[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

1, 2, 3, 4, 5, 6175
humbertosnk escribió:Pues ATGames acaba de borrar su propio tweet [+risas]
POWNED! (ATGames). Eso o no podian borrar el comentario del usuario que entendian que estaba un poco "dissapointment" con sus productos. Que es reconocer implicitamente que sus otras consolas retro emulan mal...Como no podian borrar ese reconocimiento ni las criticas, borran el anuncio y adios.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que nivel.Y con estos firma Sega????? VAYA TELA.
Que vergüenza [facepalm]

Espero que se la peguen y le quiten los derechos de una puta vez.
Me da que Sega ha querido aprovechar el tirón de minis antes de que pase de moda, y como la licencia de ATGAmes no expira todavía han tenido que negociar, y ATGames habrá exigido ser el fabricante.
Nueva tecnología para emular una consola de hace 30 años.

Se ve que todo este tiempo han estado viviendo en una cueva.
Atgames se ha reído de la gente todo este tiempo sacando mierdas por doquier. Creo que muy bien lo tienen que hacer para que no sea de nuevo un desastre.
No sé hasta que punto Nintendo se planteó estas Mini como alternativa "low cost". Pienso, desde mi escaso conocimiento, que ha pesado un tanto el no querer hacerse "auto competencia". Creo que puede ser una alternativa de juego barata y de calidad sobre todo orientada a los más peques, que incluso prefieres juegos más "directos" e intuitivos, y con unos gráficos más cercanos a los "dibus" que entornos 3D más complejos y mecánicas más elaboradas (no difíciles, porque los juegos ahora tienen la dificultad por los suelos).

Sega, sin embargo, si apoyara con fuerza esta iniciativa, creo que podría obtener un gran éxito. No arrasar, pero sí convertirla en una alternativa barata enfocada a los más jóvenes. Un poco como tomar el sitio de las clónicas pero con un aparato de más calidad. ¿Por qué se vendían las clónicas? Precio barato y muchos juegos. Típico pensamiento paterno con niño de entre 5-10 años "Es un crío, con un aparato de estos tiene juego para rato, no nos vamos a gastar 400 euros para que tenga un juego y encima se aburra".
Kasios escribió:Se darán aludidos los de ATGAMES ante el alubion de criticas y decepción al saber que ellos están detras de la consola?


Fuiste el Nostradamus [carcajad]
@Crime fighter @Samhain @gynion @Bitter Kas @ewin @ryo1975 @Kasios @humbertosnk
Pooor dios, en serio señores, intentemos pararlos como sea, si ni han empezado y mira lo que están haciendo, aun hay tiempo, una persona no hace nada pero entre todos somos mucha gente haciendo ruido, y no solo en España.

Por favor, apoyad la causa, es por el bien común
hilo_change-org-de-megadrive-mini-que-no-sea-creada-por-atgames_2281506
@Blaster Master Yo si quieres firmo pero estas cosas no valen para nada, son negocios entre empresas privadas es como si yo pongo un bar en el que solo vendo gambas al ajillo porque me sale del alfaljor y me viene alguien con firmas para que venda calamares en vez de gambas.

Simplemente me mearía en las firmas, al margen de lo coherente que fuese la petición nadie me puede obligar a nada y si sega esta atada con esta mierder-compañía, pues una cagada más a sumar en sus decisiones rarunas.

Pero si tanto te preocupa como digo, yo te firmo.

edito: Firmado [rtfm]
@Bitter Kas gracias por firmar, si seguramente lleves razón, pero me quema quedarme de brazos cruzados cuando se ve venir un desastre (consolero, pero si, un desastre)
Yo espero que ante la presión, al menos sega esté mucho mas encima del proyecto y no de luz verde hasta que la maquina realmente tenga calidad.
gynion escribió:Me da que Sega ha querido aprovechar el tirón de minis antes de que pase de moda, y como la licencia de ATGAmes no expira todavía han tenido que negociar, y ATGames habrá exigido ser el fabricante.


Pienso exactamente lo mismo... En mal día cedieron la licencia.
Blaster Master escribió:@Crime fighter @Samhain @gynion @Bitter Kas @ewin @ryo1975 @Kasios @humbertosnk
Pooor dios, en serio señores, intentemos pararlos como sea, si ni han empezado y mira lo que están haciendo, aun hay tiempo, una persona no hace nada pero entre todos somos mucha gente haciendo ruido, y no solo en España.

Por favor, apoyad la causa, es por el bien común
hilo_change-org-de-megadrive-mini-que-no-sea-creada-por-atgames_2281506


Es que yo, honestamente, no es que me muera por una mini más; tengo PC, tengo la mini, tengo un arcade a revisar, tengo la Wii, tengo la Xbox 1, tengo la Megadrive original... me falta flashcart y ya.

Tampoco es que tenga muchas esperanzas en lo que vaya a hacer Sega por su cuenta en este terreno; al menos, no espero nada por encima de las Mini de Nintendo. Es más, es que Sega ya ha decidido, y ha optado por aprovechar el tirón cuanto antes, tirando de Atgames, aun con la mala fama de esa compañía; forzar a la compañía a hacer otra cosa sería desvirtuar lo que Sega es realmente. Si se la quiere pegar, o quiere lanzar un producto mierder, pues que lo haga; a ver lo que consigue, sin que nosotros hagamos de supervisores improvisados para evitar algo que tampoco es tan grave.

De todas formas, hay que esperar para ver que sale, ya que tampoco es obligado comprar a ciegas. Igual nos sorprenden tras ver análisis, el desmenuce de piezas, las posibilidades del cacharro, etc..
De momento, la ranura SD ya es un punto positivo. Creo recordar que una Megadrive reciente de Brasil también tiene ese slot, pero no sé si era de ATGames o no.
Blaster Master escribió:@Crime fighter @Samhain @gynion @Bitter Kas @ewin @ryo1975 @Kasios @humbertosnk
Pooor dios, en serio señores, intentemos pararlos como sea, si ni han empezado y mira lo que están haciendo, aun hay tiempo, una persona no hace nada pero entre todos somos mucha gente haciendo ruido, y no solo en España.

Por favor, apoyad la causa, es por el bien común
hilo_change-org-de-megadrive-mini-que-no-sea-creada-por-atgames_2281506


Debería haber sido en inglés para hacerlo global, por otro lado ¿por qué está dirigido a EOL, no que hay que dirigirlo a SEGA?

Por cierto, yo me dedico a insultar por twitter pero sin llegar al acoso o usando palabras malsonantes https://twitter.com/TITOpsvita/status/9 ... 1395619842
digamos todos la verdad
sega deberia ceder la licencia a nintendo,con ellos se garantizaria la calidad del producto,y seria curioso ver el logo de nintendo en una megadrive xD
crazy2k4 escribió:digamos todos la verdad
sega deberia ceder la licencia a nintendo,con ellos se garantizaria la calidad del producto,y seria curioso ver el logo de nintendo en una megadrive xD


A mi me molaría que hicieran una consola oficial fusión de SNES+Megadrive, y crearan nuevos juegos; a lo Mario & Sonic en los juegos Olímpicos, pero en plan retro. O con un sistema de combinaciones de juegos, al estilo MSX o Sonic & Knuckles... pero me da que es una ida de olla mu grande. [carcajad]
humbertosnk escribió:
Debería haber sido en inglés para hacerlo global, por otro lado ¿por qué está dirigido a EOL, no que hay que dirigirlo a SEGA?


Lleva copia a Sega, pero vamos, con Google Translation. Oooh
Estando ATgames detras no espero nada de calidad. Espero equivocarme, pero visto los antecedentes no creo.
@FFantasy6 ciertamente le doy prioridad al castellano y apenas si me he tomado tiempo en traducir el texto original (basicamente lo que hacen las personas de habla inglesa para consigo), no obstante y viendo que parece afectarte mas que el hecho de que la propia AtGames esté detras del proyecto, eres libre de hacer una traducción fiel del texto que expuse, te prometo qué sustituiré el que hay ahora mismo por tu nueva y mejorada contribución.
Blaster Master escribió:@FFantasy6 ciertamente le doy prioridad al castellano y apenas si me he tomado tiempo en traducir el texto original (basicamente lo que hacen las personas de habla inglesa para consigo), no obstante y viendo que parece afectarte mas que el hecho de que la propia AtGames esté detras del proyecto, eres libre de hacer una traducción fiel del texto que expuse, te prometo qué sustituiré el que hay ahora mismo por tu nueva y mejorada contribución.


Sin ánimo de acritud, yo he firmado, sería muy positivo que estuviera en inglés, aseguraría la difusión. Un saludo [beer]
Gynoug escribió:
Blaster Master escribió:@FFantasy6 ciertamente le doy prioridad al castellano y apenas si me he tomado tiempo en traducir el texto original (basicamente lo que hacen las personas de habla inglesa para consigo), no obstante y viendo que parece afectarte mas que el hecho de que la propia AtGames esté detras del proyecto, eres libre de hacer una traducción fiel del texto que expuse, te prometo qué sustituiré el que hay ahora mismo por tu nueva y mejorada contribución.


Sin ánimo de acritud, yo he firmado, sería muy positivo que estuviera en inglés, aseguraría la difusión. Un saludo [beer]
@Gynoug
Estos ultimos días a penas he tenido tiempo para hacer nada, así que por eso puse principalmente el castellano y luego una traducción automatica, si tengo tiempo mañana me dedicaré a hacer una traducción decente.
si es de AT Games será más de lo mismo: basura.




Seeeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaa!! [facepalm]
superfenix2020 escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaa!! [facepalm]

En este caso, MIEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAA !!! [+risas]
humbertosnk escribió:Pues ATGames acaba de borrar su propio tweet [+risas]


Nooooooooooooooooooo XD
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
seria mas interesante que sega lanzara una consola actual a precio barato
Bueno, de momento podemos aferrarnos a la idea de que sea SEGA la que se encargue del emulador, y AT games de Hardware, en cuyo caso el mal sería menor, aunque unos puertecillos para mandos molarían.
Si el acabado es premium sin plasticucho y el emu sale de Sega sale algo aceptable seguro, yo soy optimista... aunque es verdad lo de los mandos molaría tener unos puertos.
DIE escribió:Si el acabado es premium sin plasticucho y el emu sale de Sega sale algo aceptable seguro, yo soy optimista... aunque es verdad lo de los mandos molaría tener unos puertos.


Igual aprovecharán los inalámbricos de Retro-bit, que anunciaron hace poco, con el receptor integrado:
Imagen
https://www.gamespot.com/gallery/check-out-wireless-sega-genesis-saturn-and-dreamca/2900-1747/
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
si no se pueden usar cartuchos no sirve para nada, para eso te pillas una rasberry pi
gynion escribió:
DIE escribió:Si el acabado es premium sin plasticucho y el emu sale de Sega sale algo aceptable seguro, yo soy optimista... aunque es verdad lo de los mandos molaría tener unos puertos.


Igual aprovecharán los inalámbricos de Retro-bit, que anunciaron hace poco, con el receptor integrado:
Imagen
https://www.gamespot.com/gallery/check-out-wireless-sega-genesis-saturn-and-dreamca/2900-1747/


¿Se sabe fecha para esos mandos? [amor]
Kim Hwan escribió:
Se ve una ranura para tarjeta :O

PD; Yes... la tiene XD

Imagen


Ese es el conector de la Mega CD Mini XD
Bitter Kas escribió:
gynion escribió:
DIE escribió:Si el acabado es premium sin plasticucho y el emu sale de Sega sale algo aceptable seguro, yo soy optimista... aunque es verdad lo de los mandos molaría tener unos puertos.


Igual aprovecharán los inalámbricos de Retro-bit, que anunciaron hace poco, con el receptor integrado:
Imagen
https://www.gamespot.com/gallery/check-out-wireless-sega-genesis-saturn-and-dreamca/2900-1747/


¿Se sabe fecha para esos mandos? [amor]

Según se comnta en algunos foros, para finales de este año.

Saludos
gynion escribió:
DIE escribió:Si el acabado es premium sin plasticucho y el emu sale de Sega sale algo aceptable seguro, yo soy optimista... aunque es verdad lo de los mandos molaría tener unos puertos.


Igual aprovecharán los inalámbricos de Retro-bit, que anunciaron hace poco, con el receptor integrado:
Imagen
https://www.gamespot.com/gallery/check-out-wireless-sega-genesis-saturn-and-dreamca/2900-1747/


No creo ya que incluirlos encarecería el precio final del producto ya que están pensados más para PC y móviles y sacar tajada directamente de esas ventas.

Además de que tendrían que repartirse el pastel SEGA, AT Games y Retrobit, aunque esto último tampoco supone un problema imagino.
La verdad que esos mandos tienen muy buena pinta. [+risas]
DeVlL escribió:La verdad que esos mandos tienen muy buena pinta. [+risas]


La consola (ATGAmes) no [carcajad]
Kasios escribió:
DeVlL escribió:La verdad que esos mandos tienen muy buena pinta. [+risas]


La consola (ATGAmes) no [carcajad]


Los mandos y la consola de ATGAMES son de plástico barato. De hay que diga que los mandos de retrobit tienen muy buena pinta [carcajad]
DeVlL escribió:
Kasios escribió:
DeVlL escribió:La verdad que esos mandos tienen muy buena pinta. [+risas]


La consola (ATGAmes) no [carcajad]


Los mandos y la consola de ATGAMES son de plástico barato. De hay que diga que los mandos de retrobit tienen muy buena pinta [carcajad]


Llevo AÑOS deseando que retrobit sacase mandos para la megadrive, y por fin los sacan!!!! ratataaaa
Por lo menos eso que nos llevamos.
Por cierto. ¿Esos mandos de Retrobit saldrán también aquí en Europa, hay precios confirmados?
Imagen

lo malo va ser como hagan una version mini de esta
green escribió:Imagen

lo malo va ser como hagan una version mini de esta

Pues sería mas grande mini>micro
rudedude escribió:
green escribió:Imagen

lo malo va ser como hagan una version mini de esta

Pues sería mas grande mini>micro


Imagen
Take my money, la virgen santa
green escribió:Imagen

lo malo va ser como hagan una version mini de esta

Jajaja [qmparto] Bueno siempre que fuera una versión slim con juegos preinstalados seria bienvenida XD
Nunca he tenido un producto de ATGames, tan malos son?
xin-xan escribió:Nunca he tenido un producto de ATGames, tan malos son?


Para mi gusto son la peste, plastico chinorris puro
xin-xan escribió:Nunca he tenido un producto de ATGames, tan malos son?

Las megadrive mini que han sacado hasta ahora son directamente una basura, no solo por los materiales, la emulación es malísima en todas. Ahora bien (me van a tirar piedras pero sé de lo que hablo y es mi opinión), la última que han sacado, solo la HD, la Flashback HD, es bastante más decente, aunque cara para las terminaciones que tiene. El problema es que casi todo el mundo generaliza Atgames en las Mega Drive mini no hd que llevan sacando al mercado desde hace años (incluso este año la han vuelto a sacar), ya que la Flashback HD la ha probado poquísima gente por la mierda que arrastra Atgames desde sus inicios, y la emulación no tiene nada que ver de unas a esta última. No es perfecta, por supuesto que no es un emulador corriendo bajo retroarch o windows, pero es bastante decente, con compatibilidad en casi todo el catálogo de Mega Drive, algo que por ejemplo no ocurre con Canoe en Snes mini.

Si SEGA mete mano ya en lo que Atgames va a sacar, puliendo y cuidando más los acabados (mandos, logos, texturas de los plásticos, embalaje, etc), metiendo algún filtro al emulador y ajustando el precio, les puede quedar una consola muy buena.

Repito, es mi opinión.
@LordSaddler

A mí me parece de PM que digas tu opinión real sobre un producto, aunque se contradiga con lo que diga el resto. Es negativo que la inercia de unos antecedentes tenga que castigar si o sí a productos siguientes en valoraciones.

Hay que recordar que eso ya le pasó a Sega, con Saturn y Dreamcast, y a los fans de esas consolas no les pareció bien, o no les pareció justo que al menos no se valorara sus virtudes solo por los fiascos anteriores de Sega. Pues con ATGames puede pasar lo mismo, que haya publicado algún producto más digno, pero que la juzguemos ciegamente por sus truños.

Lo mejor es esperar y ver, porque no tenemos que comprar nada sin saber realmente lo que es, y tampoco está claro el pronóstico de que vayan a ofrecer lo peor de lo peor. Igual el hecho de que esté Sega más metida sirve de algo, contando ATGames con más presupuesto o yo que sé.
Lo que no se cómo lo enfocarán será el tema del catálogo. AT Games suele embutir estas consolas con 40/60/80 juegos y no se si SEGA estará por la labor de hacer lo mismo o mirar a la acera de enfrente y sacar al mercado una consola con 2 mandos y 20/30 juegos por .... pongamos .... 70€??

Que optimista eh??...
gynion escribió:Lo mejor es esperar y ver, porque no tenemos que comprar nada sin saber realmente lo que es, y tampoco está claro el pronóstico de que vayan a ofrecer lo peor de lo peor. Igual el hecho de que esté Sega más metida sirve de algo, contando ATGames con más presupuesto o yo que sé.

Claro, tenemos que esperar, quizás esta vez que SEGA se va a implicar más (al menos lo parece) exija a Atgames unos controles de calidad más completos, mejores terminaciones, unos mandos fieles a los originales, pulir más opciones del emulador, etc. Si finalmente la cagan, con no comprarla listo. Y si les sale más redonda, a por ella.
8726 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6175