[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

La verdad es que ha sido una ofertaza tremenda.
Como ya tengo la sega mini están esperando por la pc engine. Pues pusieron la Pc engine mini en prime day uk a 69 libras.
Por fin ha caído una de las minis que me faltaba.
85 euros puesta en casa.
Al ser un producto que no vende directamente amazon España no esperaba que la pusiesen aquí de oferta. Aquí está entre 109 y 119 euros.
Ojalá haya vendido un huevo, se lo merecen.

Es un producto redondo, y ofrece mucho por lo que cuesta, estando a 65€, a 35€ ya es que ni hablemos...
Podría llevar mandos de 6 botones para 3-4 juegos, sí, y podría llevar algunos juegos más, que, siendo de la propia SEGA, es incomprensible que no estén, pero pese a ello, es una consolaza, y seguramente la mejor de todas en calidad/precio, a su precio normal.

Igualmente recomiendo el inalámbrico M30 de 8bitdo para poder jugar sin cables, y además el mando es genial y lleva 6 botones. La única pega es que presenta incompatibilidad con algunos juegos que podáis meter y ejecutéis desde retroarch (Tortugas Ninja Hyperstone Heist, Musha Aleste, y alguno más que funciona mejor desde retroarch).
A los que la vayáis a hacker, recomiendo que para todos los juegos que lo soporten, mantengáis el emulador de stock, para tener compatibilidad 100% y poder usar los filtros de imagen, savepoints, etc...

Yo tengo Hakchi y la consola va genial. Hay otra gente que le puso Lunar y creo que también funciona bastante bien. Pasaos por los hilos correspondientes para más info.
Pillada ayer, para mí una de las mejores minis que han salido al mercado. Probablemente ni la desprecinte ya que tengo la bartop y para mí es mucho más cómodo jugar ahí, pero teniendo el resto de minis era prácticamente delito no tener esta, si encima está a mitad de precio pues casi pena capital. Eso sí, cuando vi que la oferta iba a durar 48h no pude evitar descojonarme, ni de medio broma veía stock suficiente para aguantar la megadrive mini a poco más de 30€ durante dos días.

Saludos.
Torka1981 escribió:Pillada ayer, para mí una de las mejores minis que han salido al mercado. Probablemente ni la desprecinte ya que tengo la bartop y para mí es mucho más cómodo jugar ahí, pero teniendo el resto de minis era prácticamente delito no tener esta, si encima está a mitad de precio pues casi pena capital. Eso sí, cuando vi que la oferta iba a durar 48h no pude evitar descojonarme, ni de medio broma veía stock suficiente para aguantar la megadrive mini a poco más de 30€ durante dos días.

Saludos.


Puede que repongan algo de stock antes de acabar el prime day, otras veces ha si ha sido, veremos...
jaja, pues vi la oferta, y la tenía recien comprada. Contacto con amazon y me dicen que ajo y agua. Que devuelva la que tengo y compre otra.

Esta mañana literal, solicito la devolución voy a un punto celeritas de al lado de casa, tras entregarlo sin problema, voy a pedir la otra con el smartphone y ESTABA AGOTADA, cuando antes de salir de casa estaba disponible con el mensaje que estaría durante 2 dias prime...


jajaj es decir, me he quedado sin consola la cual me llegó la semana pasada XD .

En fin, ya volverá a salir. Ahora si tendré paciencia hasta el Black friday.
XDeymos escribió:jaja, pues vi la oferta, y la tenía recien comprada. Contacto con amazon y me dicen que ajo y agua. Que devuelva la que tengo y compre otra.

Esta mañana literal, solicito la devolución voy a un punto celeritas de al lado de casa, tras entregarlo sin problema, voy a pedir la otra con el smartphone y ESTABA AGOTADA, cuando antes de salir de casa estaba disponible con el mensaje que estaría durante 2 dias prime...


jajaj es decir, me he quedado sin consola la cual me llegó la semana pasada XD .

En fin, ya volverá a salir. Ahora si tendré paciencia hasta el Black friday.

Vaya putada.
XDeymos escribió:jaja, pues vi la oferta, y la tenía recien comprada. Contacto con amazon y me dicen que ajo y agua. Que devuelva la que tengo y compre otra.

Esta mañana literal, solicito la devolución voy a un punto celeritas de al lado de casa, tras entregarlo sin problema, voy a pedir la otra con el smartphone y ESTABA AGOTADA, cuando antes de salir de casa estaba disponible con el mensaje que estaría durante 2 dias prime...


jajaj es decir, me he quedado sin consola la cual me llegó la semana pasada XD .

En fin, ya volverá a salir. Ahora si tendré paciencia hasta el Black friday.


Me ha ocurrido alguna vez y lo más conveniente en ese caso es comprar dos veces y devolver las más cara. Con Amazon no hay problema.
jjlgisbert escribió:
XDeymos escribió:jaja, pues vi la oferta, y la tenía recien comprada. Contacto con amazon y me dicen que ajo y agua. Que devuelva la que tengo y compre otra.

Esta mañana literal, solicito la devolución voy a un punto celeritas de al lado de casa, tras entregarlo sin problema, voy a pedir la otra con el smartphone y ESTABA AGOTADA, cuando antes de salir de casa estaba disponible con el mensaje que estaría durante 2 dias prime...


jajaj es decir, me he quedado sin consola la cual me llegó la semana pasada XD .

En fin, ya volverá a salir. Ahora si tendré paciencia hasta el Black friday.


Me ha ocurrido alguna vez y lo más conveniente en ese caso es comprar dos veces y devolver las más cara. Con Amazon no hay problema.

Y si puedes forzar la situación hasta tener las dos unidades en tus manos mejor, así te aseguras de que una estará contigo.
Estaba pensando en comprarla y menuda alegría cuando la he visto a ese precio. Buen chollo.
Por la noche caí en la tentación de comprarla otra vez [+risas]. Mi intención es dejar una sin tocar y otra con una selección de juegos sin pasar de los aproximadamente 100 en total con los que dicen que empieza a petardear. Contando que solo voy a usar la memoria interna y todo van a ser juegos de Mega Drive... ¿Hackchi o Project Lunar?
@RiGaL

Diría que hakchi lo deja mejor, sin logos pero a gustos. Si sacarán nueva versión project lunar...

La mía viene de Italia ;))

Castel San Giovanni, PIACENZA IT
XDeymos escribió:jaja, pues vi la oferta, y la tenía recien comprada. Contacto con amazon y me dicen que ajo y agua. Que devuelva la que tengo y compre otra.

Esta mañana literal, solicito la devolución voy a un punto celeritas de al lado de casa, tras entregarlo sin problema, voy a pedir la otra con el smartphone y ESTABA AGOTADA, cuando antes de salir de casa estaba disponible con el mensaje que estaría durante 2 dias prime...


jajaj es decir, me he quedado sin consola la cual me llegó la semana pasada XD .

En fin, ya volverá a salir. Ahora si tendré paciencia hasta el Black friday.


Me parece que Amazon ha echo una liquidación de stock para quitárselas de encima. Dudo que repongan para el Black friday. En fnac, MediaMarkt, Game y El Corte Inglés están agotadas.
Las minis que pedí anoche también han salido.

Ya tenía una japo con la tower y una europea, pero estas vendrán bien. [sati]
me acabo de enterar que hoy ha estado a 35 €, va tela, ya está agotada.
Otro que lo ha visto tarde. Como toque ese precio cae seguro
A ver si vuelven a rebajarlo y lo podéis tener a ese precio. Eso si, ya a 64 euros me parece que merece mucho la pena: Un muy buen catálogo en un producto cuidado y con buen rendimiento.

Un saludo
En amazon alemania, uk y francia hay stock de la consola o lo tendran en breve, en amazon italia y españa esta agotada, yo creo que amazon españa tiene stock pero ya no saca mas consolas a 34,90 euros y por eso no repone stock en web.
¿Qué roms de stock tienen alguna particularidad o no van finas? Me suena que en el Sonic no van los trucos y para el Spinball metieron la rom PAL.
sale a 65, no? no dice que falte stock
Turbosoni escribió:sale a 65, no? no dice que falte stock


Es de un vendedor externo.
Pena no haber llegado. Ya la tenía pero me hubiera gustado tener otra para jugar y otra precintada de reserva. Por ese precio estaba regalada
por ese precio era un regalo, que lastima, avisar si la vuelven a poner :)
Pues aunque me ponía llegada mañana ya la tengo. Ahora a pegar el vicio. El Stock Español se agotó en 12 horas. La pusieron a las 00 con cuenta atrás de 48 horas y cuando me levanté por la mañana ya habían volado todas.
tambien la he recibido, quizas decepcionado un poco con el mando, tengo un m30 bluetooth que creo que no puedo usar con cable y la cruceta de la mini es peor (se nota al primer tacto), aunque el diseño del mando es precioso, pero bueno mola la caja y la estética etc, ya le meteré algún juego más, este finde la pruebo.

A ver cuando sacan la nueva versión de Project Lunar, será cuando lo haga.

edit: he probado el mando en retroarch de pc, y lo detecta a la primera, buena alternativa para algunos juegos, le he dado al final fight de mega cd, un puntazo que sean usb.
Yo compré el año pasado una Mega Drive mini europea y otra asiática por tener el catálogo un poco distinto y los mandos de 6 botones. Vi la oferta de 34,95 pero ya era comprar por comprar y la dejé pasar [+risas]

Si alguien por lo que sea tiene antojo de la Genesis está con descuento en Amazon USA a 50$ y sale por 65 euros puesta en casa desde USA con aduanas pagadas. Un precio parecido a la MD Mini de aquí sin rebajas.

Yo por un lado la compraría, para que hiciera compañía a sus 2 hermanas Mega Drive Minis. Pero al final lo único que cambia con lo que ya tengo son los diseños de cajas, consola y mandos y se me pasan las ganas. [+risas]

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07PFT19MG

Resumen del pedido
Productos: USD 49.97
Envío y manejo: USD 11.67
Total antes de impuestos: USD 61.64
Cálculo estimado de impuestos por cobrar: USD 0.00
Depósito de tasas de importación: USD 13.19
Total del pedido: USD 74.83
Pago Total: EUR 65,06
Gromber escribió:A ver cuando sacan la nueva versión de Project Lunar, será cuando lo haga.


Si la quieres disfrutar y meterle cosillas no te esperes y usa el Project lunar actual o el hackchi, la version nueva del PL la llevamos esperando los que tenemos la consola hace tiempo desde antes de que empezara la pandemia XD XD XD.

Salu2.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no la tengo modificada, y ya ninguna mini la tengo modificada, pero en su dia modifique la nes y snes mini y use Hackchi pero se lo quite, es muy sencillo y lo mas importante puedes volver a dejarla de serie de forma muy sencilla. Al parecer con el Project lunar no es tan facil dejarla de fabrica.
Pues al final más de un año después y un vendedor como Amazon o el distribuidor ( koch ) aún tenían mogollón de stock para meterla a este precio.
Se ha quedado a 5€ de PS mini y eso que está tuvo buenas críticas.

Ahora la moda de las minis será no comprarlas hasta que las revienten de precio,a diferencia del principio que era arrasar con todo el stock y revendrla al momento,o bien para evitar eso comprarla nada más salir, aunque veo que la gente prefiere esperar,de los 80 de salida ya estaba bastante más barata de hace tiempo.

Gromber escribió:tambien la he recibido, quizas decepcionado un poco con el mando, tengo un m30 bluetooth que creo que no puedo usar con cable y la cruceta de la mini es peor (se nota al primer tacto), aunque el diseño del mando es precioso, pero bueno mola la caja y la estética etc, ya le meteré algún juego más, este finde la pruebo.

A ver cuando sacan la nueva versión de Project Lunar, será cuando lo haga.

edit: he probado el mando en retroarch de pc, y lo detecta a la primera, buena alternativa para algunos juegos, le he dado al final fight de mega cd, un puntazo que sean usb.


Así es,los mandos de las mini de Nintendo son de mejor calidad.

Hace más de un año que está la máquina en el mercado,aún no hay un programa en condiciones para añadir juegos?
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
peprimbau escribió:Así es,los mandos de las mini de Nintendo son de mejor calidad.


Lo malo es que no se pueden usar directamente (sin adaptador) en otros dispositivos, lo de la megadrive funcionan perfectamente en pc, pi y otro dispositivos.
Yo tb la he recibido hoy ratataaaa

Un saludo
why not escribió:
peprimbau escribió:Así es,los mandos de las mini de Nintendo son de mejor calidad.


Lo malo es que no se pueden usar directamente (sin adaptador) en otros dispositivos, lo de la megadrive funcionan perfectamente en pc, pi y otro dispositivos.


Bueno,en Wii y Wii u sirven.

Torka1981 escribió:Pillada ayer, para mí una de las mejores minis que han salido al mercado. Probablemente ni la desprecinte ya que tengo la bartop y para mí es mucho más cómodo jugar ahí, pero teniendo el resto de minis era prácticamente delito no tener esta, si encima está a mitad de precio pues casi pena capital. Eso sí, cuando vi que la oferta iba a durar 48h no pude evitar descojonarme, ni de medio broma veía stock suficiente para aguantar la megadrive mini a poco más de 30€ durante dos días.

Saludos.

No van precintadas.

Prometius escribió:Pena no haber llegado. Ya la tenía pero me hubiera gustado tener otra para jugar y otra precintada de reserva. Por ese precio estaba regalada

Si ya la tenías sabes que no llevaba precinto XD.
Que envidia, la vi a tiempo pero por ser consumismo tonto lo deje... pero para petarla de juegos por 35 euros no la iguala ningún otro cacharro, dos mandos cables y consola es una pasada.
txefoedu escribió:Yo compré el año pasado una Mega Drive mini europea y otra asiática por tener el catálogo un poco distinto y los mandos de 6 botones. Vi la oferta de 34,95 pero ya era comprar por comprar y la dejé pasar [+risas]

Si alguien por lo que sea tiene antojo de la Genesis está con descuento en Amazon USA a 50$ y sale por 65 euros puesta en casa desde USA con aduanas pagadas. Un precio parecido a la MD Mini de aquí sin rebajas.

Yo por un lado la compraría, para que hiciera compañía a sus 2 hermanas Mega Drive Minis. Pero al final lo único que cambia con lo que ya tengo son los diseños de cajas, consola y mandos y se me pasan las ganas. [+risas]

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07PFT19MG

Resumen del pedido
Productos: USD 49.97
Envío y manejo: USD 11.67
Total antes de impuestos: USD 61.64
Cálculo estimado de impuestos por cobrar: USD 0.00
Depósito de tasas de importación: USD 13.19
Total del pedido: USD 74.83
Pago Total: EUR 65,06


El catalogo de la USA es el mismo que el de la Europea?
@Toad1981 llegue tarde para el primer day pero gracias
Grifore escribió:@RiGaL

Diría que hakchi lo deja mejor, sin logos pero a gustos. Si sacarán nueva versión project lunar...

La mía viene de Italia ;))

Castel San Giovanni, PIACENZA IT


con haxchi se pueden meter juegos de master system,32x o algo mas?
no me apetece meterle project lunar,al final dejas otra consola clonica como la psc
Sonic_wiiu escribió:
El catalogo de la USA es el mismo que el de la Europea?

Creo que sí. Que en la Europea si pones modo "USA" te salen esas portadas/títulos.

Imagen

Catálogo europeo:

Imagen

Catálogo japonés:

Imagen

Y la mini asiática, la acabé comprando por los mandos de 6 botones, el Snow Bros, Alien Soldier, Tant-R y OutRun 2019. Los mandos, Snow Bros y Tant-R también iban en la japonesa, pero los exclusivos de la versión Asia me gustaban más.

Imagen

Imagen
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
txefoedu escribió:Que en la Europea si pones modo "USA" te salen esas portadas/títulos.
No se puede poner la europea en modo Genesis. Gran error. La americana se puede poner en las 3 formas: megadrive (europa), genesis (usa) y megadrive (japon)

Para ver los juegos americanos en la europea hay que ponerla en Koreano pero no sale el logo de genesis.
@fakemaria

Si que puedes poner mega CD, 32x etc
@Grifore algun tutorial de como hacerlo? me daria igual ponerle un pen,pero no quiero el layout de project lunar ni regalado
@fakemaria

Hay un hilo de hakchi para megadrive , lo que no se habla mucho la verdad.. y está escondido.

Hilo
law escribió:@fakemaria


ya vi tu tutorial,pero le falta:
añadir carpetas
cores de otros sistemas
soporte usb

rollo snes mini...
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
Que lástima no haber podido trincar la oferta para recordar viejos tiempos, ahora me han dejado con el gusanillo asi que para Diciembre caerá...

¿Sabéis cuantos juegos se le pueden meter a la consola sin pincharle USB? Gracias por el tutorial por cierto.
@Tanjiro

Unos 100 apartir de ahi empieza a petardear.
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
Grifore escribió:@Tanjiro

Unos 100 apartir de ahi empieza a petardear.


Genial, para mi una cifra que cubre de sobra los juegos que quiero meter porque si acabo metiendo 500 roms al final no juego a nada.

Muchas gracias Grifore [oki]
@Tanjiro la movida es como usar carpetas y el usb por si se quieren meter otroa sistemas,o megacd,etc
fakemaria escribió:
law escribió:@fakemaria


ya vi tu tutorial,pero le falta:
añadir carpetas
cores de otros sistemas
soporte usb

rollo snes mini...


Si, quise simplificar para aquellos que quieren usar lo justo sin complicarse demasiado.
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
@law Pues muchas gracias, a mi me viene de perlas para meter mis jueguillos de la infancia y ya está.

Creo que no somos pocos los que simplemente queremos jugar y nos falta algún título en la consola, lo dicho, gracias por el tutorial [tadoramo]
@law a mi también me ha servido, he seguido tu tuto para poner unas cuantas roms en un pendrive. De esta manera no tengo que sacar la megadrive original que ocupa lo suyo y en esta además puedo grabar partidas cuando yo quiera.
8726 respuestas