[HO] Marvel's Avengers

Imagen






El martes día 1 estará ya disponible la versión Deluxe y el día 4 la versión estándar.

Quién lo va a pillar? que ganas tiene pintaza! [tadoramo]
Tiene buena pinta, pero tiene una cosa que detesto mucho en los juegos y no sé por qué se inventaron: los QTE [+risas]

Conmigo los QTE consiguen que la inmersión se pierda completamente. Es como "dale al play para continuar con la grabación".
Tiene muy buena pinta; si cumplen la promesa de seguir añadiendo contenido gratuito de forma continua y no se cuelan con los pases de batalla de cada personaje (sobre lo cual ya he visto los vídeos de las quejas así como la contestación de la compañía, que no me acaba de convencer del todo), puede que acabe siendo un juegazo que dure años.

En cualquier caso, al menos de momento, no es un juego por el que me plantee pagar el precio completo de día 1, menos aún teniendo en cuenta que, como siempre, lo acabaré jugando en single-player ya que no tengo ningún amigo que juegue de forma habitual en Stadia. Y hablando del lanzamiento, ¿se supone que hoy estaba disponible la versión Deluxe? Por que he echado un ojo rápido a la store y no la he visto, ni en la sección de novedades ni en la de "todos los juegos".
CrowX escribió:Tiene muy buena pinta; si cumplen la promesa de seguir añadiendo contenido gratuito de forma continua y no se cuelan con los pases de batalla de cada personaje (sobre lo cual ya he visto los vídeos de las quejas así como la contestación de la compañía, que no me acaba de convencer del todo), puede que acabe siendo un juegazo que dure años.

En cualquier caso, al menos de momento, no es un juego por el que me plantee pagar el precio completo de día 1, menos aún teniendo en cuenta que, como siempre, lo acabaré jugando en single-player ya que no tengo ningún amigo que juegue de forma habitual en Stadia. Y hablando del lanzamiento, ¿se supone que hoy estaba disponible la versión Deluxe? Por que he echado un ojo rápido a la store y no la he visto, ni en la sección de novedades ni en la de "todos los juegos".


Sale a la 18h que es la hora de salida oficial no dejan venderlo antes

Siempre puedes jugar con gente del foto o de grupos de telegram que hay muchos
@reynoldor Y @DjScream3 , gracias a los dos por contestar.

La última vez que compré un juego digital día 1 fue el Fallout 4; se me había olvidado el tema de la hora de lanzamiento jajajaja.

La verdad es que hasta ahroa no lo había hecho, pero voy a echar un ojo a la lista de usuarios del foro y a empezar a añadir gente!
reynoldor escribió:@CrowX hoy hemos estado jugando un montón al bomberman y lo pasamos genial aún sin micro, por que terminamos charlando por telegram.


¿Que grupo de telegram es?, yo el viernes este cae seguro, jugar con gente conocida pues es un plus.
@chele ¿Te lo han dicho ya o te escribo?
k3peer escribió:@chele ¿Te lo han dicho ya o te escribo?


Me lo puedes mandar a mi también, por favor? Gracias!
DjScream3 escribió:Ya disponible!


Una pequeña parte de mi guardaba la esperanza de que lo pusieran a 59,99€..... pero no, al precio estándar de 69,99€.

Sí, se que era una ingenuidad.
Tengo ganas de jugar y tal.... pero lo quiero pillar con mi chica .... y vaya precios no me jodas..... están locos... por cierto... a ver si alguien me lo aclara ¿es un juego infinito tipo Destiny con Raids?
Me podéis pasar el vínculo al grupo de Telegram. También me he pillado el Avengers y para jugar con alguien. Gracias!
Muy guapo el juego! esperemos tenga buen endgame y tenemos juego para meses rollo destiny2

Muy recomendado lo que he jugado sin ser muy fan de Avengers se hace muy divertido y ameno el gunplay.

Además en Stadia es imposible hacer trampas con los saves como comentan por ahí en las otras plataformas, punto a favor.
Buenas ¿se puede tener varios perflles? o es un perfil unico ? es que estuve mirando y no vi nada ...
chele escribió:Buenas ¿se puede tener varios perflles? o es un perfil unico ? es que estuve mirando y no vi nada ...


En el modo campaña no he visto opción de perfiles o está muy escondida
DjScream3 escribió:
chele escribió:Buenas ¿se puede tener varios perflles? o es un perfil unico ? es que estuve mirando y no vi nada ...


En el modo campaña no he visto opción de perfiles o está muy escondida


Si yo he estado mirando y nada no lo vi ... ni aqui ni en el online, me da que no se puede "empezar" con otra cuenta.

Cambiando de tema ¿os ha pasado a vosotros problemas de no escuchar lasconversaciones o escucharlas cortadas?, incluso me puse los subtitulos "por si acaso" y nada me sigue pasando, es penoso tener que ir a youtube a ver partes de videos por que no hay sonido.
chele escribió:
DjScream3 escribió:
chele escribió:Buenas ¿se puede tener varios perflles? o es un perfil unico ? es que estuve mirando y no vi nada ...


En el modo campaña no he visto opción de perfiles o está muy escondida


Si yo he estado mirando y nada no lo vi ... ni aqui ni en el online, me da que no se puede "empezar" con otra cuenta.

Cambiando de tema ¿os ha pasado a vosotros problemas de no escuchar lasconversaciones o escucharlas cortadas?, incluso me puse los subtitulos "por si acaso" y nada me sigue pasando, es penoso tener que ir a youtube a ver partes de videos por que no hay sonido.


Solo me pasó nada más empezar con kamala en el parque 1 diálogo de 2/3 frases, no me ha vuelto a pasar más y llevo + 15 horas

de todos modos no es para quejarse viendo los bugs que tienen en las otras plataformas, en pc cuando llevas x minutos jugando se cuelga por ejemplo : facepalm: a ver si lo fixean
me he pillao hoy el juego, la verdad es que me está molando bastante, es entretenido, pero tengo 0 amigos stadia XD

Tenéis un telegram o algun usuario quiere echar alguna partida a ver como va el matchmaking?
Uoho escribió:me he pillao hoy el juego, la verdad es que me está molando bastante, es entretenido, pero tengo 0 amigos stadia XD

Tenéis un telegram o algun usuario quiere echar alguna partida a ver como va el matchmaking?



Aquí somos varios

https://t.me/StadiAvengers

El juego para mí una sorpresa, me lo compré con dudas por no ser muy fan de Avengers pero qué va, está chulísimo! no aburre nunca, 30horas llevo y en el matchmaking siempre me mete con alguien :)
DjScream3 escribió:
Uoho escribió:me he pillao hoy el juego, la verdad es que me está molando bastante, es entretenido, pero tengo 0 amigos stadia XD

Tenéis un telegram o algun usuario quiere echar alguna partida a ver como va el matchmaking?



Aquí somos varios

https://t.me/StadiAvengers

El juego para mí una sorpresa, me lo compré con dudas por no ser muy fan de Avengers pero qué va, está chulísimo! no aburre nunca, 30horas llevo y en el matchmaking siempre me mete con alguien :)


Genial! Gracias, me acabo de unir !
Es disfrutable el juego totalmente en solitario incluso en su end-game???
SeRjiO escribió:Es disfrutable el juego totalmente en solitario incluso en su end-game???


Si perfectamente, en el endgame son equipos de 4 que te acompañan compañeros bot con los otros superhéroes si no activas el matchmaking, yo las 5 o 6 partidas que he jugado con matchmaking me ha metido con alguien enseguida (20-30 seg) y si queda algún hueco rellena con bot . El juego también dispone en el endgame de un botón de "partida rápida" que te mete en una partida de nivel similar al tuyo para jugar con gente que este en el lobby con espacios libres. [360º]

Y si quieres jugar con españoles aquí o en el grupo de telegram que he puesto en el post anterior tienes gente para jugar, todo es avisar que entras y si hay alguien disponible nos unimos [looco]
DjScream3 escribió:
SeRjiO escribió:Es disfrutable el juego totalmente en solitario incluso en su end-game???


Si perfectamente, en el endgame son equipos de 4 que te acompañan compañeros bot con los otros superhéroes si no activas el matchmaking, yo las 5 o 6 partidas que he jugado con matchmaking me ha metido con alguien enseguida (20-30 seg) y si queda algún hueco rellena con bot . El juego también dispone en el endgame de un botón de "partida rápida" que te mete en una partida de nivel similar al tuyo para jugar con gente que este en el lobby con espacios libres. [360º]

Y si quieres jugar con españoles aquí o en el grupo de telegram que he puesto en el post anterior tienes gente para jugar, todo es avisar que entras y si hay alguien disponible nos unimos [looco]

Gracias. Puede que entonces sí le que le dé un tiento, que no me gusta depender de gente por falta de tiempo.
Los que lo habéis jugado en Stadia.... ¿modo resolución o modo rendimiento? yo creo que optaría por los FPS, pero en algún vídeo que he visto por YT parece que en modo rendimiento se ve todo emborronado, y ya no se si es un problema del juego o del streamer en concreto que tenía algún problema.

¿Cómo lo veis a nivel técnico en Stadia?
CrowX escribió:Los que lo habéis jugado en Stadia.... ¿modo resolución o modo rendimiento? yo creo que optaría por los FPS, pero en algún vídeo que he visto por YT parece que en modo rendimiento se ve todo emborronado, y ya no se si es un problema del juego o del streamer en concreto que tenía algún problema.

¿Cómo lo veis a nivel técnico en Stadia?


Rendimiento obligatorio, se ven prácticamente iguales y el otro daba tironcillos en algunas escenas [beer]
DjScream3 escribió:
CrowX escribió:Los que lo habéis jugado en Stadia.... ¿modo resolución o modo rendimiento? yo creo que optaría por los FPS, pero en algún vídeo que he visto por YT parece que en modo rendimiento se ve todo emborronado, y ya no se si es un problema del juego o del streamer en concreto que tenía algún problema.

¿Cómo lo veis a nivel técnico en Stadia?


Rendimiento obligatorio, se ven prácticamente iguales y el otro daba tironcillos en algunas escenas [beer]


Vale, lo tendré en cuenta! Esos tirones que mencionas se veían en el vídeo que vi al activar el modo resolución.... Se notaba que iba muy ahogada la máquina.

Pero vamos, parece que el juego tiene algún problema de optimización, no? Lo digo porque los gráficos son bonitos y demás pero tampoco lo veo como para ser tan exigente, la verdad.... Hay títulos con gráficos tanto o más resultones que van mejor.

De todas formas ya comentaré lo que me ha parecido si lo pillo mañana con la oferta, por que una cosa son los vídeos y otra verlo en persona.
CrowX escribió:
DjScream3 escribió:
CrowX escribió:Los que lo habéis jugado en Stadia.... ¿modo resolución o modo rendimiento? yo creo que optaría por los FPS, pero en algún vídeo que he visto por YT parece que en modo rendimiento se ve todo emborronado, y ya no se si es un problema del juego o del streamer en concreto que tenía algún problema.

¿Cómo lo veis a nivel técnico en Stadia?


Rendimiento obligatorio, se ven prácticamente iguales y el otro daba tironcillos en algunas escenas [beer]


Vale, lo tendré en cuenta! Esos tirones que mencionas se veían en el vídeo que vi al activar el modo resolución.... Se notaba que iba muy ahogada la máquina.

Pero vamos, parece que el juego tiene algún problema de optimización, no? Lo digo porque los gráficos son bonitos y demás pero tampoco lo veo como para ser tan exigente, la verdad.... Hay títulos con gráficos tanto o más resultones que van mejor.

De todas formas ya comentaré lo que me ha parecido si lo pillo mañana con la oferta, por que una cosa son los vídeos y otra verlo en persona.


Gráficamente es correcto, ni la leche ni tampoco lo veo mal, a mi me sobra y desde luego prefiero jugar a 60fps sin duda a tener algo mejores texturas y que rasque...

Te dejo alguna captura que hice cuando salio el juego por si tienes curiosidad (no se si habrá mejorado con los ultimos updates)

No tiene spoilers [burla2]


https://stadia.google.com/capture/14697 ... cbe9b59737

https://stadia.google.com/capture/07a9d ... 35be823a0c

https://stadia.google.com/capture/2406b ... 43b516a805

https://stadia.google.com/capture/1ce2c ... 1d7c851899

https://stadia.google.com/capture/7e5dc ... c2ddb1f5b1


En movimiento mejora todo claro, bajo mi punto de vista pues se queda algo por detrás de RDR2, Doom Eternal o Farcry5 por decir algunos, pero lo veo correcto [beer] y como he comentado alguna vez lo mejor del juego es la jugabilidad... muy divertido [looco]
Gracias por los comentarios!

Visto lo visto, creo que lo cogeré mañana; me llama bastante el concepto, y por el precio al que se va a quedar, si me da 50 - 70h de juego y luego se queda muerto de risa pues tampoco está nada mal.
Por lo que tenía entendido este es un juego pensado a expandir durante varios años... no? Yo también tengo dudas... no se si esperar unos meses mas o caer ahora.
@reynoldor con expandir no me refería al hecho de que fuera gratis o de pago, si no a que es un juego para el que sacarían bastante material a corto/medio plazo... por eso lo de esperar, quizá sea mas interesante jugarlo cuando esté más completo, sobre todo variedad de héroes, porque hay anunciados muchos.

No se si es conveniente quemarlo en su estado actual, o si es lo suficientemente rejugable, para que dentro de 6 meses (es un decir) saquen a los inhumanos y te apetezca volver a jugarlo... esa es la duda
Liquid326 escribió:@reynoldor con expandir no me refería al hecho de que fuera gratis o de pago, si no a que es un juego para el que sacarían bastante material a corto/medio plazo... por eso lo de esperar, quizá sea mas interesante jugarlo cuando esté más completo, sobre todo variedad de héroes, porque hay anunciados muchos.

No se si es conveniente quemarlo en su estado actual, o si es lo suficientemente rejugable, para que dentro de 6 meses (es un decir) saquen a los inhumanos y te apetezca volver a jugarlo... esa es la duda


Es muy rejugable, yo estoy esperando updates con carne fresca para darle caña de nuevo y llevo 80h jugadas

Piensa que cada héroe nuevo vas a tener que subirlo de nivel(cada héroe tiene su nivel independiente) y eso lleva un rato así que cuando saquen nuevos puedes volver a jugarlo
reynoldor escribió:
Liquid326 escribió:Por lo que tenía entendido este es un juego pensado a expandir durante varios años... no? Yo también tengo dudas... no se si esperar unos meses mas o caer ahora.



Es un juego por el que pagas solo una única vez, la vez que lo compres que el martes puede ser a 35 euros o bien 25 si tienes una cuenta nueva....

Todo el contenido adicional que se lance para el juego, TODO, menos los cosméticos (trajes) va a ser gratis... por gratis vas a encontrar nuevos superhéroes, nuevos niveles, mas historia....

Ahora bien aparte de todo lo dicho, con el juego viene un pase de batalla, dicho pase te permite conseguir todos los extras de la plantilla inicial además de hacerte con puntos que te permitirán hacerte de manera GRATUITA con los packs de los siguientes héroes que den GRATIS.

Es decir y perdona las mayus, TODO EL CONTENIDO MENOS EL APARTADO COSMETICO ES GRATUITO HOY Y EN EL FUTURO.


Si, había leído que los micropagos van a ser solo por cosméticos. El problema es que parece que los números no están acompañando, así que espero que la compañía no acabe abandonando los planes de contenido o recortándolos.... sería un error, por que quizás tirando por el lado contrario consigan atraer mucha más gente y recuperar al a que lo tiene aparcado.
@reynoldor @DjScream3 Gracias a ambos por vuestros comentarios... supongo que al final caeré, lo malo que los peques lo querrán también para jugar juntos... aggg a ver como me las apaño son 3 juegos...
reynoldor escribió:@CrowX esperemos tio... desde luego es una lastima, pues sin dinero es obvio que la compañia deja de producir contenido para el juego y se dedica a otra cosa....

Creo y pienso que antes de llegar al teorico abandono pasaria al modelo free to play con otro tipo de venta mas agresiva de cosmeticos o incluso heroes excepto para el que compro el juego (heroes gratis). Aun asi es una compañia fuerta la que esta detrás, asi que pienso que seguirán dandole la oportunidad.

Tambien tenemos que tener en cuenta que mañana sale una pelicula de marvel y el juego dispara las ventas... aunque ahora todo el cine esta paradisimo...


Pues si, es fuerte la compañía y es fuerte la licencia.... supongo que habrá condiciones para usar la marca "Vengadores" que impidan que lo puedan abandonar a la ligera.

Liquid326 escribió:@reynoldor @DjScream3 Gracias a ambos por vuestros comentarios... supongo que al final caeré, lo malo que los peques lo querrán también para jugar juntos... aggg a ver como me las apaño son 3 juegos...


Pues es una puñeta, pero realmente va a ser difícil que te salga más barato en cualquier otra plataforma: creas 3 cuentas de Google y compras por 25€ una copia en cada una de ellas..... son 75€ pero es de las pocas formas que vas a tener para jugar todos juntos.
Ya tenemos cuentas todos, y no me apetece crear nuevas, una locura... de todos modos a ver cuanto dura la oferta y lo compro a principio de mes, creo que es un juego que se ajusta mucho a lo que les gusta, y a mi claro

A ver si con la versión de las consolas de nueva generación termina de despegar el juego...
Liquid326 escribió:Ya tenemos cuentas todos, y no me apetece crear nuevas, una locura... de todos modos a ver cuanto dura la oferta y lo compro a principio de mes, creo que es un juego que se ajusta mucho a lo que les gusta, y a mi claro

A ver si con la versión de las consolas de nueva generación termina de despegar el juego...


Mientras sean gmail te valen, no necesitas crear nuevas.
@Guybru5h Si, me refería a que los 3 tenemos cuentas de Stadia, asociadas a nuestro correos de Gmail, claro... con unidad familiar y toda la historia.

El cooperativo no es para todo el modo historia, verdad? Es después de acabarte la historia principal de cada héroe?
Cuando empiezan las ofertas?
53 respuestas
1, 2