adri079 escribió:Decepción total, esto es un Port e ya. Por lo menos son 3 juegazos y todos los dlcs. Quizá eso me animé pero vamos, una puta mierda de curro y encima a final de la gen ps4one para estos sistemas que cuela aún menos el apartado técnico...para eso te esperas y haces algo para ps5serieXpc
Tenía ganas pero.joder, han subido brillo y quitado tetas para los incels acomplejados e ya, este es el típico cuerpo de hombre no cosificado xD
Te tienes que reír...
Ivy lake escribió:No se qué problema le veis a ese cuerpo, es el cuerpo de un hombre normal, el problema es que metan cuerpos de mujeres irreales para encima cosificarlas. Modernizar el juego es exactamente lo que están haciendo y lo que la comunidad pedía, un buen remaster LGTBI.
Tzopo escribió:Al final, ahora quejandose porque han reducido alguna talla... y al mismo tiempo, cuando en mass effect 3 las aumentaran, chiton. En fin la doble vara y tal
adri079 escribió:Decea gen ps4one para estos sistemas que cuela aún menos el apartado técnico...para eso te esperas y haces algo para ps5serieXpc
tas para los incels acomplejados e ya, este es el típico cuerpo de hombre no cosificado xD
.
Himbersor escribió:adri079 escribió:Decea gen ps4one para estos sistemas que cuela aún menos el apartado técnico...para eso te esperas y haces algo para ps5serieXpc
tas para los incels acomplejados e ya, este es el típico cuerpo de hombre no cosificado xD
.
Pero tu de donde cojones sales?![]()
Espero te estés medicando, ánimo.
entiendo que vemos remasters como el que va salir de Diablo 2 Resurrected y queramos verlo en todos, pero no estamos hablando de juegos a una misma escala, ni de lejos, eso tambien hay que entenderlo, o vivir en esa ignorancia, cada uno es feliz con lo suyo oye
XxAlfOxX escribió:Algún consejo para alguien que empieza desde 0, tengo el 1 ahí en origin y me metí pa ver que clases y variedades habia y telita
davoker escribió:Yo es que no entiendo cono algunos dicen que han tocado poca cosa, pero si se han ajustado hasta los meshes en muchisimos detalles, que no todo a sido una mejora de textura, se han ajustado mallas y todo, de ahi la comparación de "pitufina", que parece que tenga mas pechos, se a modificado la malla para que cuando se aplique la textura se noten mas los senos, eso no es solo trabajo de texturas, igual que muchas caras tienen hasta diferente tamaño de nariz y todo (comparados con el original), se han aplicado efectos nuevos por la mejora de motor, que "ningun mod puede aplicar", ni si quiera un ENB en un juego, que hace muy buen trabajo, puede meter nada que sea a nivel de motor en tema efectos, efectos nuevos, shaders y no se cuantas cosas mas.
Como puede alguien decir que es solo una modificación de brillo y mejora de texturas con todo el trabajo que lleva detras modificar unas putas mallas de un solo personaje? alguien ha probado a hacerlo? personalmente si, he modificado mallas de ropa para Fallout 4, ajustando ropa y dandole diferente forma, no me atrevía a mucho mas, una persona que sabe, un profesional, va hacerlo mucho mas rapido, pero tiene muchisimo trabajo, y esto se ha hecho para mucho en el juego, eso son contar la mejora del motor claro, e incluir esos nuevos efectos, shaders y demas que pudieron aplicar gracias a eso, la mejora de gunplay del 1 y pulido general de mecanicas, algunos cambios son para juegos concretos, otros son para los 3.
Algunos deberian informase un poco antes de soltar la primera mierda que se les pasa por la cabeza, o ir al oculista, que algunos hasta ven poca diferencia, de traca vamos, solo de pensar en todo ese trabajo y decir "solo han tocado brillo y texturas", de traca totalmenteentiendo que vemos remasters como el que va salir de Diablo 2 Resurrected y queramos verlo en todos, pero no estamos hablando de juegos a una misma escala, ni de lejos, eso tambien hay que entenderlo, o vivir en esa ignorancia, cada uno es feliz con lo suyo oye
davoker escribió:Yo es que no entiendo cono algunos dicen que han tocado poca cosa, pero si se han ajustado hasta los meshes en muchisimos detalles, que no todo a sido una mejora de textura, se han ajustado mallas y todo, de ahi la comparación de "pitufina", que parece que tenga mas pechos,
adriano_99 escribió:davoker escribió:Yo es que no entiendo cono algunos dicen que han tocado poca cosa, pero si se han ajustado hasta los meshes en muchisimos detalles, que no todo a sido una mejora de textura, se han ajustado mallas y todo, de ahi la comparación de "pitufina", que parece que tenga mas pechos, se a modificado la malla para que cuando se aplique la textura se noten mas los senos, eso no es solo trabajo de texturas, igual que muchas caras tienen hasta diferente tamaño de nariz y todo (comparados con el original), se han aplicado efectos nuevos por la mejora de motor, que "ningun mod puede aplicar", ni si quiera un ENB en un juego, que hace muy buen trabajo, puede meter nada que sea a nivel de motor en tema efectos, efectos nuevos, shaders y no se cuantas cosas mas.
Como puede alguien decir que es solo una modificación de brillo y mejora de texturas con todo el trabajo que lleva detras modificar unas putas mallas de un solo personaje? alguien ha probado a hacerlo? personalmente si, he modificado mallas de ropa para Fallout 4, ajustando ropa y dandole diferente forma, no me atrevía a mucho mas, una persona que sabe, un profesional, va hacerlo mucho mas rapido, pero tiene muchisimo trabajo, y esto se ha hecho para mucho en el juego, eso son contar la mejora del motor claro, e incluir esos nuevos efectos, shaders y demas que pudieron aplicar gracias a eso, la mejora de gunplay del 1 y pulido general de mecanicas, algunos cambios son para juegos concretos, otros son para los 3.
Algunos deberian informase un poco antes de soltar la primera mierda que se les pasa por la cabeza, o ir al oculista, que algunos hasta ven poca diferencia, de traca vamos, solo de pensar en todo ese trabajo y decir "solo han tocado brillo y texturas", de traca totalmenteentiendo que vemos remasters como el que va salir de Diablo 2 Resurrected y queramos verlo en todos, pero no estamos hablando de juegos a una misma escala, ni de lejos, eso tambien hay que entenderlo, o vivir en esa ignorancia, cada uno es feliz con lo suyo oye
Esperas demasiado de la comunidad de eol.
Ayer entré a la noticia de portada y la vergüenza ajena que sufrí es que aun no me la creo.
adri079 escribió:
El problema es que lloramos cuando no coincide con nuestra opinión e ya, al usuario que quoteas puedes verle insultar a stadia, llamarla desde del minuto uno timo, quejarse de cómo está la industria en el hilo de cyberpunk...y a saber que más perlas tiene...pero ahora pues le mola este Port de mierda y ya es "comunidad tóxica" nada nuevo...pero siempre es igual, las opiniones negativas salen 200 a.comentarlas, como si los que consideramos Port de mierda nos hubiéramos metido con vuestros gustos cuando flipas con este Port...
En fin, se ve súper bien este Port de mierda pero tú mismo estás esperando que TW3 el parche Next Gen sea en pc también, aunque ya se ve mejor que este Port de mierda, ahí si quieres el parche y GRATIS, aquí es un Port muy bueno xD
Estas tu que les voy a dar pasta por una capa de pìntura y polish a un juego cuando otros lo hacen gratis y además después de engañar como engañaron con sus dos últimos juegosPryda4ever escribió:@Miguemi @adri079 Chavales para venir a decir lo va a comprar su pu... como que no ayuda en nada al post , si no os gusta exponer los motivos de una forma menos tóxica, este Hilo no es fanboys vs detractores de EA/Bioware, sólo se busca comentar los avances del Remaster con colegas del foro
spiderrrboy escribió:Yo es lo que dije, aqui los unicos que pueden estar contentos son los que no han tocado la saga en su vida, o que les falte algun juego por jugar, a los que nos lo hemos pasado varias veces, que aliciente tenemos para volver a jugarlo?? Es un trabajo muy pobre por favor, que un modder te lo hace en dos dias, y esta empresa multimillonaria ha hecho el minimo esfuerzo, tengo juegos a los que les he metido reshade propio que cambian mas que esto...
Coño que el andromeda salio hace ya 4 putos años, en unas consolas ya desfazadas y ni han tenido la decencia de implementar ese motor en estos juegos, que seria lo minimo exigible,... Que no hablamos de que sea un juego next gen... Que oportunidad perdida, una saga como mass effect se merecia volver a lo grande, joder...y a mi bioware me da igual, si lo hace otra compañia pues igual seria...

Blawan escribió:Yo diría que ambas posturas tienen su parte de razón...el juego está mejorado, pero quizá no lo suficiente teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido.
Pero claro, si haces un remaster no hay mucho mas margen de maniobra...lo siguiente ya tendría que ser remake.
spiderrrboy escribió:@adriano_99 Lo de reshade era una exageración, al igual que lo del los modder en dos días, yo tendría que jugar al juego de verdad para ver si "parece" un simple reshade o no, pero es lo que dice @Blawan para mi, que ya me he pasado la trilogía, estos cambios gráficos mínimos no me motivan para volver a jugarlos la verdad...Me parece una gran oportunidad perdida...No sé porque tenemos que conformarnos con tan poco, y entiendo a los que no hayan jugado que es su gran oportunidad de hacerlo y deben estar dando palmas con las orejas, pero los demás?
RaD3R escribió:Yo sí los he jugado y ciertamente me apetece volver a jugar la saga completa. Esta me parece una buena oportunidad. Aparte de los cambios gráficos (que en algunos casos son bastante llamativos, nada de reshades), los cambios al primer juego me parecen (sobre el papel) muy acertados. Hace más fácil a día de hoy jugar la saga de nuevo.
Aparte de eso, es el mismo juego. Si ya lo has jugado y no tienes especial interés es volver a dedicarle horas, este remaster no ofrece mucho aliciente por su precio, la verdad. Si al menos tuviese rebaja para los que ya tenemos el original, sería mucho más vendible en esos casos.
Por cierto, esto me parece que es lo normal en cualquier remaster. No es algo exclusivo de estos juegos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Es la novia de Calamardo cuando se me pone en plan sexyeRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Yo es que no entiendo cono algunos dicen que han tocado poca cosa, pero si se han ajustado hasta los meshes en muchisimos detalles, que no todo a sido una mejora de textura, se han ajustado mallas y todo, de ahi la comparación de "pitufina", que parece que tenga mas pechos,
Has llamado a Liara, 'pitufina'?

spiderrrboy escribió:@adriano_99
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:@adriano_99
No se que coño ha pasado que nos e ha enviado lo que he escrito O.o
Decía que yo sobretodo lo quiero jugar por los cambios al gameplay para homogeneizar la saga sobretodo en el gunplay.
spiderrrboy escribió:Si si la verdad es que me pierdo entre tanta nomenclatura, remake, remaster,... Entiendo que lo que yo pido es un remake, como el del Final Fantasy VII...... Aunque creo que el nuevo Diablo 2 también es un remaster y se ve bastante cambiado... A saber, que lio jaja
davoker escribió:spiderrrboy escribió:Si si la verdad es que me pierdo entre tanta nomenclatura, remake, remaster,... Entiendo que lo que yo pido es un remake, como el del Final Fantasy VII...... Aunque creo que el nuevo Diablo 2 también es un remaster y se ve bastante cambiado... A saber, que lio jaja
D2 Resurrected es un remaster si, y un cambio grafico brutal por cierto, pero la escala (comparando los juegos) no es la misma compañero, quedan muy lejos, un cambio grafico asi en esta saga ten por seguro que necesitaría mucho mas tiempo
RaD3R escribió:davoker escribió:spiderrrboy escribió:Si si la verdad es que me pierdo entre tanta nomenclatura, remake, remaster,... Entiendo que lo que yo pido es un remake, como el del Final Fantasy VII...... Aunque creo que el nuevo Diablo 2 también es un remaster y se ve bastante cambiado... A saber, que lio jaja
D2 Resurrected es un remaster si, y un cambio grafico brutal por cierto, pero la escala (comparando los juegos) no es la misma compañero, quedan muy lejos, un cambio grafico asi en esta saga ten por seguro que necesitaría mucho mas tiempo
Creo que lo que se entiende por remake es un código nuevo, hecho desde cero, que no se apoya en el código original (de hecho muchos remakes no tienen acceso al código original). Un remaster, sin embargo, se apoya en el código original para introducir mejoras actuales. En D2 de hecho es un código totalmente nuevo (lo que le da ese aspecto gráfico renovado) pero que corre por encima del código original, de ahí que lo llamen remaster.
Pero la línea es fina, porque tú puedes cambiar un código tanto que parezca nuevo. A veces la diferencia es más comercial: con remaster se quiere dar a entender a los fans aférrimos del original que no han cambiado las bases, mecánicas y arte de su juego. Por eso Blizzard insiste en que D2 resurrected no es un remake. No les conviene que lo llamen así. Lo mismo que hizo con Warcraft 3.
Senegio escribió:Yo no sé cómo podéis decir que no se notan los cambios de esta remasterización. Ni que os parezca caro 3 juegos con todos los DLCs por 60€.
Que algunos no queráis gastaros el dinero en una saga que ya os habéis pasado está bien. Pero creo que el lavado de cara es evidente, y deseando estoy de ver lo que han hecho con el primero.
Pero como todo, las remasterizaciones están pensadas para consola. A nosotros nos da igual poner el juego en nuestro ordenador, pero ellos o bien no pueden acceder a todo el contenido desde su consola o lo pueden hacer desempolvando las viejas para jugar a unos gloriosos 30 fps cinematográficos (que no llega, además)
Ivanfuci escribió:Yo me lo voy a pillar de cabeza, a ver si ea se anima y lo siguiente que hagan sea un remake de los 2 kotor, se venderían como churros no me jodas.
fonso86 escribió:Es posible que salga más barata la Legedary que si intentas pillar hoy la trilogía original con todos los DLCs?
654321 escribió:fonso86 escribió:Es posible que salga más barata la Legedary que si intentas pillar hoy la trilogía original con todos los DLCs?
Pues sí, no ? Pq EA no suele rebajar los DLCs creo ...
654321 escribió:fonso86 escribió:Es posible que salga más barata la Legedary que si intentas pillar hoy la trilogía original con todos los DLCs?
Pues sí, no ? Pq EA no suele rebajar los DLCs creo ...
Pryda4ever escribió:@Miguemi @adri079 Chavales para venir a decir lo va a comprar su pu... como que no ayuda en nada al post , si no os gusta exponer los motivos de una forma menos tóxica, este Hilo no es fanboys vs detractores de EA/Bioware, sólo se busca comentar los avances del Remaster con colegas del foro
Pryda4ever escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Gran noticia, pero el ME 1 pide más un remake que otra cosa.
@eRiKaXPiReNCe pues sí la verdad, pero lo que más me inquieta es que venga cada juego con todos los Dlcs que es lo que me faltó en su día pasarme y que están intocables en la web de EA.
Senegio escribió:Me ha llegado el libro de arte exclusivo de la BioWare Store. Para que no os pille por sorpresa si la habéis comprado desde ahí (40$) me han cobrado 20'82 de impuestos + aduanas (2'67 de IVA y 18'15 de aduanas)
eRiKaXPiReNCe escribió:. Si no se le dan palos a EA/Bioware no se duerme.
kjavi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:. Si no se le dan palos a EA/Bioware no se duerme.
Seguro que Outer Güorlds no lo hizo Bioware?