Arestame escribió:Para lo de los soldados necesitas tenerlos de élite, tipo algunos de A y los que puedas que sean S en combate, además de que tienes que tener desarrolladas armas como la Kampf.Pistole (Combate) M134 y WA2000 ya que se equipan automáticamente con esas armas.wataverywutsup escribió:Hola, necesito el conocimiento de alguien que haya sacado el trofeo comandante de elite... ese que hay que capturar la base 06 solo con soldados, intento y no hay manera de que me salga tiro a mis mejores solados y no logro ganarlo, algun consejo ?
y lo otro me acabe todas las operaciones adicionales y me dieron una ''recompensa'' ademas del trofeo y me dieron algo que decia ''grabada'' eso solo alcance a leer ya que aprete x muy rapido y no lei que era... ayudaaaa!!!!
saludos!!
Respecto a la cinta que te danEs acerca de una conversación de Miller, puedes volver a escucharla si vas a ARCHIVOS DE LA MISIÓN, es acerca de un tema importante en cuanto a la saga METAL GEAR
de la grabacion de KAZ, porque la verdad solo se que me dieron el trofeo y algo mas
traje de baño que tenia como un signo de un rayo... asi como el que tiene el comandante ese que es igual a Raiden en el mgs3

isla de los monstruos ya tengo el ala de rathalos, pero aun no me sale las cosas del tigrex y el rex... es solo seguir intentando como en el rathalos o hay alguna tecnica... a tigrex le corte la cola, pero no paso nada???
SeiDoF escribió:Aprovecho para preguntar sobre como se hace para aumentar el nivel de agarre en el MG2..por mas que lo intento no lo consigo..
wataverywutsup escribió:
Gracias aun no lo pruebo, pero espero que sea esode la grabacion de KAZ, porque la verdad solo se que me dieron el trofeo y algo mas
y lo del trofeo comandante de elite ya lo saque, pero gane con armas maliiiiiiiisimas jajajajajaja, AH! lo otro ya que sabes harto mira arriba del trofeo de ''viento divino'' hay un trofeo oculto, como lo saco ?
a y otra cosa de peace walker una vez un amigo me mando una foto de KAZ que salia en playa del alba con un, sabes como conseguirlo ??traje de baño que tenia como un signo de un rayo... asi como el que tiene el comandante ese que es igual a Raiden en el mgs3
AAAAHHH otra cosa una vez lei en algun lado no recuerdo donde que si pasabas el mgs3 sin alarmas y sin matar a nadie te daban algo... sabes algo sobre eso, porque busco y no encuentro nada
lo otro con el tema de laisla de los monstruos ya tengo el ala de rathalos, pero aun no me sale las cosas del tigrex y el rex... es solo seguir intentando como en el rathalos o hay alguna tecnica... a tigrex le corte la cola, pero no paso nada???
GRACIAS Y SALUDOS!!!

Machi escribió:Vale dice que esta coleccion incluye los dos metal gear de la msx pero no tengo ni zorra de donde estan, como accedo a ellos.
Arestame escribió:wataverywutsup escribió:
Gracias aun no lo pruebo, pero espero que sea esode la grabacion de KAZ, porque la verdad solo se que me dieron el trofeo y algo mas
y lo del trofeo comandante de elite ya lo saque, pero gane con armas maliiiiiiiisimas jajajajajaja, AH! lo otro ya que sabes harto mira arriba del trofeo de ''viento divino'' hay un trofeo oculto, como lo saco ?
a y otra cosa de peace walker una vez un amigo me mando una foto de KAZ que salia en playa del alba con un, sabes como conseguirlo ??traje de baño que tenia como un signo de un rayo... asi como el que tiene el comandante ese que es igual a Raiden en el mgs3
AAAAHHH otra cosa una vez lei en algun lado no recuerdo donde que si pasabas el mgs3 sin alarmas y sin matar a nadie te daban algo... sabes algo sobre eso, porque busco y no encuentro nada
lo otro con el tema de laisla de los monstruos ya tengo el ala de rathalos, pero aun no me sale las cosas del tigrex y el rex... es solo seguir intentando como en el rathalos o hay alguna tecnica... a tigrex le corte la cola, pero no paso nada???
GRACIAS Y SALUDOS!!!
1- Para estar con Kaz en la playa, debes pasarte todas las misiones adicionales (Que se supondría que ya te los pasaste) que tengan las IA's, es decir, todas las IA's Versión II o modificadas. Si lo que quieres es verle desnudo en la playa solo portando un bañador, creo que te deberías de pasar la misión en S Rank y volver a ejecutarla, al más puro estilo de Paz creo.
2- Hace mucho que no he jugado al MGS3 para sus extras, pero tenía entendido de que si no alarmeabas, te daban el camuflaje óptico
2-Es aleatorio con bajas probabilidades
obvio jajaja, tanques tenia 17 e hice lo mismo borre 1 y helicopteros tengo 17, pero ninguno me aparece como ''completo'', no se si me explico, es como que estan mitad gris y mitad blancos, el tema es que ya no me deja guardar mas vehiculos, sabes que onda ?k_nelon escribió:Hola,
estoy jugando al MGS2 intentando conseguir las dog tags, alguien que ya las tenga podria darme algun consejos sobre como sacarlas facilmente?
gracias!!
Tidus_killzone escribió:una pregunta...
¿en la version europea trae el mgs de psx? algo de eso he escuchado
aldhemar escribió:Alguien que quiera formar un mini-clan para el trofeo..."20. 000 puntos de camaraderia"
Por lo visto hay que jugar siempre con la(s) misma(s) personas.. Es el unico que me queda para el platinazo.....
squall-87 escribió:sabeis como se consigue el camuflaje optico de snake y raiden?
Metal Gear Ray en Extreme..simplemente me es imposible
SeiDoF escribió:Consejos para derrotar a:Metal Gear Ray en Extreme..simplemente me es imposible
Una duda con el logro de los dogtags..se necesitan sacarlo en un solo save, o puede ser en diferentes
...las chapas que dices, uno es el que marine que esta en calzones
y el de la bodega 3 me parece que es el 4 de la primera fila de izquiera a derecha..tendras que dormir a los demas porque si no te pillan, Saludos! SeiDoF escribió:Bueno lo de la pierna y cabeza si lo tenia claro...lo que pasa que los misiles me fulminan, son muy rapidos...las chapas que dices, uno es el que marine que esta en calzones
y el de la bodega 3 me parece que es el 4 de la primera fila de izquiera a derecha..tendras que dormir a los demas porque si no te pillan, Saludos!
wataverywutsup escribió:Hola, alguien sabe si en METAL GEAR Y METAL GEAR 2 SOLID SNAKE de MSX ( que estan en el MGSHD-MGS3 ), solo te dan la bandana o tambien camuflaje, yo solo tengo bandana y me salta la duda, saludos!!!
si alguien necesita ayuda para camaraderia o heroismo agreguen mi Psn ( Yo ya tengo Platino ) mi Psn es N0NstopAle0489, me agregan y los invito al chat que hemos creado con unos chicos para ayudarnos.
bye!!
Bardock360 escribió:hola
estoy pensando comprar metal gear 2, 3, 4 , peace walker y jugarlos en la ps3
que opinais?
gracias!
una cosa
como deberia ser el orden?
2, 3, pero luego el 4 y el peace walker el ultimo? al menos es como salieron
gracias
Bardock360 escribió:hola
estoy pensando comprar metal gear 2, 3, 4 , peace walker y jugarlos en la ps3
que opinais?
gracias!
una cosa
como deberia ser el orden?
2, 3, pero luego el 4 y el peace walker el ultimo? al menos es como salieron
gracias
Bardock360 escribió:estoy pensando comprar metal gear 2, 3, 4 , peace walker y jugarlos en la ps3
que opinais?
.THumpER escribió:Una cosilla, bueno en realidad son 2 cosas.
La primera es si la jugabilidad del peace walker de ps3 sigue siendo identica a la de psp? me refiero a que si en la version de ps3, añadieron lo de moverte pegado a la pared o moverte tumbado al suelo.
Y la segunda, es si hay gente jugando tanto en cooperativo como en el online?
Alex Cao escribió:que divertido tiene que ser sacar los trofeos en este xD
squall-87 escribió:no me digais que el peace walker HD tiene el control de la psp
, joder da gusto jugarlo asi, parece otro juego. Me a sorprendido sobre todo lo fluido que va...
OscarKun escribió:Bueno, tenia previsto pillarme la version japo ya que me gusta mucho mas ese doblaje, pero viendo que no lleva el PW y que de importacion me salia bastante caro e optado por pillarme la version española.
Me a salido por 24,95€ nuevo en el Game, (tenia puntos acumulados).
E puesto primero el 2 y bueno, la diferencia es enorme pero cuando e puesto el 3... Dios, que pasada!!! Menudo cambio, increible!!!![]()
![]()
Aunque me sangran los oidos escuchando a Hayter, joder da gusto jugarlo asi, parece otro juego. Me a sorprendido sobre todo lo fluido que va...
![]()
En fin, estoy en contra de la moda que hay ahora de sacar todo en HD, mas que nada porque la calidad de algunas ediciones dejan mucho que desear...
Pero realmente este MGS HD collection vale mucho la pena, y mas al precio que me a salido...
AlvaroParker escribió:En este pack no sale el MTGS 1? Por qué?
manologod2 escribió:El sabado fuí a recoger por fín la edición de Zavvi despues de dos semanas esperando, y la verdad es que están muy bien a nivel gráfico con la remasterización, eso sí, lo de los 60 fps es MENTIRA, puede que la mayoría del juego si maneje esas cifras, pero tanto en el 2 como en el 3 más de una vez me han dado bajones tanto en vídeos como jugando, y no creo que sea cosa del disco o de la consola.
y btw, la edición de Zavvi para PS3 ya está agotada del todo, solo queda la de 360.
OscarKun escribió:manologod2 escribió:El sabado fuí a recoger por fín la edición de Zavvi despues de dos semanas esperando, y la verdad es que están muy bien a nivel gráfico con la remasterización, eso sí, lo de los 60 fps es MENTIRA, puede que la mayoría del juego si maneje esas cifras, pero tanto en el 2 como en el 3 más de una vez me han dado bajones tanto en vídeos como jugando, y no creo que sea cosa del disco o de la consola.
y btw, la edición de Zavvi para PS3 ya está agotada del todo, solo queda la de 360.
Yo estoy jugando el 3 y solo e notado algunos bajones de fps en algunas cinematicas, sobre todo en las que sale el coronel Volgin generando electricidad en el cuerpo.
En el juego en si nada de nada. Todo va muy fluido.
Dunadan_7 escribió:Yo estoy jugando el 3 y solo e notado algunos bajones de fps en algunas cinematicas, sobre todo en las que sale el coronel Volgin generando electricidad en el cuerpo.
manologod2 escribió:Dunadan_7 escribió:Yo estoy jugando el 3 y solo e notado algunos bajones de fps en algunas cinematicas, sobre todo en las que sale el coronel Volgin generando electricidad en el cuerpo.
Yo ni en las cinemáticas lo he notado.