javibarreiro escribió:Entonces el 1 de bajar en el store está doblado al castellano no?? a mi si ese pack inluyese el twin snakes y el 4 seria dios...
leoky escribió:Buenas, hay un trofeo del MGS: 2 que consiste en darle un beso a un poster de una chica. He intentado toda las convinaciones de botones pero no consisto hacerlo. ¿Alguien que sepa como es?
EL PIxXxA escribió:leoky escribió:Buenas, hay un trofeo del MGS: 2 que consiste en darle un beso a un poster de una chica. He intentado toda las convinaciones de botones pero no consisto hacerlo. ¿Alguien que sepa como es?
Tienes que meterte en el armario,y una vez dentro le das al r1 veras que l camara se acerca pues ves dandole hasta que te salte el trofeo ( veras que el sonido cambia a como si le diera un beso)
Arestame escribió:El platino del MGs3 en mi opinión es muy fácil, de hecho, en 2 partidas y en menos de 2 días (MENOS) ya lo tuve y eso que no recordaba los controles. No ví platino más fácil, si os parece difícil... Pues mirad el de PW y os cagaréis xD
o ni de coña lo sacas en menos de 2 dias.aleroh escribió:javibarreiro escribió:Entonces el 1 de bajar en el store está doblado al castellano no?? a mi si ese pack inluyese el twin snakes y el 4 seria dios...
Ya, pero hoy por hoy, el Twin Snakes sigue siendo propiedad de Nintendo, y la única manera de jugar es:
1. Agenciarse el juego y jugar en una Cube o una Wii.
2. Bajarselo y jugar en emulador dolphin, en ordenador. De hecho, yo no he probado esta manera, pero por lo visto el emulador es capaz de subir la resolución hasta los 720p, que obviamente no son reales. Se vé igual, pero con más definición.
Ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=AW3qY2n-D4k
http://www.youtube.com/watch?v=hF_T3ZdgvFw&feature=fvwrel
Aqui del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=paeaoFb6asM
Derhelm escribió:Arestame escribió:El platino del MGs3 en mi opinión es muy fácil, de hecho, en 2 partidas y en menos de 2 días (MENOS) ya lo tuve y eso que no recordaba los controles. No ví platino más fácil, si os parece difícil... Pues mirad el de PW y os cagaréis xD
Hombre, decir que es facil teniendo en cuenta la absoluta burrada de objetos, armas, camuflajes, pinturas, kerotans, las escenas que no te marca R1 y que hay que hacerlas en la partida(no vale modo teatro probado por mi), animales,la variedad de cosas a hacer y es que hay que hacerlo 100%, es cuando menos osado, pero bueno... O vas desde un principio con la leccion bien aprendida(guias y tener claro que cosas tienes que hacer en la partida segun van transcurriendo los acontecimientos) como en el coleo ni de coña lo sacas en menos de 2 dias.
Ten en cuenta que tengo bastantes platinos y muchos de los jodidos, osea que se de lo que hablo.
Derhelm escribió:Arestame escribió:El platino del MGs3 en mi opinión es muy fácil, de hecho, en 2 partidas y en menos de 2 días (MENOS) ya lo tuve y eso que no recordaba los controles. No ví platino más fácil, si os parece difícil... Pues mirad el de PW y os cagaréis xD
Hombre, decir que es facil teniendo en cuenta la absoluta burrada de objetos, armas, camuflajes, pinturas, kerotans, las escenas que no te marca R1 y que hay que hacerlas en la partida(no vale modo teatro probado por mi), animales,la variedad de cosas a hacer y es que hay que hacerlo 100%, es cuando menos osado, pero bueno... O vas desde un principio con la leccion bien aprendida(guias y tener claro que cosas tienes que hacer en la partida segun van transcurriendo los acontecimientos) como en el coleo ni de coña lo sacas en menos de 2 dias.
Ten en cuenta que tengo bastantes platinos y muchos de los jodidos, osea que se de lo que hablo.
Big boss tenia que contactar con 2 espias. Adam y eva. Adam era ocelot pero quien cojones se supone que era el otro contacto?¿ No es la eva que todos conocemos porque ella no sabia nada de la contraseña. Ella misma se adapta al papel de eva al ver que big boss se lo traga. Pero quien era verdaderamente el otro contacto?
THumpER escribió:Gente una cosa, tengo una duda de la historia que aun no se resolver.
MGS3Big boss tenia que contactar con 2 espias. Adam y eva. Adam era ocelot pero quien cojones se supone que era el otro contacto?¿ No es la eva que todos conocemos porque ella no sabia nada de la contraseña. Ella misma se adapta al papel de eva al ver que big boss se lo traga. Pero quien era verdaderamente el otro contacto?
No se sabe, solo que fue uno de los analistas de la NSA que se fueron a Rusia en 1960. Posiblemente, la EVA real esté muerta, o no se enteró de que tenía que contactar con Snake y la EVA que conocemos aprovechó la oportunidad para meterse en la operación.
lyces escribió:Hola, acabo de recibir la edición limitada de zavvi... pero no encuntro el código del MGS1... no lo traía al final?
Gracias
Miyazaki escribió:Cuanto vale la edicion limitada?
Miyazaki escribió:80? que trae? porque me perece cara, y por cierto he mriado en zavvi y no aparece, estará agotada¿
Miyazaki escribió:Pues no esta mal, en zavvi yo no la encuentro, la han quitado ya o algo? la habeis pedido a zavvi.es o .com?
Miyazaki escribió:Pues no esta mal, en zavvi yo no la encuentro, la han quitado ya o algo? la habeis pedido a zavvi.es o .com?
eLPAtitoyUPI escribió:THumpER escribió:Gente una cosa, tengo una duda de la historia que aun no se resolver.
MGS3Big boss tenia que contactar con 2 espias. Adam y eva. Adam era ocelot pero quien cojones se supone que era el otro contacto?¿ No es la eva que todos conocemos porque ella no sabia nada de la contraseña. Ella misma se adapta al papel de eva al ver que big boss se lo traga. Pero quien era verdaderamente el otro contacto?No se sabe, solo que fue uno de los analistas de la NSA que se fueron a Rusia en 1960. Posiblemente, la EVA real esté muerta, o no se enteró de que tenía que contactar con Snake y la EVA que conocemos aprovechó la oportunidad para meterse en la operación.
Pues kojima deberia haber aclarado mas ese tema. Es un punto bastante importante y apenas dicen nada xD
REYZIDANE escribió:ayer tenia el dinero, tenia el juego delante de mi, pero como iba con un amigo, me empezo a comer la cabeza diciendome que me esperara a comprarlo, al final accedi y le hice caso.
poco despues me gaste el dinero del juego en copas .
no tengo ni dinero ni juego.
![]()
![]()
adrianTFS escribió:REYZIDANE escribió:ayer tenia el dinero, tenia el juego delante de mi, pero como iba con un amigo, me empezo a comer la cabeza diciendome que me esperara a comprarlo, al final accedi y le hice caso.
![]()
![]()
los buenos amigos,que te abstienen de comprar un juego para que te enborraches
REYZIDANE escribió:ayer tenia el dinero, tenia el juego delante de mi, pero como iba con un amigo, me empezo a comer la cabeza diciendome que me esperara a comprarlo, al final accedi y le hice caso.
![]()
![]()
silfredo escribió:Pille hoy el juego a 32 pavos y voy con un par de desiluciones, la primera que por lo que veo la base de la convercion del 2 fue la version de xbox o pc, por lo que le falta las misiones de monopatin (exclusivas del substance de ps2 de hay mi sospechas, eso y que en el hardware de xbox habia una grafica nvidia), aparte de que no se han currado mucho la conversion, otra cosa es el 3, ahi parece que si se lo curraron un poco mas, aunque sea porque a dia de hoy konami siguen currando en el 3 para la version 3ds. Vamos que si bien el 3 han currado mas el tema de la conversion, en el 2 despues de un rato jugando veo que lo que han hecho es un copy-paste de o bien la version pc o la de xbox. La demostracion de mi teoria vendria por el hecho de que los dos juegos que fueron exclusivos de consolas de sony vienen en su menu con la coletilla hd y al dos le falta esta. Por cierto el portable veo que tambien le han hecho algun trabajillo en las texturas aunque menor (hay que tener en cuenta que el original era de psp)
silfredo escribió:Pille hoy el juego a 32 pavos y voy con un par de desiluciones, la primera que por lo que veo la base de la convercion del 2 fue la version de xbox o pc, por lo que le falta las misiones de monopatin (exclusivas del substance de ps2 de hay mi sospechas, eso y que en el hardware de xbox habia una grafica nvidia), aparte de que no se han currado mucho la conversion, otra cosa es el 3, ahi parece que si se lo curraron un poco mas, aunque sea porque a dia de hoy konami siguen currando en el 3 para la version 3ds. Vamos que si bien el 3 han currado mas el tema de la conversion, en el 2 despues de un rato jugando veo que lo que han hecho es un copy-paste de o bien la version pc o la de xbox. La demostracion de mi teoria vendria por el hecho de que los dos juegos que fueron exclusivos de consolas de sony vienen en su menu con la coletilla hd y al dos le falta esta. Por cierto el portable veo que tambien le han hecho algun trabajillo en las texturas aunque menor (hay que tener en cuenta que el original era de psp)
eLPAtitoyUPI escribió:silfredo escribió:Pille hoy el juego a 32 pavos y voy con un par de desiluciones, la primera que por lo que veo la base de la convercion del 2 fue la version de xbox o pc, por lo que le falta las misiones de monopatin (exclusivas del substance de ps2 de hay mi sospechas, eso y que en el hardware de xbox habia una grafica nvidia), aparte de que no se han currado mucho la conversion, otra cosa es el 3, ahi parece que si se lo curraron un poco mas, aunque sea porque a dia de hoy konami siguen currando en el 3 para la version 3ds. Vamos que si bien el 3 han currado mas el tema de la conversion, en el 2 despues de un rato jugando veo que lo que han hecho es un copy-paste de o bien la version pc o la de xbox. La demostracion de mi teoria vendria por el hecho de que los dos juegos que fueron exclusivos de consolas de sony vienen en su menu con la coletilla hd y al dos le falta esta. Por cierto el portable veo que tambien le han hecho algun trabajillo en las texturas aunque menor (hay que tener en cuenta que el original era de psp)
Como ha dicho cowlo, son las versiones de PS2 las utilizadas como base y la no inclusión del minijuego de skate es por razones legales. Además, MGS2 SI tiene la coletilla HD, fijate bien en el menú antes de darle al Start.
eLPAtitoyUPI escribió:silfredo escribió:Pille hoy el juego a 32 pavos y voy con un par de desiluciones, la primera que por lo que veo la base de la convercion del 2 fue la version de xbox o pc, por lo que le falta las misiones de monopatin (exclusivas del substance de ps2 de hay mi sospechas, eso y que en el hardware de xbox habia una grafica nvidia), aparte de que no se han currado mucho la conversion, otra cosa es el 3, ahi parece que si se lo curraron un poco mas, aunque sea porque a dia de hoy konami siguen currando en el 3 para la version 3ds. Vamos que si bien el 3 han currado mas el tema de la conversion, en el 2 despues de un rato jugando veo que lo que han hecho es un copy-paste de o bien la version pc o la de xbox. La demostracion de mi teoria vendria por el hecho de que los dos juegos que fueron exclusivos de consolas de sony vienen en su menu con la coletilla hd y al dos le falta esta. Por cierto el portable veo que tambien le han hecho algun trabajillo en las texturas aunque menor (hay que tener en cuenta que el original era de psp)
Como ha dicho cowlo, son las versiones de PS2 las utilizadas como base y la no inclusión del minijuego de skate es por razones legales. Además, MGS2 SI tiene la coletilla HD, fijate bien en el menú antes de darle al Start.
Ayer empecé con el MGS2 y me ha dejado buena impresión a pesar de los errores/bugs que le he encontrado (tal vez heredados de la versión anterior).
Parámetros que activo en el menú opciones y al volver a entrar siguen estando desactivadas...
Faltas de ortografía en los subtítulos...
Cuando con Raiden activo el primer ascensor y me pide que introduzca el nombre, año de nacimiento y nacionalidad.. Del año de nacimiento unicamente puedo introducir el mes y el dia porque el año no me deja cambiarlo y se queda en "????"
Y cuando estoy con Snake en el barco y tengo que subir escaleras de mano, Snake se desplaza ligeramente hacia la izquierda y parece que va subiendo/bajando mitad escalera mitad pared.
¿¿¿¿Ha alguien más le ha pasado esto????
Ponisito escribió:Ayer empecé con el MGS2 y me ha dejado buena impresión a pesar de los errores/bugs que le he encontrado (tal vez heredados de la versión anterior).
Parámetros que activo en el menú opciones y al volver a entrar siguen estando desactivadas...
Faltas de ortografía en los subtítulos...
Cuando con Raiden activo el primer ascensor y me pide que introduzca el nombre, año de nacimiento y nacionalidad.. Del año de nacimiento unicamente puedo introducir el mes y el dia porque el año no me deja cambiarlo y se queda en "????"
Y cuando estoy con Snake en el barco y tengo que subir escaleras de mano, Snake se desplaza ligeramente hacia la izquierda y parece que va subiendo/bajando mitad escalera mitad pared.
¿¿¿¿Ha alguien más le ha pasado esto????
Lo de las opciones seguro que salís sin guardarlas. A mí no me ha pasado.
Es con lo de los subtitulos. Los activo y me funcionan bien en las cinemáticas, pero al meterme en opciones para ver si se han quedado activos siguen estando en off. Pero bueno, funcionar funcionan.
En cuanto a los otros bugs a alguien más le pasa?
ShakespeareSpain escribió:Joder no esta el primero menuda cagada!
Casty_999 escribió:Ayer me llegó el juego de gameshop pero sin figura!! Tanto en el pedido de la web como en la factura que me envían, esta desglosado tanto el juego como la figura. A alguien mas le ha pasado?