pgs90 escribió:BSTCloud escribió:TheOnlyMan escribió:Es JOHNNY SASAKI!!!!!! Infiel xDDDDD
Googlea un pco y veras
Creo que tiene algo que ver el hecho de que... aún no se ha pasado el MGS4, eh xDD
esque hasta que no juege al MGS4 por muchas vueltas que le de solo va a encontrar en comun la cagalera jajajaja
Anda cullons!!!!!!!! asi que AKIBA ! xDD no me habi apercatado xD
SpardaK escribió:Odin_R escribió:El mgs1 bajado de la store se tiene q ver como el ojete en una tele plana no ???
En "opciones de juego" del sistema, "Mejorar resolución de PS" a "Pantalla Completa" y activar el "suavizado" de la PS;
Y el resultado final no es igual sino mejor, bastante diría a como se veía ya originalmente el juego en antiguos televisores, recordándolo y haciendo comparativa, así me parece a mi al verlo en una pantalla actual, con estos ajustes.... "Lo veo de lujo"
bufffffffff llevo ya mas de media hora atascado al subir por las escaleras llenas de enemigos en mgs1
adrilere escribió:SpardaK escribió:Odin_R escribió:El mgs1 bajado de la store se tiene q ver como el ojete en una tele plana no ???
En "opciones de juego" del sistema, "Mejorar resolución de PS" a "Pantalla Completa" y activar el "suavizado" de la PS;
Y el resultado final no es igual sino mejor, bastante diría a como se veía ya originalmente el juego en antiguos televisores, recordándolo y haciendo comparativa, así me parece a mi al verlo en una pantalla actual, con estos ajustes.... "Lo veo de lujo"
la verdad que se ve bastante mejor
bufffffffff llevo ya mas de media hora atascado al subir por las escaleras llenas de enemigos en mgs1
Pilla munición para la FAMAS (al máximo), empieza a correr y no pares, simplemente cuando vengan oleadas de enemigos empieza a disparar mientras corres (no recuerdo la combinación de teclas)y por nada en el mundo te pares, si eso para tomarte una ración en el caso de que no las tengas seleccionadas para tomarlas automáticamente.
sexto escribió:adrilere escribió:bufffffffff llevo ya mas de media hora atascado al subir por las escaleras llenas de enemigos en mgs1Pilla munición para la FAMAS (al máximo), empieza a correr y no pares, simplemente cuando vengan oleadas de enemigos empieza a disparar mientras corres (no recuerdo la combinación de teclas)y por nada en el mundo te pares, si eso para tomarte una ración en el caso de que no las tengas seleccionadas para tomarlas automáticamente.
gracias! y solo con 140 balas de famas, no encontraba mas
lo que he hecho ha sido empezar a correr y cuando veia a 3 o 4 por detras pararme y dispararles y a los que veia delante mia una patada, al final cuando he llegado arriba me he quedado con menos de un cuarto de vida, sin raciones ni municion y pegandoles patadas a 3 que tenia detras, menos mal que despues encontre municion y me los cargue
Yo no paré, empecé a disparar a los de alante y les perdoné la vida a los de atrás, pero nunca paré.
Ya verás arriba ya, que bien.
sexto escribió:Yo no paré, empecé a disparar a los de alante y les perdoné la vida a los de atrás, pero nunca paré.
Ya verás arriba ya, que bien.
uff ahora estoy con el hind que me tiene harto jaja siempre lo dejo con un poquillo de vida, lo unico que solo tengo 2 raciones
pgs90 escribió:BSTCloud escribió:TheOnlyMan escribió:Es JOHNNY SASAKI!!!!!! Infiel xDDDDD
Googlea un pco y veras
Creo que tiene algo que ver el hecho de que... aún no se ha pasado el MGS4, eh xDD
esque hasta que no juege al MGS4 por muchas vueltas que le de solo va a encontrar en comun la cagalera jajajaja
ese carcelero de MGS3 tenia unas cuantas frases... xDDDD
A29C escribió:Estoy jugando , emepzando a MG PW y bueno.. me parece algo "raro" xD..
Tengo una bateria de preguntas así para empezar....
¿no hay codec? ¿como guardo la partida entonces?
¿no se puede apuntar desde el arma y no desde la cadera?
Los enemigos que se tumban al suelo no puedes levantarlos de ninguna forma?¿siempre se tumban al suelo cuando les pillas por la espalda?
¿cuando les coges por el cuello , por la espalda no puedes ir con ellos andando? ¿no "hablan"? (escucho como interferencias, pero abajo leo lo k se suponen k dicen).
Los cuerpos de los k duermo o mato no puedo cogerlos?
A29C escribió:Estoy jugando , emepzando a MG PW y bueno.. me parece algo "raro" xD..
Tengo una bateria de preguntas así para empezar....
¿no hay codec? ¿como guardo la partida entonces?
¿no se puede apuntar desde el arma y no desde la cadera?
Los enemigos que se tumban al suelo no puedes levantarlos de ninguna forma?¿siempre se tumban al suelo cuando les pillas por la espalda?
¿cuando les coges por el cuello , por la espalda no puedes ir con ellos andando? ¿no "hablan"? (escucho como interferencias, pero abajo leo lo k se suponen k dicen).
Los cuerpos de los k duermo o mato no puedo cogerlos?
pery212 escribió:Vale, me acabo de repasar el 3 intentando sacarme las ranas, trajes y pinturas.
Pues solo he conseguido lo primero.
He seguido una guía para los trajes y los he cogido todos, con la única diferencia respecto al vídeo del 1º post es que yo cosigo el de chocolate en el laboratorio de Granin.
Comprendo que el de las pinturas no me salte sin haber cazado a la serpiente legendaria, pero no entiendo que hay que hacer con los trajes.
Por otra parte, me dice que me ha dado los trajes descargables cuando me pasé el juego, pero no sé donde se activan ó desbloquean.
¿Hay que hacer algo para tener esos descargables?
![]()
_AMATERASU_ escribió:Me terminado en mi primera pasada el 3 con un 63% de trofeos y voy a por el resto mi duda es, " Un final prematuro
Derrota a The End antes de que comienze el combate real
Para conseguir este trofeo después de salir de la cueva en la que luchamos contra The Pain, tendremos que matar a The End con el rifle de francotirador SVD que hay en la zona. En este video podeís ver los pasos a seguir para conseguir el rifle y matar a The End"
Afecta al trofeo de " Paz y amor Completa el juego sin matar a nadie " ??¿¿
Arestame escribió:_AMATERASU_ escribió:Me terminado en mi primera pasada el 3 con un 63% de trofeos y voy a por el resto mi duda es, " Un final prematuro
Derrota a The End antes de que comienze el combate real
Para conseguir este trofeo después de salir de la cueva en la que luchamos contra The Pain, tendremos que matar a The End con el rifle de francotirador SVD que hay en la zona. En este video podeís ver los pasos a seguir para conseguir el rifle y matar a The End"
Afecta al trofeo de " Paz y amor Completa el juego sin matar a nadie " ??¿¿
Es decir, si lo matas, te cuenta como muerte, y por eso no conseguirás el trofeo "Paz y Amor" ya que consiste en no matar a nadie.
Puedes hacerlo guardando lo matas y cargas y desaparece la Kill.
Justo cuando sales de la cueva de The Pain, avanzas hacía el norte por el río.Allí verás dos salidas, la de la izquierda te lleva a un almacén donde está el rifle, mientras que la otra te lleva a la entrada de Pozinojve Warehouse, donde has de matar a The End
yo he jugado a mg1 mg2 mgs1 mgs3 (ya no me acuerdo de este, hace ya mucho tiempo) y mgs4 entre esos me ha parecido el mg1 y mgs1 adrilere escribió:para vosotros cual es el juego de la saga que os ha parecido mas dificil?yo he jugado a mg1 mg2 mgs1 mgs3 (ya no me acuerdo de este, hace ya mucho tiempo) y mgs4 entre esos me ha parecido el mg1 y mgs1
Odin_R escribió:Para mi el 2 yo no se si es por no tener cámara libre en el modo subsistance
--------------------------------
Alguien me dice donde esta esta escena por que no recuerdo haberla visto cuando lo jugué:
http://www.youtube.com/watch?v=YzLNVnJJ9YQ
min 4:18 a partir de ahi hasta q cae.
------------------------------
D) para conseguir todas las misiones del cap 5, alguien me podria decir que misiones secundarias son exactamente? pasnake escribió:Alguna guia para los trofeos del Peace Walker? me quedan los más chungos ya, me he sacado 25 solamente
Arestame escribió:pasnake escribió:Alguna guia para los trofeos del Peace Walker? me quedan los más chungos ya, me he sacado 25 solamente
No quiero spamear, pero aquí está una que he escrito yo (Y sirve ya que mucha gente se lo ha pillado siguiendo estas pautas)
http://perthusianos.activoforo.com/t977 ... de-trofeos
@GenShiKen: Son aleatorias, a medida de que juegues las consigues.
pgs90 escribió:cuando vas a matar al coronel roikov o como se llame en MGS3 hay una puerta que para entrar te pide una contraseña, una frecuencia, cual es? alguien lo sabe?
te pongas la ropa de RAIKOV ....
AMANDA
Miller para decirme que quiere salir de la enfermeria..pero todavia esta enferma......
la dejo hasta que se cure del todo? o no se termina de curar nunca? la meto en Inteligencia? o en armamento?
A29C escribió:pgs90 escribió:cuando vas a matar al coronel roikov o como se llame en MGS3 hay una puerta que para entrar te pide una contraseña, una frecuencia, cual es? alguien lo sabe?
yo me he pasado 2 veces el juego y lo unico k se me ocurre esk en la planta baja hay puertas que no se habren a no ser que sepas la frecuencia o a no ser quey entonces pasaras sim ningun problema.te pongas la ropa de RAIKOV ....
La frecuencia la debe tener algun guardia.. pregutale....
Por cierto, una pregunta sobre PEACE WALKER
Tengo aen la enfermeria.... Ya me ha llamadoAMANDA¿que hago?Miller para decirme que quiere salir de la enfermeria..pero todavia esta enferma......la dejo hasta que se cure del todo? o no se termina de curar nunca? la meto en Inteligencia? o en armamento?
Graciassss
Nunca se cura, pero no la saques, no rinde demasiado, se curará cuando termines el capítulo 5 creo, aunque dudo que te lo avise
Arestame escribió:A29C escribió:
yo me he pasado 2 veces el juego y lo unico k se me ocurre esk en la planta baja hay puertas que no se habren a no ser que sepas la frecuencia o a no ser quey entonces pasaras sim ningun problema.te pongas la ropa de RAIKOV ....
La frecuencia la debe tener algun guardia.. pregutale....
Por cierto, una pregunta sobre PEACE WALKER
Tengo aen la enfermeria.... Ya me ha llamadoAMANDA¿que hago?Miller para decirme que quiere salir de la enfermeria..pero todavia esta enferma......la dejo hasta que se cure del todo? o no se termina de curar nunca? la meto en Inteligencia? o en armamento?
GraciassssNunca se cura, pero no la saques, no rinde demasiado, se curará cuando termines el capítulo 5 creo, aunque dudo que te lo avise
se cura cuando acabes el CAP 4
estoy con metal gear rex y me lo cargo al principio dandole al radar, tirando granadas chaff y con el stinger, pero despues cuando hay que darle a liquid que esta sin la cabeza de metal gear rex por mas granadas stun que tiro me pilla y siempre me mata como mucho le doy 3 o 4 vecesalgun consejo?
no se por que coño siempre me detecta tirandole granadas stun, siempre me da, es lo mismo tirarle o no granadas stan porque siempre acaba dandome, dios estoy ya harto
adrilere escribió:estoy pillado en el mgs1 cuandoestoy con metal gear rex y me lo cargo al principio dandole al radar, tirando granadas chaff y con el stinger, pero despues cuando hay que darle a liquid que esta sin la cabeza de metal gear rex por mas granadas stun que tiro me pilla y siempre me mata como mucho le doy 3 o 4 vecesalgun consejo?
editono se por que coño siempre me detecta tirandole granadas stun, siempre me da, es lo mismo tirarle o no granadas stan porque siempre acaba dandome, dios estoy ya harto
No hay una forma "determinada" de matar a Rex, simplemente paciencia... Igual te cuesta ahora, la segunda vez que te pases el juego lo matarás mientras te calientas el desayuno.
Yo lo que hago es estar siempre justo detrás suyo, casi debajo, y así no me puede lanzar misiles. Teniendo cuidado con que no te pise y que no te de con unos rallos que le salen de la chorra. Me asomo un poco y misilaco... Y en 5 minutos cae.
sexto escribió:adrilere escribió:estoy pillado en el mgs1 cuandoestoy con metal gear rex y me lo cargo al principio dandole al radar, tirando granadas chaff y con el stinger, pero despues cuando hay que darle a liquid que esta sin la cabeza de metal gear rex por mas granadas stun que tiro me pilla y siempre me mata como mucho le doy 3 o 4 vecesalgun consejo?
editono se por que coño siempre me detecta tirandole granadas stun, siempre me da, es lo mismo tirarle o no granadas stan porque siempre acaba dandome, dios estoy ya hartoNo hay una forma "determinada" de matar a Rex, simplemente paciencia... Igual te cuesta ahora, la segunda vez que te pases el juego lo matarás mientras te calientas el desayuno.
Yo lo que hago es estar siempre justo detrás suyo, casi debajo, y así no me puede lanzar misiles. Teniendo cuidado con que no te pise y que no te de con unos rallos que le salen de la chorra. Me asomo un poco y misilaco... Y en 5 minutos cae.
pero tu no utilizas granadas chaff ni luego granadas stun? yo probe a ponerme detras pero siempre me daba con ese rayo y cuando le apuntaba no me salia para lanzarle el misil
adrilere escribió:sexto escribió:adrilere escribió:estoy pillado en el mgs1 cuandoestoy con metal gear rex y me lo cargo al principio dandole al radar, tirando granadas chaff y con el stinger, pero despues cuando hay que darle a liquid que esta sin la cabeza de metal gear rex por mas granadas stun que tiro me pilla y siempre me mata como mucho le doy 3 o 4 vecesalgun consejo?
editono se por que coño siempre me detecta tirandole granadas stun, siempre me da, es lo mismo tirarle o no granadas stan porque siempre acaba dandome, dios estoy ya hartoNo hay una forma "determinada" de matar a Rex, simplemente paciencia... Igual te cuesta ahora, la segunda vez que te pases el juego lo matarás mientras te calientas el desayuno.
Yo lo que hago es estar siempre justo detrás suyo, casi debajo, y así no me puede lanzar misiles. Teniendo cuidado con que no te pise y que no te de con unos rallos que le salen de la chorra. Me asomo un poco y misilaco... Y en 5 minutos cae.pero tu no utilizas granadas chaff ni luego granadas stun? yo probe a ponerme detras pero siempre me daba con ese rayo y cuando le apuntaba no me salia para lanzarle el misil
gracias!
Al principio si usaba las Chaff, pero las stun no... Y lo de ponerte atrás funciona. Pero sin quedarte quieto claro, y cuando veas que le agotas la paciencia te quedas quieto DETRÁS suyo, a unos metros de distancia, le apuntas a la cabeza, se volverá para dispararte, en cuanto lo tengas a tiro sueltas el misil y te vas por patas otra vez detrás suyo.
Ánimo, no es difícil.
Hideo Kojima

Si yo tengo 80000 de GMP de esos y gasto 20000 en un arma... ¿cuando el arma se termina de fabricar recupero esos 20000?
sexto escribió:Al principio si usaba las Chaff, pero las stun no... Y lo de ponerte atrás funciona. Pero sin quedarte quieto claro, y cuando veas que le agotas la paciencia te quedas quieto DETRÁS suyo, a unos metros de distancia, le apuntas a la cabeza, se volverá para dispararte, en cuanto lo tengas a tiro sueltas el misil y te vas por patas otra vez detrás suyo.
Ánimo, no es difícil.
esto lo haces las 2 veces o solo lo haces cuando ya has destruido el radar del rex?
adrilere escribió:sexto escribió:Al principio si usaba las Chaff, pero las stun no... Y lo de ponerte atrás funciona. Pero sin quedarte quieto claro, y cuando veas que le agotas la paciencia te quedas quieto DETRÁS suyo, a unos metros de distancia, le apuntas a la cabeza, se volverá para dispararte, en cuanto lo tengas a tiro sueltas el misil y te vas por patas otra vez detrás suyo.
Ánimo, no es difícil.
ok gracias la ultima pregunta
esto lo haces las 2 veces o solo lo haces cuando ya has destruido el radar del rex?
La segunda. La primera me suelo esconder en una columna que hay a la derecha abajo del todo. Aunque teniendo ojo por si dispara.
Ojo también al esconderte porque si te escondes en unas cosas que hay abajo que no recuerdo muy bien lo que son, si les dispara explotan, y si tu estás detrás pues....
con REX.
Yo ni me muevo del sitio. Granada Chaff, un par de misiles al radar, otra granada Chaff, y así hasta que pete.
Siempre entre las patas de Rex, ahí no te ve jamás. Te buscará un rato, y luego se parará. Cuando se pare, misilazo a la cabeza pero desde abajo, no hace falta ni salir de frente. Así todo el rato, con cuidado de que no te pise.
A29C escribió:Por cierto, el juego mola mazo y cada vez ta mas chungo jeje. Eso mola.
Me gusta la idea de poder repetira las misiones tres mil veces y asi poder conseguir mas gente, etc.
Por cierto a¿donde le pongo?Hideo Kojima
Otra pgregunta que tengo con el "dinero"Si yo tengo 80000 de GMP de esos y gasto 20000 en un arma... ¿cuando el arma se termina de fabricar recupero esos 20000?
Inteligencia. Puedes ver su ficha pulsando triángulo y ver que es lo que más tiene.
lo que gastas, gastado queda. No se recupera porque si.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Joder cómo os complicáis la vidacon REX.
Primer asalto:Yo ni me muevo del sitio. Granada Chaff, un par de misiles al radar, otra granada Chaff, y así hasta que pete.
Segundo asalto:Siempre entre las patas de Rex, ahí no te ve jamás. Te buscará un rato, y luego se parará. Cuando se pare, misilazo a la cabeza pero desde abajo, no hace falta ni salir de frente. Así todo el rato, con cuidado de que no te pise.
En mi opinión, la pelea más fácil del juego.
Saludos!
gray fox o vulcan raven
REX
ya me lo pase, y estoy con la duda de quien es adan, y sobre el hijo de the boss, ocelot? esque no me cuadra mucho que sea el, aunque yo pensaba eso antes, pero nose, tengo dudas
pgs90 escribió:theonlyman opino igual que tu con PW no me mola nada, te lo ponen en tipo comic las escenas (por lo menos el princio).
sobre MGS3ya me lo pase, y estoy con la duda de quien es adan, y sobre el hijo de the boss, ocelot? esque no me cuadra mucho que sea el, aunque yo pensaba eso antes, pero nose, tengo dudas
decir que la final me a parecido muy bonita, gran juego, si señor!!
En efecto, Adan/Adamska es Ocelot y también hijo de The Boss.
Israeles escribió:una duda,para jugar online en el peace walker,hay que jugar asta llegar a alguna parte o ya esta desde el principio?¿
Erurosu escribió:Israeles escribió:una duda,para jugar online en el peace walker,hay que jugar asta llegar a alguna parte o ya esta desde el principio?¿
Esta desde el principio, pero al principio el equipo que puedes llevar es bastante simplón y las partidas online suelen ser de misiones ya complicadas.
Arestame escribió:No sé porque os gusta el PW, será sencillamente el prejuicio que le hacéis porque no es atractivo al principio y ya ahí lo dejáis...
A mi sinceramente me ha encantado y me ha tirado más a conseguirle su platino que MGS2.
para conseguir cosas para MG Zeke, para ekipo...... ahora me han dado traje de infoltracion que es como el traje de Solid Sneak o algo parecido xDD. Por cierto... estoy "casnado" de que me desbloqueen cosas cada dosp or tres... me kedan muchas mas cosas k desbloquear? lo ultimo son las MISIONES EXTERIORES y el MG ZEKE