(si no pues ya os comento cuando la tenga en mis manos hahaha).
rulfo_cors escribió:Por si a alguien le puede interesar, este fin de semana he probado un mando "retrolink" de 6 botones usb en la mini y funciona perfectamente.
Headdy escribió:Joder!! Es la primera vez que juego al gunstar heroes. Es muy frenetico y acelerado. Es un juego bastante dificil y mira que he jugado mucho al Alien Soldier xD
Juega a la version japonesa de los Sonic, que arreglan errores.Moroboshi escribió:Bueno, pues quería comentar que la reservé en varios sitios por si acaso, ya he devuelto dos, y me he quedado con la de Costo Móvil, el primer sitio donde la pillé, pero por las reseñas poco fiable por historial de cancelaciones y retrasos. Estaba a 69,90, con cupón 59,90, y solo pasa que tuve que pagar al momento y hace meses.
Por suerte llegó el mismo viernes, y antes que las de Fnac y Amazon.
La he podido probar poco, pero he leído muchos análisis poniéndose a sus pies.
Pero hoy un colega comenta que estuvo jugando a Sonic y Sonic 2 y ha visto cosas extrañas, bugs. Desapariciones de sprites, Tails volando por sitios extraños, Sonic muriendo porque sí sin que se hubiera acabado el tiempo ni lo tocaran... ¿Alguien puede reportar casos así?
En los análisis lo único malo que se dice es que los mandos son de menos calidad que los originales y que el escalado no es perfecto y a veces añade píxeles que no tocan -disculpad que no sea más técnico, es que no llego-, pero son cosas casi inapreciables.
vionpo78 escribió:Que opináis de si merece o no la pena el mando de 6 botones de retrobit. Para mi y hablando de nostalgia el que de verdad me lleva a viejos recuerdos es el de tres botones pero viendo lo avanzado que está el tema del hackeo y que de aquí a nada vamos a poder meter un montón de juegos que seguramente puedan precisar de los seis botones estoy muy tentado, sobre todo por que hoy está de oferta en Amazon a 17€.
vionpo78 escribió:Que opináis de si merece o no la pena el mando de 6 botones de retrobit. Para mi y hablando de nostalgia el que de verdad me lleva a viejos recuerdos es el de tres botones pero viendo lo avanzado que está el tema del hackeo y que de aquí a nada vamos a poder meter un montón de juegos que seguramente puedan precisar de los seis botones estoy muy tentado, sobre todo por que hoy está de oferta en Amazon a 17€.
Hola Men escribió:No he leído que nadie lo dijera, pero os habéis dado cuenta de que si dejáis la consola encendida sin tocarla en el menú, van saliendo las distintas presentaciones de los juegos?
razorblade77 escribió:Alguien lo comentó ayer, pero es verdad, no se pueden borrar las partidas guardadas solo reemplazar.
O yo no encuentro la forma de hacerlo.
Es un fallo importante.
Supongo que reseteando la consola se podrá pero claro las pierdes todas.
newdreamer escribió:Chewabacca escribió:newdreamer escribió:Respecto al tema de la master system mini, el problema son los estados unidos que allí ni se enteraron que existía esa consola. En europa lo petaria bastante y en brasil ni te cuento pero sega no va a hacer un producto que se vaya a comer los mocos en sus dos principales mercados como son Japón y EEUU.
La pcengine en japón si tuvo éxito en Japón (las versiones occidentales son un "regalo de parte de Koñami a mi parecer para rascar alguna venta más) y por eso la sacan pero la master complicado complicado. Veo más interés de sega en una saturn mini o dreamcast mini la verdad... pero necesitan abaratar el coste de la placa necesaria para emularlas.
newdreamer
Sega después de haberse sacado la chorra con la MD puede hacer la mini que quiera....Master System es un proyecto relativamente sencillo para sega....aunque no sea muy conocida en determinados territorios, esto puede ser un punto a su favor para que potenciales clientes ( los que compraron MD ) la compren, con la excusa de conocerla o poderla tener ya que es su día no pudiste....siempre que se cumplan las siguientes características que es lo que buscamos TODOS en cualquier mini....
- Precio en torno 60€
- Carcasa y controles, de calidad y fieles al original
- Lista juegos representativa y emulación medio decente ( M2 )
Pc Engine, no cumple con los requisitos y por eso NO va a vender un “mojon” al menos al precio de salida...y es que pensarlo fríamente....
Octubre 2019....Megadrive mini + 2 mandos....preventa ( 80€ )....la mayoría la sacamos en preventa 60-65€...mando de 6 botones ( 20€ ) hoy 17€
Marzo 2020....Pc Engine mini + 1 mando ( 110€ + portes por que no la venden en España ) mando aparte ( 25€ )
Yo soy el responsable de Konami y veo esto...y cancelo el proyecto sino puedo rebajar un 50% el precio de salida....
Pregunta ¿ Que ofrece Pc Engine mini de nuevo para justificar un precio 50% superior en cuanto al resto ?
Como comenté en el hilo de pc engine, muchos solo ven estos cacharros chismes para hackear y meter más roms.
Para empezar, pcengine mini lleva a M2 detrás igual que megadrive mini.
Segundo y lo más importante incluye juegos de pcengine cd alguno mega caros como el sapphire y eso hace que el espacio de almacenamiento deje de ser los 500 megas que lleva md mini a varios gigas de memoria rom que deban incluirse en la consola lo cual aumenta su coste bastante. Eso si seguro que la scene le saca rendimiento y seguramente vaya a ser la mejor consola para hackear de todas las minis.
Tercero un punto importante incluye puerto para dos mandos. Si konami hubiera querido podía haber respetado el diseño original de la consola y dejar solo conexión para un mando pero añadiéndole otro no necesitamos multitap para jugar a dobles cosa que si te hacia falta en la original.
Esto lo digo sin saber si al final sale bien en rendimiento, emulación y feeling de los mandos respecto a la original.
La pc enginemini es cara? si; está justificado para mi por contenido y añadidos respecto a la consola original me parece un precio justo.
newdreamer
arraidan escribió:Chewabacca escribió:
Pregunta ¿ Que ofrece Pc Engine mini de nuevo para justificar un precio 50% superior en cuanto al resto ?
Que no ha existido ninguna consola similar.
Sega no solo compite contra Nintendo o Konami, si no contra la mala fama que ha tenido por culpa de dejar que AT Games sacase tanta mierda, por eso tiene que sacar un producto que sea muy atractivo.
Konami parte de cero, y hay muchas ganas de esa PC engine mini
¿tienes la tele en modo juego o en modo pc? si no prueba en esos modos a ver si se soluciona.Kosuke Atami escribió:He notado un poco de lag de audio en mi mega drive mini, parece que no es solo cosa mia.
TorpedoJavi escribió:rulfo_cors escribió:Por si a alguien le puede interesar, este fin de semana he probado un mando "retrolink" de 6 botones usb en la mini y funciona perfectamente.
Si es que Retrolink es de Retro-bit, mira la parte de atrás de la caja si aún la tienes.
https://www.amazon.es/dp/B0080M0C4O/
Chewabacca escribió:newdreamer escribió:Chewabacca escribió:
Sega después de haberse sacado la chorra con la MD puede hacer la mini que quiera....Master System es un proyecto relativamente sencillo para sega....aunque no sea muy conocida en determinados territorios, esto puede ser un punto a su favor para que potenciales clientes ( los que compraron MD ) la compren, con la excusa de conocerla o poderla tener ya que es su día no pudiste....siempre que se cumplan las siguientes características que es lo que buscamos TODOS en cualquier mini....
- Precio en torno 60€
Pc Engine, no cumple con los requisitos y por eso NO va a vender un “mojon” al menos al precio de salida...y es que pensarlo fríamente....
Octubre 2019....Megadrive mini + 2 mandos....preventa ( 80€ )....la mayoría la sacamos en preventa 60-65€...mando de 6 botones ( 20€ ) hoy 17€
Marzo 2020....Pc Engine mini + 1 mando ( 110€ + portes por que no la venden en España ) mando aparte ( 25€ )
Yo soy el responsable de Konami y veo esto...y cancelo el proyecto sino puedo rebajar un 50% el precio de salida....
Como comenté en el hilo de pc engine, muchos solo ven estos cacharros chismes para hackear y meter más roms.
Para empezar, pcengine mini lleva a M2 detrás igual que megadrive mini.
Segundo y lo más importante incluye juegos de pcengine cd alguno mega caros como el sapphire y eso hace que el espacio de almacenamiento deje de ser los 500 megas que lleva md mini a varios gigas de memoria rom que deban incluirse en la consola lo cual aumenta su coste bastante. Eso si seguro que la scene le saca rendimiento y seguramente vaya a ser la mejor consola para hackear de todas las minis.
Tercero un punto importante incluye puerto para dos mandos. Si konami hubiera querido podía haber respetado el diseño original de la consola y dejar solo conexión para un mando pero añadiéndole otro no necesitamos multitap para jugar a dobles cosa que si te hacia falta en la original.
Esto lo digo sin saber si al final sale bien en rendimiento, emulación y feeling de los mandos respecto a la original.
La pc enginemini es cara? si; está justificado para mi por contenido y añadidos respecto a la consola original me parece un precio justo.
newdreamer
A mi los argumentos que das para nada me justifica que una PC engine cueste el doble que una MD o que una SNES.....
- Incluye juegos caros y difíciles de conseguir, si.....como todas....bueno en realidad sería más preciso decir roms que estás si son fáciles de conseguir para el que quiera....
- Incluye roms más pesadas y necesita más memoria interna....eso justifica un 50% más cara o dicho de otro modo 60€ más ?? Una micro SD de 16 GB primera marca precio a particulares son 10€
- Va ser mejor consola para hakearla....eso no lo sabemos....y para eso la gran mayoría usamos PC o Raspberry....
- Incluye 2 puertos USB para los mandos....como todas...ademas los más puristas se les echarán encima...
Para mi son características novedosas e innovadoras....para justificar que cueste el doble...lo siento
arraidan escribió:Chewabacca escribió:
Que no ha existido ninguna consola similar.
Sega no solo compite contra Nintendo o Konami, si no contra la mala fama que ha tenido por culpa de dejar que AT Games sacase tanta mierda, por eso tiene que sacar un producto que sea muy atractivo.
Konami parte de cero, y hay muchas ganas de esa PC engine mini
Sega a conseguido un producto igual o mejor ( cosa lógica por que las Nintendo salieron hace tiempo ) al resto de minis a un precio de salida de mercado....
Que tiene que ver eso con que....
MD 80€ de salida ( 2 mandos )
SNES 80€ de salida ( 2 mandos )
Pc Engine 135€ de salida ( 2 mandos ) + portes ya que hay que comprar fuera si o si.....
Repito la pregunta....como piensa justificar Pc Engine este precio? Que añade? Que mejoras tiene?
¿ Como repercutirá este nuevo precio y forma de distribución en las futuras minis ? Y más si la gente la compra ese precio y sin distribuidor en España...cosa muy poco probable
Chewabacca escribió:Sega después de haberse sacado la chorra con la MD puede hacer la mini que quiera....Master System es un proyecto relativamente sencillo para sega....aunque no sea muy conocida en determinados territorios, esto puede ser un punto a su favor para que potenciales clientes ( los que compraron MD ) la compren, con la excusa de conocerla o poderla tener ya que es su día no pudiste....siempre que se cumplan las siguientes características que es lo que buscamos TODOS en cualquier mini....
- Precio en torno 60€

Hola Men escribió:@arraidan devaluar el producto? Pero si lo han puesto al mismo precio que la Snes Mini.
La que ha encarecido el producto ha sido Konami, que es muy diferente.
, si usan compresión chdv5 lossy no hace falta "gastar" tanto en almacenamiento y sobre emulación una Zero lo mueve perfectamente, así que se dejen de tonterias. Hola Men escribió:@arraidan pues con todos mis respetos, yo no lo veo como tú.
Los juegos, que efectivamente son el doble, son ROMs, no se puede comparar con los juegos físicos. Además, hay muchos juegos que ni a Sega, ni a Nintendo, ni a Konami les han costado un céntimo porque son propiedades suyas.
Pero bueno, son puntos de vista.
Yo tengo claro que la consola de Konami no la voy a comprar a ese precio. Cada uno tenemos un baremo de lo que creemos justo por cada cosa y para mí tiene un precio desorbitado.
Saludos.
Chewabacca escribió:newdreamer escribió:Respecto al tema de la master system mini, el problema son los estados unidos que allí ni se enteraron que existía esa consola. En europa lo petaria bastante y en brasil ni te cuento pero sega no va a hacer un producto que se vaya a comer los mocos en sus dos principales mercados como son Japón y EEUU.
La pcengine en japón si tuvo éxito en Japón (las versiones occidentales son un "regalo de parte de Koñami a mi parecer para rascar alguna venta más) y por eso la sacan pero la master complicado complicado. Veo más interés de sega en una saturn mini o dreamcast mini la verdad... pero necesitan abaratar el coste de la placa necesaria para emularlas.
newdreamer
- Precio en torno 60€
Andrómeda escribió:¿Cómo observan el stock de la Mega Drive Mini?
Cuando fuí a comprarla a Media Markt habían como 10 nada más, estaban medio escondidas entre PS4 Pro y tal.
No le dieron un trato especial en cuanto a la colocación del stock el día de su salida. Fuí el mismo viernes pero por la noche, vi un stock justito si al final revienta el tema. No obstante puede haber sido un stock cojonudo, el tiempo lo dirá pero ¿cómo lo vieron ustedes en las tiendas?
.....