[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

el primero fue el out run
Y columns 3, bueno este salió en USA

A falta de saber los primeros, veo que tiran mucho por juegos japos

¿Y ese Star mobile? ¿Juego nuevo?
Tengo la impresión de que la diferencia entre los catálogos de Japón y de resto del mundo será mayor que la hubo entre los catálogos de la primera mini.
Jodo, esta tanda ha sido....en fin...
vittton escribió:Tengo la impresión de que la diferencia entre los catálogos de Japón y de resto del mundo será mayor que la hubo entre los catálogos de la primera mini.

a saber si hay catalogo del resto del mundo, ya que aun no se sabe nada de que vaya a haber versiones occidentales, se da por hecho pero oficial aun no hay nada
Rentzias escribió:Jodo, esta tanda ha sido....en fin...


Con Out Run y After Burner empezaron fuerte y después nos la clavaron doblada. :p
MegaCD:
-Night Striker
-Ninja Warriors
-StarBlade

Megadrive:
-OutRun
-Afterburner II
-SplatterHouse II
-Nadia
-MegaPanel
-Puzzle & Action: Ichidant-R
-Columns III
-Star Mobile (port Sharp X68000, TurboGrafx CD. O eso creo :-? XD )

Imagen

Algo gñe en general :-|

brody27 escribió:
vittton escribió:Tengo la impresión de que la diferencia entre los catálogos de Japón y de resto del mundo será mayor que la hubo entre los catálogos de la primera mini.

a saber si hay catalogo del resto del mundo, ya que aun no se sabe nada de que vaya a haber versiones occidentales, se da por hecho pero oficial aun no hay nada


Están metiendo mucho juego japo, yo también empiezo a dudar si sale aquí. Mucho tienen que cambiar el catálogo si hacen como con la primera mini.
La pillaré igual así salga solo en Japón. De momento, Out Run, After Burner II y Thunder Force IV son tres juegos que eché en falta en la primera mini y ahí están ya anunciados.

Llevamos 22 de 50.

Espero Super Hang-On y Super Monaco GP.

Y Rocket Knight Adventures lo veo imposible.
Veo las reservas agotadas tanto en amazon japon como en playasia
O lo estoy buscando mal o esto ya pinta complicado..
Meh y mas meh... Si sacan esto en Europa será en exclusiva en alguna tienda y para de contar.
En la 1 anunciaban los juegos de todas las zonas a la vez en paralelo o eso me parece recordar?
Rentzias escribió:En la 1 anunciaban los juegos de todas las zonas a la vez en paralelo o eso me parece recordar?


Los anunciaban al cabo de 1 hora o así después de anunciar los Japos.


Por cierto esta lista de hoy me ha parecido un poco floja. Outrun y After Burner II me sobran las versiones de Megadrive.
Decepción importante con la lista. En mi opinión mucho menos atractiva que la de la primera mini, a pesar de contar con títulos de Mega CD.
Solo si incluyese el Snatcher en inglés y el Final Fight CD estaría justificada su compra para mí.
heinki escribió:
Rentzias escribió:En la 1 anunciaban los juegos de todas las zonas a la vez en paralelo o eso me parece recordar?


Los anunciaban al cabo de 1 hora o así después de anunciar los Japos.


Por cierto esta lista de hoy me ha parecido un poco floja. Outrun y After Burner II me sobran las versiones de Megadrive.

Por cierto, el After de MD deja claro que no van a meter nada de 32X
Rentzias escribió:
heinki escribió:
Rentzias escribió:En la 1 anunciaban los juegos de todas las zonas a la vez en paralelo o eso me parece recordar?


Los anunciaban al cabo de 1 hora o así después de anunciar los Japos.


Por cierto esta lista de hoy me ha parecido un poco floja. Outrun y After Burner II me sobran las versiones de Megadrive.

Por cierto, el After de MD deja claro que no van a meter nada de 32X

eso ya lo dijo okunari en la entrevista a famitsu que fue la propia m2 la que dijo que 32x no era posible
Ya Kid K escribió:Decepción importante con la lista. En mi opinión mucho menos atractiva que la de la primera mini, a pesar de contar con títulos de Mega CD.
Solo si incluyese el Snatcher en inglés y el Final Fight CD estaría justificada su compra para mí.


Todavía ay esperanza, quedan 30 juegos por anunciar, hoy han anunciado de Taito y de Namco, yo creo que para la siguientes tandas de juegos algo de Capcom o Konami debe caer como minimo
Falta la mitad de la fiesta.
Rentzias escribió:En la 1 anunciaban los juegos de todas las zonas a la vez en paralelo o eso me parece recordar?
en la uno desde el primer dia se dijo que iba a salir en todas partes.

El problema de esto es que acabara saliendo pero como la astro city. Que es la misma que la japonesa con los mismo juegos y las mismas roms.

No creo que haya versiones diferentes y si meten muchas japonesadas es un rollo. La 1 fue perfecta, tenia hasta juegos en español.
Están bastante bien esta segunda tanda. Los 3 juegos de Mega CD están muy bien, y son una sorpresa que no esperaba, mientras que de Mega Drive me quedo con OutRun, Afterburner 2, y SplatterHouse 2. El Puzzle & Action tiene además su encanto. El resto no me convencen para una selección de la MD Mini 2 aunque no estoy diciendo con eso que sean malos juegos y es que hay algunos, como Nadia, Star Mobile, o Megapanel que ni los conozco ni nunca los he jugado. Dejo un video con todos los juegos de esta nueva tanda:

Segunda tanda y aún no está anunciada la versión europea, me da que la reservo en Amazon Japon
No es una super selección pero tampoco es terrible, para nada. OutRun, Splatterhouse 2 y Ninjawarrior ya son 3 muy top. Era la segunda tanda, seguro que la siguiente viene con golosinas. No estaría mal que incluyeran Alien Soldier incluido en la versión asiática de la primera mini. Y títulos de Capcom caerán sí o sí. Molaría Final Fight, como no, y un Slam Masters que nunca llegó a Japón. Por qué decís que Rocket Knight nanai?? [mamaaaaa]

Yo tengo la versión japonesa de la 1 (mi única mini), y si hay dos cosas en el retro que me ponen es Mega Drive y Japón. Prácticamente toda mi colección de máquinas y juegos de la negrita es japonesa, y aunque estoy muy fuera de comprar retro, viendo títulos... el tema de incluir Mega CD... esta tiene que caer y con add-on, como la anterior.


Habéis visto que van a reeditar el stick controlador de vuelo de Sharp de la época?? Esto tiene que ser cosa de M2, que están como chotas, como el port del tal Star Mobile... Putos locos del arcade. Me flipa que esta gente esté detrás de estas mini y que Sega les permita estas fumadas.

Imagen
Hay que recordar que en europa tienen el problema con el mando de 6 botones.

Que los tiene licenciados retro-bit.

Por eso la primera megadrive mini salio en japón con el de 6 botones y en occidente con el de 3.

Si no la han anunciado ya, no va a haber versión occidental como en la primera mini.
con el cyberstick ese.... ¡los Strike deben ser una puñetera pasada!
A ver que más juegos anuncian pero teniendo la mega drive mini y pudiéndose modificar para meter todos los juegos que van a poner en la 2... la veo un poco innecesaria.

¿Qué tal van los juegos de mega cd en la primera mega drive mini vía modificación?
Acabo de reservarla junto con su Mega CD en Amazon JP.

¡Corred que ahora están disponibles!

Si más adelante confirman una versión occidental cancelo, pillo la otra y listo, pero al menos así la tendré con seguridad.
¿El precio oficial son 10500 yenes?
Según esa web de Sega, precio sin impuestos 9980 yenes, en Japón con 10% de IVA 10978, y para España 21% de IVA incluido serían 12076 yenes más el envío (comprando en Amazon JP son casi 1900 yenes).

Se queda en casi 14000 yenes en total (sobre 100 euros ahora mismo), aduanas y envío incluido.

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0B2S113PQ/
Sabiendo lo que ha sucedido con las últimas minis que no han salido de japón y han bajado de precio sin mucha tardanza esperar es de sabios
ashurek escribió:A ver que más juegos anuncian pero teniendo la mega drive mini y pudiéndose modificar para meter todos los juegos que van a poner en la 2... la veo un poco innecesaria.

¿Qué tal van los juegos de mega cd en la primera mega drive mini vía modificación?


Justo ayer empecé a prepararme un USB con cosas de MegaCD y tener mi addon particular para la MegaDrive mini.
El primero que puse y probé, el Snatcher.
Y perfecto.
daimaoh escribió:Justo ayer empecé a prepararme un USB con cosas de MegaCD y tener mi addon particular para la MegaDrive mini.
El primero que puse y probé, el Snatcher.
Y perfecto.


Me cuesta encontrar un motivo real por el que esta mini es necesaria y no modificar la primera para añadir los juegos. A ver que más van anunciando, igual hay alguna sorpresa interesante
@ashurek
El motivo es vender. Pero tengo claro que a los que tuvieron el modelo 2 les hará más ilusión que el modelo 1. La lástima es que no hicieran "algo más".

Aunque lo cierto es que algo mejor tiene seguro, y es que al mete juegos CD han tenido que meter más capacidad de almacenamiento.
Muy fuerte lo del Stick ese,es el de Sharp X68000,identico:
Buenas tardes.

Se saben la especificaciones técnicas finales (CPU. RAM, ...) de la mini 2?
@emerald golvellius El stick solo va por USB imagino ? ..... seria mágico que tuviese clavija de MD
ROTOR escribió:Buenas tardes.

Se saben la especificaciones técnicas finales (CPU. RAM, ...) de la mini 2?


Nada específico, solo que tiene más memoria.
@SoNi No...solo USB claro,el Sharp X68000 utiliza la misma clavija que la Megadrive,pero el Pin Out es algo distinto,al poner un Pad de MD en el X68000 solo funciona 1 boton,es muy facil de solucionar,solo es cambiar 2 cables,tambien es muy facil hacer un adaptador para Pads de 6 botones de MD.
txefoedu escribió:Según esa web de Sega, precio sin impuestos 9980 yenes, en Japón con 10% de IVA 10978, y para España 21% de IVA incluido serían 12076 yenes más el envío (comprando en Amazon JP son casi 1900 yenes).

Se queda en casi 14000 yenes en total (sobre 100 euros ahora mismo), aduanas y envío incluido.

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0B2S113PQ/


Será posible!!!!!!! Ya sale como agotada????? O aún no las pusieron para comprarla????🤔
Por aquí uno que ya picó con la primera MD mini japonesa que en su momento no la quiso hackear y que ahora, con la autoexcusa del Sonic CD y del Outrun, ha vuelto a picar con esta MD 2 [+risas]
Debo ser el target perfecto de este tipo de productos porque tengo reservada la edición de Amazon y no sé ni lo que lleva aparte del cargador de corriente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, ojalá desvelen el resto del catálogo pronto para ver si tienen alguna sorpresa grande en la manga… solo de pensar en la posibilidad del virtua fighter me alegraria la existencia [beer]
Se vende como pan caliente.
emerald golvellius escribió:Se vende como pan caliente.


Entonces confirmado que se puso a la venta???? No han durado ningún día, espero que en breve pongan más unidades, a ver si no se me escapa.😏
@Migui23. Lo decia en plan broma,por que no la he ni visto [carcajad] ,por eso lo de "pan caliente",quiero pensar que es algo momentaneo,no pueden haberse vendido tanto.
@emerald golvellius ok, ok, que susto😅 espero en breve se pueda reservar, a ver si no me duermo y se me escapa.👌
Migui23. escribió:
emerald golvellius escribió:Se vende como pan caliente.


Entonces confirmado que se puso a la venta???? No han durado ningún día, espero que en breve pongan más unidades, a ver si no se me escapa.😏

a la venta si que se puso que llevaba unos dias para hacer la reserva, pero me imagino que iran poniendo mas
Pues tiene buena pinta. SEGA Megadrive es eterna. [tadoramo]
alien soldier confirmado para la mega mini 2
brody27 escribió:alien soldier confirmado para la mega mini 2


Venía a poner eso. Confirmado por un tweet de Treasure.

En la primera ya lo metieron, pero solo en la versión Asia. Yo compré la Mega Drive de aquí, y luego me encapriche con esa versión, por los mandos de 6 botones, Snow Bros, Alien Soldier, Outrun 2019, Tant-R...

Se podra reservar otra vez en amazon jap otra vez o que?
8726 respuestas