HongKi escribió:y el modo un jugador es bueno o no, que eso es lo importante, y no la chorrada del ranking online
HongKi escribió:@Ateliers Los modos online son todos tóxicos y no voy a perder ni 1 segundo en ellos
jarus escribió:Seguro que hay rango basado en puntos???
Ateliers escribió:HongKi escribió:@Ateliers Los modos online son todos tóxicos y no voy a perder ni 1 segundo en ellos
Pues descargate la rom del Mario Tennis de GBA y a disfrutar... que más te da entonces jugar a este que a ese si no vas a tocar el online.
HongKi escribió:Ateliers escribió:HongKi escribió:@Ateliers Los modos online son todos tóxicos y no voy a perder ni 1 segundo en ellos
Pues descargate la rom del Mario Tennis de GBA y a disfrutar... que más te da entonces jugar a este que a ese si no vas a tocar el online.
vete tu
Ateliers escribió:jarus escribió:Seguro que hay rango basado en puntos???
En esta foto se ve como funciona el sistema de puntos:
HongKi escribió:Ateliers escribió:HongKi escribió:@Ateliers Los modos online son todos tóxicos y no voy a perder ni 1 segundo en ellos
jarus escribió:Ateliers escribió:jarus escribió:Seguro que hay rango basado en puntos???
En esta foto se ve como funciona el sistema de puntos:
Pero, según decía un compi más atrás, no hay rango alguno, simplemente vas sumando como Mario Kart.
jarus escribió:@Ateliers Me refiero a que simplemente vas sumando puntos por jugar, y que las Derrotas no restan. Muy rollo el Mario Kart.
jarus escribió:@Ateliers Me refiero a que simplemente vas sumando puntos por jugar, y que las Derrotas no restan. Muy rollo el Mario Kart.
Link77 escribió:jarus escribió:@Ateliers Me refiero a que simplemente vas sumando puntos por jugar, y que las Derrotas no restan. Muy rollo el Mario Kart.
EN el Mario Kart las derrotas si que restan, y siempre te emparejan más o menos en partidas de tu nivel, te lo digo yo que e jugado 150 horas en wiiu y 180 en Switch
Thango escribió:Una cosa es que haya sistema de puntos y otra que empareje por rango.
Lo importante es que empareje por rango, los buenos contra los buenos y los paquetes como yo pues que jueguen contra paquetes. ¿Esto lo tiene el juego?
PD: ¿Qué me aporta a mí jugar contra Federer? y ¿Qué le aporta a Federer jugar contra mí? Si me va a palizar
Demolitionlovers escribió:Cuidado con la switch este verano a los que seáis nuevos. Jugar splatoon o algo online potente os la puede recalentar en exceso si no tenéis aire acondicionado xD así que sólo portátil y nada de dock si queréis jugar este verano en ves de tener que mandarla al soporte técnico
No te voy a intentar convencer de que te guste el modo online ni mucho menos, pero lo que dices del modo online en este juego no es cierto, porque:HongKi escribió:@Ateliers Los modos online son todos tóxicos y no voy a perder ni 1 segundo en ellos
Demolitionlovers escribió:Cuidado con la switch este verano a los que seáis nuevos. Jugar splatoon o algo online potente os la puede recalentar en exceso si no tenéis aire acondicionado xD así que sólo portátil y nada de dock si queréis jugar este verano en ves de tener que mandarla al soporte técnico
wario_F escribió:A ver,es normal que alguien que acaba de empezar,le diga que no pierde puntos,porque no tiene nada para perder,pero ya en la beta podias perder puntos a partir de cierto puntaje
Lo que te molesta seguramente es la competitividad alta y sigue siendo muy divertido si también eres competitivo.HongKi escribió:@Javi737 No, si el juego seguro que es divertidisimo en modo online, pero la gente lo hace aburrido. Yo si acaso jugaría contra amigos y familia que tiene Switch, que no juega de una forma "perra" que solo juegan para ganar y no divertirse.
HongKi escribió:@Javi737 No, si el juego seguro que es divertidisimo en modo online, pero la gente lo hace aburrido. Yo si acaso jugaría contra amigos y familia que tiene Switch, que no juega de una forma "perra" que solo juegan para ganar y no divertirse.
A la toxicidad me refiero es que usan una táctica cansina, los mismos personajes que están mas "OP" y ese tipo de cosas, yo desde que en el NBA2K11 me toco un par de partidas contra gente que ponía a un pivot bajo el aro y tiraba de punta a punta y así todo el rato, deje de jugar a los multijugadores..
Rubliw escribió:Ya lo he comentado alguna vez, pero yo he competido al tenis muchos años y siento esa experiencia recompensada en el juego. El saber jugar premia mas que las horas de juego.
Estoy de acuerdo con que ciertos personajes están mas rotos que otros y que los "tryhards" abusan de esa ventaja. En la mayoría de finales me encontraba casi siempre con (Chop Chops, Bowsers waliguis y Celestes). Y quitando celeste y en menor medida Waligui(no están tan rotos, Celeste es fácil si sabes contrarestarle el efecto) los otros 2 rompen completamente el juego.Tamaño OP
Pero no estoy de acuerdo con que el juego premie ciertas mecanicas repetitivas, al contrario. Tanto en el tenis como en el juego, la variedad es la clave. Si te viene el tipico que solo hace dejadas, te puedes anticipar a ello. Si te toca contra celeste, fijate de que lado golpea y sabrás a donde colocarte.. etc El truco está en sorprender y no hacer siempre lo mismo, porque entonces el rival se anticipará y tendrás mas tiempo para cargar y golpear la bola, con lo que ganará iniciativa. Lo mismo con los saques. Variar efectos.. etc
Y respecto a la consola, la verdad es que a veces coge temperaturas altas de manera absurda. Y he visto casos graves de dilatación. En mi caso si que noto una leve dilatación del plastico. Y no le meto vicios de 5h en la playa precisamente xd
pablomoros escribió:Yo creo que jugaré mas al modo realista que al juego con efectos, porque pese a ser arcade le veo profundidad para "jugar como a un simulador".
Rubliw escribió:Ya lo he comentado alguna vez, pero yo he competido al tenis muchos años y siento esa experiencia recompensada en el juego. El saber jugar premia mas que las horas de juego.
Estoy de acuerdo con que ciertos personajes están mas rotos que otros y que los "tryhards" abusan de esa ventaja. En la mayoría de finales me encontraba casi siempre con (Chop Chops, Bowsers waliguis y Celestes). Y quitando celeste y en menor medida Waligui(no están tan rotos, Celeste es fácil si sabes contrarestarle el efecto) los otros 2 rompen completamente el juego.Tamaño OP
Pero no estoy de acuerdo con que el juego premie ciertas mecanicas repetitivas, al contrario. Tanto en el tenis como en el juego, la variedad es la clave. Si te viene el tipico que solo hace dejadas, te puedes anticipar a ello. Si te toca contra celeste, fijate de que lado golpea y sabrás a donde colocarte.. etc El truco está en sorprender y no hacer siempre lo mismo, porque entonces el rival se anticipará y tendrás mas tiempo para cargar y golpear la bola, con lo que ganará iniciativa. Lo mismo con los saques. Variar efectos.. etc
Y respecto a la consola, la verdad es que a veces coge temperaturas altas de manera absurda. Y he visto casos graves de dilatación. En mi caso si que noto una leve dilatación del plastico. Y no le meto vicios de 5h en la playa precisamente xd
CrAcK1987 escribió:Rubliw escribió:Ya lo he comentado alguna vez, pero yo he competido al tenis muchos años y siento esa experiencia recompensada en el juego. El saber jugar premia mas que las horas de juego.
Ya me dirás cómo anticiparte ante algo sin saber que te lo va a hacer (hablo de las dejadas) , en todo lo demás estoy de acuerdo.
thor21 escribió:thor21 escribió:A que hora estará disponible en la eshop?
nadie sabe nada?
jarus escribió:thor21 escribió:thor21 escribió:A que hora estará disponible en la eshop?
nadie sabe nada?
Será a las 00:00, compi.
CrAcK1987 escribió:Rubliw escribió:Ya lo he comentado alguna vez, pero yo he competido al tenis muchos años y siento esa experiencia recompensada en el juego. El saber jugar premia mas que las horas de juego.
Ya me dirás cómo anticiparte ante algo sin saber que te lo va a hacer (hablo de las dejadas) , en todo lo demás estoy de acuerdo.
Manji_Rock escribió:¿Los que lo habéis pedido en mediamarkt os sale ya como enviado? Primera vez que pido algo online a esta tienda y al final me veo cancelando y comprándolo en cualquier lado, el fin de semana es cuando tengo tiempo libre para jugar
jondaime_sama escribió:¿Se sabe si los que lo tenemos reservado en digital podremos jugar a las 00:00?. Sería la leche!!
Gracias!!
hector de troya escribió:jondaime_sama escribió:¿Se sabe si los que lo tenemos reservado en digital podremos jugar a las 00:00?. Sería la leche!!
Gracias!!
Que síiiiiiii![]()
Que los juegos de Nintendo salen a las 12
. Es que me ha podido el ansia. Jajajajajajajajaja.