[HO] Mass Effect 4 (continuación de la Trilogía original)

BioWare confirma el desarrollo de un nuevo Mass Effect

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ss-effect/


Mientras tanto, aquí en BioWare, un equipo veterano ha estado trabajando arduamente para visualizar el próximo capítulo del universo Mass Effect. Estamos en las primeras etapas del proyecto y todavía no podemos decir nada más, pero estamos ansiosos por compartir nuestra visión de hacia dónde iremos a continuación.

Para mí, personalmente, Mass Effect representa años de trabajo e innumerables recuerdos especiales, por lo que cada año me siento increíblemente afortunado de celebrar el Día N7 con jugadores de todo el mundo. Muchas gracias por apoyarnos a lo largo de los años. No puedo esperar para continuar nuestra aventura juntos: ¡revisando nuestros recuerdos favoritos en el universo de Mass Effect y creando otros nuevos!

Casey Hudson


https://blog.bioware.com/2020/11/07/happy-n7-day-4/




Update: Parece ser que continúa la Trilogía y dejan Andrómeda de lado porque la que sale al final es casi seguro Liara!!! Yeah!! [plas] [plas]

Casey Hudson se marchó pero Veteranos de la saga Mass Effect han vuelto a BioWare para la nueva entrega

Dusty Everman y Parish Ley han vuelto a BioWare para trabajar en la nueva entrega de Mass Effect. Otros veteranos del estudio como Brenon Holmes o Derek Watts también están inmiscuidos en el proyecto.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-entrega/
Yo este juego no lo esperaria hasta 2023-2025 y que opinais, un nuevo enfoque o un andromeda 2, en mi opinion lo 2°, el andromeda lo defendi muchisimo en el hilo de one, lo disfrute como un enano hace 2 años, casi 170h le meti y la gente parece que sigue sin entender que no se puede comparar 1 juego con una trilogia de 3 juegos, volviendo a porque lo 2°, el andromeda dejo un final muy abierto con el tema del arconte, solo seria continuar la historia, tienen los personajes, la ambientacion, etc... recordemos que el andromeda se empezo a gestar casi inmediatamente despues de salir el 3, pero de todas maneras no me hago ilusiones por si acaso, si que tengo el hype por las nubes ahora, solo por el hecho de que un MASS EFFECT se este gestando, tanto la trilogia como el andromeda ocupan un lugar muy, muy especial en mi corazon, de echo la trilogia, para mi, esta en el podio de oro de todo lo que he jugado a lo largo de mi vida, el resto juegan en otras ligas sin menospreciar ni mucho menos a andromeda.
pretoriano1995 escribió:Yo este juego no lo esperaria hasta 2023-2025 y que opinais, un nuevo enfoque o un andromeda 2, en mi opinion lo 2°, el andromeda lo defendi muchisimo en el hilo de one, lo disfrute como un enano hace 2 años, casi 170h le meti y la gente parece que sigue sin entender que no se puede comparar 1 juego con una trilogia de 3 juegos, volviendo a porque lo 2°, el andromeda dejo un final muy abierto con el tema del arconte, solo seria continuar la historia, tienen los personajes, la ambientacion, etc... recordemos que el andromeda se empezo a gestar casi inmediatamente despues de salir el 3, pero de todas maneras no me hago ilusiones por si acaso, si que tengo el hype por las nubes ahora, solo por el hecho de que un MASS EFFECT se este gestando, tanto la trilogia como el andromeda ocupan un lugar muy, muy especial en mi corazon, de echo la trilogia, para mi, esta en el podio de oro de todo lo que he jugado a lo largo de mi vida, el resto juegan en otras ligas sin menospreciar ni mucho menos a andromeda.


A mi también me gustaría que fuera una continuación de andromeda. Sin estar al nivel de la trilogía original, me gustó mucho. Estaremos atentos a ver finalmente de qué se trata. Más effect 2 es mi top 1 de todo lo que he jugado. Larga vida a mass effect!
Un saludo
Yo sólo espero que se centren en hacer un juego y se dejen de hacer política social,aunque siendo EA me entran unos escalofríos que p´a qué. [decaio]


Parece ser que continúa la Trilogía y dejan Andrómeda de lado porque la que sale al final es casi seguro Liara!!! Yeah!! [plas] [plas]
@Pryda4ever y los de la silueta del fondo uno parece Garrus...
Pryda4ever escribió:


Parece ser que continúa la Trilogía y dejan Andrómeda de lado porque la que sale al final es casi seguro Liara!!! Yeah!! [plas] [plas]


Cómo la pata de un perro envenenao.

Sólo de pensar en volver a la senda de la trilogía y técnicamente Next Gen....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pelos de punta! Ese final directo a los feelings. Qué hype más tonto me ha dado de golpe.
Pryda4ever escribió:


Parece ser que continúa la Trilogía y dejan Andrómeda de lado porque la que sale al final es casi seguro Liara!!! Yeah!! [plas] [plas]


Al parecer sera una continuacion de ambos segun esto: https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 3266942976
Ademas entre las voces hay algunas que hacen referencia a ambas lineas argumentales.

Hay bastante mas informacion en el reddit de Mass Effect: https://www.reddit.com/r/masseffect/com ... legendary/
Esperando con ganas esta nueva entrega :)
una duda... cuanto vivian las asaris??? porque si la del video es Liara... podria ser una continuacion de Andromeda con Liara??

A mi me da igual sinceramente quien salga, yo quiero un Mass Effect y disfrutarlo igual que hice con la trilogia original y con el andromeda y que le den por culo a la prensa toxica que no le perdono los fallos al andromeda pero que al skyrim de ps3 que era injugable durante el primer año de lanzamiento o al cyberpunk que tiene mil de fallos le dieron de nota puros dieces.... en fin....
Luisinhozgz escribió:una duda... cuanto vivian las asaris??? porque si la del video es Liara... podria ser una continuacion de Andromeda con Liara??

Las asari tienen una esperanza de vida de 1000 años y en la trilogía original Liara tenía 106, así que perfectamente podría ser después de Andromeda con una liara de +700 años.
Los 3 que se ven en la himajen cuando Liara sonríe, parecen el de la izquierda un salariano. Tiene esa chepa made in Mordin, y su pose. El de la derecha parece un turiano, como Garrus vaya, espigado, el tipo de armaduras que usan.... Y el del medio será un inmundo humano.

:Ð
¿Para cuándo creéis que estará?

Por lo menos hasta 2022 no lo tenemos con un poco de suerte.

Menos mal que para el primer trimestre del año tendremos la trilogía original remasterizada. La de horas que le voy a meter no van a ser ni legales....
Yo pro mi que tarden el tiempo que necesiten para lanzar un juego decente y con la menos cantidad de bugs porque como ya vimos con Andromeda, tanto la comunidad de jugadores (siempre toxica) y la prensa (toxica y nada objetiva) no le perdonaran los bugs y fallos (como si se los perdonaron a skyrim en ps3 o lo estan haciendo con cyberpunk)
BitratE escribió:¿Para cuándo creéis que estará?

Por lo menos hasta 2022 no lo tenemos con un poco de suerte.

Menos mal que para el primer trimestre del año tendremos la trilogía original remasterizada. La de horas que le voy a meter no van a ser ni legales....

Yo creo que como pronto 2023.... Bioware no está en su mejor momento precisamente y comentaron que estaba en fase muy inicial el proyecto. Sumado a que están también con Dragon Age 4 (que parece que va antes que este), la trilogía remasterizada y la revisión de Anthem (ya ves tu para qué siguen con esto) pues no creo que lo veamos hasta dentro de 2 años o así.
RonnieLeo_fcb escribió:
BitratE escribió:¿Para cuándo creéis que estará?

Por lo menos hasta 2022 no lo tenemos con un poco de suerte.

Menos mal que para el primer trimestre del año tendremos la trilogía original remasterizada. La de horas que le voy a meter no van a ser ni legales....

Yo creo que como pronto 2023.... Bioware no está en su mejor momento precisamente y comentaron que estaba en fase muy inicial el proyecto. Sumado a que están también con Dragon Age 4 (que parece que va antes que este), la trilogía remasterizada y la revisión de Anthem (ya ves tu para qué siguen con esto) pues no creo que lo veamos hasta dentro de 2 años o así.


Si para que salga un gran juego y vuelvan a los orígenes se tiene que ir a 2023 que se vaya.

Mi temor no es BioWare esté en horas bajas, mi temor está en EA que todo lo que tocan no vuelve a levantar cabeza.
forajidox escribió:Yo sólo espero que se centren en hacer un juego y se dejen de hacer política social,aunque siendo EA me entran unos escalofríos que p´a qué. [decaio]


No te quepa duda, usan el cine y ahora los videojuegos para colarnos la propaganda.

Juego cargado de ideologías, juego que no toco.
Disfruté mucho del primero, hasta el punto de pasar horas y horas haciendo misiones, un poquito menos del segundo y el tercero ni llegué a terminarlo. No sé si fui yo o la saga que fue perdiendo calidad pero estoy bastante desconectado del mundillo. Voy a aprovechar que el "ME: Andromeda" que he leído que es como una desconexión de la saga está disponible con el GamePass para ver si logro reconectarme a Mass Effect como la primera vez que lo jugué.
18 respuestas