[HO] Medieval Dynasty

[HO] Medieval Dynasty
¿Alguien lo ha catado ya? Lo he visto ya para comprar en digital...
@Rod en Xbox está en el gamepass. Seguro que el subforo te pueden decir algo. Yo lo catare cuando acabe GOD Ragnarok.
Rod escribió:¿Alguien lo ha catado ya? Lo he visto ya para comprar en digital...


Dale una vuelta a las reseñas de Steam, donde el juego ya lleva año y poco.
Yo lo compré en steam y ahora también lo tengo en Gamepass, el juego a mí me gusta mucho, es un tragahoras de cuidado, eso sí, te tiene que gustar, si no se vuelve tedioso.
Ahora lo juego menos porque tengo varios juegos que estoy con ellos liado y además viene el Ragnarok [poraki]
Rod escribió:¿Alguien lo ha catado ya? Lo he visto ya para comprar en digital...



Yo le estoy dando leña!!!
Es super inmersivo, muy interesante, y lleno de cosas por hacer
Ya me lo he pillado... Aconsejo echar un ojo a vídeos de consejos porque es fácil de cojones cagarla al comienzo y hacer cosas que no valen para mucho y consumen materiales.
Rod escribió:Ya me lo he pillado... Aconsejo echar un ojo a vídeos de consejos porque es fácil de cojones cagarla al comienzo y hacer cosas que no valen para mucho y consumen materiales.



Amen hermano XD
Buscaba un juego tipo Subnautica o the long Dark, lo encontré [beer]
.......................
Hace una semana que lo empecé y me ha enganchado cosa mala, lo de crear un asentamiento desde 0 construyendo todo lo que necesites es adictivo.
De momento tengo solo 6 aldeanos porque no me sobran recursos y los voy rotando en los trabajos, mientras voy construyendo edificios nuevos para comprobar si me hace prosperar.
Mención aparte para los cultivos, lo cual he tocado poco por falta de tiempo y porque desconozco si me es rentable actualmente. Tampoco he cazado ni pescado, ni criado animales, ni mineria.........un comehoras que me viene genial después de quemar Tropico 6.
8 respuestas