[HO] Mega Drive Mini // NO AT@games // 2019

Gynoug
MegaAdicto!!!
2.522 mensajes
desde oct 2015
en my way to FUNKOTRON
canary8 escribió:Chicos perdonadme si no es aquí donde debe ir esta pregunta. Mi duda es porque quiero pillarme una Mega Drive génesis Flashback, Sobretodo para jugar a cartuchos antiguos y así no tener que utilizar la Mega Drive antigua que me he pillado y tenerla solo de exposición. ¿Me la aconsejáis? No soy un gran entendido y por lo tanto no me van a hacer daño que falten algunos detalles, pero si que me gustaría que tirara por los juegos antiguos.

Gracias y disculpad si no va a aqui.

Este es el sitio donde preguntar hilo_nueva-mini-megadrive-de-at-games-esta-vez-con-hdmi_2225337_s720
canary8
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde jul 2016
gracias a ambos por la respuesta. :) :)
Canallot
Novato
15 mensajes
desde abr 2018
Editado 3 veces. Última: 4/07/2018 - 01:15:20 por Canallot.
En la red se explica como adaptar una Raspberry a la Flashback, supongo que para aprovehar los mandos inalámbricos. Si le echáis un vistazo y queréis comentar, entre todos aprenderemos un poco creo ;)

https://mdfbrew.org/projects:pi:installing

LordSaddler escribió:
Cozumel escribió:
Ulmez escribió:No, por el precio que tiene no me lo parece... pero se puede modificar, y entonces si lo hará :) No hablo solo de meter juegos, sino de cambiar el emulador y menús por completo.

Y para eso, ¿no te sale más a cuenta ponerle una carcasa a una raspberry?

Para emular roms sí, cualquier pc o raspberry. Si además se quiere poner juegos y mandos originales, la cosa cambia, y sumando todo (una raspberry, mandos inalambricos, una carcasa, una mega original para cartuchos) saldría al mismo precio o más.
WD_GASTER
Novato
14 mensajes
desde jun 2018
Editado 1 vez. Última: 4/07/2018 - 05:46:06 por WD_GASTER.
Canallot escribió:En la red se explica como adaptar una Raspberry a la Flashback, supongo que para aprovehar los mandos inalámbricos. Si le echáis un vistazo y queréis comentar, entre todos aprenderemos un poco creo ;)

https://mdfbrew.org/projects:pi:installing

LordSaddler escribió:
Cozumel escribió:
Y para eso, ¿no te sale más a cuenta ponerle una carcasa a una raspberry?

Para emular roms sí, cualquier pc o raspberry. Si además se quiere poner juegos y mandos originales, la cosa cambia, y sumando todo (una raspberry, mandos inalambricos, una carcasa, una mega original para cartuchos) saldría al mismo precio o más.

ni por cerca. este tutorial es para darle connecion wifi a la consola. para tener accesso a la red con ella.
Canallot
Novato
15 mensajes
desde abr 2018
Editado 2 veces. Última: 4/07/2018 - 21:31:41 por Canallot.
foxperdiguero
Adicto
404 mensajes
desde sep 2009
en Malaga
Editado 1 vez. Última: 15/08/2018 - 00:43:05 por foxperdiguero.
Hola
Acabo de regalar una consola mega drive mini de at games, el modelo por videoconector

Estoy viendo que faltan muchos juegos y me gustaria añadirle mas, pero no encuentro info

Alguien me puede dar algo de info ??

Mil gracias
Falkiño
RIP Johan Cruyff
25.680 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
Se acerca la fecha (era en octubre ¿no?) del anunciado lanzamiento japonés creo y no hay más datos del aparato ¿Se sabe algo de cuando van a anunciar títulos, precios, fechas?
Rentzias
Usuario TOP
4.342 mensajes
desde abr 2006
en Bordeaux
El otro dia me puse también a Googlear y 0 información.
Raro que no vayan soltando detalles
Igual para el Tokyo Game Show que cae para el 20 de septiembre
bobst
MegaAdicto!!!
6.915 mensajes
desde feb 2004