasta mucho maná) ya que por lo visto se acumula... De todos modos la MAG es lo más codiciado del juego para poder tener no solo todos los arquetipos y todos al máximo nivel, sino para aprender todos los ataques del juego con todos los personajes. Yo donde más farmeé fue en la dungeon final.
Me dio un mal rollo de la ostia, que se huele bastante que al que te dicen de perseguir no va a ser el culpable, pero lo de alimentar a un humano "bebe" con niños...virgen santisima xD.
.
acabo de pasar el pasillo donde el nigromante me disparaba con huesos.
Taliak escribió:Lázaro escribió:Pregunta: todo lo de la pestaña de consumibles se puede vender o se necesita para algún tipo de crafting o similar? Llevo hora y media de juego solo.
Son para vender.
Straydog escribió:Estoy en la zona de la catedral, concretamenteacabo de pasar el pasillo donde el nigromante me disparaba con huesos.
¿Me queda mucho para terminar? Me quedan 5 días para acabar la mazmorra y está siendo más larga de lo que esperaba, me preocupa un poco que se me acabe el tiempo y también quería hacer la misión secundaria que me da la vendedora de detonadores. Es un agobio tener un tiempo límite.
Que te coma el gusano, no me espera para nada eso.
Straydog escribió:Gracias, no sabía lo del mago, ahora uso el de sanador porque su magia de luz es muy útil contra los enemigos de la catedral, si me queda poco, no lo cambiaré ahora, pero sí en cuanto salga de ahí.
D. Luego uno se pregunta por qué la opinión de medios está en la mierda, o las notas son solo 7-8-9-10. Y si no es 9-10 la gente se enfada... en fin este hilo es un claro ejemplo de la caspa en el mundillo de los videojuegos.
. Te pones jobs evolucionados que te den +30 de estadisticas, una arma de 400-500 de potencia, y esque en automático te sacas perfects a la mayoría de bosses.
Igual se hace más complicado en el último 10% de vida, pero el 90% del combate todos los turnos de los jefes son igual. Por lo mismo, si stackeas personajes de agilidad, y esquivas los primeros golpes random... puedes saltarte por completo el turno del boss...
. He preferido llevar arquetipos random solo por el bosst de +30 a un stat (agi como supondréis) ignorando por completo lo demás. Tan solo poniendo mas o menos decentes las 4 habilidades heredas y tal, vas sobrao para matar todo. Lo que importa es el nivel, que te da stats, vida y mp. y lo que puedas rascar más de items.
yo le hubiera puesto un par de localidades más con dungeon tocha.La historia, podrían haberse currado un poco los otros candidatos y que no fueran un meme. Me hubiera molado haber tenido más chicha en ese aspecto.
Cosa que en parte me gusta, dado que la gestión para Atlus se trataba en usar una hoja de excel para hacerlo bien de una sentada.
en la dungeon final del juego
Elleelle05 escribió:Igual que sobraba el llamar a aquellas personas que el juego les dure 130h “fantasmicos” simplemente porque a ti te ha durado 70h. O hablando de la “caspa” que hay en el hilo…
nerzhul1994 escribió:Tengo una duda con las stats una vez has subido a tope los arquetipos tochos. Si por ejemplo mi PJ me dice que tiene de ataque 99+21, entiendo que ese 21 es por el bufo del arquetipo que llevo puesto, pero no sé si se suma, quiero decir, el ataque real que tengo es de 120 o de 99?
@victor5324 suelen vender unas pocas de forma limitada los vendedores esos en los que te sale un icono con forma de gota, luego ya farmeando de algunos enemigos, y comprándolas de manera ilimitada solamentente...en la dungeon final del juego
a los personajes que se te unen, y ya puedes ir subiéndolos.
Poniéndote ladrón (cuya habilidad pasiva hace que robes objetos al matar enemigos en combate rápido) + la habilidad de mercader que aumenta el 20% la caída de objetos… resulta muy fácil acumular píldoras de pm porque prácticamente siempre que mates a una polilla en combate rápido van a soltar el item y hay zonas donde están muy cerca de la entrada de mazmorras por lo que puedes farmear y en unos minutos te juntas con 99.
The Fiend escribió:
Una polla![]()
Esto no es un Final Fantasy antiguo o un Dragon Quest, que es tirar palante y subir de nivel. Fin. No hay absolutamente nada mas.
Aqui hay que tomar MUCHISIMAS mas decisiones y a MUCHISIMOS mas niveles diferentes.
Pero en fin, estaremos jugando a juegos diferentes (o tu al tuyo en easy).
De hecho, por eso creo que es el mejor juego para empezar en cosas de Atlus, dado que no castiga nada hacer algo incorrecto,y es muy fácil corregir.El juego te ofrece una ruta clara para hacer todo bien. Pero si lo haces, es como que no estás jugando bien. Me explico: El contador de ranking del reino, hay muchos momentos que si vas haciendo todo, no sube porque llegaste a un tope. La verdad que es un poco meh que hace algo guapo, alguna misión secundaria molona que tiene impacto a la ciudad, y el contador aumente de... 100 a 100 (por poner un ejemplo, no es real) Esto pasa bastante. Es como si, a pesar de haber dejado tiempo suficiente para hacer todo, no han contemplado que el contador cuantifique siempre si lo haces todo. Entiendo que haya veces que puedas ganar popularidad pero no alcanzar al siguiente en el ranking... pero se me queda muy colgado por pinzas.
Lázaro escribió:@sieg89 A mi me la sopla cómo te hayas pasado el juego, de hecho no he leído tus mensajes. Contestaba al chaval (no a ti, que ni te he mencionado). Simplemente he comentado que cada uno tiene su manera de pasarse los videojuegos y sus tiempos. Y sobre todo, ni he juzgado, ni he levantado el tono ni me he dirigido a ti.
Pero oye, si te sientes mejor, adelante, yo reporto y a seguir con mi vida.
Por lo menos oye, me quedo con que no has prejuzgado sin tener puta idea. Al menos me quedo con algo bueno de ti. Ojalá muchos otros siguieran tu tónica.