[HO] Mario Party: Island Tour - Ya a la venta.

1, 2, 3
olvidartep escribió:Hay juegos que tienen Poca Nota y no por eso son malos, si no todo lo Contrario, son una Maravilla ^^ Y si ves videos de Mario Party Island Tour veras que el juego es Muy Divertido a mi me gusta y me lo pienso comprar ^^ Por que si nos Ponemos asi, que pasa? Que me tengo que creer que los CODse merecen las notas de 10 que les Ponen? O similares? Quien me dice a mi que la nota inflada no la han inflado por que ellos han querido? Venga, no me hagais reir.....


Pero si es un juego de Nintendo, si tiene menos de un 7 es malo no, lo siguiente, y este en Metacritic tiene una nota malísima. Los CoD, como tu dices, en Metacritic que es la nota mas justa que pueden tener tienen la nota que se merecen, y mas en su versión de PC. Yo ya te digo, si veo un juego de Nintendo con un 9, se que me va a entretener... si veo que tiene menos de un 8.5, probablemente será medianamente bueno, pero que a un juego que no sea de Nintendo le habrían puesto un 6. Nintendo está demasiado sobrevalorada a mi parecer (y ojo, que tengo 3DS y tengo Wii, pero para mi cada vez van a peor xD)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Capell escribió:
olvidartep escribió:Hay juegos que tienen Poca Nota y no por eso son malos, si no todo lo Contrario, son una Maravilla ^^ Y si ves videos de Mario Party Island Tour veras que el juego es Muy Divertido a mi me gusta y me lo pienso comprar ^^ Por que si nos Ponemos asi, que pasa? Que me tengo que creer que los CODse merecen las notas de 10 que les Ponen? O similares? Quien me dice a mi que la nota inflada no la han inflado por que ellos han querido? Venga, no me hagais reir.....


Pero si es un juego de Nintendo, si tiene menos de un 7 es malo no, lo siguiente, y este en Metacritic tiene una nota malísima. Los CoD, como tu dices, en Metacritic que es la nota mas justa que pueden tener tienen la nota que se merecen, y mas en su versión de PC. Yo ya te digo, si veo un juego de Nintendo con un 9, se que me va a entretener... si veo que tiene menos de un 8.5, probablemente será medianamente bueno, pero que a un juego que no sea de Nintendo le habrían puesto un 6. Nintendo está demasiado sobrevalorada a mi parecer (y ojo, que tengo 3DS y tengo Wii, pero para mi cada vez van a peor xD)


Nada que ver, cada uno tiene gustos diferentes, aquí te dejo un ejemplo, para mi Inazuma Eleven 3 es un juegazo y en Metacritic le dan un 7 [+risas]
PD: Quizás te refieres a los juegos que hace Nintendo y no a los juegos para consolas Nintendo, si es así no lo entendi bien XD
MonstruoAkina escribió:
Capell escribió:
olvidartep escribió:Hay juegos que tienen Poca Nota y no por eso son malos, si no todo lo Contrario, son una Maravilla ^^ Y si ves videos de Mario Party Island Tour veras que el juego es Muy Divertido a mi me gusta y me lo pienso comprar ^^ Por que si nos Ponemos asi, que pasa? Que me tengo que creer que los CODse merecen las notas de 10 que les Ponen? O similares? Quien me dice a mi que la nota inflada no la han inflado por que ellos han querido? Venga, no me hagais reir.....


Pero si es un juego de Nintendo, si tiene menos de un 7 es malo no, lo siguiente, y este en Metacritic tiene una nota malísima. Los CoD, como tu dices, en Metacritic que es la nota mas justa que pueden tener tienen la nota que se merecen, y mas en su versión de PC. Yo ya te digo, si veo un juego de Nintendo con un 9, se que me va a entretener... si veo que tiene menos de un 8.5, probablemente será medianamente bueno, pero que a un juego que no sea de Nintendo le habrían puesto un 6. Nintendo está demasiado sobrevalorada a mi parecer (y ojo, que tengo 3DS y tengo Wii, pero para mi cada vez van a peor xD)


Nada que ver, cada uno tiene gustos diferentes, aquí te dejo un ejemplo, para mi Inazuma Eleven 3 es un juegazo y en Metacritic le dan un 7 [+risas]
PD: Quizás te refieres a los juegos que hace Nintendo y no a los juegos para consolas Nintendo, si es así no lo entendi bien XD


El inazuma tiene esa nota basicamente porque las mejoras graficas para ser de 3ds son muy pequeñas, vamos que es tal cual un juego de DS con 4 añadidos. Y quieras que no, la nota se resiente por muy bueno que sea jugablemente
MonstruoAkina escribió:
Capell escribió:
olvidartep escribió:Hay juegos que tienen Poca Nota y no por eso son malos, si no todo lo Contrario, son una Maravilla ^^ Y si ves videos de Mario Party Island Tour veras que el juego es Muy Divertido a mi me gusta y me lo pienso comprar ^^ Por que si nos Ponemos asi, que pasa? Que me tengo que creer que los CODse merecen las notas de 10 que les Ponen? O similares? Quien me dice a mi que la nota inflada no la han inflado por que ellos han querido? Venga, no me hagais reir.....


Pero si es un juego de Nintendo, si tiene menos de un 7 es malo no, lo siguiente, y este en Metacritic tiene una nota malísima. Los CoD, como tu dices, en Metacritic que es la nota mas justa que pueden tener tienen la nota que se merecen, y mas en su versión de PC. Yo ya te digo, si veo un juego de Nintendo con un 9, se que me va a entretener... si veo que tiene menos de un 8.5, probablemente será medianamente bueno, pero que a un juego que no sea de Nintendo le habrían puesto un 6. Nintendo está demasiado sobrevalorada a mi parecer (y ojo, que tengo 3DS y tengo Wii, pero para mi cada vez van a peor xD)


Nada que ver, cada uno tiene gustos diferentes, aquí te dejo un ejemplo, para mi Inazuma Eleven 3 es un juegazo y en Metacritic le dan un 7 [+risas]
PD: Quizás te refieres a los juegos que hace Nintendo y no a los juegos para consolas Nintendo, si es así no lo entendi bien XD


Efectivamente me refería a juegos de Nintendo, producidos por ellos xD Hay algunos que no tienen una calidad de otro mundo y que, por el simple hecho de ser de Nintendo los ponen por encima de juegos de otras compañías. Nintendo está muy sobrevalorada, y si bien es cierto que antes era si no la mejor, una de las mejores, últimamente creo que han perdido mucha calidad, pero esto no se refleja en sus puntuaciones de crítica.

Aparte, no confundir gustos con calidad objetiva de un título. A mi me encanta, por ejemplo, el Deadly Premonition pero si lo miro objetivamente casi todos sus apartados son bastante malos. O Xenoblade, juego el cual no me gusta demasiado pero viendo sus apartados uno por uno sabes que es un gran juego. Los gustos van aparte xD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En Vandal y Meristation no ha pasado del 6, cosa increible porque suelen inflar las notas muchisimos en esas paginas.

Ya era hora que se analicen los juegos sin tener en cuenta el sello de Nintendo o la palabra Mario Bros, que venda poco y la proxima vez se lo curren mas
Por Dios, si todo lo que viene de Nintendo y no sea un Mario principal, o un Zelda se le pone menor nota por los gráficos.

Algunos deberías valorar más las cosas por vosotros mismos y dejaros de notas especializadas y medias aritméticas.
Ayax escribió:Por Dios, si todo lo que viene de Nintendo y no sea un Mario principal, o un Zelda se le pone menor nota por los gráficos.

Algunos deberías valorar más las cosas por vosotros mismos y dejaros de notas especializadas y medias aritméticas.


Pero esque es de cajon que el juego tiene que ser malo cuando un juego enfocado a jugarse CON gente no tiene online alguno, y si para colmo el juego no tiene en cuenta la habilidad tanto como la suerte, ahi tienes tu nota
Si bien es cierto que a este tipo de juegos les veo la gracia jugando quedando en una casa, tampoco les había costado demasiado haber incluido un modo online, se ve algo de dejadez por su parte.
Las malas críticas no van a hacerme cambiar de opinión, el juego me ha costado 26,81€ y justamente lo quiero para jugar con la parienta en modo local. En mi caso, gracias a no tener online con un cartucho ya es suficiente xD
zuks escribió:Las malas críticas no van a hacerme cambiar de opinión, el juego me ha costado 26,81€ y justamente lo quiero para jugar con la parienta en modo local. En mi caso, gracias a no tener online con un cartucho ya es suficiente xD

¿Donde cuesta eso?
zuks escribió:Las malas críticas no van a hacerme cambiar de opinión, el juego me ha costado 26,81€ y justamente lo quiero para jugar con la parienta en modo local. En mi caso, gracias a no tener online con un cartucho ya es suficiente xD


Que tenga online y modo descarga son 2 cosas totalmente compatibles. Si no tiene online es porque no les ha dado la gana de desarrollarlo, simplemente. Y Ayax, dime que juegos tienen mala nota siendo de Nintendo que se les ponga poca nota por los gráficos. Y ojo, juegos FIRST PARTY, no juegos exclusivos de Nintendo. Nintendo está muy sobrevalorada porque antes eran unos dioses, ahora están estancados en lo mismo y no innovan para nada, pero como tienen demasiados fans que cualquier cosa donde ponga "Mario" o "Zelda" lo compran, pues les va de puta madre. Y ojo, que esto último no lo digo para que nadie de aquí se sienta aludido.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Capell escribió:
zuks escribió:Las malas críticas no van a hacerme cambiar de opinión, el juego me ha costado 26,81€ y justamente lo quiero para jugar con la parienta en modo local. En mi caso, gracias a no tener online con un cartucho ya es suficiente xD


Que tenga online y modo descarga son 2 cosas totalmente compatibles. Si no tiene online es porque no les ha dado la gana de desarrollarlo, simplemente. Y Ayax, dime que juegos tienen mala nota siendo de Nintendo que se les ponga poca nota por los gráficos. Y ojo, juegos FIRST PARTY, no juegos exclusivos de Nintendo. Nintendo está muy sobrevalorada porque antes eran unos dioses, ahora están estancados en lo mismo y no innovan para nada, pero como tienen demasiados fans que cualquier cosa donde ponga "Mario" o "Zelda" lo compran, pues les va de puta madre. Y ojo, que esto último no lo digo para que nadie de aquí se sienta aludido.


La muestra de eso que dices es la WiiU que en Japon vende menos que la Vita y eso que ya tienen su Mario Bros en Hd.

Respecto a eso que dice que gracias a no tener online con un cartucho ya es suficiente xD bueno......... gracias a esta gente la compañias hacen cajas. Recuerdo alguien que decia que gracias a que un juego venia en ingles aprenderia mas de ese idioma. En fin...
Pufff que desastre, a mi mujer le gusta esta saga, pero solo tengo yo una 3DS, ella no se quiere gastar el dinero (ya jugamos en wii con los mandos). No tengo a nadie conocido para jugar con otra consola a mi lado.

Resumen, no puedo comprarme el juego porque NO PUEDO JUGAR CON NADIE!!. No entiendo el NO poner on-line.

Desde luego a Nintendo el tema del online solo le sirve para el mario kart y las actualizaciones de la consola.

Porque este juego, o tienes gente a tu lado para jugar o juegas contra la maquina.

Pues nada, eso que me ahorro. [+furioso]
Carmaux escribió:
Capell escribió:
zuks escribió:Las malas críticas no van a hacerme cambiar de opinión, el juego me ha costado 26,81€ y justamente lo quiero para jugar con la parienta en modo local. En mi caso, gracias a no tener online con un cartucho ya es suficiente xD


Que tenga online y modo descarga son 2 cosas totalmente compatibles. Si no tiene online es porque no les ha dado la gana de desarrollarlo, simplemente. Y Ayax, dime que juegos tienen mala nota siendo de Nintendo que se les ponga poca nota por los gráficos. Y ojo, juegos FIRST PARTY, no juegos exclusivos de Nintendo. Nintendo está muy sobrevalorada porque antes eran unos dioses, ahora están estancados en lo mismo y no innovan para nada, pero como tienen demasiados fans que cualquier cosa donde ponga "Mario" o "Zelda" lo compran, pues les va de puta madre. Y ojo, que esto último no lo digo para que nadie de aquí se sienta aludido.


La muestra de eso que dices es la WiiU que en Japon vende menos que la Vita y eso que ya tienen su Mario Bros en Hd.

Respecto a eso que dice que gracias a no tener online con un cartucho ya es suficiente xD bueno......... gracias a esta gente la compañias hacen cajas. Recuerdo alguien que decia que gracias a que un juego venia en ingles aprenderia mas de ese idioma. En fin...


Ese tipo de excusas son, precisamente, las típicas tonterías que suelo escuchar de parte de los "Nintenderos", donde sacan una excusa para hacer a Nintendo quedar bien, cuando realmente es una cagada que han hecho y que tenía fácil solución, simplemente no han querido trabajar en ello (ejemplo MH3U, que decían que no podía tener online por limitaciones técnicas de la 3DS y luego, van y te sacan el MH4, el cual va a tener online teniendo mayor potencia gráfica y demás, lo cual no tiene sentido con su anterior declaración). Lo que tu dices es un caso como el de KH3D, que había gente que decía "bueno, pero si no tiene español pues aprendes inglés". Yo en su momento lo defendí, pero no en ese sentido, si no que tampoco se puede martirizar a un juego por no traer X idioma. Si puedes jugarlo con ese idioma, lo juegas, si no, estás en tu derecho de no jugarlo, pero no por llevar o no un idioma va a ser mejor/peor juego. Sin embargo es que a Nintendo últimamente no se le echa nada en cara, los fans lo reciben todo con una sonrisa. Sacan un nuevo Zelda para 3DS que ni tiene dificultad ni una duración buena y van y le cascan un 9 o mas (cuando encima el propio OoT era mas largo, mas difícil y mejor gráficamente, y es un juego que tiene ya muchos años). Simplemente Nintendo se apoya en los fans que tiene, y siendo esto así nunca se van a currar los juegazos que tenían antes. Siguen sacando buenos juegos, pero yo al menos, exceptuando los Super Mario Galaxy, desde GC no veo nada realmente bueno de su parte.

PD: Y antes de que los Nintenderos me martiricen, esto lo dice un tío que tiene 2 3DS, tiene Wii, tiene X360 y tiene PS3, por lo que no hablo con desconocimiento o digo cosas sobre Nintendo porque quiera dejarla mal con respecto a Sony o Microsoft, simplemente Nintendo ha cambiado de mercado tras Wii, y cuando ha vuelto a intentar llegar al que ya tenía (Wii U) no ha podido. Wii es una buena consola casual, y cuando con Wii U han intentado volver al hardcore, fijaos el batacazo que se han metido.
Bueno eso de que el nuevo zelda es corto o tiene peores gráficos que el zelda oot es, cuando menos, discutible. A mí al 100% me duró más de 20 horas y gráficamente me parece bastante superior al oot.
DepredadorFox escribió:Bueno eso de que el nuevo zelda es corto o tiene peores gráficos que el zelda oot es, cuando menos, discutible. A mí al 100% me duró más de 20 horas y gráficamente me parece bastante superior al oot.


¿Bastante superior este que el OoT de 3DS?

20 horas para un Zelda hoy en día es poco no, poquísimo. Y mas cuando tu mismo dices que es al 100%. Skyward Sword, Twilight Princess o Wind Waker (y OoT), solo pasarte la historia, ya eran mas de 20 horas, y si en los 3 primeros hacías el 100% se te podían ir, tranquilamente, a las 60-80 horas. Un juego que pasartelo al 100% es 1/3 o 1/4 no me sorprende, y mas cuando una de las mayores quejas es que el juego es demasiado fácil (cosa que ya me esperaba, Nintendo hace ya todo sin dificultad).

Y lo de la duración no es que sea muy discutible, la duración es lo que es. Si comparas el juego con su propia saga, quizás de los últimos 10 Zeldas sea el mas corto que hay, lo cual ya es mucho decir.
La duración de 20 horas me parece muy respetable para ser una aventura portátil. No he jugado apenas a la versión de oot de 3ds, pero gráficamente me parece muy superior albw respecto a oot de N64 (artísticamente es otro asunto distinto)
Respecto a la dificultad estoy deacuerdo, deberían haber puesto el modo héroe desde el principio.
akira2000 escribió:Pufff que desastre, a mi mujer le gusta esta saga, pero solo tengo yo una 3DS, ella no se quiere gastar el dinero (ya jugamos en wii con los mandos). No tengo a nadie conocido para jugar con otra consola a mi lado.

Resumen, no puedo comprarme el juego porque NO PUEDO JUGAR CON NADIE!!. No entiendo el NO poner on-line.

Desde luego a Nintendo el tema del online solo le sirve para el mario kart y las actualizaciones de la consola.

Porque este juego, o tienes gente a tu lado para jugar o juegas contra la maquina.

Pues nada, eso que me ahorro. [+furioso]

Y yo.
Para Nintendo el online es el demonio. Fin.
DepredadorFox escribió:La duración de 20 horas me parece muy respetable para ser una aventura portátil. No he jugado apenas a la versión de oot de 3ds, pero gráficamente me parece muy superior albw respecto a oot de N64 (artísticamente es otro asunto distinto)
Respecto a la dificultad estoy deacuerdo, deberían haber puesto el modo héroe desde el principio.


Hombre, es que si fuera peor que el OoT de N64 gráficamente, ya sería para preocuparse, y mas para una consola donde se han visto cosas como RE: Revelations xD Y mira, Bravely Default es una aventura portátil, y puedes llegar a las 70-80 horas. Aparte, los Zelda de NDS (a pesar de parecerme ambos una mierda) eran mas largos, y el Minish Cap, solo la historia eran 15 horas aproximadamente. Que sea portátil no es una excusa, ya que en 3DS se puede hacer, como mínimo, un juego equiparable a uno de GC, ya que los cartuchos ocupan aproximadamente lo mismo y los gráficos son parecidos.
Capell escribió:
DepredadorFox escribió:La duración de 20 horas me parece muy respetable para ser una aventura portátil. No he jugado apenas a la versión de oot de 3ds, pero gráficamente me parece muy superior albw respecto a oot de N64 (artísticamente es otro asunto distinto)
Respecto a la dificultad estoy deacuerdo, deberían haber puesto el modo héroe desde el principio.


Hombre, es que si fuera peor que el OoT de N64 gráficamente, ya sería para preocuparse, y mas para una consola donde se han visto cosas como RE: Revelations xD Y mira, Bravely Default es una aventura portátil, y puedes llegar a las 70-80 horas. Aparte, los Zelda de NDS (a pesar de parecerme ambos una mierda) eran mas largos, y el Minish Cap, solo la historia eran 15 horas aproximadamente. Que sea portátil no es una excusa, ya que en 3DS se puede hacer, como mínimo, un juego equiparable a uno de GC, ya que los cartuchos ocupan aproximadamente lo mismo y los gráficos son parecidos.

Que el juego puede ser más largo no te lo discuto, aunque en mi opinión, es más que suficiente para un zelda en perspectiva cenital, y no se puede comparar en duración (debido al estilo de juego) a bravely default. De todas formas he de decir que yo los juegos me los tomo con bastante calma, a otra persona puede que le dure bastante menos.
Gráficamente me parece adecuado para el tipo de juego que es, y yo que soy muy tiquismiquis con el framerate, valoro muy positivamente que funcione a 60 fps. Además, el efecto 3D es en mi opinión el mejor de todo el catálogo de 3DS (al menos de los que yo he jugado) sin llegar a cansar la vista en ningún momento.
La banda sonora me ha parecido buenísima, muy acertadas los nuevos remixes.
Personalmente no me ha gustado el alquiler de objetos (por baratos más que nada), la dificultad, y quizás la excesiva reutilización de escenarios de ALTTP.
Creo que el problema es que estás esperando un zelda con jugabilidad 3D e 3DS y por eso te ha decepcionado. Bueno yo ya no escribo más del tema porque nos estamos desviando muchísimo del hilo, si me dices algo más te respondo por MP.
Saludos.
DeSi-DS escribió:
akira2000 escribió:Pufff que desastre, a mi mujer le gusta esta saga, pero solo tengo yo una 3DS, ella no se quiere gastar el dinero (ya jugamos en wii con los mandos). No tengo a nadie conocido para jugar con otra consola a mi lado.

Resumen, no puedo comprarme el juego porque NO PUEDO JUGAR CON NADIE!!. No entiendo el NO poner on-line.

Desde luego a Nintendo el tema del online solo le sirve para el mario kart y las actualizaciones de la consola.

Porque este juego, o tienes gente a tu lado para jugar o juegas contra la maquina.

Pues nada, eso que me ahorro. [+furioso]

Y yo.
Para Nintendo el online es el demonio. Fin.


Otro mas.

Ya les dejé mi opinion en facebook.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DepredadorFox escribió:La duración de 20 horas me parece muy respetable para ser una aventura portátil. No he jugado apenas a la versión de oot de 3ds, pero gráficamente me parece muy superior albw respecto a oot de N64 (artísticamente es otro asunto distinto)
Respecto a la dificultad estoy deacuerdo, deberían haber puesto el modo héroe desde el principio.


Este es otro caso de ¨cegerismo¨ y de verdad pareciera que Nintendo da sobres aqui. ¿Que tiene que ver que sea portatil? Yo con el AC estuve 50h y podria haber jugado miles!

Y el problema de ese Zelda no es la duracion sino la dificultad. Es frustrante los enemigos finales de los templos y es que con algunos iba directamente a ellos a pegarles sin esconderme ni nada, a saco....y me los pasaba!

Graficamente el juego era bonito pero se queda ahi y en el temas de ventas no ha superado al Zelda de la DS y eso creo que dice mucho
Graficamente el juego era bonito pero se queda ahi y en el temas de ventas no ha superado al Zelda de la DS y eso creo que dice mucho

Hombre, el Zelda de la DS es el segundo más vendido de toda la saga, y no tiene mucho que ver con su calidad, ni con su reciclaje, sino más bien con el fenómeno en ventas que era la DS y que no es 3DS, que está haciendo cifras más parecidas a la GBA.

Majoras Mask y Link's Awakening son de los Zeldas menos vendidos de la historia y de los que más calidad tienen. Así que ni las ventas, ni mucho menos las notas de metacritic son baremo de nada.
Ayax escribió:
Graficamente el juego era bonito pero se queda ahi y en el temas de ventas no ha superado al Zelda de la DS y eso creo que dice mucho

Hombre, el Zelda de la DS es el segundo más vendido de toda la saga, y no tiene mucho que ver con su calidad, ni con su reciclaje, sino más bien con el fenómeno en ventas que era la DS y que no es 3DS, que está haciendo cifras más parecidas a la GBA.

Majoras Mask y Link's Awakening son de los Zeldas menos vendidos de la historia y de los que más calidad tienen. Así que ni las ventas, ni mucho menos las notas de metacritic son baremo de nada.


No es por nada pero creo que os equivocais de hilo [+risas]
rheed escribió:
Ayax escribió:
Graficamente el juego era bonito pero se queda ahi y en el temas de ventas no ha superado al Zelda de la DS y eso creo que dice mucho

Hombre, el Zelda de la DS es el segundo más vendido de toda la saga, y no tiene mucho que ver con su calidad, ni con su reciclaje, sino más bien con el fenómeno en ventas que era la DS y que no es 3DS, que está haciendo cifras más parecidas a la GBA.

Majoras Mask y Link's Awakening son de los Zeldas menos vendidos de la historia y de los que más calidad tienen. Así que ni las ventas, ni mucho menos las notas de metacritic son baremo de nada.


No es por nada pero creo que os equivocais de hilo [+risas]


Lo mas coherente que he leído en todo el hilo XD
alguien ya lo probó y tiene una opinión formada?? (a ver si suena la flauta...)
Para quien le interese en el Carrefour esta el juego a 34.95€ Buena Oferta ^^
Sin duda alguna, este juego va a caer pronto ^^
Yo este domingo me le compro sin Dudarlo ^^
Pues por mi parte ha pasado de ser el primer juego deseado de 3DS para 2014 a pasar de él completamente e incluso considerarlo un despropósito y una oportunidad perdida a partes iguales. Todo por la cabezonería de Nintendo en no incluir modo online en juegos de competición entre usuarios que lo pidan a gritos.
diegotoste escribió:alguien ya lo probó y tiene una opinión formada?? (a ver si suena la flauta...)
Pues tendra toda la Mala Puntuacion que quieras el Juego, pero un amigo mio que trabaja en Game me acaba de decir que se esta vendiendo como Churros y eso que ha salido HOY! Es mas, ya es un SUPERVENTAS en la web de GAME ^^Me alegro por el juego ^^
La revista Gamesmaster le ha cascado un 43% de nota

Gráficos 55%
Jugabilidad 39%
Accesibilidad 75%
Duración 60%
Innovación 43%

2013 fue un buen año para 3DS pero este no lo tengo yo tan claro...
Smoje escribió:La revista Gamesmaster le ha cascado un 43% de nota

Gráficos 55%
Jugabilidad 39%
Accesibilidad 75%
Duración 60%
Innovación 43%

2013 fue un buen año para 3DS pero este no lo tengo yo tan claro...


solo viendo ese 39% en jugabilidad ya se ve que la revista ni ha probado el juego mas alla del pulsa start
Carmaux escribió:
DepredadorFox escribió:La duración de 20 horas me parece muy respetable para ser una aventura portátil. No he jugado apenas a la versión de oot de 3ds, pero gráficamente me parece muy superior albw respecto a oot de N64 (artísticamente es otro asunto distinto)
Respecto a la dificultad estoy deacuerdo, deberían haber puesto el modo héroe desde el principio.


Este es otro caso de ¨cegerismo¨ y de verdad pareciera que Nintendo da sobres aqui. ¿Que tiene que ver que sea portatil? Yo con el AC estuve 50h y podria haber jugado miles!

Y el problema de ese Zelda no es la duracion sino la dificultad. Es frustrante los enemigos finales de los templos y es que con algunos iba directamente a ellos a pegarles sin esconderme ni nada, a saco....y me los pasaba!

Graficamente el juego era bonito pero se queda ahi y en el temas de ventas no ha superado al Zelda de la DS y eso creo que dice mucho

Que un juego dure 392193419414 horas no lo hace mejor, si no, mi tamagotchi te saluda [bye] Las ventas tampoco son símbolo de calidad, si no, Justin Bieber te saluda [bye] Si, la dificultad es en ocasiones ridícula, en eso estoy deacuerdo.
Y bueno, que me acusen de fanboy de Nintendo me ha dejado flipado, con la de caña que les he metido en los últimos años. Si me quieres comentar algo por favor que sea por privado y te contestaré por ahí, no desvirtuemos más el hilo.
Me uno a la petición de que alguien que lo haya probado deje su opinión, ya que de las revistas me fío bien poco.
hyrulen escribió:
Smoje escribió:La revista Gamesmaster le ha cascado un 43% de nota

Gráficos 55%
Jugabilidad 39%
Accesibilidad 75%
Duración 60%
Innovación 43%

2013 fue un buen año para 3DS pero este no lo tengo yo tan claro...


solo viendo ese 39% en jugabilidad ya se ve que la revista ni ha probado el juego mas alla del pulsa start


O simplemente que realmente el juego es una mierda jugablemente.
Yo me lo he comprado esta tarde. Voy ahora a probarlo.
Ya nos contaras a ver que te Parece, por que que este Mario Party tenga Menos nota que el DS esque no me lo creo....Vale que no tenga Online....Y? El de DS tampoco lo tenia y para este juego me parece que tampoco Hace falta, tambien me parece una tonteria de lo que se queja la gente como cosas de "El tablero tiene comienzo y Final" en serio eso es malo? Me parece mejor asi que no como en la DS que el tablero se repetia todo el rato, a mi al final en la DS me aburrian los Tableros....No se por que le habran puesto tan mala nota al juego, pero sinceramente, creo que no se lo merece.
olvidartep escribió:Ya nos contaras a ver que te Parece, por que que este Mario Party tenga Menos nota que el DS esque no me lo creo....Vale que no tenga Online....Y? El de DS tampoco lo tenia y para este juego me parece que tampoco Hace falta, tambien me parece una tonteria de lo que se queja la gente como cosas de "El tablero tiene comienzo y Final" en serio eso es malo? Me parece mejor asi que no como en la DS que el tablero se repetia todo el rato, a mi al final en la DS me aburrian los Tableros....No se por que le habran puesto tan mala nota al juego, pero sinceramente, creo que no se lo merece.

LLevo 2 horas aprox jugando, me he echo 3 tableros.
Lo primero que voy a comentar es que claramente no tiene nada que evr con los Mario Party Numericos. Si esperais un Mario party de los de sobremesa en miniatura este quizá no es vuestro juego. Siempre han sido tableros cerrados de coger estrellas, pues bien, en el de 3DS eso ya no existe, ahoar es tablero tipo Oca, con principio y final. Yo no considero que esto sea malo, lo contrario, en una portatil quizá interesa mas estás partidas rápidas y agiles que las largas de los numericos. Decir que cada tablero cuenta con su forma de jugar, en sobremesa más allá de los eventos en todos los tableros es reunir estrellas. En este de 3DS la cosa en cada tablero es diferente, en uno de los tres que he provado ir el 1º (en el tablero, por delante de los demás) quizá no sea buena idea, eso ed correr como un loco por delante de los otros hacia la estrella ya no funciona, hay que pensarse más que haces o en un solo turno del final pasas de 1º a 4º... El juego está bastante bien, los minijuegos lo poquito que voy viendo aprovecha bien las capacidaddes de la 3DS: Táctil, girscopico, botones, todo vale. En la Torre de Bowser he llegado al 5º piso y he guardado ahí, es también interesante, minijuego tras minijuego, la dificultad puede ir aumentando etc (efectos aleatorios), no se el máx de pisos ni cada cuantos, pero en el 5º piso habia minijeugod e "jefe". Teneis 1 perosnaje para desbloqeuar, asi como dos pantallas, no vienen de inicio. Hay minijuegos que tambien se tienen que desbloquear. Hay coleccionables para comprar con puntos que consigues jugando. En general, el juego cumple a falta de un modo online. Estoy seguro de que esas notas es solo y únicamente por el online (o por joder, vete a saber...). No es tan malo... Tengo también el de DS y este me parece superior en todos lso aspectos.

Mario Party numerico > Mario party 3D > Mario Party DS
Estaba mirando en metacritic las notas de esta saga y veo que nunca ha sido bien tratado, he mirado del 9 al 5 y ninguno llega a 75.

Mario Party 9 (73)
Mario party DS (72)
Mario Party 3DS (58) ?? ni de coña...

Yo pondría: Mario Party 9 (75), Mario Party 3DS (70), Mario party DS (65).
De los 30 puntos que le faltan para el 100 al de 3DS, 25 (1/4) se lo achaco a la falta de online, los 5 restantes a la falta de un "Clasic Mode" con el tablero tipico cerraro con las estrellas de toda la vida.
Me alegro ver una Critica Positiva ^^ Esque no me creo que en 3DJuegos le Casquen al de DS un 8 y al de 3DS un 6,5??? EN SERIO????? Esque es de risa......Cuando el de 3DS es CLARAMENTE superior
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
olvidartep escribió:Ya nos contaras a ver que te Parece, por que que este Mario Party tenga Menos nota que el DS esque no me lo creo....Vale que no tenga Online....Y? El de DS tampoco lo tenia y para este juego me parece que tampoco Hace falta, tambien me parece una tonteria de lo que se queja la gente como cosas de "El tablero tiene comienzo y Final" en serio eso es malo? Me parece mejor asi que no como en la DS que el tablero se repetia todo el rato, a mi al final en la DS me aburrian los Tableros....No se por que le habran puesto tan mala nota al juego, pero sinceramente, creo que no se lo merece.


¿Que tiene que ver el de la DS? Seguramente el de la gba tampoco tendria...¿y? Hablamos de un juego del 2014 para 3DS

Lo malo de esto es que si el juego es un super ventas los de Nintendo para el proximo hacen lo mismo. Ni que fueran idiotas
Ya lo creo que es un SuperVentas ^^ En Game ya esta en el TOP 5 de los mas vendidos y en menos de 24h ^^
olvidartep escribió:Ya lo creo que es un SuperVentas ^^ En Game ya esta en el TOP 5 de los mas vendidos y en menos de 24h ^^

Suele pasar, todo el mundo criticando pero todos compran :P
Yo como he dicho no sabria que nota darle exactamente pero que tenga un 58 en metacritic mientras el de DS el cual consiredo inferior tiene un 72... pfffffffff esto apesta a que se están cebando unicamente por el tema online... Es más, solo 3 Mario Partys de la saga tienen mejor nota que el de DS... Analistas... y estos se consideran profesionales, dejandose llevar por gustos/deseos propios... No puedes rebajar tanto la nota por no tener online cuando NINGUNO de 9+DS tiene y no les has echo eso. Y no me vale lo de año 2014 y 3DS, porque las otras son sobremesas con potencia de sobras para online, y el Mario Party 9 salió 2012, no hace tanto.
No digo que sea un juegazo pero vamos... lo dicho, metacritic suele apestar y no hay que hacer mucho caso, pero se están pasando...

Por otro lado destaco que vale 35€, no vale los 40-45€ que suele valer un recien salido del horno de 3DS.
Consiredo que si tienes algun colega con quien jugar local ya sea 2 cartuchos o Modo Descarga, vale la pena pagar esos 35€
Para jugar solo contra la IA... puuuesss... quizá no... depende como de fans seas a la saga y este tipo juegos...
Y quien no lo compre por tema de no tener con quien jugar, más adelante si llega a verse a 20 euros no puede faltar en tu colección aunque sea pa echar unas partidilas de vez en cuando con la IA...
Los superventas de GAME no significa que este vendiendo de la leche. Si no sabeis como funciona su sistema mejor que no digais cosas a la ligera. El top de esa lista viene dado por lo que pague cada distribuidora por sus juegos. Es asi de triste pero asi es.
En cuanto al juego en si no lo he probado pero cascarle notad bajas por no llevar online ya hay que ser ridiculo. Debo ser de las pocas personas que aborrecen el online y prefiere juegos multijugador en local. El calor humano de los colegas echandote unas risas mientras juegas a un juego multi en tu casa, zampando pizza y bebiendo un par de birras o cocacola no tiene precio.
Phellan_Wolf escribió:Los superventas de GAME no significa que este vendiendo de la leche. Si no sabeis como funciona su sistema mejor que no digais cosas a la ligera. El top de esa lista viene dado por lo que pague cada distribuidora por sus juegos. Es asi de triste pero asi es.
En cuanto al juego en si no lo he probado pero cascarle notad bajas por no llevar online ya hay que ser ridiculo. Debo ser de las pocas personas que aborrecen el online y prefiere juegos multijugador en local. El calor humano de los colegas echandote unas risas mientras juegas a un juego multi en tu casa, zampando pizza y bebiendo un par de birras o cocacola no tiene precio.

+1000000
yo lo probe ayer,me pase el primero tablero,y por lo que tengo entendido,el problema de este juego es "TODO A SUERTE",muxos minijuegos a suerte,el tablero que yo jugué,no depende de técnica ni de usar objetos,sino de quien tenga mas suerte,ejemplo:

Hay casillas en el tablero que te suman +2,+3 en tus tiradas,y luego esta casillas que te lanzan mas adelante,pues la cuestión es llegar al final,yo me kede "último xd".

Este juego es una oca como han dixo,el que se lo pille que se olvide de mario party de la game cube o el 8 de la wii,es como un party 9,pero donde el factor suerte es el que manda,es decir,o os violais a vuestra 3ds para que este de vuestro lado,o volveréis hacia atrás todo el rato xd.

Lo que yo nose que hace nintendo cuando crea estos juegos,y encima el puto toad amarillo,en el tablero donde jugué,todo el rato dándome consejos en modo de "usa ahora este objeto",puedes ganar"....
Vamos a ver, si se que ayer Mario Party vendio como churros en solo 24h es por que tengo un colega en GAME que me lo dijo, empezando por ahi, dire que sigo diciendo y mantendre que la nota que le ha cascado toda pagina web "Especializada" y digo especializada en comillas por que ya dudo de su profesionalidad, no me parece justa.....Es decir, estamos hablando de un juego de Portatil y que tiene que adaptarse, a mi me parece fenomenal la Iniciativa de diferentes Tableros y cada uno con sus reglas, que no se trate solo de Recojer MiniEstrellas (que aqui ya hay un tablero para eso) en fin, he visto que se le han achacado tantas criticas negativas al juego por tantas tonterias que me la suda sinceramente. Mañana ire a comprarmelo yo y ya dire que me parece, pero vamos que para nada estoy deacuerdo con las notas que se ha llevado.... Tanto Online Tanto Online, cuando JAMAS ha sido una saga que se ha caracterizado por eso.....yo pienso que sin ONLINE es mejor, pues la gracia esta en jugar con gente a tu lado, las risas, ver las caras de nerviosisimo o de mala leche jajajaja no se.... Yo pienso asi
Yo lo compre para la novia, que le encanta la saga, y suele darme unas curiosas palizas. Probamos ayer el multiplayer con una tarjeta y tuvimos muchos problemas, entre los que se incluyen desconexiones varias, bajadas de framerates, se quedaba trabado segundos haciendolo injugable ... Alguien mas ha probado el multi? [+furioso]
Yo aun no lo tengo asi que no puedo opinar, pero lo de la bajada de Frames en el Multijugador si que lo he oido
Phellan_Wolf escribió:Los superventas de GAME no significa que este vendiendo de la leche. Si no sabeis como funciona su sistema mejor que no digais cosas a la ligera.

Chico... yo no es por montar una guerra ni nada pero lo pillé en MM, acto seguido fuí a GAME y habia una cola interesante de gente comprandolo entre otras cosas... Está vendiendo, es un echo. Aunque tmb es cierto lo que dices de superventas del GAME.
139 respuestas
1, 2, 3