[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Ojo al catálogo de esta Mega Drive mini 2. Está claro que en la primera mini teníamos los pesos pesados de Mega Drive: SOR 2, Sonic 1, 2, Castlevania, Story of Thor.... Juegos icónicos de la consola además de ser muy top (he estado dándoles un rato y vaya vicio). Aún así, ojito que en esta segunda consola tenemos muchísimos juegazos: Outrun, Golden Axe 2, Thunder force 4, Final fight CD, Sonic CD, Virtua racing, Soleil, SOR 3... Creo que complementa muy bien la primera mini y además con el plus de tener juegos de Mega Cd. [amor]



En cuanto a la reproducción del modelo original, si lo que han cambiado es el pulsador on/of y q no tiene luz de led por mi no pasa nada, está claro que quedará por debajo de la primera mini en cuanto a detalle (que era enfermizo y de aplaudir ojo). Más me fastidia que no incluyan tb un mando de 3 botones (si, lo prefiero al de 6 [+risas] ).

Viendo como salió la MD mini 1 esperemos q esté al nivel.
Deseando tenerla.
ratataaaa
Yo también estoy deseando tenerla ya.
Me parece que trae un catálogo de juegos que se complementan perfectamente con la primera.
De confirmarse ese Soleil en Español le perdonó los pequeños detalles que se le han podido escapar en su acabado final. 😅.
Joe me está entrando hype de ese Soleil, fue el gran olvidado para mí en su tiempo pero siempre me sonó, oía y leía cosas sobre él muy buenas. Jamás lo caté.
Sí que me pasé el Story of Thor y el Light Crusader, con que se parezca a estos ya me valdrá. Me veo echando buenos vicios en días fríos de noviembre [amor]
Para los amantes del mando de 3 botones, su tamaño y forma como yo, en octubre retro-bit (responsables del mando de 6 botones oficial opcional para la mini 1) sacan un híbrido del mando de 3 botones pero con 6, y no es muy caro, lo hay original, usb y wireless, habría que ver si sirve para las mini pero entiendo que si.
El inalámbrico también sirve para la consola original, viene con adaptador.

https://retro-bit.com/big6

19,99$ later october
Imagen

34,99$ later november
Imagen

16,99$ later october
Imagen
lordmanwe escribió:Yo también estoy deseando tenerla ya.
Me parece que trae un catálogo de juegos que se complementan perfectamente con la primera.
De confirmarse ese Soleil en Español le perdonó los pequeños detalles que se le han podido escapar en su acabado final. 😅.


Está confirmado que Soleil viene en español.

https://sega.jp/mdmini2/system.html

Si traduces el sitio web al español con el traductor verás en la sección de ejemplos que si pones la consola en español jugaras a la versión en español de Soleil.
Escapology escribió:
lordmanwe escribió:Yo también estoy deseando tenerla ya.
Me parece que trae un catálogo de juegos que se complementan perfectamente con la primera.
De confirmarse ese Soleil en Español le perdonó los pequeños detalles que se le han podido escapar en su acabado final. 😅.


Está confirmado que Soleil viene en español.

https://sega.jp/mdmini2/system.html

Si traduces el sitio web al español con el traductor verás en la sección de ejemplos que si pones la consola en español jugaras a la versión en español de Soleil.


ENOOOORME!.
Muchísimas gracias compañero, lo había leído páginas más atrás pero no encontré donde lo especificaban y lo dejé en duda.
Por cierto,yo soy de los que ponen los juegos a pantalla completa y acabo de ver que entre las opciones de esta lo permite,sin franjas laterales 😃.
Sumando puntos jajajaja.
Muchísimas gracias!.
@fer5 Pues un puntazo tener el mando original con 6 botones, lo desconocia. Justo hoy he pedido el azul de 6 botones de retrobit para acompañar a otro de color negro por 12 euros y la verdad es que tienen muy buena calidad, aún preferiendo los clasicos.

Pero estaré atento a este modelo [looco]

@moysf Uno de los grandes de esta mini, sin duda. Nunca lo he jugado y le tengo ganas. (Tb tengo pendientes el Story of thor y Last Crusader, pero proximamente los jugaré)

En mi caso tengo mucha curiosidad de como se mueven y como se escuchan los juegos de MegaCd, ese Sonic Cd, Final Fight Cd, Ecco... Ese add-on tan deseado en la infancia.

Un saludo
¿Streets of Rage 3 se podrá jugar a la versión japonesa? No es un juego de los comunes, aunque no debería costar mucho añadir las dos versiones, esperemos que se lo curren. Lo de Soleil genial y otro ejemplo menor de localización es que en con el menú en Spanish carga el Yumemi Mystery Mansion de Mega CD PAL.

Language Selection
In addition to the default setting of "Japanese", "English", "French", "Italian", "German", "Spanish", "Traditional Chinese", and "Korean" are supported. It is possible to select the language display of the menu from a total of 8 languages.
By switching the language, the menu title name, game introduction text, and design will be changed to "SEGA Genesis" for North America and "SEGA Mega Drive 2" for Europe.
The version of the game that starts at the same time has also been changed for the corresponding region, such as the English version, and you can play the overseas version.

* Some games, such as those released only in Japan, do not include versions from other regions.
* The number of saveable items is the same for each game.

[Example 1: The Story of Yumeikan]

For Japanese, Traditional Chinese, and Korean
You can play the Japan version of "The Story of Yumeikan".
In English
You can play the North American version of Mansion of Hidden Souls.
For French, Italian, German and Spanish
You can play the European version of Yumemi Mystery Mansion.



[Example 2: New Genesis Ragnacenti]

In Japanese and traditional Chinese
You can play the Japan version of New Genesis Ragnacenti.
In English
You can play the North American version of Crusader of Centy.
In French
You can play the French version of Soleil.
In Italian
You can play the UK version of Soleil.
In German
You can play the German version of Soleil.
In Spanish
You can play the Spanish version of Soleil.

In Korean
You can play the Korean version of "New Genesis Laguna Senti (신창세기 라그나센티)".

Sinceramente, hubiese preferido ver la sms mini en lugar de esto...pero bueno, no se contenta quien no quiere :-|

Imagen

O mejor tirar de raspberry con menús personalizados
Imagen


En fin, mas de lo mismo de nuevo
oscx7 escribió:Sinceramente, hubiese preferido ver la sms mini en lugar de esto...pero bueno, no se contenta quien no quiere :-|

Imagen

O mejor tirar de raspberry con menús personalizados
Imagen


En fin, mas de lo mismo de nuevo

La wena wena es la que no tiene "Power Base". ;-)
Sceptre_JLRB escribió:La wena wena es la que no tiene "Power Base". ;-)


siendo un llavero da igual, con power base o sin el, es lo mismo [+risas]
fer5 escribió:Para los amantes del mando de 3 botones, su tamaño y forma como yo, en octubre retro-bit (responsables del mando de 6 botones oficial opcional para la mini 1) sacan un híbrido del mando de 3 botones pero con 6, y no es muy caro, lo hay original, usb y wireless, habría que ver si sirve para las mini pero entiendo que si.
El inalámbrico también sirve para la consola original, viene con adaptador.

https://retro-bit.com/big6

19,99$ later october
Imagen

34,99$ later november
Imagen

16,99$ later october
Imagen


Que chulo, que diferencia hay respecto al que tienen ahora?
Indianajones1982 escribió:En mi caso tengo mucha curiosidad de como se mueven y como se escuchan los juegos de MegaCd, ese Sonic Cd, Final Fight Cd, Ecco... Ese add-on tan deseado en la infancia.


Con los cascos, es magia :)
¡Bien! Incluye la mayor bazofia sobre la tierra... ¡Sewer Shark!
El mando de tres botones de la primera será compatible?
VEGASFII escribió:¡Bien! Incluye la mayor bazofia sobre la tierra... ¡Sewer Shark!

¡Exclusivo para Occidente! ¡Que se fastidien los japos!

Vender el MegaCD como la gran novedad, recortar a la mitad el catálogo que han conseguido para Japón y compensarlo añadiendo Sewer Shark. Aún más deprimente yendo al reparto, pocos que llegan y todavía nos dejan alguno pse, y Sewer Shark frente algunas joyas que se han quedado allí.
@cristan El que tienen ahora es más pequeño, es una réplica del de 6 botones original que salió en occidente.

El nuevo es igual que el de 3 botones pero con 6, es más grande y ergonómicamente es distinto también.

Resumen: Han fabricado un mando de 6 botones con el diseño del de 3 para los que prefieren ese mando y 3 botones se hacen escasos para algunos juegos.
Rentzias escribió:El mando de tres botones de la primera será compatible?


A ver si alguien puede confirmarlo, pero en algún sitio ,que no recuerdo, afirmaban que sí.
@xin-xan @Rentzias
Aparecía en la propia página oficial:
https://sega.jp/genesismini2/
The controllers released for the SEGA Genesis Mini are also compatible.
En Amazon españa ayer ponía que estaba agotada temporalmente y que harían lo posible para tener mas unidades pronto, ahora directamente pone no disponible que es lo que pone en los productos agotados y que no se espera ya que repongan.
Nepal77 escribió:En Amazon españa ayer ponía que estaba agotada temporalmente y que harían lo posible para tener mas unidades pronto, ahora directamente pone no disponible que es lo que pone en los productos agotados y que no se espera ya que repongan.


Pues no ha durado ni 24h. La tendrán 4 gatos… una pena.
oscx7 escribió:Sinceramente, hubiese preferido ver la sms mini en lugar de esto...pero bueno, no se contenta quien no quiere :-|

Imagen

O mejor tirar de raspberry con menús personalizados
Imagen


En fin, mas de lo mismo de nuevo


El problema es el de siempre, donde este un producto oficial nunca va a llegar una raspberry o similares, aunque mucha gente compra estas consolas para jugar , cosa que respeto pero no entiendo habiendo opciones mucho mejores a dia de hoy a coste pequeño, hay muchos otros compradores que compra la consola por nostalgia, ser un producto oficial o por mero coleccionismo.....

Siempre que sale a la venta una consola mini oficial a la venta sobrevuela el nombre de la raspberry o la emulacion pero no es lo mismo que coleccionar un producto oficial....
luchoman escribió:El problema es el de siempre, donde este un producto oficial nunca va a llegar una raspberry o similares, aunque mucha gente compra estas consolas para jugar , cosa que respeto pero no entiendo habiendo opciones mucho mejores a dia de hoy a coste pequeño, hay muchos otros compradores que compra la consola por nostalgia, ser un producto oficial o por mero coleccionismo.....

Siempre que sale a la venta una consola mini oficial a la venta sobrevuela el nombre de la raspberry o la emulacion pero no es lo mismo que coleccionar un producto oficial....


No opino lo mismo, la prueba es la PSX mini, un desastre en emulacion, aunque fisicamente esta muy bien.

Aqui la unica opcion a SMS mini es Raspberry o nada, ademas muchas de esas carcasas estan muy bien. Comprara yo la Mega PI + el mando de 8bitdo inalambrico y es buenisimo, mejor que la official, la cual tuve y devolvi, luego le pones el Blast 16 y por lo menos para mi es mejor, y con MD, MCD, 32X, etc, una cosola del mismo tipo en miniatura con mucha calidad fisicamente e internamente,




ahora, me atre una SMS Mini ( Primer modelo (1987), pero visto el panorama sigo opininando que a mi me gusta mas la PI que la oficial, la cual no hay y me parece a mi qu enunca existira. Ahora, me gustan las NES mini y la SNES mini, no entiendo lo de las dos MD cuando son lo mismo, al menos esto bajo mi opinion, respeto las opiniones diferentes pero no las comparto.

Imagen
Imagen
Imagen
oscx7 escribió:
luchoman escribió:El problema es el de siempre, donde este un producto oficial nunca va a llegar una raspberry o similares, aunque mucha gente compra estas consolas para jugar , cosa que respeto pero no entiendo habiendo opciones mucho mejores a dia de hoy a coste pequeño, hay muchos otros compradores que compra la consola por nostalgia, ser un producto oficial o por mero coleccionismo.....

Siempre que sale a la venta una consola mini oficial a la venta sobrevuela el nombre de la raspberry o la emulacion pero no es lo mismo que coleccionar un producto oficial....


No opino lo mismo, la prueba es la PSX mini, un desastre en emulacion, aunque fisicamente esta muy bien.

Aqui la unica opcion a SMS mini es Raspberry o nada, ademas muchas de esas carcasas estan muy bien. Comprara yo la Mega PI + el mando de 8bitdo inalambrico y es buenisimo, mejor que la official, la cual tuve y devolvi, luego le pones el Blast 16 y por lo menos para mi es mejor, y con MD, MCD, 32X, etc, una cosola del mismo tipo en miniatura con mucha calidad fisicamente e internamente,




ahora, me atre una SMS Mini ( Primer modelo (1987), pero visto el panorama sigo opininando que a mi me gusta mas la PI que la oficial, la cual no hay y me parece a mi qu enunca existira. Ahora, me gustan las NES mini y la SNES mini, no entiendo lo de las dos MD cuando son lo mismo, al menos esto bajo mi opinion, respeto las opiniones diferentes pero no las comparto.

Imagen
Imagen
Imagen


Me estas dando la razon, por muy mala emulacion que tuviera la psx mini ,al final se vendio bien pese a ser u desastre de hecho bajo tanto de precio (por este desastre de rendimiento y el de los idiomas de los juegos en España) que al final era un regalo practicamente para el coleccionista o el nostalgico por 50 euros o menos....Jugar a juegos de psx puedes hacerle en mil dispositivos con buena calidad incluso 4k pero hacerlo en un producto oficial (aunque su rendimiento sea como el culo) es un plus que lo diferencia del resto de dispositivos.

El target al que va dirigido estos mini consolas es al nostalgico y coleccionista puro y duro o al que tuvo la consola en su dia, la gente joven no suele jugar a estos juegos y si quiere hacerlo lo hace emulandolo en cualquier movil por ejemplo y como siempre hablo de la gran mayoria, claro que habra gente pasandose el catalogo de Super Nintendo en la snes mini, pero dudo que sea lo habitual....

Al final todo se resume a que el raspberry es otro producto totalmente diferente a estas consolas mini , y no entiendo porque tendeis algunos a compararlos constantemente, estas consolas tienen su espacio y las raspberry o cualquier consola emuladora tiene su propio espacio y pueden cohexistir perfectamente....

Pero claro la raspberry por mucha carcasa de NES que le metas no es un producto oficial de Nintendo y por tanto el coleccionista o el nostalgico no le suele atraer y no le des mas vueltas esto es asi, respetando todas las opiniones y los gustos pero el ser un producto oficial de la marca , hace que la raspberry pierda valor...

Y parto de la base que si yo quisiera pasarme el catalogo de una megadrive y no me quisiera dejar los euros en cartuchos no me compraria una mini consola ni una raspberry, sino una Megadrive oficial y un everdrive....
luchoman escribió:[Me estas dando la razon, por muy mala emulacion que tuviera la psx mini ,al final se vendio bien pese a ser u desastre de hecho bajo tanto de precio (por este desastre de rendimiento y el de los idiomas de los juegos en España) que al final era un regalo practicamente para el coleccionista o el nostalgico por 50 euros o menos....Jugar a juegos de psx puedes hacerle en mil dispositivos con buena calidad incluso 4k pero hacerlo en un producto oficial (aunque su rendimiento sea como el culo) es un plus que lo diferencia del resto de dispositivos.


Pues si, te estare dando la razon pero a mi como consola mini me vale, sabes se que es menos comercial pero la veo mas versatil y mas como yo quiero, antes hace tiempo te diria otra cosa, pero ahora digo lo contrario, lo nostalgico lo aplico yo a la misma, esto lo tengo clarisimo

luchoman escribió:[ El target al que va dirigido estos mini consolas es al nostalgico y coleccionista puro y duro o al que tuvo la consola en su dia, la gente joven no suele jugar a estos juegos y si quiere hacerlo lo hace emulandolo en cualquier movil por ejemplo y como siempre hablo de la gran mayoria, claro que habra gente pasandose el catalogo de Super Nintendo en la snes mini, pero dudo que sea lo habitual....


A, ahi hablamos, es que yo no soy coleccionista, por eso mismo me gusta mi mandera de ver las cosas, si va dirigido a los coleccionistas que paguen que paguen ( que gusto da decir esto [chulito] ). Yo estoy hablando de mis gustos y aspiraciones personales, no a lo que le guste al resto del rebaño, bueno les guste o este de moda que les guste que esa es otra.

luchoman escribió: Al final todo se resume a que el raspberry es otro producto totalmente diferente a estas consolas mini , y no entiendo porque tendeis algunos a compararlos constantemente, estas consolas tienen su espacio y las raspberry o cualquier consola emuladora tiene su propio espacio y pueden cohexistir perfectamente....


No te estoy diciendo que no, lo que digo es que sirve para crear una miniatura nostalgica como has dicho aunque no coleccionista........mejor :) , Aunque sigo prefieriendo mil veces la FPGA pero para hacer una cosola pequeña me vale, ya he dicho que yo respeto todas las opiniones, por mi la gente puede hacer con su dinero lo que quiera, estoy hablando de mi opinion personal y lo que yo haria


luchoman escribió: Pero claro la raspberry por mucha carcasa de NES que le metas no es un producto oficial de Nintendo y por tanto el coleccionista o el nostalgico no le suele atraer y no le des mas vueltas esto es asi, respetando todas las opiniones y los gustos pero el ser un producto oficial de la marca , hace que la raspberry pierda valor...


A mi lo de que no es un producto oficial me da igual, compro las cosas para mi y no para bailarle el agua a una compañia, si quieres nostalgia puedes meter la pi dentro de una carcasa original. Y la Raspberry pirde valor, pues claro, no he dicho lo contrio, pero reitero que me da igual, eso si.......antiende, MI FPGA corre a modo de replica los juegos, la version oficial no lo hace, es como una raspberry licenciada

luchoman escribió: Y parto de la base que si yo quisiera pasarme el catalogo de una megadrive y no me quisiera dejar los euros en cartuchos no me compraria una mini consola ni una raspberry, sino una Megadrive oficial y un everdrive....


Bueno, quien compra una mini supuestamente ya tiene eso.......bueno eso hasta ahora porque con los precios actuales vete tu a saber.

Yo pagar po lo oficial si que pagaria por prototipos raros para que se pudiesen dumpear y no se pierdan, Ahora sobe el resto pues va a ser que no. Para mi y repito "para mi" es superior lo que yo busco a lo oficial, por eso prefiero que sea asi. Ya he dicho que entiendo todas las opiniones pero no las comparto.

Edito: Por cierto, en el tema de la sms mini pues como no hay nada oficial y por lo que se ve nunca lo habra pues....aqui el coleccionismo anda cojo, pero reitero de nuevo que eso me da igual, por mi que hagan lo que quieran.

Imagen
Mucho me temo que la mini 2 de momento no vendrá a mi casa ya que ayer me llegó el correo para confirmar compra del Steam deck y como imaginarán desde marzo esperando en la lista pues se viene a casa en unos días, aparte de jugar a los títulos peceros que tengo será una estupenda máquina para emular cosas como la megadrive, que ganacas que tengo.

Mientras que pasa el tiempo a esperar que la mini 2 baje de precio y ver qué cosas de emulación soporta y tal, seguiré el hilo para los poseedores de la mini y ver vuestras impresiones

Larga vida a lo SEGA
SwitchJaen escribió:Mientras que pasa el tiempo a esperar que la mini 2 baje de precio

Ya está agotada, así que difícil que baje.
Sceptre_JLRB escribió:
SwitchJaen escribió:Mientras que pasa el tiempo a esperar que la mini 2 baje de precio

Ya está agotada, así que difícil que baje.


Tal lo que trae el precio que tiene no lo veo y francamente le tengo más ganas al Steam deck que la mini2, si no la puedo pillar en un futuro mala suerte, ya tengo la mini y por suerte tengo el megacd original

También me parece menos fiel la original al quitarle el led de encendido y convertir el botón power en un interruptor, lo mismo soy muy pejigueras pero la mini 1 es una réplica perfecta
SwitchJaen escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
SwitchJaen escribió:Mientras que pasa el tiempo a esperar que la mini 2 baje de precio

Ya está agotada, así que difícil que baje.


Tal lo que trae el precio que tiene no lo veo y francamente le tengo más ganas al Steam deck que la mini2, si no la puedo pillar en un futuro mala suerte, ya tengo la mini y por suerte tengo el megacd original

También me parece menos fiel la original al quitarle el led de encendido y convertir el botón power en un interruptor, lo mismo soy muy pejigueras pero la mini 1 es una réplica perfecta

Yo opino exactamente igual y puedo vivir sin ella. Pero está claro que, quien la quiera, mejor que la pille ahora si llegan a ponerse más unidades a la venta.
Por el precio que tiene ahora sale más barato pillar una Mega Drive original con un cartucho flash.
coyote-san escribió:Por el precio que tiene ahora sale más barato pillar una Mega Drive original con un cartucho flash.


O incluso tirar de emulador, para ese precio debería venir más cuidada desde la carcasa, complementos (megacd), calidad de materiales... El mando de la mini1 la cruceta no la noto exacta, se queda hundida la dirección derecha después de pulsar y tengo que pulsar izquierda para que vuelva a la posición inicial, eso me pasa en los dos mandos que me trae
Los que seáis suscriptores de espinecar sabéis si se ha pillado muchas?
@Sceptre_JLRB Yo no la voy a comprar porque no sale a la venta aquí, en las tiendas cerquitas de casa, solo a través de Amazon, paso [carcajad] . Una simple chorrada pero paso un kilo de comprar de esta manera pero si aparece en El Corte Inglés cae [carcajad].
Algun sitio donde comprarla, estoy mirando amazon y no aparece
Andrómeda escribió:@Sceptre_JLRB Yo no la voy a comprar porque no sale a la venta aquí, en las tiendas cerquitas de casa, solo a través de Amazon, paso [carcajad] . Un simple chorrada pero paso un kilo de comprar de esta manera pero si aparece en El Corte Inglés cae [carcajad].

Bueno, pero no pasa nada si no nos la pillamos ahora, pues nosotros ya rendimos culto, adoración y pleitesía al sistema original de forma más que cuantiosa. Se nos perdona, no se nos cerrarán las puertas del paraíso seguero cuando llegue el fin de nuestros días. [oki]
Marceline escribió:Algun sitio donde comprarla, estoy mirando amazon y no aparece

Ahora mismo está agotada. Tienes en otros Amazon, por ejemplo UK.
Una preguntilla. ¿Sabéis de algún sitio donde pillar la MegaCD 2 Mini que lanzaron con esta Mega Drive Mini 2?

Y otra relacionada pero más difícil... ¿Sabéis si trae la pieza que se le ponía a la MegaCD para alargarla y así ponerla con la Mega Drive Mini primera?
Nepal77 escribió:En Amazon españa ayer ponía que estaba agotada temporalmente y que harían lo posible para tener mas unidades pronto, ahora directamente pone no disponible que es lo que pone en los productos agotados y que no se espera ya que repongan.

También pone núm 1 en ventas accesorios juegos para PC.
Marceline escribió:Algun sitio donde comprarla, estoy mirando amazon y no aparece


Es exclusiva de Amazon, tendrás que esperar a ver si aparecen unidades y comprarla ahí.

Saludos.
En pleno 2022 (o 2019 en caso de la mini 1) tener la oportunidad de estrenar una consola de Sega Mega Drive oficial de Sega con un catàlogo adaptado a la consola y a pantallas actuales queriendo ser lo mas fiel posible a la experiencia original (mediante mando, emulación, feeling...) es una experiencia que no te da ninguna de las otras opciones q planteais y ahí está la diferencia. La emulación en pc me da un montón de opciones y acceso a todo el catálogo, el proyecto de hacerte una MegaPi está muy bien (yo tb lo tengo) pero en cuanto a consolas mini oficiales hablamos de otra cosa.

Como siempre digo, objetivamente la experiencia de la Megadrive mini en 2019 superó en mi caso a la experiencia original de 1993. Mejor catálogo, mejor imagen y mejor rendimiento de los juegos.

Ojala sacasen mas consolas mini de esta calidad.(master system, saturn, dreamcast...)

Un saludo
Indianajones1982 escribió:En pleno 2022 (o 2019 en caso de la mini 1) tener la oportunidad de estrenar una consola de Sega Mega Drive oficial de Sega con un catàlogo adaptado a la consola y a pantallas actuales queriendo ser lo mas fiel posible a la experiencia original (mediante mando, emulación, feeling...) es una experiencia que no te da ninguna de las otras opciones q planteais y ahí está la diferencia. La emulación en pc me da un montón de opciones y acceso a todo el catálogo, el proyecto de hacerte una MegaPi está muy bien (yo tb lo tengo) pero en cuanto a consolas mini oficiales hablamos de otra cosa.

Como siempre digo, objetivamente la experiencia de la Megadrive mini en 2019 superó en mi caso a la experiencia original de 1993. Mejor catálogo, mejor imagen y mejor rendimiento de los juegos.

Ojala sacasen mas consolas mini de esta calidad.(master system, saturn, dreamcast...)

Un saludo

Pues bastante de acuerdo contigo, por eso las tengo todas
Hombre, pero a las minis, por muy bien hechas que estén y muy perfeccionada que esté la emulación, les falla un detalle importante: CRT. Sin buenas scanlines, la experiencia dista mucho de la original. Podrían currarse mejor los filtros de scanlines, cosa de la que por ahora han pasado bastante. O bien, ponerles salida de vídeo analógica, preferiblemente por RGB, a su resolución nativa. Pero sabemos que esto no va a ocurrir, están pensadas para LCD sin importar el detalle de que los gráficos de los juegos están pensados para verse mediante otro sistema de imagen diferente.
Sceptre_JLRB escribió:Hombre, pero a las minis, por muy bien hechas que estén y muy perfeccionada que esté la emulación, les falla un detalle importante: CRT. Sin buenas scanlines, la experiencia dista mucho de la original. Podrían currarse mejor los filtros de scanlines, cosa de la que por ahora han pasado bastante. O bien, ponerles salida de vídeo analógica, preferiblemente por RGB, a su resolución nativa. Pero sabemos que esto no va a ocurrir, están pensadas para LCD sin importar el detalle de que los gráficos de los juegos están pensados para verse mediante otro sistema de imagen diferente.


@Sceptre_JLRB hola policia del retro [qmparto]

Imagen


La verdad que estaría bien que las scanlines estuvieran mas curradas
Pues nada, como en Amazon España parece que está agotada y no es seguro que repongan y en Amazon Alemania se acaba de agotar, la he reservado en Amazon Francia para asegurar. Si veo que luego reponen en España cancelaré la francesa.
@EL PIxXxA
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Totalmente, ya sé que he sonado muy a Policía del Retro, pero tampoco quiero desacreditar las minis. Para coleccionismo, jugar, dar a conocer parte del catálogo más significativo y homenajear al sistema, con una buena emulación y enchufables en cualquier TV actual, siendo además productos oficiales, están geniales.
Hola, alguien que la tenga pillada de Francia me puede decir si el cobro es instantaneo o pagas cuando las envian?
Buscando hay quien dice que si otros que no y me confunden al final, gracias.
Mr Proper escribió:Hola, alguien que la tenga pillada de Francia me puede decir si el cobro es instantaneo o pagas cuando las envian?
Buscando hay quien dice que si otros que no y me confunden al final, gracias.


Amazon nunca cobra hasta el día antes del envío, ya sea el de aquí, el de Francia y el que sea. [fumando]

Un saludo.
Mr Proper escribió:Hola, alguien que la tenga pillada de Francia me puede decir si el cobro es instantaneo o pagas cuando las envian?
Buscando hay quien dice que si otros que no y me confunden al final, gracias.


Creo que no cobran nada hasta que la envian. Yo la reserve ayer y ni siquiera veo el movimiento registrado en la tarjeta (de crédito). Si me cobrasen o algo te aviso.
@Kaos2K @Migui23. Gracias a los dos por responder, se ha reservado y efectivamente no han cobrado nada.
Contando los días para que llegue, en mi caso será más larga la espera ya que tendré que esperar unos días más hasta mi cumpleaños...
Pero bueno, ahora estoy trasteando con la PS Classic que la tenía ahí muerta de risa desde el primer día.

A ver si ponen más unidades y os hacéis con ella los que no alcanzásteis el otro día.

Sl2
8726 respuestas