[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

Ya se puede descargar. Jugué la original en 360 y pc y esta Legendary ya me la hice en pc y ahora voy a jugarlo en One S, mi única pregunta es:

¿En Xbox One S en una TV normal full HD merece la pena ponerla en modo calidad a 30fps o modo fotogramas a 60fps?
uppper!!! dejo un gameplay en la Xbox One

¡¡Feliz N7!! [plas] Acabo de empezar el 3; de momento, desde mi última partida en 2012 puedo resumir:

supongo que debido al cariño generado a sus personajes a lo largo de estos años más una mejora gráfica, de 720p a 1440p IPS (versión PC) y los dlcs que nunca pude jugarlos, estoy absorbiendo el universo Mass Effect a otro nivel [fumando]; espero que la mitad-final del 3 con "sus mejoras" añadidas a posteriori cumpla.

Un deleite, ¡Por algo se encuentra en mi top 5 de todos los tiempos!!

hola! sabeis si la version pal uk viene en castellano? yo creo que a estas alturas ya no hacen estas historias de capar traducciones, pero siendo EA , nunca se sabe ;)
esilvan escribió:hola! sabeis si la version pal uk viene en castellano? yo creo que a estas alturas ya no hacen estas historias de capar traducciones, pero siendo EA , nunca se sabe ;)

@esilvan yo jugué la trilogía normal en pal uk allá por el 2012 y venían los subtítulos al español así que en esta época sería para colgarles en algún campanario de pueblo xD saludos
Se han juntado varios grupos de expertos y han creado un top 100 de juegos de todos los géneros:

https://www.gq-magazine.co.uk/article/b ... s-all-time

Imagen

y el mejor valorado de nuestra trilogía ha sido:

Imagen

El 1 queda bastante alejado, el 3 creo que daba sida votarle [+risas]
55 respuestas
1, 2