[HO] Mario Tennis Open

1, 2, 3, 4, 518
Dudoso estoy con este juego, para mi el mejor fué los de N64 y gba, sobre todo el de n64 ya que no se puede usar golpes especiales.
Yo hoy voy a ver si en MM regalan algo por reservarlo, sino lo reservaré en GAME con la camiseta que está bastante chula.
Lo que me llama del juego es que parece que Nintendo se va a esmerar en el online y dicen que será similar al de Mario Kart que me ha tenido bastante enganchado desde su salida hasta hoy.
A ver que tal sale la cosa......
bertocrack escribió:Yo hoy voy a ver si en MM regalan algo por reservarlo, sino lo reservaré en GAME con la camiseta que está bastante chula.
Lo que me llama del juego es que parece que Nintendo se va a esmerar en el online y dicen que será similar al de Mario Kart que me ha tenido bastante enganchado desde su salida hasta hoy.
A ver que tal sale la cosa......


¿Podrías poner una imagen de la camiseta? He mirado en Google pero no la encuentro :-?
Misantropo escribió:
bertocrack escribió:Yo hoy voy a ver si en MM regalan algo por reservarlo, sino lo reservaré en GAME con la camiseta que está bastante chula.
Lo que me llama del juego es que parece que Nintendo se va a esmerar en el online y dicen que será similar al de Mario Kart que me ha tenido bastante enganchado desde su salida hasta hoy.
A ver que tal sale la cosa......


¿Podrías poner una imagen de la camiseta? He mirado en Google pero no la encuentro :-?

Simplemente ve a game.es, busca Mario Tennis en el buscador, le das al juego y en la descripción está la camiseta.
Joel850 escribió:
Misantropo escribió:
bertocrack escribió:Yo hoy voy a ver si en MM regalan algo por reservarlo, sino lo reservaré en GAME con la camiseta que está bastante chula.
Lo que me llama del juego es que parece que Nintendo se va a esmerar en el online y dicen que será similar al de Mario Kart que me ha tenido bastante enganchado desde su salida hasta hoy.
A ver que tal sale la cosa......


¿Podrías poner una imagen de la camiseta? He mirado en Google pero no la encuentro :-?

Simplemente ve a game.es, busca Mario Tennis en el buscador, le das al juego y en la descripción está la camiseta.


Gracias tío. Anda que ya me vale jajaja no se me ocurrió :O

Por cierto, la camiseta no me gusta NADA.
Camiseta fea de cojones , creo que ni gratis me interesa, ya lo he reservado en amazon.es , 36€.
saludos!
De momento los regalos que se conocen son:

GAME:
Imagen

Fnac.es
Imagen

Gamestop (muñequera)
Imagen
El otro dia estuve en MM y regalan un llavero que es una pelota de tenis.
Juer, es que para la castaña de regalos, merece más la pena comprarlo en un sitio barato, porque ni son chulos ni exclusivos... [buaaj]
Pues yo no sabia que hacer con este juego, pero al final lo e reservado en gamestop aprovechando un vale que tenia y que no sabia en que gastar. Es el primer mario tenis que voy a tener y creo que va a ser un gran juego.
Saludos!
A mi no me convence mucho este juego..
Bien almenos esta Baby Peach =) es la bebe que mas me gusta
mis favoritos del juego con los que jugare son
Waluigi,Daisy,Peach,Bowsy y Baby Peach+Mii(un puntazo lo de personalizarlos)
estaria bien que estubieran Dixie,Toadette,Rosalina,Birdo,Wendy,PomPom,Baby Daisy o Floro aunque poco probables todos sobretodo las 2 primeras pero bueno soñar es gratis =(
cuando salga el juego estaria bien partidos wifi ^^
Dónde has visto a Bebé Peach? No me suena haberla visto en ninguna imagen. :-?
No me llama mucho este juego..en todo caso me lo plantearia cuando este tirado de precio 15-20 €
Jin_zip escribió:No me llama mucho este juego..en todo caso me lo plantearia cuando este tirado de precio 15-20 €


Me parece que ya lo puse una vez y....... Eso nunca sucederá a no ser que lo encuentres de liquidacion o que en la eshop salga mas barato. Los juegos de Noentiendo no bajan de precio nunca desgraciadamente
Phellan_Wolf escribió:
Jin_zip escribió:No me llama mucho este juego..en todo caso me lo plantearia cuando este tirado de precio 15-20 €


Me parece que ya lo puse una vez y....... Eso nunca sucederá a no ser que lo encuentres de liquidacion o que en la eshop salga mas barato. Los juegos de Noentiendo no bajan de precio nunca desgraciadamente


Es cierto.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=034512

Super Mario 64 DS salio en 2005 y vale 40 €. (mas que otros juegos de 3DS)
Eso no deberia ser así, un juego que tiene casi 8 años no deberia valer lo mismo que cuando salio.
Actualizado el hilo con la mayor parte de la información final; a falta de conocer todos los torneos y uno de los personajes desbloqueables. Bueno... y todos los artículos a equipar.
nose si se comento, pero aqui dicen que algunos personajes podran desbloquearse usando Codigos QR

http://www.vandal.net/noticia/67695/mar ... treetpass/

A medida que vayan saliendo seguramente los encontraremos todos en este hilo xD

Saludos
Yo es un juego que preferiría comprar barato claro, pero la verdad es que son de estos títulos que al final dan muuuchas horas de diversión y sobre todo en las quedadas lo van a petar bastante.

Con la de extras que tiene, el online y demás, al final caerá de lanzamiento. Total, en tiendas online sale a 35-40€, no sale mal.

Gracias por el post inicial que está curradísimo :)
Yo intentaré comprarlo de salida o como tarde antes del Verano, el Online de este juego, aunque para mi falten muchos personajes importantes. Toad, Koopa, Shy Guy, etc... . El Online va a dar muchas horas de vicio y los minijuegos también.
Yo estoy muy muy indeciso en si pillarlo o no ¿se sabe si saldra una demo antes de la salida del juego?
Juancafr escribió:Yo estoy muy muy indeciso en si pillarlo o no ¿se sabe si saldra una demo antes de la salida del juego?


Que yo sepa, no han dicho nada... Pero si siguen en la misma línea que con el resto (Super Mario 3D Land y Mario Kart), me da que no tendremos demo...
Haber es que yo veo videos y me gusta pero veo que me voy a tirar una semana jugando a el y me voy a cansar rapido y no se que hacer..
Juancafr escribió:Haber es que yo veo videos y me gusta pero veo que me voy a tirar una semana jugando a el y me voy a cansar rapido y no se que hacer..


Ya tío, yo estoy igual. Porque con el Mario Kart estoy así. No son juegos que me enganchen mucho. Los juego un ratejo y luego se me hace repetitivos...
Es un juego que claramente le sacas rendimiento jugando con amigos, ya sea local u online...
A mi lo que no me gusta del juego, es que parece un tenis "sobre raíles", las pelotas nunca salen fuera, el juego de los colorines, parece más un brain trainning que un juego de tenis (fíjate en el color de la marca, sitúate encima y pulsa el botón de ese color...).

No se, no me esperaba un simulador, pero tampoco algo tan arcade, y viniendo lo que viene, prefiero dejarlo pasar y ahorrar para Heroes of Ruin, New Super Mario Bros 2 y Picross E.
El fracaso de este juego sera el no tener modo historia como el power tennis o el mario de game boy, me tira para atrás, paso, esperare al siguiente mario tennis con modo historia, a mi no me venden un refrito de pistas y personajes solo por tener online.
Misantropo escribió:
Juancafr escribió:Haber es que yo veo videos y me gusta pero veo que me voy a tirar una semana jugando a el y me voy a cansar rapido y no se que hacer..


Ya tío, yo estoy igual. Porque con el Mario Kart estoy así. No son juegos que me enganchen mucho. Los juego un ratejo y luego se me hace repetitivos...


Ya te digo si me pille el DOA por el tema online y mira solo 3h le hechado y ya lo estoy vendiendo por lo mismo hay juegos y juegos por que este tiene pinta de tirarte una semana pegandote unas viciadas y despues dejarlo apartado.. creo que me ahorrare el dinero y me pillare de cabeza Heroes of Ruin que me atrae mucho ese tipo de juegos..
hibaridelanube escribió:El fracaso de este juego sera el no tener modo historia como el power tennis o el mario de game boy, me tira para atrás, paso, esperare al siguiente mario tennis con modo historia, a mi no me venden un refrito de pistas y personajes solo por tener online.


El de GCN no tenía modo historia que yo recuerde.
ya se que no es muy comparable pero..., pillariais este o este o el virtua tennis de la PSVita???
Torres escribió:ya se que no es muy comparable pero..., pillariais este o este o el virtua tennis de la PSVita???

Eso es como preguntar: que me compro, el Mario Kart o el Gran Turismo 5.
Depende que busques, un buen simulador, o un juego con tires especiales, personajes de mario, minijuegos, etc.
Además piensa que Virtua Tennis igual lo puedes pillar mas barato.
hibaridelanube escribió:El fracaso de este juego sera el no tener modo historia como el power tennis o el mario de game boy, me tira para atrás, paso, esperare al siguiente mario tennis con modo historia, a mi no me venden un refrito de pistas y personajes solo por tener online.


quiza sera porque no juge a los que dices, pero para que quiero yo un modo historia en un juego de tennis? ein? ein?
Yo tampoco he jugado nunca a un Mario Tennis y eso del modo historia tampoco lo veo... este juego yo lo veo como un Mario Kart más bien ¿no? Sus campeonatos, conseguir las máximas puntuaciones en todo y luego mini juegos y online... al Mario Kart 3D le he echado unas 80 horas y yo creo que con que a este le eche 40 horas o así el dinero está más que bien invertido xD
Yo os recomiendo haceros con el de GC o Wii y probar unas partidas, porque la esencia es la misma al fin y al cabo :P
el modo rpg fue lo que le diferencio a mario tennis de un "juego mas" de tennis

sin el modo rpg sera como un mario kart, osea 0 reto offline ya que ganas todas las copas el mismo dia de comprarlo y por 39,99$ como que no }:/ }:/ ... solo lo veo recomendable para los que pasan mas horas jugando online que offline

salu2
¿Cómo?? ¿Ganas todas las copas de un Mario Kart la misma tarde de comprarlo?? Ni de broma! Jaja. Yo llevo 70 horas de juego (50 de copas offline más o menos) y aún no he tenido cojones de sacar espejo en 3 estrellas, me faltan aún 4 circuitos que se me resisten.

Yo espero que este Mario Tennis sea un reto tan bueno cómo el Mario Kart. No le pido que dure 70 horas, porque un juego de carreras va por tiempo, y en un juego de tennis eso de las tres estrellas por puntuación / tiempo por copa supongo que no será posible, pero con que me dure 20 o 30 horas el desbloquearlo todo y luego el online y el multi offline para 4 amigos con un sólo cartucho ya ha más que cumplido este juego por los 40€ que vale.
Arngrim escribió:¿Cómo?? ¿Ganas todas las copas de un Mario Kart la misma tarde de comprarlo?? Ni de broma! Jaja. Yo llevo 70 horas de juego (50 de copas offline más o menos) y aún no he tenido cojones de sacar espejo en 3 estrellas, me faltan aún 4 circuitos que se me resisten.

Yo espero que este Mario Tennis sea un reto tan bueno cómo el Mario Kart. No le pido que dure 70 horas, porque un juego de carreras va por tiempo, y en un juego de tennis eso de las tres estrellas por puntuación / tiempo por copa supongo que no será posible, pero con que me dure 20 o 30 horas el desbloquearlo todo y luego el online y el multi offline para 4 amigos con un sólo cartucho ya ha más que cumplido este juego por los 40€ que vale.


que te tardes una eternidad en obtener puntuacion perfecta ya es otra cosa.... en los mario kart puedes ir de una a las copas en 150cc y ganarlas al primer intento, habilitar todas las copas sin mucho esfuerzo ese mismo dia... una vez superado eso, en modo offline solo queda hechar el resto en puntuaciones perfectas... en pocas palabras es un juego multiplayer y no tiene nada de malo eso ojo, de hecho yo lo compre y soy de la vieja escuela, osea 100% offline :) no me gusta jugar online...

pero siento al mario kart con mas posibilidades, por los atajos, la destreza, los giros en las posiciones por ser victima de un objeto [carcajad] [carcajad] , sin embargo el mario tennis de GC me supoo a poco... y a este le veo parecido... viendolo asi y conociendo los de gbc y gba es dificil no preferir los portatiles...

quizas los que conocen poco a esta franquicia vean con otros a la misma... ojala vea alguna oferta o baje de precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] (como si fuera posible) para poder comprarlo... porque a precio completo se vienen juegos que si lo jsutifican como el final fantasy y el kingdom heart
victor2004 escribió:
Arngrim escribió:¿Cómo?? ¿Ganas todas las copas de un Mario Kart la misma tarde de comprarlo?? Ni de broma! Jaja. Yo llevo 70 horas de juego (50 de copas offline más o menos) y aún no he tenido cojones de sacar espejo en 3 estrellas, me faltan aún 4 circuitos que se me resisten.

Yo espero que este Mario Tennis sea un reto tan bueno cómo el Mario Kart. No le pido que dure 70 horas, porque un juego de carreras va por tiempo, y en un juego de tennis eso de las tres estrellas por puntuación / tiempo por copa supongo que no será posible, pero con que me dure 20 o 30 horas el desbloquearlo todo y luego el online y el multi offline para 4 amigos con un sólo cartucho ya ha más que cumplido este juego por los 40€ que vale.


que te tardes una eternidad en obtener puntuacion perfecta ya es otra cosa.... en los mario kart puedes ir de una a las copas en 150cc y ganarlas al primer intento, habilitar todas las copas sin mucho esfuerzo ese mismo dia... una vez superado eso, en modo offline solo queda hechar el resto en puntuaciones perfectas... en pocas palabras es un juego multiplayer y no tiene nada de malo eso ojo, de hecho yo lo compre y soy de la vieja escuela, osea 100% offline :) no me gusta jugar online...

pero siento al mario kart con mas posibilidades, por los atajos, la destreza, los giros en las posiciones por ser victima de un objeto [carcajad] [carcajad] , sin embargo el mario tennis de GC me supoo a poco... y a este le veo parecido... viendolo asi y conociendo los de gbc y gba es dificil no preferir los portatiles...

quizas los que conocen poco a esta franquicia vean con otros a la misma... ojala vea alguna oferta o baje de precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] (como si fuera posible) para poder comprarlo... porque a precio completo se vienen juegos que si lo jsutifican como el final fantasy y el kingdom heart


Al final es tema de criterio, a mi también me parece que el juego está totalmente orientado al online y en verdad preferiría un simulador de tenis de verdad, no esto que es más "casual" y para descojonarse con los amigos. En tenis preferiría tener un juego serio pero de momento a falta de eso a lo mejor le doy una oportunidad a ver que tal está. Lo malo es que a menos de 35€ en mediamarkt no lo vamos a encontrar ni siquiera PAL UK y sabemos que los juegos nintendo no bajan... Quizas sea bueno darle su oportunidad en agosto cuando haya de compra venta por la fiebre del mario 4.
Sabeis de algun sitio donde regalen algo con el preorder del mario tennis? este juego lo pillo fijo de salida y si viniera con alguna chorrada de regalo mejor que mejor xD saludos!!
pabl1t0 escribió:Sabeis de algun sitio donde regalen algo con el preorder del mario tennis? este juego lo pillo fijo de salida y si viniera con alguna chorrada de regalo mejor que mejor xD saludos!!

En gamestop dan una muñequera y en Game una camiseta
9Jose9 escribió:
pabl1t0 escribió:Sabeis de algun sitio donde regalen algo con el preorder del mario tennis? este juego lo pillo fijo de salida y si viniera con alguna chorrada de regalo mejor que mejor xD saludos!!

En gamestop dan una muñequera y en Game una camiseta


muchisimas gracias :) creo k mirare la camiseta a ve que tal es xD saludos!!
pabl1t0 escribió:
9Jose9 escribió:
pabl1t0 escribió:Sabeis de algun sitio donde regalen algo con el preorder del mario tennis? este juego lo pillo fijo de salida y si viniera con alguna chorrada de regalo mejor que mejor xD saludos!!

En gamestop dan una muñequera y en Game una camiseta


muchisimas gracias :) creo k mirare la camiseta a ve que tal es xD saludos!!


Es más fea que pegarle a un padre [buaaj]
Tenia pensado pillarlo de salida pero creo que va a esperar y el dinero me lo guardare para Heroes of Ruin que para mi promete mas ya que Mario Tennis Open lo veo un juego que en la primera semana terminara cansando creo yo... es mi opinion
Juancafr escribió:Tenia pensado pillarlo de salida pero creo que va a esperar y el dinero me lo guardare para Heroes of Ruin que para mi promete mas ya que Mario Tennis Open lo veo un juego que en la primera semana terminara cansando creo yo... es mi opinion


Al igual que en MK7, todo depende del uso que se le dé al mutlijugador/online. Son dos juegos muy enfocados a ello, tienes que pensar si es eso lo que buscas o no ;-)
Ikue escribió:
Juancafr escribió:Tenia pensado pillarlo de salida pero creo que va a esperar y el dinero me lo guardare para Heroes of Ruin que para mi promete mas ya que Mario Tennis Open lo veo un juego que en la primera semana terminara cansando creo yo... es mi opinion


Al igual que en MK7, todo depende del uso que se le dé al mutlijugador/online. Son dos juegos muy enfocados a ello, tienes que pensar si es eso lo que buscas o no ;-)


yo soy de los que piensa que un juego orientado al online es caro si cuesta precio completo.... mas alla de la cantidad de horas que se le dedique...
Este juego no está enfocado al online, y el Mario Kart tampoco, o al menos yo no lo veo así.

Como ya he dicho, pasarte el juego "al 100%" en el Mario Kart (que pasarlo al 100% es tener las 3 estrellas en todas las copas 150cc y espejo, además de batir a todos los oponentes fantasma tanto de retro como de Nintendo en contrareloj) te puede llevar la friolera de 50 horas, y eso es todo "offline" tu sólo contra la máquina.

Yo llevo 50 horas y aún me quedah 4 en espejo que se me resisten las 3 estrellas y por supuesto la contrareloj ni tocarla aún xD. Y luego a parte de eso está el online.

Pues este mario tennis yo le veo lo mismo... el modo offline es pasarte todas las copas, todos los minijuegos y desbloquear todos los accesorios. Eso el modo "Offline" y no se cuantas horas habrá que echarle pero con que sean la mitad del mario kart (unas 30 horas) y luego encima el online y el poder jugar a multiplayer con 3 amigos con sólo un cartucho (que lo vamos a hacer bastante) ya yo con todo eso por mi parte he amortizado más que de sobra los 40€ que vale.
Arngrim escribió:Este juego no está enfocado al online, y el Mario Kart tampoco, o al menos yo no lo veo así.

Como ya he dicho, pasarte el juego "al 100%" en el Mario Kart (que pasarlo al 100% es tener las 3 estrellas en todas las copas 150cc y espejo, además de batir a todos los oponentes fantasma tanto de retro como de Nintendo en contrareloj) te puede llevar la friolera de 50 horas, y eso es todo "offline" tu sólo contra la máquina.

Yo llevo 50 horas y aún me quedah 4 en espejo que se me resisten las 3 estrellas y por supuesto la contrareloj ni tocarla aún xD. Y luego a parte de eso está el online.

Pues este mario tennis yo le veo lo mismo... el modo offline es pasarte todas las copas, todos los minijuegos y desbloquear todos los accesorios. Eso el modo "Offline" y no se cuantas horas habrá que echarle pero con que sean la mitad del mario kart (unas 30 horas) y luego encima el online y el poder jugar a multiplayer con 3 amigos con sólo un cartucho (que lo vamos a hacer bastante) ya yo con todo eso por mi parte he amortizado más que de sobra los 40€ que vale.


Esas 50 horas ya dependen de cada uno, yo lo hice todo en 27. Y ahora juego de vez en cuando al online. Ya es cuestión del uso que le quiera dar cada uno. A mi por ejemplo los juegos con "historia" me suelen durar más de la media. El caso es que este Mario Tennis será un juego bastante completo y a tener en cuenta. Ya que cada uno valore si la duración le merece la pena o no. A mi personalmente no me interesa de salida, veremos a ver con el tiempo.
Ojo que no he dicho que el MK7 sea un juego corto, que las casi 120 horas que llevo lo corroboran xD. Lo que quería decir es que son juegos donde el online tiene un peso mucho mayor que en otro tipo de juegos (siempre que se quiera usar, claro).

Las opciones offline en el Mk7 son menores, por ejemplo, que en la versión DS, algo que parece que también pasará con este Mario Tennis. Esto no significa que sean malos juegos, o cortos, depende de cada uno. Pero está claro que el online ahora tiene más importancia.

PD: Mario tenis, igual que MK7, caerá de salida en mi caso y estoy segurísimo que no defraudará. :-)
Red_Night escribió:Esas 50 horas ya dependen de cada uno, yo lo hice todo en 27. Y ahora juego de vez en cuando al online. Ya es cuestión del uso que le quiera dar cada uno.


¿27 horas en conseguir las 3 estrellas en todas las copas del Mario Kart 7? joder eres mi ídolo xD Yo ya te digo, 50 horas y ya lo he dejado por imposible... he jugado más de 80 horas al juego y ya juego casi nada.

También decir que yo no suelo jugar más de 70 - 80 horas a un mismo juego nunca, por mucho que me guste :p Los que más he jugado son al Kid Icarus Uprising he jugado 70 horas (y me queda un 40% de logros por conseguir y casi todo al 9, sólo tengo 7 fases al 9) y al Mario Kart, 80 horas.

De este Mario Tennis con que me de 40 horas estoy más que contento, aunque seguramente me va a dar más por el multijugador con una sóla tarjeta, que va a hacer que juegue bastante con mi novia y dos amigos más.
Yo me lo pillaré de salida fijo.
Nunca he jugado a un Mario Tennis pero viendo los trailers etc se ve que va a ser un juego entretenido y que con el multijugador y el online será muy muy raro que me decepcione.
887 respuestas
1, 2, 3, 4, 518