Change.org de Megadrive mini, que no sea creada por AtGames

Realmente no he tocado nunca el tema de change.org, pero me he puesto un rato a ello (no se si lo he puesto todo bien) y me gustaría que me ayudaseis a que esto salga adelante y llegue lejos, entre todos tenemos la fuerza necesaria para cambiar un estropício antes de que se produzca, unios a la causa, nadie quiere una Nes mini o Snes mini con la calidad de un producto de AtGames, Megadrive tampoco se merece algo así.

https://www.change.org/p/el-otro-lado-q ... rters_page
Vaya mierda, pierde toda la gracia e interes si la fabrica AtGames y no SEGA
Yo he firmado. No me ha hecho puñetera gracia lo de at games.

Un saludo.
Creo antes en el Bigfoot que en que un change.org sirve para algo, ya en cosas serias, pues imagina en frikismos.

El efecto domingo hace mucho daño.
Utilizar Change.org para esto... no sé, cada uno es libre, pero, con perdón, lo veo una tontería, además, por temas de licencias igual es imposible hacer nada ya de base.
@Xaradius @FFantasy6 @Axalder @Cozumel no tengo idea alguna de si esto servirá realmente para algo, pero que no se diga que no se ha intentado, yo creo que todos estaremos de acuerdo en que no queremos otro producto mediocre o de pesima calidad, y menos si se supone que va a ser una version mini autentica de Megadrive, que luego lo hecho hecho está y ya si que es imposible cambiarlo.

Al menos se intentará, si veo que no funciona, pues nada oye, pero luego que nadie se queje de que la consola suena como la mierda o que tiene input lag [discu]

Ayudad a la causa coño, que es por el bien de todos ;)
@Blaster Master

Bueno, he firmado, total, no se pierde nada.
Hecho

pero si lo han anunciado y es para este mismo año, ya está decidido quien lo va a fabricar, así que de poco servirá
Utilizar una web como ésta para un tema como éste... mejor va a ser que no exprese mi opinión, pero puede deducirse.
segueros.

hay tantas formas de disfrutas las joyitas de megadrive y mucho mejores y accesibles.
Se nos va Martin, se nos va...
@Blaster Master , totalmente de acuerdo contigo en el tema movilización de personas cuando algo no nos gusta. Me da igual que sea por las pensiones, la sanidad, la ley mordaza o las tripas de la MD mini.

Aunque haya, evidentemente, temas más importantes que otros, hay hueco y tiempo para todos ellos.

Esto me recuerda a lo de no cambiar el nombre de las calles que llevan los generales franquistas, que hay gente que se opone porque está primero el paro, la sanidad, las pensiones etc...

Ojalá hubiesen iniciativas de movilizaciones más a menudo.

Es mi opinión.
danibus escribió:Hecho

pero si lo han anunciado y es para este mismo año, ya está decidido quien lo va a fabricar, así que de poco servirá


Básicamente esto....

Y si... nosotros los segueros... como somos eh?
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
no es mas facil comprarse una clonica de megadrive ? como si las de atgames fueran las unicas...
change.org solo sirve para regalarles tus datos y que comercien con ello.

Y en el caso de que esa web sirviera para algo... ¿en serio?
Firmado

a ver que sale...

newdreamer
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
donde se firma para que no saquen ninguna mega drive mini ?
Sinceremente creo que change.org se debiera destinar sólo a temas serios. En ciertos casos han llegado a tener éxito y repercusión. Sobre el tema de la Mega Drive, pues ya se le ha expresado en las redes sociales tanto a SEGA como a la propia AtGames, que nos gustaría que ésta fuese de calidad, y que estamos en desacuerdo en que vuelva a ser AtGames la que desarrolle la Mega Drive Mini tras ver antecedentes. Ellos lo saben de sobra. Nosotros podemos actuar igualmente sin necesidad de firmas ni nada por el estilo si aún así después lanzan el producto con resultados mediocres. ¿Cómo? Simplemente no comprandola. En estos temas el consumidor es el que vota con su dinero.
Yo creo que antes que pedirles que no hagan la Mega Drive Mini habría que pedirles que hagan una buena de una puta vez. Que llamen a Nintendo y les pregunten cómo hacerlo.
Nah, si esta vez traen su última tecnología y algo suena de ultra chips pistonudos echos en la china profunda por descendientes de Bruce Lee a base de bambu y setas chinas con condensadores de fluzo y una amalgama de pegatinas de bollycaos noventeros. [buaaj]
Podían haber sacado master system mini, con mandos parecidos a los originales pero que no se rompan, creo que la gallina de la megadrive ya la explotaron bastante.
Ahí está el Twitter de Sega Japón, la gente ya está quejándose

https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/statu ... 9068756992
Que más os da si la vais a poner en la estantería?
Perfect Warrior escribió:Que más os da si la vais a poner en la estantería?


Efectivamente, tanta chorrada para luego enchufarla, cansarse la primera tarde y abandonarla en el armario o la estantería.
Perfect Warrior escribió:Que más os da si la vais a poner en la estantería?


[beer] [beer] [beer] [beer]

Foto o video del unboxing, unos dias cacharreando con ella, algunos más si se intenta modificar para meter más juegos y tal...

Y camino de ese hueco que está libre en la vitrina coleccionista !!!


Como ha dicho @Rentzias ... First World Problems
Vareland escribió:
Perfect Warrior escribió:Que más os da si la vais a poner en la estantería?


[beer] [beer] [beer] [beer]

Foto o video del unboxing, unos dias cacharreando con ella, algunos más si se intenta modificar para meter más juegos y tal...

Y camino de ese hueco que está libre en la vitrina coleccionista !!!


Como ha dicho @Rentzias ... First World Problems

Hablad por vosotros, en mi caso ahora mismo no dispongo de las condiciones para poder tener todo lo retro enchufado, así qué lo unico que tengo puesto es la Snes mini, y me viene de perlas, otro caso es cuando voy a lo de algunos amigos, cojo la consola y me la llevo en la badolera, es super practico...

Y está claro que no dejan de ser problemas del primer mundo, ¿o a caso tu te preocupas todos los días de sobrevivir y no morirte de hambre, desparasitarte, tener cuidado de que no te maten o pillar enfermedades letales?

Pero bueno, mejor quejarse ahora y que a base de presión intenten hacerlo bien, a venir mas tarde al foro a quejarse por que Sega cobra 80€ por un mal producto oficial, como harán muchos.
@Blaster Master

Ni caso. Hay que hacer presión, por poca que sea, que SEGA se espabile de una vez y saque algo en condiciones.
Los de la estantería, imagino que una vez que salga se quejarán porque no es lo suficientemente bueno.
Poca conciencia de consumidor veo.
Blaster Master escribió:
Vareland escribió:
Perfect Warrior escribió:Que más os da si la vais a poner en la estantería?


[beer] [beer] [beer] [beer]

Foto o video del unboxing, unos dias cacharreando con ella, algunos más si se intenta modificar para meter más juegos y tal...

Y camino de ese hueco que está libre en la vitrina coleccionista !!!


Como ha dicho @Rentzias ... First World Problems

Hablad por vosotros, en mi caso ahora mismo no dispongo de las condiciones para poder tener todo lo retro enchufado, así qué lo unico que tengo puesto es la Snes mini, y me viene de perlas, otro caso es cuando voy a lo de algunos amigos, cojo la consola y me la llevo en la badolera, es super practico...

Y está claro que no dejan de ser problemas del primer mundo, ¿o a caso tu te preocupas todos los días de sobrevivir y no morirte de hambre, desparasitarte, tener cuidado de que no te maten o pillar enfermedades letales?

Pero bueno, mejor quejarse ahora y que a base de presión intenten hacerlo bien, a venir mas tarde al foro a quejarse por que Sega cobra 80€ por un mal producto oficial, como harán muchos.


Como hablas en plural, te diré tengo ambas minis de Nintendo para JUGAR (me he pasado casi todo lo de la NES y de la SNES....me lo habia pasado ya antes xD ), que tengo la XBOX One y el ultimo juego que me he pillado es el Disney Afternoony que, en resumen, soy un fan de lo retro.
Soy de los primeros que dije que me iba a comprar la Mega Drive mini (puedes verlo en el hilo) y que me pegue la hostia al ver lo de AT

DICHO ESTO, me parece una soplapollez mover usar una plataforma supuestamente seria como change.org para esta gilichorrada. Seguramente es lo mismo que pedir que a Cristiano le perdone Hacienda o que vuelva HMYV. entiendo quejarse en un foro cuya temática es esa, pero con estas chuminadas solo se consigue devaluar la utilidad de una plataforma que en un principio podía haber sido útil pero que ahora se ha convertido en una bufonada, para reivindicar tontunas.

Así que sí, first world problems
¿Y por qué no lo hacéis a la antigua usanza? Un correo (de los de verdad, de papel) al CEO de sega diciéndole lo que pensáis de sus consolas y a correr. Tendrá el mismo resultado que este change, pero la cantidad de papel que tendrán que procesar si os juntáis todos creo que será distinta. En mi opinión tendrá más visibilidad una montaña de papel que una web (que en mi opinión no va a ir a ningún lado).
firmado..

cuando vi el anuncio, lagrimas de emoción me invadieron, pero cuando leí ATGAMES nauseas me jodieron.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
SEGA desaparecio hace muchos años y ya no existe, solo queda la marca
No se de donde viene la creencia de qué change.org solo es para temas serioes que solo atañen problemas legales o derivados, creo que se le otorga una finalidad a la web qué no es tal, o al menos no tan limitada.

Creo qué no es ni la primera ni la ultima reclamación relacionada con videojuegos que se afronta en la plataforma.

Dicho esto, al final como mejor podeis hacerle llegar el mensaje a SEGA es con vuestra cartera, no compradla, que se la peguen, y que cuando se pregunten que ha ocurrido se lien a ver sus redes sociales, donde figuraran las quejas de la gente por el hardware usado en el cacharro.
35 respuestas