[HO] Max Payne 3

1, 2, 3, 4, 530
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Max Payne se nos va tambien a 2010


Vete a dormir macho, que a este paso me vas a retrasar el de Batman.
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Max Payne se nos va tambien a 2010


Vete a dormir macho, que a este paso me vas a retrasar el de Batman.


El de Batman que no me lo retrasen que ya me lo retrasaron una vez y no quiero más XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Balthier escribió:Tiene buenos graficos pero Max Payne sin oscuridad, novela negra, sin Nueva York, sin chupa, etc etc no es Max le tendrian que haber llamado Ronaldo Chronicles o algo parecido pero esto no es un Max Payne. Que tristeza me da cuando veo los creditos del 1 y del 2 y pone Max Payne's journey throught the night will continue... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


imaginaros andar de noche, solo y con una sola pistola por medio de esas fabelas...
no se si es pero NY o las fabelas la verdad...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Editado el primer post, con la info que puso calita (muchas gracias) y con el retraso confirmado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Interesante detalle del que se hace eco N4G y que está dando que hablar en la red, entre ellas una posible demanda por plagio.

Midway lanzó al mercado hace ya algunos años un survival interesante llamado The Suffering, su protagonista era Torque......igualito a Max Payne 3:

Imagen

Se comenta que Warner Bros (ahora propietaria de los derechos de los juegos de Midway) podría interponerles una demanda por plagio.

Que sepáis que no pasará, es un mero bulo.

Una curiosidad más a un juego que por perder ha perdido hasta la personal estilo de su personaje.....una lástima.
Si se retrasa cualquier cosa siendo para bien por mi perfecto.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Nuevo Teaser trailer. Dicen porai que es fake, y si no es fake es cuanto menos bastante viejo porque lo fecha para invierno de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=O0vnwtws ... _embedded#
El teaser no es fake, pero tiene su tiempo ya.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Pronto una sopresa!! Las imagenes y todo lo visto sobre Max Payne 3 son para dar publicidad a gente que no conoce el juego ya que son mas llamativas para las personas que no conocen la saga pero el juego sigue manteniendo el estilo de los anteriores Max Payne.
donde has leido eso? es cierto q max volvera a ser "oscuro"? o estaremos hablando de que esta tercera entrega es un clon de RE5?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió: pero el juego sigue manteniendo el estilo de los anteriores Max Payne.


Espero que tengas razón. Porque lo que veo no me gusta nada.

Quitarle la gabardina a Max Payne es como quitarle las pinturas de guerra a Kratos y convertirlo en luchador de la WWE.
joder pues si, si algo me gustaba de Max Payne era esa ambientacion oscura en las calles de Nueva York y aki tanto colorido en la selva no me gusta nada.

Me da que se van a cargar un juego mítico, que pena [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:http://kotaku.com/5418372/


Estaba claro.

Ahora va a llover un retraso tras otro.

La concentración enero-abril que hemos visto es artificial, las editoras van a disipar los lanzamientos y repartirlos a lo largo del año.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Vaya vaya otro retraso, a ver si pronto podemos poner el nuevo video...
Me pase los dos primeros en el pc y me encantaron, pero la estetica de este no me hace gracia, en fin. habrá que probarlo. Esperemos que no hagan una cagada tipo Wet.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
guaje_85 escribió:Me pase los dos primeros en el pc y me encantaron, pero la estetica de este no me hace gracia, en fin. habrá que probarlo. Esperemos que no hagan una cagada tipo Wet.


Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?, Es como sí yo voy al Hilo de FF13 y digo espero que no hagan una cagada como con Damnation xD. O_o
calita escribió:
Macrike escribió:http://kotaku.com/5418372/


Estaba claro.

Ahora va a llover un retraso tras otro.

La concentración enero-abril que hemos visto es artificial, las editoras van a disipar los lanzamientos y repartirlos a lo largo del año.


si esos retrasos aparte de ayudarnos a no reventar la tarjeta, tambien sirven para mejorar los juegos, pues bienvendios sean... lo malo seria que no aprovechasen ese tiempo y se lo dejen guardado en la cartuchera para soltarlo cuando el mercado este mas flojo en cuanto a novedades.
calita escribió:
Macrike escribió:http://kotaku.com/5418372/


Estaba claro.

Ahora va a llover un retraso tras otro.

La concentración enero-abril que hemos visto es artificial, las editoras van a disipar los lanzamientos y repartirlos a lo largo del año.


mejor... por lo menos para mi... ahora mismo estoy hasta los huevos (jugando a gta:tlad y b legend / de camino a casa: forza 3, m ninjas, m futari, T6, ACII / sin desprecintar: gta:tbogt y wet) y el primer trimestre del año que viene... bayo, SC:C, B2, Y3, gowIII, FFXIII... [Ooooo]

pero bueno como le dijo el baquero a el nota: tomatelo con calma
La verdad es que la cosa no les debe estar yendo muy bien. Solo os puedo decir que me han comentado que se plantearon hasta el cancelarlo. A ver si con este tiempo extra mejora la situación.

Y no es que me esté tirando el moco jejejeje
Es posible que Max Payne 3 no salga en Agosto debido a que, según un ex-empleado, están trabajando en condiciones similares a las de sus compañeros de San Diego.

http://uk.gamespot.com/news/6246424.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Es posible que Max Payne 3 no salga en Agosto.

http://uk.gamespot.com/news/6246424.html


Y dicen las malas lenguas que puede ser más que "The fall of Max Payne"; "The FAIL of Max Payne"
Pues sería una pena, porq pinta de maravilla y Max Paine es una leyenda en el mundo de los videojuegos.
cloud_cato escribió:Pues sería una pena, porq pinta de maravilla y Max Paine es una leyenda en el mundo de los videojuegos.

pero tantos cambios de cara hace que pierda la gracia, no hay quien le reconozca, la mejor cara era la del primero
Imagen

Grande! La ambientacion es basura de esta nueva entrega, mola mas New York
defensivepepe escribió:Acabo de ver esto en amazon uk donde pone fecha exacta de salida

Nunca hagas caso a las fechas que ponen las tiendas ya que la mayoría de las veces es una estimación.

La única fuente 100% fiable es la propia compañía del juego.
socram2k escribió:la mejor cara era la del primero


+1000. Cuando vi el rostro de la segunda parte, pensé que en realidad sería el padre de Max o algo así. Que cojan de nuevo a Sam Lake para hacer el modelado del personaje.
Se sabe que consola utilizaran para desarrollar el juego?.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rockstar Vancouver has revealed that Max Payne 3 will feature an all-new voice actor for the titular character.

The studio decided someone older was needed to provide the voice of the disheveled, broken-down Max Payne in the upcoming game, according to a preview by Game Informer. As a result, James McCaffrey, who did such an outstanding job bringing the character to life in the first two games, has been cut loose.
Este juego se lo han cargado. Esto ya no es max payne... el 1 y el 2 fueron míticos... de lo que mejor que yo he jugado nunca... pero esta idea de poner a un bruce willis reventao con 12 años mas, to calvo (que parece otro personaje inventado en vez de max) pues no me hace ni puta gracia que hayan destrozao la saga de semejante forma...max payne R.I.P [tadoramo]
gavilan19 escribió:Este juego se lo han cargado. Esto ya no es max payne... el 1 y el 2 fueron míticos... de lo que mejor que yo he jugado nunca... pero esta idea de poner a un bruce willis reventao con 12 años mas, to calvo (que parece otro personaje inventado en vez de max) pues no me hace ni puta gracia que hayan destrozao la saga de semejante forma...max payne R.I.P [tadoramo]


que exagerao... ya veremos lo que hacen , pero a mi me gusta la idea de que evolucionen al personaje, lo que no me mola es donde esta ambientado, hasta que no empecemos a ver videos y demas...

seguro que cuando salga le mola a muchisima gente, asi que aun es un poco pronto para hacerse ideas al respecto, teniendo en cuenta que estan haciendo otro reboot del guion.
Joder ya que remedy a terminado con alan wakamaloe, que se lo den a ellos.
gavilan19 escribió:Este juego se lo han cargado. Esto ya no es max payne... el 1 y el 2 fueron míticos... de lo que mejor que yo he jugado nunca... pero esta idea de poner a un bruce willis reventao con 12 años mas, to calvo (que parece otro personaje inventado en vez de max) pues no me hace ni puta gracia que hayan destrozao la saga de semejante forma...max payne R.I.P [tadoramo]



+1
Carlayna escribió:
gavilan19 escribió:Este juego se lo han cargado. Esto ya no es max payne... el 1 y el 2 fueron míticos... de lo que mejor que yo he jugado nunca... pero esta idea de poner a un bruce willis reventao con 12 años mas, to calvo (que parece otro personaje inventado en vez de max) pues no me hace ni puta gracia que hayan destrozao la saga de semejante forma...max payne R.I.P [tadoramo]



+1


Aún no habeis jugado y ya estais criticando macho... Ayer me pasé el 2 y hace poco el uno y estoy con ansias de este. No sé si os acordareis ya que dice uno "12 años mas, to' reventao", hombre:
Te matan mujer e hijos en el primer juego y en el segundo otra chica a la que quieres


Para no estar "to' reventao".

En serio, esperad a que salga el juego y entonces hablais. Y aún no he jugado a NINGÚN juego de rockstar que sea malo.

saludos!
calita escribió:Rockstar Vancouver has revealed that Max Payne 3 will feature an all-new voice actor for the titular character.

The studio decided someone older was needed to provide the voice of the disheveled, broken-down Max Payne in the upcoming game, according to a preview by Game Informer. As a result, James McCaffrey, who did such an outstanding job bringing the character to life in the first two games, has been cut loose.


Solo falta que le cambien el título y lo habrán conseguido...
Viendo las imágenes mejor que le cambien el nombre. Y no digo que no pinte bien las imágenes y tal. Pero llamar Max Payne a esto... Mejor lo hubiesen llamado de otra forma. Yo creo que insulta a la saga de Max Payne. No esperaba un regreso así. Saludos
Max Payne 3 retrasado hasta 2011 [snif] [snif] [snif]
Bueno, hace mucho q no se sabe nada de este juego, así q os dejo con un artículo q me ha gustado mucho y se toma a guasa su tardanza:

No sé cómo formular esta pregunta, porque lo más probable es que más de uno hayais olvidado el objeto de la misma. Pero ahí va el intento: ¿se acuerdan de un juego llamado Max Payne 3?
La guasa viene de lejos, porque la tercera parte, de la que este humilde servidor y con las paperas infladas no dudaría en definir como excelente saga, tendría que haber salido por estas mismas fechas en que nos encontramos. Sin embargo ya nos cabreamos en su lejano día cuando Take-Two (a quienes siempre le acabas perdonando sus jugarretas) nos anunciaron que el juego se iba al 2011.En este largo intervalo de tiempo, hubiera sido normal algún trailer, un pequeño teaser, al menos algunas fotografías para llevarse al lavabo como éstas, o alguna insignificante información, pero es que el paradero de este juego desarrollado por Rockstar parece infranqueable hasta por el propio Paco Lobatón.
No obstante, mi ilusión para ver a un caído en desgracia (por la calvicie hablo) matando a todo bicho vivo por las favelas de Río no deja de acrecentarse en mi interior, pese a alejarse en mi memoria.
Si no nos fallan, Take-two debería lanzar Max Payne 3 entre los tres ases que se guarda para el 2011 (los otros dos son LA Noire y Duke Nukem Forever). Ahora bien, ¿se podría repetir la jugada de este año? Es decir un éxito masivo de LA Noire, que llevará a Take-Two replantearse lanzar el juego tal y como podría haber ocurrido con Red Dead Redemption si el juego hubiera estado listo. Esto son suposiciones, y la verdad es que salvo lo contrario, llegará, como muy temprano, en la segunda mitad del 2011, pero lo constatable es que sigue dando muy mala espina que no nos llegué ningún avance a los desesperados fans. Mi único deseo ahora mismo es no tener que añadir en el próximo post la coletilla de Forever, al afligido de Max. No queremos ver como otro héroe de los videojuegos se eterniza más de la cuenta. ¡¡No Paco, no!!


Fuente: El destilador Cultural


Un saludo.
Me parece muy interesante el artículo Cloud, ahora bien. Lo mismo podría haberse aplicado a L.A. Noire antes de las dos últimas tandas de imágenes y videos. Antes de eso el juego era casi vaporware, casi no habían mostrado nada y el desarrollo hacía sospechar cosas nada buenas pero al final por lo que muestran va a ser un candidato al GOTY.

De Max Payne 3 no se dice nada y hace sospechar cosas malas... hasta que se muestre y nos deje a todos con la boca abierta.

...o no.
Sí, pero no deja de tener guasa el oscurantismo de Rock Star hacia todos sus títulos... desde los GTA, hasta Table Tennis XD


PD: tb he aprovechado para poner las imágenes del primer post en buena calidad ;)
Mmmm y digo yo, Remedy se ha desententido entonces de esta saga? Vendió los derechos y ale?
Sí, Remedy se desvinculó del proyecto y ahora es responsabilidad de RockStar Vancuver, aunq desconozco los motivos...
Mbuh.....algo me dice entonces que el componente argumental perderá bastantes enteros y será mas bien un pañum, bum! espectacular que otra cosa XD...aun asi..es Max Payne, y aunque la pelicula me dejó seriamente tocado, aun sigue tneiendo peso en mi vida de gamer [qmparto]
A mí con ese cambio tan brusco que pegaron viendo las imágenes la verdad es que ya me dá igual si este juego sale algún dia o no.

Recordaré muy bien a este personaje con sus dos primeras entregas que fueron unos JUEGAZOS en toda regla.
Parece que hay una nueva no noticia

Max Payne 3 not dead, presumably trapped in bullet time

It seems like development of Max Payne 3 is running even more slowly than a slow-motion dive from its protagonist. It's already been delayed more than once, and when Take-Two failed to mention it at all during its financial conference call earlier this week, and it didn't appear on the company's release schedule, we feared the worst. Said fears appear unfounded, however, as Take-Two reps have informed Kotaku that the publisher is "still working hard" on Max Payne 3, and more information is expected "in the coming months."

Yeah, it's not much, but at least we know Max isn't dead. Not yet, at least.



Max Payne 3 no está muerto, supuestamente atrapado en el tiempo bala

Parece que el desarrolo de Max Payne 3 se está llevando a cabo más lentamente que la cámara lenta de su protagonista. Se ha retrasado más de una vez, y cuando Take2 no lo mencionó para nada durante su conferencia financiera a principios de esta semana, y no apareció en la lista de lanzamientos de la compañía, nos temimos lo peor. Parece que los temores son infundados, ya que Take2 ha informado a Kotaku que la editora está "trabajando duro" en Max Payne 3, del que se espera más información "en los próximos meses".

Sí, no es mucho, pero al menos sabemos que Max no está muerto. Aún no.
Que horror de personaje madre mia [mad] Ya veremos en que queda el juego, pero de buenas a primeras no me llama en absoluto [buaaj]

Un saludo ;)
Gracias por la info Insert-brain. Hay que mantener la llama ;)
1460 respuestas
1, 2, 3, 4, 530