[HO] Max Payne 3

DoctorVisceras escribió:
Imagen

daddykane-78 escribió:Imagen


Molan los gif, muchas gracias a ambos [oki]
(mensaje borrado)
:( :( yo quiero este juego!!! pero la economia no está para gastarse 60€ o mas en estos momentos :S esperemos que no tarde mucho en bajar!
Podrá reservarse hasta el lanzamiento del juego.

Rockstar ampliará el periodo de reservas para la Edición Especial de Max Payne 3 tras “los desafortunados problemas de una cadena de tiendas en Reino Unido y en el resto de Europa”.

La edición Especial del juego podrá reservarse en las distintas cadenas de tiendas británicas habilitadas y también en la tienda online de Rockstar hasta el día del lanzamiento del juego. El periodo de reservas también se ha ampliado en Estados Unidos, y en el resto de los países europeos varía según las tiendas.

La edición especial del juego incluirá una estatua de 10 pulgadas de Max, litografías, llavero en forma de bala, un pack de personajes clásicos para el multijugador y la banda sonora a cambio de 109,99 euros.

3Djuegos
Nuevas imágenes de New York

Imagen
Imagen
Imagen

Y un gif genial
Imagen

Fuente: Allgamesbeta
Hola! Ante la falta de muchas noticias, me gustaría enseñaros un TV Spot que he hecho yo mismo, a ver si os gusta :D

http://www.youtube.com/watch?v=Km4nEhSrTXk
Y un gif genial
Imagen

Fuente: Allgamesbeta[/quote]

[flipa] [flipa] Me encanta la parte de Nueva York, me recuerda a los anteriores, ahí con la chupa de cuero, menos mal q ya va quedando menos. Muy bueno el gif cloud, como se ven los impactos de bala xD !!
El juego parece que será espectacular, pero no se ha confirmado que venga doblado como los otros, no?
GRAN TORINO escribió:El juego parece que será espectacular, pero no se ha confirmado que venga doblado como los otros, no?


Es una putada pero viene subtitulado.

Edito:

http://www.vandal.net/noticia/66976/no-habra-demo-para-max-payne-3/

Unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Imágenes jugando en la PAX
Imagen

Imagen

Imagen

No se aprecia nada en las imágenes, a ver si han grabado algún vídeo y lo filtran xD !!
El director del título original se muestra encantado con el resultado alcanzado por Rockstar.

Los creadores de Max Payne y su secuela, Remedy Entertianment, no están directamente relacionados en el desarrollo de Max Payne 3, que corre a cargo de Rockstar. Sin embargo, el director del juego original, Matias Myrylline, solo tiene buenas palabras para esta secuela que se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en las próximas semanas.

"Es una jo***a maravilla", ha comentado con contundencia. "Rockstar no hace juegos malos", continúa, y “Max Payne 3 es la prueba del buen gusto de Rockstar por el detalle, de su pasión y dedicación.”

El creativo, que reconoce que en varios momentos clave del desarrollo del juego los chicos de Remedy han echado un cable a Rockstar ofreciendo su visión acerca de cómo debían hacerse las cosas, asegura además que “la espera merecerá la pena.”

Rockstar descarta publicar una demo de Max Payne 3

A través de su perfil de Twitter, Rockstar ha confirmado que no tienen planes para publicar una versión demo de su largamente esperado Max Payne 3, que se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 18 de mayo, y el 1 de junio en PC.

"No tenemos planes para una demo de Max Payne 3", han afirmado escuetamente a través de esta red social, sin concretar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

3Djuegos
Los trofeos no parecen complicados,aunque pasarselo en dificultad Hardcore sera todo un desafio y derroche de bullet time.
Y los del online bastante sencillos,el del nivel 50 con ir jugando seguro que se saca bastante bien y el resto son faciles.Supongo que los secretos seran de la historia.

Curioso que no hayan metido el tipico trofeo viral de matar a un miembro de Rockstar,ese es todo un clasico
Añadidos los trofeos al wiki ;)
Bueno cosas que no me gustan y visto el historial de Rockstar hace que me tema lo peor.

En las fotos recogidas del PAX, no hay ninguna que se vea la versión de ps3, siempre está el mando de xbox o incluso gente que juega al PC. Así que nos podemos encontrar con otro cutreport a la de 3, 2, 1...

DEW!!
a mi me la suda enormemente si es un cutre port o no,yo lo disfrutare igualmente,por ahora lo que me mola mas es el tiempo vala xD
labrys-y-dedalus escribió:http://pc.mmgn.com/Articles/5-Reasons-To-Be-Excited-About-Max-Payne


Pues según este articulo el juego a sido hecho desde cero para todas las plataformas.

Built For The Right Platform
Concerned about getting a port on the PC? Don't be; Rockstar Games has confirmed that each version of Max Payne 3 was built from the ground up for each platform. That means that PC gamers are actually getting a full-blown PC game, not another crappy port.

Traduccion Goolgle:

Construido para la plataforma correcta
Preocupados por conseguir un puerto en el PC? No sea, Rockstar Games ha confirmado que cada versión de Max Payne 3 se construyó desde cero para cada plataforma. Esto significa que los jugadores de PC están consiguiendo realmente un juego de PC en toda regla, no otro puerto de mierda.
a ver, esta claro de desde ya y siempre será así.

Que por mucho que nos vendan la moto. La mejor versión será la de PC, seguido de la de Xbox 360 y la que peor se verá será PS3.

La duda y lo preocupante es cuanto peor se verá. Y si resulta que son identicas visualmente, los frames rates de PS3 serán una montaña rusa.
spawn_comando escribió:a ver, esta claro de desde ya y siempre será así.

Que por mucho que nos vendan la moto. La mejor versión será la de PC, seguido de la de Xbox 360 y la que peor se verá será PS3.

La duda y lo preocupante es cuanto peor se verá. Y si resulta que son identicas visualmente, los frames rates de PS3 serán una montaña rusa.


LA Noire te saluda, hamijo. :-|
Jack Grensleaves escribió:
spawn_comando escribió:a ver, esta claro de desde ya y siempre será así.

Que por mucho que nos vendan la moto. La mejor versión será la de PC, seguido de la de Xbox 360 y la que peor se verá será PS3.

La duda y lo preocupante es cuanto peor se verá. Y si resulta que son identicas visualmente, los frames rates de PS3 serán una montaña rusa.


LA Noire te saluda, hamijo. :-|


LA Noire no me saluda hamijo por que el juego fué dessarrollado por Team Bondi y el motor estaba hecho por Team Bondi.

Este Max Payne 3 esta hecho con el mismo motor que GTA IV y Red Dead Redemption.

Pero bueno ya me lo dirás cuando salga juego y pase lo que yo he dicho. Entonces me saludaras tu a mi.
La misma tonteria de siempre....
Disfrutarlo en cualquier plataforma, cada uno en la que tenga o le interese y no empeceis ya con lo de siempre, que es muy cansino.
Sin acritud [beer]
Saludos
retuiteo está baneado por "spamer"
Ya está el nuevo vídeo en castellano con el "Bullet Time"..Increíbleeeee!

Dejo enlace con el vídeo y artículo con información:

http://bit.ly/HzEAhU

saludos!!!
Sensacional,es que se me acaban las palabras para definir tanta grandeza.

Ahora toca lo dificil,esperar el ultimo mes(y en mi caso algo mas,depende de lo que tarde Zavvi a la hora de mandarlo)
[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Puro espectáculo, vaya mes mas largo que queda xD !!

Cámaras de muerte final controladas por el jugador Oooh Oooh

http://www.teinteresa.es/players/Max-Payne-dispositivos-moviles-disponible_0_680934210.html

PD: Estaría bien q pusieran el 1 y el 2 en PSN y si es en HD mejor. No pido nada xD !! [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Han sido escritos por Dan Houser, de Rockstar, y Sam Lake, de Remedy Entertainment.

Rockstar ha anunciado que Marvel Custom Solutions será la encargada de editar los tres cómics basados en el juego de acción Max Payne 3, que se estrenará en el mercado en pocas semanas.

Estos cómics se lanzarán como una novela gráfica digital y en ediciones impresas muy limitadas en cuestión de pocas semanas, aunque aun no se ha concretado el momento exacto en el que se publicarán estas historias escritas por el prestigioso Dan Houser, vicepresidente creativo de Rockstar, y por uno de los creadores del personaje, Sam Lake, de Remedy Entertainment.

Esta obra fragmentada en tres partes profundizará en el atormentado pasado de Max, explorando los acontecimientos que ocurrieron entre el título que dio origen a la serie y el esperado Max Payne 3. De momento sabemos que la portada corre a cargo de Greg Horn y las ilustraciones de Fernando Blanco.

El número uno de la serie, After the Fall, estará disponible de forma gratuita en Rockstar Newswire, en la web oficial del juego, y en canales de distribución digital especializados en el mundo del cómic.

3Djuegos
Es una noticia extraordinaria!!!!, me encanta!!!

PD: Nota mental... necesito ese cómic [360º]
en el media mark hay una oferta en online(hay que hacer la resreva via online)que si se resreva el max payne te dan la opcion de elegir entre el gta v, sus expansiones y el red dead junto con el max,esta bina para el que quiera pillarlo aqui y no tenga esos juegos.

yo no se que hacer, porque de impo son unos 43 pavos , casi la mitad de lo que valdra aqui, y pagar 70 por el max y el red dead ...no se.
fikipro escribió:en el media mark hay una oferta en online(hay que hacer la resreva via online)que si se resreva el max payne te dan la opcion de elegir entre el gta v, sus expansiones y el red dead junto con el max,esta bina para el que quiera pillarlo aqui y no tenga esos juegos.

yo no se que hacer, porque de impo son unos 43 pavos , casi la mitad de lo que valdra aqui, y pagar 70 por el max y el red dead ...no se.


de 43 nada, yo lo tengo reservado en amazon.uk por 39 euros vamos una ganga.
hibaridelanube escribió:
fikipro escribió:en el media mark hay una oferta en online(hay que hacer la resreva via online)que si se resreva el max payne te dan la opcion de elegir entre el gta v, sus expansiones y el red dead junto con el max,esta bina para el que quiera pillarlo aqui y no tenga esos juegos.

yo no se que hacer, porque de impo son unos 43 pavos , casi la mitad de lo que valdra aqui, y pagar 70 por el max y el red dead ...no se.


de 43 nada, yo lo tengo reservado en amazon.uk por 39 euros vamos una ganga.



pufffffff dificil resistirse a ese precio, y viendo precdentes vendra subtitulado como el de aqui, joder no se si arriesgarme o esperar a que a alguien le llegue y comente.
fikipro escribió:
hibaridelanube escribió:
fikipro escribió:en el media mark hay una oferta en online(hay que hacer la resreva via online)que si se resreva el max payne te dan la opcion de elegir entre el gta v, sus expansiones y el red dead junto con el max,esta bina para el que quiera pillarlo aqui y no tenga esos juegos.

yo no se que hacer, porque de impo son unos 43 pavos , casi la mitad de lo que valdra aqui, y pagar 70 por el max y el red dead ...no se.


de 43 nada, yo lo tengo reservado en amazon.uk por 39 euros vamos una ganga.



pufffffff dificil resistirse a ese precio, y viendo precdentes vendra subtitulado como el de aqui, joder no se si arriesgarme o esperar a que a alguien le llegue y comente.


De rockstars no hace falta esperar a confirma todo el mundo sabe que viene subtitulado yo al menos no tengo dudas que viene, asi que lo dicho reservado.
¿Y el envio de amazon.uk , cuanto suele tardar? Nose taba pensando en pillarlo en extralife a 60€ pero 20€ menos, son 20€ menos
davidbg22 escribió:¿Y el envio de amazon.uk , cuanto suele tardar? Nose taba pensando en pillarlo en extralife a 60€ pero 20€ menos, son 20€ menos


En amazon.uk lo tienes en tres días en casa.
caspnoe escribió:
davidbg22 escribió:¿Y el envio de amazon.uk , cuanto suele tardar? Nose taba pensando en pillarlo en extralife a 60€ pero 20€ menos, son 20€ menos


En amazon.uk lo tienes en tres días en casa.
puff me habeis puesto los dientes largos, lo reservo ahora mismo, entonces ¿No hay problemas con amazon.uk? Eske solo he pedido a thehut varias veces y me ha tardado 15 dias facil vamos ¿Y ke lo envian por correos? (sorry por el offtopic)

Por cierto valla pintaza tiene ¿Os esperais muxo del online? Eske si lo compro es no solo por la campańa, sino por exarle muchas horas al online, me gusta mucho el del uncharted 3 y le veo parecido y me llama este la atencion por qe parece mas frenetico aun (cosa ke me mola) la cosa esque el del red dead no me gusto nada...
davidbg22 escribió:
caspnoe escribió:
davidbg22 escribió:¿Y el envio de amazon.uk , cuanto suele tardar? Nose taba pensando en pillarlo en extralife a 60€ pero 20€ menos, son 20€ menos


En amazon.uk lo tienes en tres días en casa.
puff me habeis puesto los dientes largos, lo reservo ahora mismo, entonces ¿No hay problemas con amazon.uk? Eske solo he pedido a thehut varias veces y me ha tardado 15 dias facil vamos ¿Y ke lo envian por correos? (sorry por el offtopic)

Por cierto valla pintaza tiene ¿Os esperais muxo del online? Eske si lo compro es no solo por la campańa, sino por exarle muchas horas al online, me gusta mucho el del uncharted 3 y le veo parecido y me llama este la atencion por qe parece mas frenetico aun (cosa ke me mola) la cosa esque el del red dead no me gusto nada...


A mi a Canarias me están tardando 8 ó 9 días como mucho. Lo más que me ha tardado ha sido el Mass Effect 3 que me lo pille en amazon co uk y ha tardado 15 días exactos por culpa que en madrid algún espavila'o de aduanas lo paró sin motivo. Y por lo menos tuvieron el detalle desde aduanas de re-enviarmelo como carta certificada (a Canarias lo mandan como carta ordinaria).

yo lo tengo reservado en un game, pero por 32 libras en uk, me lo traigo si o si.

Rockstar se ha caracterizado siempre por no traducir los juegos, sino por ponerles subtitulos: Ejemplos, midnight, RDR, GTA...

Edito.- Ap la otra razon para que no me llegase seria que me costó 19 libras y les daria dolor de barrigita mandarlo por ese precio.
daddykane-78 escribió:Anuncio de TV:

http://youtu.be/QPc9LhKA5C4



DIOSSSSSSSSSSSSS [babas] [babas] [babas]
buenas, para los que tengan dudas por el idioma, parece ser que rocstar ha confirmado que todas las versiones llevaran textos en castellano, el sitio mas barato y encima el mejor es en amazon co uk a 40 pavos , yo hare luego al reserva.

que ganas de probarlo ya [mad]
como sea la mitad de bueno que el 1ª me basta
para quien no lo sepa , meteros en la pagina oficial del juego y echad ujn vistazo a las screens [tadoramo] [flipa] las podeis ver a tope de resolucion [babas] .

que etrno se me van a hacer estas 3 semanas cawento
:O WOOOOOOW, que juegazo se avecina, muy buenas imagenes tiene muy buena pinta
Los que lo tengais reservado.... ¿donde lo habeis hecho???

He visto que Carrefour te rebaja 10 € respecto al precio de salida y si podemos documentar un precio más bajo aún nos lo rebajan tambien.

Está bien, no??
Valdemar77 escribió:Los que lo tengais reservado.... ¿donde lo habeis hecho???

He visto que Carrefour te rebaja 10 € respecto al precio de salida y si podemos documentar un precio más bajo aún nos lo rebajan tambien.

Está bien, no??



40 pavos en amazon co uk y te lo llevan hasta casita [fumando] creo que no hay oferta mejor.

si no tienes el red dead redemption,o gta 4 o gta expansiones el media mark si haceis la reserva del max apyne por internet te dan a elegir unos de esos juegos que he mencionado pero vamos precio supomngo a 60 o 70 pavos, o sea lo que te cuesta el max payne y el red dead de importacion.
Estoy pensando en hacer la reserva de Ma Payne 3,pero mi duda es ¿hace falta haber jugado a los dos anteriores?
El primero si que lo jugue pero el dos no.
Valdemar77 escribió:Los que lo tengais reservado.... ¿donde lo habeis hecho???

He visto que Carrefour te rebaja 10 € respecto al precio de salida y si podemos documentar un precio más bajo aún nos lo rebajan tambien.

Está bien, no??


Yo lo tengo reservado en Zavvi.Podria cancelarla y hacerla en Amazon,pero ya que en zavvi me han añadido 2 regalitos pues no me voy a quejar
1460 respuestas