[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Imagen

no meten tantos de los 80 que dicen 40 son de megadrive
Me parece una tontería debatir sobre algo que aún nadie ha probado y por lo tanto sin saber nada de nada.
Se sabe que AT Games es mierda y por eso lo sensato es esperar otra mierda más. Cuando salga se verá, veremos cientos de análisis en webs y youtube a punta pala.
xin-xan escribió:Nunca he tenido un producto de ATGames, tan malos son?


No tanto, pero está de moda ser un sibarita.
FFantasy6 escribió:
xin-xan escribió:Nunca he tenido un producto de ATGames, tan malos son?


No tanto, pero está de moda ser un sibarita.

Los 4k y los 1000 frames por segundo unido al ojo bionico de algunos... yo llegue a jugar en una tele en blanco y negro y tan feliz. [sonrisa]
Hasta que no salga de poco sirve opinar.
FFantasy6 escribió:
xin-xan escribió:Nunca he tenido un producto de ATGames, tan malos son?


No tanto, pero está de moda ser un sibarita.


Yo diría que más de la mitad de los que trinan contra AtGames han descubierto en este mismo hilo su existencia.

Pero es tan reconfortante sentirse parte del rebaño que hasta a mí me cuesta contenerme [+risas]
la megadrive mini sera supongo yo unicamente una consola para coleccionar,xke pa jugar la que esta ya en el mercado tiene los mandos inalambricos,mas cómoda para jugar la mini me supongo yo que para que sea lo mas semejante a la primera megadrive tendrán cables.Ya por lo que se ve no podras ponerle cartuchos,la que esta en el mercado ahora si se puede,y juegos en memoria te trae de megadrive master system y game gear,seguramente seran solo de megadrive,con lo cual esta sera una consola que se compraba pa coleccionar,mas que para jugar,habra que ver la calidad xke si es x at games no merece la pena,pero bueno habra que ver cuando salga que ofrece y si emula bien los juegos
Yo insisto (en mi opinión, ya lo digo con miedo xddd), la última Atgames HD no es ni mucho menos tan mala como la pintan, es que vamos, ni parecida emulando a las Atgames mini no HD. La tengo "tuneada" con 150 juegos y para mí es buena emulando todos ellos CON EL EMULADOR QUE LLEVA DE SERIE. Muchos ponen a la Snes mini como un portento en emulación, y la realidad es que no es así, su emulador interno pilla un porcentaje de juegos no tan alto como el de esta mega... lo que emula bien en ella son LOS EMULADORES DE RETROARCH QUE SE LE METEN, NO EL SUYO EN SÍ. Es como si cojo esta atgames y (si se pudiera) le meto retroarch, emularia de la leche nos ha jodido xddd.

Es más, yo creo que si Atgames no hubiera dicho ni palabra de que va a hacer la nueva mini, y a la gente se le vende siendo internamente esta Flashback HD "camuflada" como "oficial" de SEGA, sin rastro de que sea de Atgames, muchos que la criticarán sí o sí por ser de Atgames dirían que es una consola muy buena por parte de SEGA.
LordSaddler escribió:Es más, yo creo que si Atgames no hubiera dicho ni palabra de que va a hacer la nueva mini, y a la gente se le vende siendo internamente esta Flashback HD "camuflada" como "oficial" de SEGA, sin rastro de que sea de Atgames, muchos que la criticarán sí o sí por ser de Atgames dirían que es una consola muy buena por parte de SEGA.


Yo también lo creo.
Hombre, yo también tuve la Flashback y la devolví ( o lo intenté, por que en el FNAC se pusieron gilipollas) y el Frameskip me resultó un poco cantoso para tratarse de un producto de 100€, en algunos juegos se notaba mas que en otros eso si.

Lo que no me gustó un pelo,. fue su emulación de Master System, noté siempre el sonido raro y entrecortado, comparado con la consola original, y con el retroarch.

Que la consola estaba graciosa, pero con el emulador de serie a mi se me queda coja por ese precio.

Dicho eso, me reitero. Si las tripas son AT games, pero el emulador ha pasado por las manos de SEGA, puede ser interesante (y si se pueden conectar mandos originales, mejor)
arraidan escribió:Dicho eso, me reitero. Si las tripas son AT games, pero el emulador ha pasado por las manos de SEGA, puede ser interesante (y si se pueden conectar mandos originales, mejor)


Yo confío en eso. El framerate de Sonic 2 (imprescindible del sistema) en la Flashback se me hace injugable.
arraidan escribió:Hombre, yo también tuve la Flashback y la devolví ( o lo intenté, por que en el FNAC se pusieron gilipollas) y el Frameskip me resultó un poco cantoso para tratarse de un producto de 100€, en algunos juegos se notaba mas que en otros eso si.

Lo que no me gustó un pelo,. fue su emulación de Master System, noté siempre el sonido raro y entrecortado, comparado con la consola original, y con el retroarch.

Que la consola estaba graciosa, pero con el emulador de serie a mi se me queda coja por ese precio.

Dicho eso, me reitero. Si las tripas son AT games, pero el emulador ha pasado por las manos de SEGA, puede ser interesante (y si se pueden conectar mandos originales, mejor)


Pese a algún fallo fragrante, como el de Yoshi's Island, el sistema de las Mini/VC de Nintendo me parece interesante y bueno, y más teniendo en cuenta que el número de juegos es limitado y facilmente abarcable.

Todos los juegos de la snes mini funcionan bajo el emulador canoe, pero cada uno usa una configuración interna distinta para funcionar, según las características que necesite. Creo que es reciclado de la VC, pero da la impresión de ser un emulador currado, al menos en su concepción.
Sin ánimo de menospreciar por supuesto ninguna opinión personal, yo creo que alguien que entre al hilo y lea a usuarios que han probado la Flashback HD decir que Sonic 2 es injugable en dicha consola, hace que directamente esa persona que lo lee suelte sobre Atgames las opiniones que se sueltan, sin llegar siquiera a probarla por él mismo. Un video de Sonic 2 ejecutándose en la Flashback HD (justo a partir del minuto 3:00):

https://youtu.be/m0OE7_4izb0

Sinceramente, una vez visto el video... ¿éso es injugable para un 99% de posibles compradores de esta consola? O yo estoy acostumbrado a jugar hace años donde sea, con emuladores que verdaderamente eran mierdas en un pentium y veo (y escucho) ésto decententemente y bien, o estoy ciego y totalmente errado en lo que consiste JUGAR a un videojuego, y lo importante en estos tiempos es fijarse en cualquier mínima falla técnica antes que disfrutarlo. Sin acritud de verdad, pero me sorprende muchísimo.
gynion escribió:
arraidan escribió:Hombre, yo también tuve la Flashback y la devolví ( o lo intenté, por que en el FNAC se pusieron gilipollas) y el Frameskip me resultó un poco cantoso para tratarse de un producto de 100€, en algunos juegos se notaba mas que en otros eso si.

Lo que no me gustó un pelo,. fue su emulación de Master System, noté siempre el sonido raro y entrecortado, comparado con la consola original, y con el retroarch.

Que la consola estaba graciosa, pero con el emulador de serie a mi se me queda coja por ese precio.

Dicho eso, me reitero. Si las tripas son AT games, pero el emulador ha pasado por las manos de SEGA, puede ser interesante (y si se pueden conectar mandos originales, mejor)


Pese a algún fallo fragrante, como el de Yoshi's Island, el sistema de las Mini/VC de Nintendo me parece interesante y bueno, y más teniendo en cuenta que el número de juegos es limitado y facilmente abarcable.

Todos los juegos de la snes mini funcionan bajo el emulador canoe, pero cada uno usa una configuración interna distinta para funcionar, según las características que necesite. Creo que es reciclado de la VC, pero da la impresión de ser un emulador currado, al menos en su concepción.



Si, el emulador que trae la SNES mini, me parece bastante mas trabajado que el de la Flashback, lo cual es chocante, por que AT games lleva bastante tiempo sacando este tipo de consolas.

LordSaddler escribió:Sin ánimo de menospreciar por supuesto ninguna opinión personal, yo creo que alguien que entre al hilo y lea a usuarios que han probado la Flashback HD decir que Sonic 2 es injugable en dicha consola, hace que directamente esa persona que lo lee suelte sobre Atgames las opiniones que se sueltan, sin llegar siquiera a probarla por él mismo. Un video de Sonic 2 ejecutándose en la Flashback HD (justo a partir del minuto 3:00):

https://youtu.be/m0OE7_4izb0

Sinceramente, una vez visto el video... ¿éso es injugable para un 99% de posibles compradores de esta consola? O yo estoy acostumbrado a jugar hace años donde sea, con emuladores que verdaderamente eran mierdas en un pentium y veo (y escucho) ésto decententemente y bien, o estoy ciego y totalmente errado en lo que consiste JUGAR a un videojuego, y lo importante en estos tiempos es fijarse en cualquier mínima falla técnica antes que disfrutarlo. Sin acritud de verdad, pero me sorprende muchísimo.


Hombre, injugable no, pero si se le nota una falta de fluidez, que por ejemplo no tienes en SNES mini con retroarch (si puedes superar el hecho de jugar a Mega Drive en una SNES XD )
LordSaddler escribió:Sin ánimo de menospreciar por supuesto ninguna opinión personal, yo creo que alguien que entre al hilo y lea a usuarios que han probado la Flashback HD decir que Sonic 2 es injugable en dicha consola, hace que directamente esa persona que lo lee suelte sobre Atgames las opiniones que se sueltan, sin llegar siquiera a probarla por él mismo. Un video de Sonic 2 ejecutándose en la Flashback HD (justo a partir del minuto 3:00):

https://youtu.be/m0OE7_4izb0

Sinceramente, una vez visto el video... ¿éso es injugable para un 99% de posibles compradores de esta consola? O yo estoy acostumbrado a jugar hace años donde sea, con emuladores que verdaderamente eran mierdas en un pentium y veo (y escucho) ésto decententemente y bien, o estoy ciego y totalmente errado en lo que consiste JUGAR a un videojuego, y lo importante en estos tiempos es fijarse en cualquier mínima falla técnica antes que disfrutarlo. Sin acritud de verdad, pero me sorprende muchísimo.


Para mi es injugable, sí. No estoy contando ninguna mentira. Ahora, que habrá usuarios que no lo han jugado en otra plataforma y eso les parecerá suficiente por no tener referencia, pues ok. Pero para mi Sonic 2 (el único juego que he probado en el cacharro junto Golden Axe) es injugable. Y por supuesto es un motivo más para no recomendarla.
Injugable, para mí al menos (y para la rae), es que no se puede jugar, porque no se vea, no se oiga, tenga fallos importantes (recalco la palabra importante), etc. He jugado a Sonic 2 en Megadrive, en Windows con muchos emuladores, en esta Flashback, etc.; y sigo pensando lo mismo, calificarlo de injugable en esta consola es exagerado no, lo siguiente. Es como decir, poniendo un ejemplo actual, que Uncharted 4 es injugable en PS4 slim, en hd y a menos de 50fps, habiéndolo jugado en PS4 Pro a 4k, 60fps y demás pamplinas técnicas. Cualquiera que quiera DISFRUTAR Y JUGAR a Sonic 2, lo hará en esta consola, en otro emulador o en la consola original. El que esté más pendiente de velocidades, de que un píxel se mueva, etc, consciente o inconscientemente muchas ganas de jugar no tendrá, siento decirlo, y disfrutará más de las cuestiones técnicas del aparato que lo mueve. El video lo puede ver cualquiera, y cada cual que juzgue lo que busca, pero injugable no es algo objetivo, es subjetivo y una opinión, no una realidad. Y no lo es porque yo me lo he pasado, he podido jugarlo. Y dos veces ya.

FFantasy6 escribió:
xin-xan escribió:Nunca he tenido un producto de ATGames, tan malos son?


No tanto, pero está de moda ser un sibarita.

Voy a tener que suscribir tu opinión al 100% [triston]
Yo no soy ningún sibarita, de echo sigo jugando pal 50hz con sus franjas y todo el berenenal mas contento que unas castañuelas.

Dicho esto la experiencia que brinda AT Games da una mezcla de sida y sífilis aderezada con unas ganas de irse por la pata' abajo dentro de una piscina en plena tarde de Agosto sin tiempo de llegar al baño y con el agua bien translúcida que literalmente te cagas de la risa.

Eso si, concedo un bonus de papel higiénico a toro pasao' [qmparto]
Bitter Kas escribió:Yo no soy ningún sibarita, de echo sigo jugando pal 50hz con sus franjas y todo el berenenal mas contento que unas castañuelas.

Dicho esto la experiencia que brinda AT Games da una mezcla de sida y sífilis aderezada con unas ganas de irse por la pata' abajo dentro de una piscina en plena tarde de Agosto sin tiempo de llegar al baño y con el agua bien translúcida que literalmente te cagas de la risa.

Eso si, concedo un bonus de papel higiénico a toro pasao' [qmparto]

¿La experiencia en qué consola particular de Atgames la basas, para tener una idea? ¿O directamente es en todas?
@LordSaddler de las portátiles no puedo hablar, del resto incluida esta última revisión, pues aunque algo han mejorado sigue siendo lamentable la emulación del sonido. Esos puñetazos de batman me han hecho llorar.
Bitter Kas escribió:@LordSaddler de las portátiles no puedo hablar, del resto incluida esta última revisión, pues aunque algo han mejorado sigue siendo lamentable la emulación del sonido. Esos puñetazos de batman me han hecho llorar.

¿Cuál revisión, la mini que va por av o la hd? ¿La primera o la segunda imagen (en el spoiler)? Lo de los puñetazos de Batman no lo he entendido :-?

Imagen
Imagen
@LordSaddler ambas y en el video que has puesto remata jugando al Batman.
Bitter Kas escribió:Yo no soy ningún sibarita, de echo sigo jugando pal 50hz con sus franjas y todo el berenenal mas contento que unas castañuelas.

Yo igual, prefiero jugar tal como lo hice en su momento pero, eso sí, con la mejor calidad audiovisual posible.
Las consolitas de AT Games, no son como en su momento ni de lejos, son la peste.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pero cujons; que hacerse un triste mod a 60 hz para la Megadrive no es ser sibarita, sino DECENTE con uno mismo y la afición; que es escuchar melodías como Green Hill Zone a pedales y caérsete el alma a los pies.

Sibarita es realizar el mod de las jailbars, calzarle un overclocking de 12 mhz a la consola, y tener un cable RGB CSYNC cromado con ultra-soldadura conectado a un equipo stereo, en una Sony PVM; eso es ser sibarita. Lo otro es tener un mínimo de respeto al sistema.
Sexy MotherFucker escribió:Pero cujons; que hacerse un triste mod a 60 hz para la Megadrive no es ser sibarita, sino DECENTE con uno mismo y la afición; que es escuchar melodías como Green Hill Zone a pedales y caérsete el alma a los pies.

Sibarita es realizar el mod de las jailbars, calzarle un overclocking de 12 mhz a la consola, y tener un cable RGB CSYNC cromado con ultra-soldadura conectado a un equipo stereo, en una Sony PVM; eso es ser sibarita. Lo otro es tener un mínimo de respeto al sistema.


¿Me estás diciendo que la gente no tiene ni siquiera un pvm para jugar? [mad] [mad] [mad]
eknives escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Pero cujons; que hacerse un triste mod a 60 hz para la Megadrive no es ser sibarita, sino DECENTE con uno mismo y la afición; que es escuchar melodías como Green Hill Zone a pedales y caérsete el alma a los pies.

Sibarita es realizar el mod de las jailbars, calzarle un overclocking de 12 mhz a la consola, y tener un cable RGB CSYNC cromado con ultra-soldadura conectado a un equipo stereo, en una Sony PVM; eso es ser sibarita. Lo otro es tener un mínimo de respeto al sistema.


¿Me estás diciendo que la gente no tiene ni siquiera un pvm para jugar? [mad] [mad] [mad]


Gentuza
Yo la he probado toda una tarde (flasback hd atgames). No es fluida como una mega drive, está a un 95% de esa "fluidez original", para mí lo peor es el pequeńo lag al sentir el juego, cosa muy ínfima pero el que está acostumbrado lo nota al huelo y se siente extrańo con juegos habitualmente utilizados en soporte original. Dicho esto, ni da enfermedades, ni es basura, ni suena que rompe los tímpanos ni todo ese tipo de adjetivos disfrazados con libertad de expresión para meter cańa gratuita Es un producto por debajo de la sensación perfecta del hardware real que proporciona otras cosas que pueden compensar a ciertos compańeros jugadores que la han comprado, dimensiones, mandos inhalámbricos, ranura cartucho multi-region, hdmi, varios juegos en memoria, 60hz, etc.... Y poco más.
Espero que le renombren en america como "Sega Genesis mini" (o algo asi)
pues lo del nombre a sega genesis es de cajon, aunque a decir verdad a mi nunca me gusto ese nombre y el de la megadrive me encanta.

lo interesante va a ser cuales juegos le van a meter de las desarrolladoras,, ya que no le veo sentido a esta cosa si le van a meter los mismos juegos de los recopilatorios de sega.
Tenía una SNES Mini desde su lanzamiento pero hasta esta semana no me había puesto a trastear con hackchi, roms, etc. He de decir que la experiencia es genial, desconozco si la emulación es más o menos exacta pero es una gozada a los mandos, respuesta inmediata y sensación total de jugar a una SNES original.

Eso es justo lo que espero de la Megadrive Mini, la sensación de jugar a la consola original (no me digáis que para eso compre una original, prefiero el formato mini, HDMI, etc).

He estado tentado muchas veces de comprar la última de AT Games (la versión de la consola que es casi calcada a la Megadrive) pero no he visto ni una review positiva contundente, todas son del tipo "no está mal peeeero...."

Espero que Sega no haga la chapuza y nos traiga un producto de calidad, si supervisa el producto poniendo mimo en el, da igual quien este detrás de la fabricación. Hoy día todo se fabrica en China, la cuestión es que estándares de calidad vas a exigir en tu producto o si vas a buscar el beneficio rápido.

Sega, no la cagues xD
@stormlord somos una especie en extinción [+risas]
Tan dificil se les hace emular decentemente la Megadrive? :-?

Cuando salga un producto con las calidades similares a una Snes Mini, me la compraré. Porque vaya chasco me llevé con la megadrive portatil de at games, cada vez que la enciendo me da un infarto en las orejas [buuuaaaa]
gynion escribió:
Pese a algún fallo fragrante, como el de Yoshi's Island, el sistema de las Mini/VC de Nintendo me parece interesante y bueno, y más teniendo en cuenta que el número de juegos es limitado y facilmente abarcable.

Por curiosidad, ¿qué fallo tiene el Yoshi's Island en la Snes mini?
ETéReO escribió:
gynion escribió:
Pese a algún fallo fragrante, como el de Yoshi's Island, el sistema de las Mini/VC de Nintendo me parece interesante y bueno, y más teniendo en cuenta que el número de juegos es limitado y facilmente abarcable.

Por curiosidad, ¿qué fallo tiene el Yoshi's Island en la Snes mini?


Observa el fondo cuando Yoshi toca un bicho espora de esos:

https://youtu.be/rRHQvPmHL-8?t=81
gynion escribió:
ETéReO escribió:
gynion escribió:
Pese a algún fallo fragrante, como el de Yoshi's Island, el sistema de las Mini/VC de Nintendo me parece interesante y bueno, y más teniendo en cuenta que el número de juegos es limitado y facilmente abarcable.

Por curiosidad, ¿qué fallo tiene el Yoshi's Island en la Snes mini?


Observa el fondo cuando Yoshi toca un bicho espora de esos:

https://youtu.be/rRHQvPmHL-8?t=81

Ah pues no tenía ni idea. Sí que queda feo, sí.
@gynion

Ahora que te leo...brutal tu colección de caratulas 3D de SNES, acabo de verla y estoy flipando en colores, esta tarde las pondré en la SNES Mini, ¿Has probado que tal quedan, o solo en la NES?

Saludos

EDIT: Se me olvidó lo mas importante, MIL GRACIAS por el curro
Mudshovel escribió:@gynion

Ahora que te leo...brutal tu colección de caratulas 3D de SNES, acabo de verla y estoy flipando en colores, esta tarde las pondré en la SNES Mini, ¿Has probado que tal quedan, o solo en la NES?

Saludos

EDIT: Se me olvidó lo mas importante, MIL GRACIAS por el curro


Gracias y de nada. ;)

No me he puesto tan a fondo con la SNES mini todavía, porque he estado estos días con la Wii; pero se deberían ver sin problemas. De hecho creo que la SNES Mini adapta cualquier imagen que pille. Lo que pasa es que yo las hice adaptadas a las dimensiones justas, para que no chupen demasiado espacio.
Mudshovel escribió:@gynion

Ahora que te leo...brutal tu colección de caratulas 3D de SNES, acabo de verla y estoy flipando en colores, esta tarde las pondré en la SNES Mini, ¿Has probado que tal quedan, o solo en la NES?

Saludos

EDIT: Se me olvidó lo mas importante, MIL GRACIAS por el curro


Carátulas? Donde?
bobst escribió:
Mudshovel escribió:@gynion

Ahora que te leo...brutal tu colección de caratulas 3D de SNES, acabo de verla y estoy flipando en colores, esta tarde las pondré en la SNES Mini, ¿Has probado que tal quedan, o solo en la NES?

Saludos

EDIT: Se me olvidó lo mas importante, MIL GRACIAS por el curro


Carátulas? Donde?


Estas: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744052070
gynion escribió:
bobst escribió:
Mudshovel escribió:@gynion

Ahora que te leo...brutal tu colección de caratulas 3D de SNES, acabo de verla y estoy flipando en colores, esta tarde las pondré en la SNES Mini, ¿Has probado que tal quedan, o solo en la NES?

Saludos

EDIT: Se me olvidó lo mas importante, MIL GRACIAS por el curro


Carátulas? Donde?


Estas: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744052070


Gracias!

Aceptarías peticiones para la Nes?
@bobst

Sí, bueno. De que tenga un rato libre y ganas te lo puedo mirar. Dímelo por mp, para no desviar el hilo.
Y así acaba de morir todo el hype, ahora en internet ya nadie habla de la Sega Mini.

Y por cierto, para la gente que defendía ATGames unas páginas atrás, la consola que lanzaron el año pasado, la versión HD, cuando juegas al Golden Axe el juego se cuelga en el nivel 3, minuto 14:04
https://www.youtube.com/watch?v=H5jrLLp ... u.be&t=844

Y además tiene frameskip en todos los juegos y slowdowns brutales, eso no debería afectar a los juegos "lentos" pero en los de acción en donde necesitas precisión es de vida o muerte... literalmente los juegos de Sonic.
humbertosnk escribió:Y así acaba de morir todo el hype, ahora en internet ya nadie habla de la Sega Mini.

Y por cierto, para la gente que defendía ATGames unas páginas atrás, la consola que lanzaron el año pasado, la versión HD, cuando juegas al Golden Axe el juego se cuelga en el nivel 3, minuto 14:04
https://www.youtube.com/watch?v=H5jrLLp ... u.be&t=844

Y además tiene frameskip en todos los juegos y slowdowns brutales, eso no debería afectar a los juegos "lentos" pero en los de acción en donde necesitas precisión es de vida o muerte... literalmente los juegos de Sonic.

todavia hay esperanza de que sega aunque utilize su tecnologia pula todos esos fallos .
habra que esperar a ver las primeras impresiones .
desde luego chula es .
yo prefiero antes de condenarla esperar y tener algo de fe en sega ,estamos hablando de su consola mas iconica ,por huevos tienen que tener mucho cuidado y más sabiendo que la gente está ya quejandose
humbertosnk escribió:Y así acaba de morir todo el hype, ahora en internet ya nadie habla de la Sega Mini.

Y por cierto, para la gente que defendía ATGames unas páginas atrás, la consola que lanzaron el año pasado, la versión HD, cuando juegas al Golden Axe el juego se cuelga en el nivel 3, minuto 14:04
https://www.youtube.com/watch?v=H5jrLLp ... u.be&t=844

Y además tiene frameskip en todos los juegos y slowdowns brutales, eso no debería afectar a los juegos "lentos" pero en los de acción en donde necesitas precisión es de vida o muerte... literalmente los juegos de Sonic.


Pero que diiiiices, serás hocico fino... con lo bien que va el frame rate y el sonido, no habrá nadie que lo note hombre..... es casi como una Mega Drive original.. además.. son solo videojuegos retro.. [poraki]

Modo sarcasmo OFF

Como comenta @titirino nos queda la esperanza de que ATG solo se dedique a la fabricación y que el software corra a cargo de SEGA. Crucemos los dedos
Yo, desde que se anunció que el fabricante es ATgames, he dejado de prestarle atención a esta MD Mini. Si sale alguna noticia importante, hacedme una mención y actualizo el primer post. Gracias :)
humbertosnk escribió:Y así acaba de morir todo el hype, ahora en internet ya nadie habla de la Sega Mini.


Normal, no está relacionada con Nintendo y tampoco se va a especular con ella (que es cuando a toda la masa le dio el hype por las minis, porque cuando anunciaron la mini nes pude reservar la mía al mes sin problemas; y ahora con la snes, sabiendo que no se revenden ni a patadas, las tienes amontonadas en cualquier cesta de restos en Media Mark); según indica el decálogo para el buen esnob retro, si te compras un producto en el que no aparece un Super Mario, no serás tan guay entre tus colegas del mundo retro (o colegas normales, porque por supuesto también entenderán de retro, o de cervezas artesanas, o de atún de almadraba, o de running, o de veranear en Tarifa para hacer Kai Surf) ; y además, si no vas a revenderlo en una semana por el doble, quedarás como un ser inferior socialmente hablando.

En dicho decálogo también aparece que si, en estos días en los que se ha anunciado la mini ésta de Sega, no se echa pestes de una tal Atgames (aunque se desconozca lo que es), tampoco serás un buen esnob retro. En dichas calificaciones deberán entrar cuestiones técnicas que un 98% de usuarios que juegan no saben ni lo que son, entre ellos yo, que nos importan tres pepinos cuando estamos jugando.

En cuanto al Golden Axe, yo lo he jugado en dicha consola, y no me ha dado problemas. La consola (como muchas, como por ejemplo Playstation 4, o como cualquier móvil Android, ya que funciona con Android) a veces se queda trabada, principalmente si antes has probado bastantes más juegos sin reiniciarla. A mí me ha pasado en algún juego en dicha consola, y a veces no. No es necesariamente en ése y en ese preciso momento. Dicho esto, no voy a entrar más en debates técnicos sobre ella, porque como ya he dicho anteriormente, A MÍ me gusta, puedo jugar con ella perfectamente y punto. Conozco sus pros y sus contras, he dicho mil veces que no es perfecta... pero tampoco es una basura porque la masa lo diga. Lo que se diga sobre ella, A MÍ, poco me importa para jugarla. Algunos se contentan con sumarse a las opiniones generales de los demás, sin haberla siquiera catado, y se quedan contentos. Me parece perfecto y lo respeto, igual que respeto al que sí la ha probado y le parece mala, estando acostumbrados a cosas mejores supongo, como algún compañero que así me lo ha expresado en este hilo. A mí me gusta y punto. Y si cuando salga la nueva también me gusta, también la compraré si me merece la pena. No necesito hype ni modas del resto. Y el framerate y el sonido, me seguirán importando los mismos pepinos. Evitaré ver también Pulp Fiction (ppr poner una peli buena cualquiera) en un mísero dvd en una tele de tubo, existiendo tecnología 4k y Home Cinemas... en fin. Saludos.
LordSaddler escribió:a veces se queda trabada. A mí me ha pasado en algún juego en dicha consola, y a veces no


Pero qué mierda de consola Dios Santo y Bendito, eso de que aleatoriamente falle es hasta incluso ilegal, te venden algo que no sirve.
Lo que ocurre con AT Games es que lleva jodiendonos desde ¿2009? no recuerdo ya cuando fué la primera edición esa feota con ranura para cartuchos, lo que si recuerdo es que tal cual entró por al puerta de casa, duró 30 minutos enchufada y vuelta para atrás a devolverla urgentemente. Luego se han ido viendo por ahí sin pena ni gloria estas consolitas (AV) y en cuanto ha sacado nintendo la nes y snes las "relanzan" las AV como si fuera algo nuevo otra vez y para rematar la requete lanzan en HD la flashback pero sigue teniendo serias fallas y los putos juegos sacados de la manga que nunca jamás fueron de MD.

Que van ¿tres veces? , no se, tres veces mínimo que yo sepa y ahora viene la cuarta, que ojalá SEGA meta bien mano y digamos que está a la altura mínimamente de lo que se espera, pero coño que yo con la OUYA ya jugaba todo lo de Megadrive de puta madre y es una consola muy mierder.

Y no se le tira mierda a AT Games por moda, esto no es una moda, es la recogida de lo que llevan sembrando desde hace casi una década. La Flashback ha mejorado respecto a la edición anterior, si, verdad, pero miras la nes y la snes mini y te da asco pena ver como tu querida consola de la infancia recibe este trato.
Bueno, más que ATGames, ha sido la propia Sega que le ha despreciado la licencia de sus máquinas. Nintendo ha mantenido mejor protegidas las de NES y SNES, aun en momentos en los que lo retro no estaba de moda.

Que me corrija alguien si me equivoco, pero no recuerdo ninguna máquina de estas características licenciada a una tercera compañía, y menos con vía libre para hacer lo que quisiera.
humbertosnk escribió:
LordSaddler escribió:a veces se queda trabada. A mí me ha pasado en algún juego en dicha consola, y a veces no


Pero qué mierda de consola Dios Santo y Bendito, eso de que aleatoriamente falle es hasta incluso ilegal, te venden algo que no sirve.

Lo de que aleatoriamente falla no es así. He dicho que cuando tienes la consola encendida un porrón de tiempo después de haber entrado, salido y jugado a tropecientos juegos antes sin reiniciar, durante largo tiempo, A LO MEJOR le puede pasar. Que no es que venga mal y no se pueda jugar al Golden Axe vamos.

No compres entonces cualquier móvil (o smart tv, o mini pc) con Android (u otro sistema operativo vamos), porque yo no he tenido uno que no le pase lo mismo a veces y tras tiempo encendidos tenga que reiniciarlos para que no se me queden las apps pilladas. Debería ser ilegal entonces vender cualquiera de ellos ya que suele pasarle a todos si jamás los reiniciamos, o comercializar apps como Whatsapp, sistemas operativos como Windows, etc, ya que a veces se traban y tenemos que reiniciar... En resumen vamos, por muchas explicaciones que se den, Atgames basura, su sistema operativo para la Flashback a lo mejor se pilla si se usa mucho; Sony y PS4 (por ejemplo) buena, jamás le ocurre eso.
LordSaddler escribió:Atgames basura

Tu lo has dicho, por cierto mi SNES mini jamás se me ha quedado pegada nunca.
Para el que quiera hacerle saber a SEGA que esto nos importa, que este no es el camino (por mucha esperanza que tenga, yo mismo incluído) o al menos para que no se lo tome a la ligera, este es el sitio https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/statu ... 9068756992
8726 respuestas