Pues yo que queréis que os diga, de momento y como fan de la saga me parece que tiene la base para convertirse en el mejor
Metal Gear de todos. Sí que choca un poco lo de no tener modo de dificultad pero ya sólo con eliminar el Modo Reflejo la dificultad aumenta considerablemente. La gestión de Mother Base es increíble, casi me da un chungo la primera vez que vi todo lo que se podía hacer. Al principio el tema de controlar todo con el iDroid es un poco lioso pero te acabas acostumbrando.
Y las misiones secundarias vale que no son nada del otro mundo en cuanto a que las haces en menos de 5 minutos (no sé si se irán complicando conforme avance la historia) pero al menos completarlas te sirve para algo, no como en otros juegos
Y en cuanto al tema técnico creo que no se le puede poner ninguna pega, el Fox Engine es una maravilla.
En definitiva, está cumpliendo con mis expectativas. Espero que siga así
Y por poner una pega los casetes. No digo que no me gusten (aunque soy fiel a las cinemáticas de media hora de Kojima) pero si quieres escucharlas todas requiere un cuarto de hora, media hora, cuarenta y cinco minutos, o el tiempo que le quieras dedicar, sólo y exclusivamente a eso. Intenté escuchar una mientras estaba en una misión y es imposible, yo al menos acabé sin enterarme de nada. Se supone que lo han hecho para no romper el ritmo que sí rompían las cinemáticas pero para mí lo corta igual. (La desventaja de no tenerlo doblado al castellano, cosa que tampoco me importa excesivamente)