[HO] Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

1, 2, 3, 4, 58
El clásico de Nintendo DS Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser vuelve con más aventuras «entrañables» en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Imagen

A Mario y Luigi se les ha encomendado encontrar una cura para la redonditis, una enfermedad que amenaza a todas las formas de vida del Reino Champiñón. Gracias a Grácovitz, ¡los hermanos han sido devorados por Bowser!

Así comienzan una aventura que los lleva hasta las entrañas de la bestia, mientras Bowser peina el reino en busca de una cura. La única forma de avanzar es alternando entre los hermanos y Bowser.

¡El villano llegará a aumentar de tamaño en monstruosos combates contra jefes! ¡Acaba con ellos en este RPG rebosante de acción y descubre lo que ocurre entre bambalinas, la historia jamás contada de Bowsy!

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

©2009-2019 Nintendo Developed by ALPHADREAM

Fechas de lanzamiento:
Europa: 25/01/19
America: 11/01/19
Japon: 27/12/18

Capturas:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Eru
Runner
11.600 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Lo único malo que le veo es que es un juego demasiado reciente y se puede jugar perfectamente en la 3DS. Y claro, lo pondrán a precio de novedad, asi que si has jugado al juego, poco interés le veo. Yo lo he jugado hace poco el de DS y mola mucho, pero vamos, no creo que lo compre hasta que lo vea más barato de su precio de salida.

Un saludo.
anotherfish
MegaAdicto!!!
2.425 mensajes
desde mar 2008
en Tierra de Nadie
Vengo a comentar casi lo mismo del compañero anterior, Es un juego de DS el cual se puede jugar perfectamente en 3DS y ademas en Pixelart en lugar poligonos yo recomendaría comprarse uno de DS aunque sea de segunda mano.

Aunque yo lo compre a buen precio hace mas de 2 años, si los especuladores ya hicieron de las suyas inflando el precio por las nubes, esperen y ahí si compren el de 3DS y denle mejor su dinero a Nintendo.
mrs Kira
Adicta
233 mensajes
desde sep 2015
Nunca jugué este título y viendo que tiene muy buenas críticas lo añadiré a mi colección el año que viene. A ver si sacan más cosillas en el 2019 para mi portátil favorita.
mrs Kira escribió:Nunca jugué este título y viendo que tiene muy buenas críticas lo añadiré a mi colección el año que viene. A ver si sacan más cosillas en el 2019 para mi portátil favorita.

Si no tienes el de DS te lo recomiendo mucho, es un gran juego y espero que logren mejorar la banda sonora (pese que la de DS ya es pefecta para mi gusto).

Yo confio en que no llegue a los 30€ en Media Markt con un poco de suerte.

De paso vengo a decir que segun el trailer (en los subtitulos), a Esbirro Jiji, le vuelven a llamar Gracovitz, no entiendo para nada las decisiones que toma Nintendo, podrian haber aprovechado para ponerle Esbirro Jiji, pero nada :(
Betolla
MegaAdicto!!!
759 mensajes
desde mar 2016
Editado 2 veces. Última: 13/03/2018 - 13:46:41 por Betolla.
Bueno, yo en mi caso tuve el original desde el mismo día que salió, así que no lo tengo precisamente "reciente", pero sí que es cierto que es un poco "raro", por usar algún adjetivo, que hagan remake de un juego que ni de casualidad está viejuno ni oliendo a rancio. De hecho lo he rejugado varias veces a lo largo de los años y me parece que, para ser de DS y haber pasado casi 10 años, ha envejecido bastante bien.

Igualmente me pienso hacer con él porque... bueno... soy yo y me conozco xd, pero entiendo que no mucha gente vaya a tener tanto interés como con el Superstar Saga al ser mucho más """"reciente"""" (pa cuando salga en 2019 ya habrán pasado 10 años con la tontería xd). Quizá por eso no han hecho uno del Compañeros en el Tiempo, pues este al menos tiene el tirón de ser el más popular en el fandom y tal, cosa que ni de coña puede decirse del antes mentado.

De todos modos es pa 2019 y estamos a puto mediados de Marzo, aún va a llover mucho hasta que podamos catarlo, pero siempre está bien tener uno de estos esperando en el horizonte.
Me llama porque no lo jugue en su momento pero espero que añadan algo más de dificultad que a la version de 3ds de Superstar Saga
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.410 mensajes
desde dic 2004
¿Se sabe el motivo por el que se saltan la segunda parte en estos remakes de la saga mario and luigi? Tengo el dream team bros y el remake del 1, y aunque me va bien este que van a sacar, me pregunto por que no hacer primero el partners in time...
Wampiro escribió:¿Se sabe el motivo por el que se saltan la segunda parte en estos remakes de la saga mario and luigi? Tengo el dream team bros y el remake del 1, y aunque me va bien este que van a sacar, me pregunto por que no hacer primero el partners in time...

Supongo que es porque Superstar Saga y Viaje al centro de Bowser son los que mas popularidad tienen, ademas un remake de Compañeros en el Tiempo es posible en Switch, pero Viaje al centro de Bowser no.
A-Manuel mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
4.435 mensajes
desde ene 2008
Hola.

¿Alguien sabe al 100% si este juego se lanzara al mercado el próximo 11 de enero?
1, 2, 3, 4, 58