[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
cR- escribió:
wildchild_bcn escribió:
cR- escribió:Ya esta la precarga, 93,02 gb


que raro, yo la he precargado de origin y me ocupa 103Gb


Steam me marca eso, 93,02Gb.


por que será la diferencia? [boing]

que rabia ver los archivos del juego ahi y ver los exe y no poder ejecutarlo [looco]
Es por el parche del dia 1 que eran unos 12 gb.
Algunos habeis jugado ya la saga y teneis mas ansias que yo, que ni la he tocado [qmparto]

Esperaré a que baje de precio, no me corre prisa, y a ver que tan buena es esta saga como dicen, unos juegos mas que otros, tipico, y esos personajes tan entrañables como la novia de Calamardo(alias Pitufina y prima lejana de Shrek despues de haber tomado mucho el sol bajo una estrella azul), yvonne strahovski (a la que la del juego no la hace justicia), el bueno de la serie V, la de la raza de los Korvax y demas peña pintoresca y flipante [looco] [looco]
davoker escribió:Algunos habeis jugado ya la saga y teneis mas ansias que yo, que ni la he tocado [qmparto]

Esperaré a que baje de precio, no me corre prisa, y a ver que tan buena es esta saga como dicen, unos juegos mas que otros, tipico, y esos personajes tan entrañables como la novia de Calamardo(alias Pitufina y prima lejana de Shrek despues de haber tomado mucho el sol bajo una estrella azul), yvonne strahovski (a la que la del juego no la hace justicia), el bueno de la serie V, la de la raza de los Korvax y demas peña pintoresca y flipante [looco] [looco]


es que este juego tiene una calidad indiscutible y claro, muchos queremos volver a jugarlo de esta manera que ademas he visto gameplays y tiene una pintaza brutalisima.

a mi lo que me preocupa (aunque siendo EA dudo que lo lleve) es que este juego tenga DENUVO en PC, ya tengo varios con ese DRM y vale que ralentiza la piratearía y las trampas pero como se resiente el rendimiento joder en muchas ocasiones da pena, espero que sea como en los remasters de KH y lleve otro DRM que no sea DENUVO aunque como sea battle net también me la hacen pues a mi a veces me suele fallar la conexión con el PLC o el swicht y me deja vendido xD
Yo dentro de poco va hacer 1 año que me rejugué los 3 así que sin prisa. Me espero al remake y a que esté tirado de precio por tenerlo en la biblioteca. [hallow] [hallow] [hallow]
Shephon escribió:
davoker escribió:Algunos habeis jugado ya la saga y teneis mas ansias que yo, que ni la he tocado [qmparto]

Esperaré a que baje de precio, no me corre prisa, y a ver que tan buena es esta saga como dicen, unos juegos mas que otros, tipico, y esos personajes tan entrañables como la novia de Calamardo(alias Pitufina y prima lejana de Shrek despues de haber tomado mucho el sol bajo una estrella azul), yvonne strahovski (a la que la del juego no la hace justicia), el bueno de la serie V, la de la raza de los Korvax y demas peña pintoresca y flipante [looco] [looco]


es que este juego tiene una calidad indiscutible y claro, muchos queremos volver a jugarlo de esta manera que ademas he visto gameplays y tiene una pintaza brutalisima.

a mi lo que me preocupa (aunque siendo EA dudo que lo lleve) es que este juego tenga DENUVO en PC, ya tengo varios con ese DRM y vale que ralentiza la piratearía y las trampas pero como se resiente el rendimiento joder en muchas ocasiones da pena, espero que sea como en los remasters de KH y lleve otro DRM que no sea DENUVO aunque como sea battle net también me la hacen pues a mi a veces me suele fallar la conexión con el PLC o el swicht y me deja vendido xD

Como que "EA", es que va salir en plan EA esto? no lo habia escuchado/leido :-? si sacan un remaster como EA ya es para mear y no echar gota, igual te he entendido mal yo xD
Senegio escribió:@davoker Electronic Arts [+risas]

A hostia, me matais con las abreviaciones [qmparto] [qmparto] está muy mal pensado, no me digas que no daba a confusión [+risas]
@davoker entre el Biomutant y EA te tienen loco compañero XD XD XD
Torru85 escribió:@davoker entre el Biomutant y EA te tienen loco compañero XD XD XD

[qmparto] Estoy muy jodido de la cabeza estos dias si [sonrisa] pero oye, tu fijate la diferencia de decir por ejemplo "siendo EA" a "siendo de EA", parece una tonteria pero lo habria diferenciado, creo [+risas]
davoker escribió:
Shephon escribió:
davoker escribió:Algunos habeis jugado ya la saga y teneis mas ansias que yo, que ni la he tocado [qmparto]

Esperaré a que baje de precio, no me corre prisa, y a ver que tan buena es esta saga como dicen, unos juegos mas que otros, tipico, y esos personajes tan entrañables como la novia de Calamardo(alias Pitufina y prima lejana de Shrek despues de haber tomado mucho el sol bajo una estrella azul), yvonne strahovski (a la que la del juego no la hace justicia), el bueno de la serie V, la de la raza de los Korvax y demas peña pintoresca y flipante [looco] [looco]


es que este juego tiene una calidad indiscutible y claro, muchos queremos volver a jugarlo de esta manera que ademas he visto gameplays y tiene una pintaza brutalisima.

a mi lo que me preocupa (aunque siendo EA dudo que lo lleve) es que este juego tenga DENUVO en PC, ya tengo varios con ese DRM y vale que ralentiza la piratearía y las trampas pero como se resiente el rendimiento joder en muchas ocasiones da pena, espero que sea como en los remasters de KH y lleve otro DRM que no sea DENUVO aunque como sea battle net también me la hacen pues a mi a veces me suele fallar la conexión con el PLC o el swicht y me deja vendido xD

Como que "EA", es que va salir en plan EA esto? no lo habia escuchado/leido :-? si sacan un remaster como EA ya es para mear y no echar gota, igual te he entendido mal yo xD


EA es Electronic Arts que es la dueña de la IP de Mass Effect, la desarrolladora es BoiWare, no se que "EA" para ti, no se si es un juego o algo pero EA en Mass Effect es Electronic Arts xD, "siendo EA" a "siendo de EA" ambas formas estan aceptadas, ya como se entienda depende de cada uno, mal escrito no esta porque si lo dices bien "siendo electronic arts" en vez de "siendo EA" se entiende igual que con el "de" pero por ahorra tiempo he escrito EA xD

por cierto he buscado una lista de juegos protegidos por DENUVO en 2021 y este juego no figura en la lista, que alivio, así podre jugarlo 100% de potencia, aunque no podre ponerlo en 4k porque mi monitor es de 1080p pero bueno, en realidad no necesito mas xD
davoker escribió:
Torru85 escribió:@davoker entre el Biomutant y EA te tienen loco compañero XD XD XD

[qmparto] Estoy muy jodido de la cabeza estos dias si [sonrisa] pero oye, tu fijate la diferencia de decir por ejemplo "siendo EA" a "siendo de EA", parece una tonteria pero lo habria diferenciado, creo [+risas]


Tranquilo si ya se yo que la edad no perdona XD

Imagen

Edit.
Shephon escribió:EA es Electronic Arts que es la dueña de la IP de Mass Effect, la desarrolladora es BoiWare, ...


BoiWare es la BioWare de Hacendado? [hallow] [hallow] [hallow]
Shephon escribió:
davoker escribió:
Shephon escribió:
es que este juego tiene una calidad indiscutible y claro, muchos queremos volver a jugarlo de esta manera que ademas he visto gameplays y tiene una pintaza brutalisima.

a mi lo que me preocupa (aunque siendo EA dudo que lo lleve) es que este juego tenga DENUVO en PC, ya tengo varios con ese DRM y vale que ralentiza la piratearía y las trampas pero como se resiente el rendimiento joder en muchas ocasiones da pena, espero que sea como en los remasters de KH y lleve otro DRM que no sea DENUVO aunque como sea battle net también me la hacen pues a mi a veces me suele fallar la conexión con el PLC o el swicht y me deja vendido xD

Como que "EA", es que va salir en plan EA esto? no lo habia escuchado/leido :-? si sacan un remaster como EA ya es para mear y no echar gota, igual te he entendido mal yo xD


EA es Electronic Arts que es la dueña de la IP de Mass Effect, la desarrolladora es BoiWare, no se que "EA" para ti, no se si es un juego o algo pero EA en Mass Effect es Electronic Arts xD.

por cierto he buscado una lista de juegos protegidos por DENUVO en 2021 y este juego no figura en la lista, que alivio, así podre jugarlo 100% de potencia, aunque no podre ponerlo en 4k porque mi monitor es de 1080p pero bueno, en realidad no necesito mas xD

Coño pues que pensaba que iban a tener los santos huevos de sacar el remaster como "Early Acces", como no habia leido ni escuchado esa noticia me habia quedado muy extrañado cuando me pusiste eso, la saga ni la he tocado, ni me acordaba que era de Electronics Arts si quiera [sonrisa]

No creo que de haber llevado DENUVO hubiera sido algo muy malo, estos juegos ya tienen tiempo, y aun que haya mejora grafica no exige un hardware de ultimisima generacion, igual eso en un remake si, es un lavado de cara, muy elaborado eso si, hay muchos cambios, efectos por la mejora de motor, texturas, jugabilidad, de los mejores remasters que he visto (dejando de lado D2 remastered, que es un cambio grafico tan radical que no creo que se le acerque nada en remasters xD), lo que quiero decir es que para estos juegos no creo que hubiera lastrado mucho, me gustaría comprobarlo con AC Origins, por lo visto la version piratilla es la primera en que se a conseguido eliminar por completo DENUVO, y de la version de Ubi a esa pareen haber diferencias de entre 10 y 15 fps, teniendo en cuenta que ese juego en ciudad me baja de 40 con mi hardware actual, recuperar 10 fps o mas seria algo bastante bueno, ascazo de DRM chaval, en algunos es verdad que no se aprecia apenas nada, pero en otros hay un cambio serio aun cuando no se elimina DENUVO al completo, que se hace el bypass :-|

@Torru85 Iba a mencionarlo pero me cortado, ya veo que calas fácil XD
Por cierto, ya van rulando por ahí gameplays del 1
Torru85 escribió:
davoker escribió:
Torru85 escribió:@davoker entre el Biomutant y EA te tienen loco compañero XD XD XD

[qmparto] Estoy muy jodido de la cabeza estos dias si [sonrisa] pero oye, tu fijate la diferencia de decir por ejemplo "siendo EA" a "siendo de EA", parece una tonteria pero lo habria diferenciado, creo [+risas]


Tranquilo si ya se yo que la edad no perdona XD

Imagen

Edit.
Shephon escribió:EA es Electronic Arts que es la dueña de la IP de Mass Effect, la desarrolladora es BoiWare, ...


BoiWare es la BioWare de Hacendado? [hallow] [hallow] [hallow]


ni me he dado cuenta la verdad xD me se ha ido el deo xD es lo que tiene escribir rapido xD
Yo me huelo malas noticias en temas de bugs y rendimiento. Tan poca información, las revistas sin recibir las claves hasta un par de día antes del lanzamiento...
@Laolama

Imagen

Nada hombre, hay que tener fe

Imagen

O no XD

Yo creo que va a salir bien pero las reviews salen mañana, ¿no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
bugs problemas de rendimientos, denuvo

donde hay que firmar ?? Necesito comprarlo... [fumando]
javitoto escribió:bugs problemas de rendimientos, denuvo

donde hay que firmar ?? Necesito comprarlo... [fumando]


el juego no tiene DENUVO lo mire el otro día si buscas juegos con denuvo 2021 te sale una lista algunos aun por salir y Mass Effect legendary no esta entre ellos, ahora el tema de bugs, lo que ha compartido el compañero es de las versiones originales, aun no han dicho nada de bugs en estas versiones, pero conocemos a BioWare, los habrá y no pocos xD, ahora problemas de rendimiento, solo si tiene DENUVO xD
kraxrex escribió:Que ganas de rejugar la saga.
Ojala pudiera borrarme la memoria para poder disfrutarlo por primera vez. De verdad, como os envidio a los que lo vais a jugar por primera vez.

Para los nuevos os aconsejaría que jugárais los dlcs por este orden.
lo pongo en spolier por si acaso aunque no desvelo nada del argumento

Mass Effect 1
- El cielo se está cayendo: Recomiendo jugarlo bastante avanzado el juego una vez tengas a todos los compañeros disponibles.

Mass Effect 2
- DLC Kasumi: Al principio del juego
- DLC Zaeed: Igual que el anterior al principio del juego
- Lair of the Shadow Broker: Esta es una parte del la trama principal que en su día lo recortaron del juego para venderlo aparte. Llegado a cierto punto en la historia principal lo tendreis disponible jugadlo entonces.
- Overlord: Hacia la mitad del juego.
- Arrival: Esto es Mass Effect 2.5 recomiendo dejarlo para el final, después de la trama principal y haber hecho todas las misiones secundarias.

Mass Effect 3
- De las cenizas: al principio del juego.
- Omega: Hacia la mitad del juego después de haber echo un par de misiones principales.
- Leviatan: Importantísimo, cerca del final del juego.
- Ciudadela: Este DLC es para los fans mas acérrimos de la saga. Recomiendo que primero os paseis el juego al completo y ya en una segunda partida lo jugueis.


Sobre la encuesta mis notas para los 3 juegos

Mass Effect 1: 9,5
Mass Effect 2: 10
Mass Effect 3: 9

Por curiosidad, por qué recomiendas Ciudadela para una segunda pasada? Yo lo jugué en mi primera pasada de la trilogía y lo disfruté como un enano, de los mejores dlcs que hay sin duda (puro fanservice, no a nivel de trama). En mi caso yo lo recomendaría hacer justo antes de empezar la misión final.
Yo igual, no dejaría ningún DLC para una segunda pasada. Ciudadela se juega perfectamente justo cuando hay que jugarlo, antes del final y de dar carpetazo a la trilogía
Pregunto.... No se guardaban decisiones o personajes de un Mass Effect a otro?? Eso sigue implementado??

Porque recuerdo, cuando lo jugue hace ya tiempo, que si habias jugado al uno podias usar la partida grabada para jugar al segundo o algo asi...
peeper77 escribió:Pregunto.... No se guardaban decisiones o personajes de un Mass Effect a otro?? Eso sigue implementado??

Porque recuerdo, cuando lo jugue hace ya tiempo, que si habias jugado al uno podias usar la partida grabada para jugar al segundo o algo asi...

si se podia pero con el 3 la liaron porque todas las decisiones que habias tomado en los anteriores juegos no valian para nada, hasta que cambiaron el final
Shephon escribió:
javitoto escribió:bugs problemas de rendimientos, denuvo

donde hay que firmar ?? Necesito comprarlo... [fumando]


el juego no tiene DENUVO lo mire el otro día si buscas juegos con denuvo 2021 te sale una lista algunos aun por salir y Mass Effect legendary no esta entre ellos, ahora el tema de bugs, lo que ha compartido el compañero es de las versiones originales, aun no han dicho nada de bugs en estas versiones, pero conocemos a BioWare, los habrá y no pocos xD, ahora problemas de rendimiento, solo si tiene DENUVO xD


Yo acabo de buscar y si que sale que tiene denuvo
SandorPerro escribió:
peeper77 escribió:Pregunto.... No se guardaban decisiones o personajes de un Mass Effect a otro?? Eso sigue implementado??

Porque recuerdo, cuando lo jugue hace ya tiempo, que si habias jugado al uno podias usar la partida grabada para jugar al segundo o algo asi...

si se podia pero con el 3 la liaron porque todas las decisiones que habias tomado en los anteriores juegos no valian para nada, hasta que cambiaron el final


Hombre, tampoco exageremos xD
carlosniper escribió:
Shephon escribió:
javitoto escribió:bugs problemas de rendimientos, denuvo

donde hay que firmar ?? Necesito comprarlo... [fumando]


el juego no tiene DENUVO lo mire el otro día si buscas juegos con denuvo 2021 te sale una lista algunos aun por salir y Mass Effect legendary no esta entre ellos, ahora el tema de bugs, lo que ha compartido el compañero es de las versiones originales, aun no han dicho nada de bugs en estas versiones, pero conocemos a BioWare, los habrá y no pocos xD, ahora problemas de rendimiento, solo si tiene DENUVO xD


Yo acabo de buscar y si que sale que tiene denuvo


pues en esta lista que he encontrado yo ni rastro

https://www.compucalitv.com/noticia/lis ... nt-page-3/

y en reddit pone que según la pagina de steam el DRM es origin, si bien es verdad que hay gente comentando que si pero vamos son los típicos desmoralizadores xD por lo que no son de fiar (lo digo porque los conozco de hace tiempo ya xD) como ya te digo en este caso en esos dos ejemplos no pone que sea denuvo pero vamos algo en mi me dice que aun así no lo descarte xD

te pido el favor mas por curiosidad, pasa la pagina donde lo has mirado por fa :)
Senegio escribió:
SandorPerro escribió:
peeper77 escribió:Pregunto.... No se guardaban decisiones o personajes de un Mass Effect a otro?? Eso sigue implementado??

Porque recuerdo, cuando lo jugue hace ya tiempo, que si habias jugado al uno podias usar la partida grabada para jugar al segundo o algo asi...

si se podia pero con el 3 la liaron porque todas las decisiones que habias tomado en los anteriores juegos no valian para nada, hasta que cambiaron el final


Hombre, tampoco exageremos xD


De hecho no es exagerado, para mi es lo único malo de la trilogía. Todas las decisiones se traducían en recursos de guerra.. y solo jugando al multijugador del 3 podías conseguir el final perfecto sin importar un carajo las decisiones que hubieras tomado en los tres juegos [+risas]
Shephon escribió:
carlosniper escribió:
Shephon escribió:
el juego no tiene DENUVO lo mire el otro día si buscas juegos con denuvo 2021 te sale una lista algunos aun por salir y Mass Effect legendary no esta entre ellos, ahora el tema de bugs, lo que ha compartido el compañero es de las versiones originales, aun no han dicho nada de bugs en estas versiones, pero conocemos a BioWare, los habrá y no pocos xD, ahora problemas de rendimiento, solo si tiene DENUVO xD


Yo acabo de buscar y si que sale que tiene denuvo


pues en esta lista que he encontrado yo ni rastro

https://www.compucalitv.com/noticia/lis ... nt-page-3/

y en reddit pone que según la pagina de steam el DRM es origin, si bien es verdad que hay gente comentando que si pero vamos son los típicos desmoralizadores xD por lo que no son de fiar (lo digo porque los conozco de hace tiempo ya xD) como ya te digo en este caso en esos dos ejemplos no pone que sea denuvo pero vamos algo en mi me dice que aun así no lo descarte xD

te pido el favor mas por curiosidad, pasa la pagina donde lo has mirado por fa :)


En el subforo de crackwatch de reddit:

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... tch_games/
carlosniper escribió:
Shephon escribió:
carlosniper escribió:
Yo acabo de buscar y si que sale que tiene denuvo


pues en esta lista que he encontrado yo ni rastro

https://www.compucalitv.com/noticia/lis ... nt-page-3/

y en reddit pone que según la pagina de steam el DRM es origin, si bien es verdad que hay gente comentando que si pero vamos son los típicos desmoralizadores xD por lo que no son de fiar (lo digo porque los conozco de hace tiempo ya xD) como ya te digo en este caso en esos dos ejemplos no pone que sea denuvo pero vamos algo en mi me dice que aun así no lo descarte xD

te pido el favor mas por curiosidad, pasa la pagina donde lo has mirado por fa :)


En el subforo de crackwatch de reddit:

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... tch_games/


si también en crackwacht (cuando aun tenían abierta la web) ponía al principio que la saga KH iba a tener denuvo porque DQXI lo tuvo y al final tuvo battlenet y lo cambiaron 2 días antes del lanzamiento xD pone que sale el día 15 cuando sale mañana (que bueno eso es un dato menor xD), no se, no me fio mucho pero puede ser, puede que lo tenga pero seria muy raro, es un remaster no un juego nuevo no se yo si les merece la pena, además de que esta lo de que en la pagina de steam comentan será origin y luego también la lista que te he pasado, realmente me da igual quiero este juego pero viendo los precios y que no me ha dado tiempo a pillar ofertas, hasta que no baje de precio no lo pillo pero como encima tenga denuvo le dan a la versión de PC y me lo pillo en consola eso seguro :p
Shephon escribió:
carlosniper escribió:
Shephon escribió:
pues en esta lista que he encontrado yo ni rastro

https://www.compucalitv.com/noticia/lis ... nt-page-3/

y en reddit pone que según la pagina de steam el DRM es origin, si bien es verdad que hay gente comentando que si pero vamos son los típicos desmoralizadores xD por lo que no son de fiar (lo digo porque los conozco de hace tiempo ya xD) como ya te digo en este caso en esos dos ejemplos no pone que sea denuvo pero vamos algo en mi me dice que aun así no lo descarte xD

te pido el favor mas por curiosidad, pasa la pagina donde lo has mirado por fa :)


En el subforo de crackwatch de reddit:

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... tch_games/


si también en crackwacht (cuando aun tenían abierta la web) ponía al principio que la saga KH iba a tener denuvo porque DQXI lo tuvo y al final tuvo battlenet y lo cambiaron 2 días antes del lanzamiento xD pone que sale el día 15 cuando sale mañana (que bueno eso es un dato menor xD), no se, no me fio mucho pero puede ser, puede que lo tenga pero seria muy raro, es un remaster no un juego nuevo no se yo si les merece la pena, además de que esta lo de que en la pagina de steam comentan será origin y luego también la lista que te he pasado, realmente me da igual quiero este juego pero viendo los precios y que no me ha dado tiempo a pillar ofertas, hasta que no baje de precio no lo pillo pero como encima tenga denuvo le dan a la versión de PC y me lo pillo en consola eso seguro :p


En cualquier caso, mañana saldremos de dudas XD
carlosniper escribió:
Shephon escribió:
carlosniper escribió:
En el subforo de crackwatch de reddit:

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... tch_games/


si también en crackwacht (cuando aun tenían abierta la web) ponía al principio que la saga KH iba a tener denuvo porque DQXI lo tuvo y al final tuvo battlenet y lo cambiaron 2 días antes del lanzamiento xD pone que sale el día 15 cuando sale mañana (que bueno eso es un dato menor xD), no se, no me fio mucho pero puede ser, puede que lo tenga pero seria muy raro, es un remaster no un juego nuevo no se yo si les merece la pena, además de que esta lo de que en la pagina de steam comentan será origin y luego también la lista que te he pasado, realmente me da igual quiero este juego pero viendo los precios y que no me ha dado tiempo a pillar ofertas, hasta que no baje de precio no lo pillo pero como encima tenga denuvo le dan a la versión de PC y me lo pillo en consola eso seguro :p


En cualquier caso, mañana saldremos de dudas XD


si eso fijo eso no te lo niego xD, pero las cosas como son es que es un lio de cojones xD, pero vamos la versión que me compre depende del DRM, pero vamos que en realidad me da un poco igual :p
Ivy lake está baneado por "troll"
Va a llevar denuvo sí o sí, estas cosas no se saben al 100% hasta que sale el juego, y no va a haber diferentes versiones, solo se puede ejecutar en origin.
@Shephon Segun he leido, la mayoria de juegos de EA no ponen que tengan DENUVO en Steam pero el juego lo incluye, osea, que no veas info concreta sobre ello no significa que no vaya a tenerlo, para que lo tengas en cuenta, una saga tan conocida, una trilogia que parece gustar a todo quisqui casi y que bastante seguro de que va genera mucha pasta, no va llevar una protección fuerte como DENUVO? no se no se, hay excepciones claro, yo tiraria a que lo va tener, mañana se sabrá [+risas]

KH fue roto en poco tiempo, no todos quieren correr esos riesgos, con DENUVO a habido excepciones de rapidez, pero generalmente tardan meses, ese margen es el que buscan para sacar el maximo beneficio posible antes de que ande por las rutas comerciales caribeñas, en mi opinion va tener DENUVO, si no lo tiene pues mejor, mas fluidito todo, pero vaya, que los juegos tienen sus años, aun con el curro que les han metido a estos remasters no te piden un hardware de ultimisima generación, maximo una 1070 y un I7 7700, sabes que me dice a mi que estos remasters pidan tanta grafica y micro? que la optimización es como minimo "regulera", que ME3 pedia graficas de 512mb como recomendado por el amor de Froilan, como va pedir ahora una GTX 1070 y un I7 7700? huele a optimización jodida, los cambios en el remaster no justifican un aumento de requisitos tan radical xD
Se sabe a partir de qué hora se podrajugar en origin?
@Ivanfuci En Steam pone 1 día y 13 horas, osea que a las 03:00-04:00 de la noche del viernes al sábado




La intro de la Legendary Edition

https://www.reddit.com/r/masseffect/com ... are_intro/

[amor] [amor] [amor] [amor]
de las mejores saga done las haya quitando metal gear xD. pero seguramente yo lo bajare en jack sparrow cuando salga para tener los 3 sin tener que entrar a origin que al igual que epic me parece una suma mierda y asi evito darle mi dinero a ea que muchas veces me han engañado
@SandorPerro claro que sí, cualquier excusa es buena para piratear campeón. Al trabajo de los devs que le den, por supuesto. Made in Spain.

De las mejores sagas, sin duda, esperando con ganas que salga bien.
@davoker Los requisitos no sirven de nada nunca, pero menos aún en un remaster. Porque obviamente no te van a poner en los requisitos gráficas de hace 10 años.
Laolama escribió:@davoker Los requisitos no sirven de nada nunca, pero menos aún en un remaster. Porque obviamente no te van a poner en los requisitos gráficas de hace 10 años.

Porque no? hay juegos indies actuales que tienen requisitos como los que te pueda pedir ME3, en Steam tienes cientos de ejemplos, lo que yo digo es que los cambios en este remaster no me parece que justifiquen un hardware como el que piden en recomendados, bajo mi opinion vamos.
Pues tenía pensado esperar pero los análisis me lo han vendido. Cabrones.
kjavi escribió:Pues tenía pensado esperar pero los análisis me lo han vendido. Cabrones.

@kjavi Ya te digo es tentador, un 9 en Vandal, le ponen como un gran Remaster [plas]

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 92581#p-73
@Senegio @Ivanfuci

Yo tengo hecha la precarga en Origin directamente y pone que estará disponible mañana a las 17:00

No sé Steam por qué tiene ese horario tan raro [tomaaa]

Salu2
Solo un Jacob Taylor o Kaidan Alenko de la vida no lo compraría día 1.
@RaD3R cuando dejen de sacar juegos a medias y a medio terminar para poder conseguir beneficios haciendo la mitad del trabajo es lo que hay...(que veremos como sale este remastered). si a ti te gusta pagar por un juego incompleto y te pongan la excusa de que van a arreglaro con parches me parece cojonudo
davoker escribió:@Shephon Segun he leido, la mayoria de juegos de EA no ponen que tengan DENUVO en Steam pero el juego lo incluye, osea, que no veas info concreta sobre ello no significa que no vaya a tenerlo, para que lo tengas en cuenta, una saga tan conocida, una trilogia que parece gustar a todo quisqui casi y que bastante seguro de que va genera mucha pasta, no va llevar una protección fuerte como DENUVO? no se no se, hay excepciones claro, yo tiraria a que lo va tener, mañana se sabrá [+risas]

KH fue roto en poco tiempo, no todos quieren correr esos riesgos, con DENUVO a habido excepciones de rapidez, pero generalmente tardan meses, ese margen es el que buscan para sacar el maximo beneficio posible antes de que ande por las rutas comerciales caribeñas, en mi opinion va tener DENUVO, si no lo tiene pues mejor, mas fluidito todo, pero vaya, que los juegos tienen sus años, aun con el curro que les han metido a estos remasters no te piden un hardware de ultimisima generación, maximo una 1070 y un I7 7700, sabes que me dice a mi que estos remasters pidan tanta grafica y micro? que la optimización es como minimo "regulera", que ME3 pedia graficas de 512mb como recomendado por el amor de Froilan, como va pedir ahora una GTX 1070 y un I7 7700? huele a optimización jodida, los cambios en el remaster no justifican un aumento de requisitos tan radical xD


pero a KH lo rompieron porque no tenia DENUVO imagino que lo dices por eso, a ver, EA no es tonta le gustan las perras mas que a un tonto una mierda las cosas como son, pero claro también depende de como lo lleven ellos, si son quisquillosos o no con el uso de DRM´s de terceros aunque creo que Andromeda si tuvo DENUVO :p

con respecto a los requisitos, pues hombre yo tengo una 1070 que yo sepa no tiene 512mb y claro que pide eso es un remaster no un remake y aun así pediría una 1070 al menos el AC valhalla te la recomienda... no que coño, si entras en gamesfull te pide una 1060 de recomendado xD (obviamente dependerá del PC que te hayas montado porque he leído varias opciones diferentes en otras webs :p), en realidad si te paras a pensarlo actualmente una grafica por encima de la 1080 es mas por capricho de ver el juego de tal manera que se te derritan los ojos xD en mi caso es una EVGA GTX 1070 de 8Gb que creo que esta bastante bien y mi procesador un i5 8600k si el mass effect pide menos que eso lo muevo sin problemas y para que quieres mas, al fin y al cabo es un remaster retexturizado y con gameplay mejorado, no necesita pedir mas que eso la verdad, si fuera un remake o un juego nuevo vale pero un remaster pa que xD pero bueno eso ya son opiniones personales de cada uno :p
Vuelvo a dudar si para PS4 (Pro)/PS5 o para PC...

Se notará tanto la diferencia? Imagino que a nivel gráfico....no mucho...
Mañana veré.....
Shephon escribió:
davoker escribió:@Shephon Segun he leido, la mayoria de juegos de EA no ponen que tengan DENUVO en Steam pero el juego lo incluye, osea, que no veas info concreta sobre ello no significa que no vaya a tenerlo, para que lo tengas en cuenta, una saga tan conocida, una trilogia que parece gustar a todo quisqui casi y que bastante seguro de que va genera mucha pasta, no va llevar una protección fuerte como DENUVO? no se no se, hay excepciones claro, yo tiraria a que lo va tener, mañana se sabrá [+risas]

KH fue roto en poco tiempo, no todos quieren correr esos riesgos, con DENUVO a habido excepciones de rapidez, pero generalmente tardan meses, ese margen es el que buscan para sacar el maximo beneficio posible antes de que ande por las rutas comerciales caribeñas, en mi opinion va tener DENUVO, si no lo tiene pues mejor, mas fluidito todo, pero vaya, que los juegos tienen sus años, aun con el curro que les han metido a estos remasters no te piden un hardware de ultimisima generación, maximo una 1070 y un I7 7700, sabes que me dice a mi que estos remasters pidan tanta grafica y micro? que la optimización es como minimo "regulera", que ME3 pedia graficas de 512mb como recomendado por el amor de Froilan, como va pedir ahora una GTX 1070 y un I7 7700? huele a optimización jodida, los cambios en el remaster no justifican un aumento de requisitos tan radical xD


pero a KH lo rompieron porque no tenia DENUVO imagino que lo dices por eso, a ver, EA no es tonta le gustan las perras mas que a un tonto una mierda las cosas como son, pero claro también depende de como lo lleven ellos, si son quisquillosos o no con el uso de DRM´s de terceros aunque creo que Andromeda si tuvo DENUVO :p

con respecto a los requisitos, pues hombre yo tengo una 1070 que yo sepa no tiene 512mb y claro que pide eso es un remaster no un remake y aun así pediría una 1070 al menos el AC valhalla te la recomienda... no que coño, si entras en gamesfull te pide una 1060 de recomendado xD (obviamente dependerá del PC que te hayas montado porque he leído varias opciones diferentes en otras webs :p), en realidad si te paras a pensarlo actualmente una grafica por encima de la 1080 es mas por capricho de ver el juego de tal manera que se te derritan los ojos xD en mi caso es una EVGA GTX 1070 de 8Gb que creo que esta bastante bien y mi procesador un i5 8600k si el mass effect pide menos que eso lo muevo sin problemas y para que quieres mas, al fin y al cabo es un remaster retexturizado y con gameplay mejorado, no necesita pedir mas que eso la verdad, si fuera un remake o un juego nuevo vale pero un remaster pa que xD pero bueno eso ya son opiniones personales de cada uno :p

No me has entendido, lo que digo es que los requisitos son exagerados, pedir una 1070 y un I7 7700 para un remaster que a pesar de llevar bastante curro es lo que es y el original pedia lo que pedia, me parece que es pedir demasiado hardware, que los cambios en el remaster no justifican ese aumento de requisitos tan bestia, para mi eso indica que de optimización es regulero, y para esos casos "tiremos de fuerza bruta", cuanto más hardware, menos notaras la mala optimizacion xD

Pero es hablar por hablar y es opinion personal, puedo estar equivocado perfectamente y pide ese hardware porque el remaster realmente lo necesita y peude resultar estar muy bien optimizado, lo comprobaremos pronto todo [+risas]
SandorPerro escribió:@RaD3R cuando dejen de sacar juegos a medias y a medio terminar para poder conseguir beneficios haciendo la mitad del trabajo es lo que hay...(que veremos como sale este remastered). si a ti te gusta pagar por un juego incompleto y te pongan la excusa de que van a arreglaro con parches me parece cojonudo


Pues no lo compres, así de simple.

@davoker ojo con la idea normalmente equivocada de que un remaster no tiene que pedir mucho más que el original. Un remaster trabaja sobre el código antiguo, y meter tecnología nueva sobre aplicaciones que trabajan con APIs antiguas suele dar problemas de rendimiento y hay que tirar de músculo para moverlo a no ser que esté MUY bien trabajado. Lamentablemente si piensas en todos los últimos remasters te encuentras con este problema.
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/masseffect/comments/nbh4f9/finally_i_can_use_a_sniper_in_mass_effect_1/

Ya sólo con esto merece la pena xD

Totalmente. Era esperpéntico.
1433 respuestas