[HO] Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

1, 2, 3, 4
Yo solo lo compraré si el modo Secuaces de Bowser tiene una duración aceptable y es más "otro juego dentro del juego" que no un "modo de juego" no sé si me explico. Tengo el de GBA y no soy de comprar otras versiones de los juegos que ya tengo, dependerá de esto.
regalado escribió:Yo solo lo compraré si el modo Secuaces de Bowser tiene una duración aceptable y es más "otro juego dentro del juego" que no un "modo de juego" no sé si me explico. Tengo el de GBA y no soy de comprar otras versiones de los juegos que ya tengo, dependerá de esto.


Si, yo también estoy esperando a ver si especifican más sobre ese modo de juego o alguna otra novedad. Aún asi, no se si voy a poder resistirme a pillarlo de lanzamiento XD
El otro dia un colega me digo que habían sacado o tenian que sacar el Super Mario Rpg para la 3ds , que es en la e-shop digital o en formato físico?
@blade088 Si te refieres a The Legend of Seven Stars, que yo sepa, sólo está en la consola virtual de WiiU y no en 3DS.

Si te refieres a este Mario y Luigi, sale tanto físico cómo digital.
DLoro5 escribió:@blade088 Si te refieres a The Legend of Seven Stars, que yo sepa, sólo está en la consola virtual de WiiU y no en 3DS.

Si te refieres a este Mario y Luigi, sale tanto físico cómo digital.


Huy perdón me refería al de Super nintendo! xD vaya despiste
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
en unas horillas comento impresiones
Sionis escribió:en unas horillas comento impresiones

Ya lo tienes????
alvarez1981 escribió:
Sionis escribió:en unas horillas comento impresiones

Ya lo tienes????


Digamos que internet lo tiene [+risas]

Yo no creo que lo juegue, ya que esta en español latino y me muero de ganas de ver la traduccion europea, en los Mario & Luigi se nota muchisimo, en el nombre de los personajes y demas.

Ademas lo que me importa de verdad es la banda sonora y las novedades que hayan podido meter, como la historia ya me la se, lo que mas me interesa es divertirme jugando y poco mas [babas]
Ya lo he probado muy bueno por cierto ya lo de el idioma en latino muy pocas cosas cambia en vez de pulsa oprime por ejemplo
Muy bueno!!! así pasamos las horas hasta OP!!
alvarez1981 escribió:Ya lo he probado muy bueno por cierto ya lo de el idioma en latino muy pocas cosas cambia en vez de pulsa oprime por ejemplo


¿Como llaman a Esbirro Jiji? Fawful en inglés. Es mi mayor duda sobre el juego [mad]
Lo llaman igual ya te digo dos o tres cosas cambian
Feroz El Mejor escribió:
alvarez1981 escribió:Ya lo he probado muy bueno por cierto ya lo de el idioma en latino muy pocas cosas cambia en vez de pulsa oprime por ejemplo


¿Como llaman a Esbirro Jiji? Fawful en inglés. Es mi mayor duda sobre el juego [mad]


Lo está jugando en su versión americana con textos en latinoamericano, habrá que esperar un poco más. A ver si son más o menos coherentes con su nombre...
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alvarez1981 escribió:Ya lo he probado muy bueno por cierto ya lo de el idioma en latino muy pocas cosas cambia en vez de pulsa oprime por ejemplo


¿Como llaman a Esbirro Jiji? Fawful en inglés. Es mi mayor duda sobre el juego [mad]


Lo está jugando en su versión americana con textos en latinoamericano, habrá que esperar un poco más. A ver si son más o menos coherentes con su nombre...


Se que lo que digo es super subjetivo, pero me encantaria que fuese "Esbirro Jiji" y no el nombre tan raro que le metieron en Viaje al centro de Bowser, ni el nombre inglés como hicieron en Compañeros en el Tiempo.

Se que en la version latinoamericana de Viaje al centro de Bowser le llamaron Fawful, asi que no merece la pena mirar el Superstar Saga americano ya que tendra el texto en latino y no me sirve.

Lo que me da mucha rabia es que he buscado en TODOS los analisis españoles y ni uno menciona a Esbirro Jiji, ¿quien se supone que hace estos analisis? En serio, que es el protagonista de la tercera entrega, me sorprende muchisimo que nadie le mencione, es como si ni un solo medio español hubiese jugado antes a un Mario & Luigi [snif]
La parte de secuaces de bowser se desbloquea al pasarse el juego? O como?. Ya me pasé el juego en gba y me daría pereza pasármelo de nuevo para tener que jugar a la nueva historia.
He estado investigando sobre el juego y he encontrado.

Sobre Geno:
Ya no sale, ahora sale Aurelia y hay un mensaje rompiendo la cuarta pared diciendo que no la conocemos :(


Sobre si hay para luchar con mas jefes:
Si, en el coliseo de los caracoles.


Y ahora mismo no recuerdo mucho mas que haya encontrado importante, por el otro lado dejo por aqui la banda sonora que ya esta en youtube entera:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... cJwPjLUwSj
argentona26 escribió:La parte de secuaces de bowser se desbloquea al pasarse el juego? O como?. Ya me pasé el juego en gba y me daría pereza pasármelo de nuevo para tener que jugar a la nueva historia.


Se desbloquea
Tras pasarte la Montaña JuáJuá, cuando llegas a las praderas por primera vez, bastante al principio.
Los que lo hayáis probado ¿que tal el nuevo modo de juego? ¿Es largo?
Betolla escribió:
argentona26 escribió:La parte de secuaces de bowser se desbloquea al pasarse el juego? O como?. Ya me pasé el juego en gba y me daría pereza pasármelo de nuevo para tener que jugar a la nueva historia.


Se desbloquea
Tras pasarte la Montaña JuáJuá, cuando llegas a las praderas por primera vez, bastante al principio.

Muchísimas gracias por la info.
que tal el juego del 1 al 10 ? es mejor que los anteriores de 3ds?


comparado que el original de gba que tal es ? mejor o peor?


he jugado a todos los mario & luigi excepto superstar saga, cual recomiendan remake o original?
christopherjjj escribió:que tal el juego del 1 al 10 ? es mejor que los anteriores de 3ds?


comparado que el original de gba que tal es ? mejor o peor?


he jugado a todos los mario & luigi excepto superstar saga, cual recomiendan remake o original?


Yo no he jugado al de 3DS, pero estoy bien informado y demas, a decir verdad te recomendaria el de 3DS, ya que tiene un poco mas de contenido y lo podras jugar en una consola "actual", ademas del nuevo modo de secuaces de bowser.
christopherjjj escribió:que tal el juego del 1 al 10 ? es mejor que los anteriores de 3ds?


comparado que el original de gba que tal es ? mejor o peor?


he jugado a todos los mario & luigi excepto superstar saga, cual recomiendan remake o original?

Yo llevo 1 h y media y las sensaciones, para mí, son de 8,5 por ahora y subiendo. Gráficamente muy bonito, el humor típico de la saga, combates idem...

A mi el Mario & Luigi: Dream Team Bros me encantó, sin embargo no pude jugar en profundidad Mario & Luigi Paper Jam Bros... y las sensaciones que me da éste son muy similares al Dream Team Bros.
alaun escribió:
christopherjjj escribió:que tal el juego del 1 al 10 ? es mejor que los anteriores de 3ds?


comparado que el original de gba que tal es ? mejor o peor?


he jugado a todos los mario & luigi excepto superstar saga, cual recomiendan remake o original?

Yo llevo 1 h y media y las sensaciones, para mí, son de 8,5 por ahora y subiendo. Gráficamente muy bonito, el humor típico de la saga, combates idem...

A mi el Mario & Luigi: Dream Team Bros me encantó, sin embargo no pude jugar en profundidad Mario & Luigi Paper Jam Bros... y las sensaciones que me da éste son muy similares al Dream Team Bros.


Para mi Superstar Saga y Viaje al centro de Bowser son los mejores, el remake es practicamente una copia 1:1, asi que mas de lo mismo.

Despues pondria Dream Team Bros, aunque se que a alguna gente se le hizo largo a mi me gusto bastante, seguido de Paper Jam Bros el cual le bajo nota por culpa de las misiones de Toad que se hacen cansinas tantas para avanzar.

El ultimo para mi gusto es Compañeros en el Tiempo, basicamente porque el juego es absurdamente dificil como no se te den bien los combos especiales con objetos, ademas la historia y demas para mi gusto flojea, la jugabilidad no es tan entretenida como fue el anterior (Superstar Saga).

Ahora ando con ganas que para dentro de unos 2-3 años (siempre los sueltan con esa diferencia de tiempo) saquen uno en HD para Switch, con sprites HD, nada de modelados 3D, tampoco espero ver mas remakes de la saga, aunque no le haria ascos a un recopilatorio que tampoco creo que suceda.
alaun escribió:
christopherjjj escribió:que tal el juego del 1 al 10 ? es mejor que los anteriores de 3ds?


comparado que el original de gba que tal es ? mejor o peor?


he jugado a todos los mario & luigi excepto superstar saga, cual recomiendan remake o original?

Yo llevo 1 h y media y las sensaciones, para mí, son de 8,5 por ahora y subiendo. Gráficamente muy bonito, el humor típico de la saga, combates idem...

A mi el Mario & Luigi: Dream Team Bros me encantó, sin embargo no pude jugar en profundidad Mario & Luigi Paper Jam Bros... y las sensaciones que me da éste son muy similares al Dream Team Bros.



una pregunta no es spoiler

tiene la opcion de adelantar cinematicas que tenia paper jam bros?

tiene tutoriales excesivos como dream team o son opcionales como en paper jam bros ?
christopherjjj escribió:una pregunta no es spoiler

tiene la opcion de adelantar cinematicas que tenia paper jam bros?

tiene tutoriales excesivos como dream team o son opcionales como en paper jam bros ?


Es como Paper Jam en esos aspectos, se pueden acelerar las cinemáticas y los tutoriales básicos se añaden a una guía que puedes (o no) leer. Aunque el juego original ya de por sí tiene contados tutoriales, y obligatorios sólo son los de comandos de acción de fuera de las peleas y ya (que son, literalmente, unos 3-4 en todo el juego, y son 100% necesarios)
Me pregunto si aprovechando este relanzamiento de este gran juego significara que vuelva el reino judio en un futuro u algun enemigo mortal
¿Lanzamiento mundial y tanta gente jugando? Mamma mía

Trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=d-jkNir4-wg
DeLorean escribió:¿Lanzamiento mundial y tanta gente jugando? Mamma mía

Trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=d-jkNir4-wg

Se filtró ya la semana pasada... yo le estoy dando duro... xD está way el juego,,, nunca había jugado a uno de la saga
Le he preguntado a una analista que tiene el juego para el analisis y tal, y por lo visto a Esbirro Jiji le han dejado el mismo nombre, no se lo han cambiado [tadoramo]

No sabeis cuanto me alegro, como fan de la saga que los ha ido jugando desde que fueron saliendo me alegro muchisimo, ya que en compañeros en el tiempo la liaron llamandole por su nombre inglés y en viaje al centro de bowser no se porque le metieron el nombre japones.
@b0rJa46

Lo mejor de un juego de la GBA es que era sorprendentemente largo. Cuando creias que iba a tocar techo le quedaba un poco mas y asi varias veces. Lo que mas me gusto junto al golden sun
Espero que con esto se acabe la duda sobre lo del Esbirro Jiji.

Imagen
Lázaro escribió:Espero que con esto se acabe la duda sobre lo del Esbirro Jiji.

Imagen


Pero si lo he dicho hace nada [carcajad]

¿Tienes copia de prensa supongo, no? No sabes cuanto me alegro de que hayan decidido mantener el nombre original [Ooooo]
@Feroz El Mejor Te leí, pero como te notaba nervioso con el tema en este hilo y en otros y a falta de saber si te habían enseñado alguna imagen, decidí postearla.
Y si a tu segunda pregunta.
Lázaro escribió:@Feroz El Mejor Te leí, pero como te notaba nervioso con el tema en este hilo y en otros y a falta de saber si te habían enseñado alguna imagen, decidí postearla.
Y si a tu segunda pregunta.


Hey pues muchas gracias por la foto, me lo habian confirmado via chat, asi que como se suele decir "una imagen vale mas que mil palabras" [carcajad]

A ver si hay suerte y el juego vende bien, me gustaria que vendiese bastante, pero no mas que Dream Team Bros, basicamente porque quiero que se centren en hacer juegos nuevos, este es el unico del que de verdad necesitaba un remake segun creo.
Lo que tengo curiosidad es por la función amiibo. Supongo que se desbloqueará más adelante. Ahora estoy en la montaña juajua y de momento no puedo usarlos.

Edito: Vale, hace falta hablar con un npc.
Por probar he mirado si tenía efecto 3d y veo que no lo tiene. ¿Ya no van a traer más juegos el tema del 3d ahora?

Por cierto, no me sale la imagen típica antes de cargar el juego. Suena la música pero no se ve la imagen cuando tienes seleccionado el icono del juego. Por ejemplo como en el Dream Team que sale Luigi durmiendo y el resto de personajes mirando...
@Gorkexo Por lo que he leido, lo la imagen en la pantalla principal es algo normal con las copias no legitimas de este juego. La solución es comprar el juego original.

A partir de ahora, pocos juegos traerán 3d. Ya no se lleva tanto como antes.
@Gorkexo Tiene imagen. Yo tengo la versión descargable y tiene su musiquita y los protas de fondo.
Lo del tema 3D es algo que me toca los huevos. Se están olvidando de la característica principal de la consola y justo aquí en este juego le hubiera sentado de maravilla. Hay algunos efectos muy chulos (como el aplicado al agua) y las plataformas hubieran quedado de maravilla.
Lázaro escribió:@Gorkexo Tiene imagen. Yo tengo la versión descargable y tiene su musiquita y los protas de fondo.
Lo del tema 3D es algo que me toca los huevos. Se están olvidando de la característica principal de la consola y justo aquí en este juego le hubiera sentado de maravilla. Hay algunos efectos muy chulos (como el aplicado al agua) y las plataformas hubieran quedado de maravilla.


Hasta ahora que yo sepa aun no han hecho mods para añadir 3D a los juegos, pero espero que en el futuro haya algun proyecto sobre eso, porque me niego a creer que este juego no pueda tirar con el 3D en una N3DS a la perfeccion.
leyendo comentarios me vengo enterando que hay traducción "español latino" y "español españa" , yo siempre me he pasado los mario & luigi EUR así que supongo que sera la traducción europea yo soy de Venezuela y la verdad si no me dicen que venían en español españa ni cuenta me doy yo pensaba que venían en español neutro independientemente si los juegos eran region USA o EUR
Estaba bastante desesperado por el tema de que no creía que fuesen a sacar más juegos para la 3DS. Me alegra ver esto, ¿alguien sabe si hay algún juego más así que sea nuevo?
@gshock Sushi Striker, Mario Party: The Top 100, Shakedown Hawaii, Etrian Odyssey V, New Style Boutique 3, Pokémon UltraSol y UltraLuna, Kirby Battle Royale, Fire Emblem Warriors, Story of Seasons, este Mario y Luigi, El misterioso viaje de Layton, Yokai Watch 2: Mentespectros, Metroid: Samus Returns, Monster Hunter Stories, por decir algunos.

Sí que es verdad que de esos sólo han salido 3 o 4, pero los otros casi todos salen en lo que queda de 2017 y es bastante probable que queden juegos aún por anunciar (se supone que a 3DS le queda todo 2018).
alguien ya se lo paso? del 1 al 10 cual es su calificación final?
christopherjjj escribió:alguien ya se lo paso? del 1 al 10 cual es su calificación final?


Este producto saldrá a la venta el 6 de octubre de 2017


ein? ein? ein? ein?
@Manint Ha habido una filtración del juego hace semana y media y varios lo están jugando ya.
Que ganas tengo de tenerlo entre manos [amor]
@Eru Vaya semanita. Entre este juego, el culdcept revolt, y el Miss Layton, me voy a arruinar.
Buenas :)
He empezado a jugar al Paper Jam........me parece entretenido,pero mi pregunta es,este Supertar es mucho mejor?? lo digo para meterme caña y acabarlo antes de su salida....puesto que Superstar dicen que es el mejor de la saga,luego volver al Paper Jam pues no se si podria.
Lo sé,es raro,pero me ha pasado con mas de una saga.
Saludos.
mulambo escribió:Buenas :)
He empezado a jugar al Paper Jam........me parece entretenido,pero mi pregunta es,este Supertar es mucho mejor?? lo digo para meterme caña y acabarlo antes de su salida....puesto que Superstar dicen que es el mejor de la saga,luego volver al Paper Jam pues no se si podria.
Lo sé,es raro,pero me ha pasado con mas de una saga.
Saludos.


Mi orden sobre los juegos:
Superstar Saga/Viaje al centro de Bowser>Dream Team Bros>Paper Jam Bros>Compañeros en el Tiempo

El orden objetivo segun he ido viendo:
Viaje al centro de Bowser>Superstar Saga>Paper Jam Bros>Dream Team Bros>Compañeros en el Tiempo

Una cosa te puedo asegurar y es que tanto Viaje al centro de Bowser como Superstar Saga son muy superiores al resto, luego Compañeros en el Tiempo tambien he visto que hay gente que le gusta mas que DTB y PJB, pero vamos, Superstar Saga es mejor que Paper Jam Bros como minimo.
Feroz El Mejor escribió:
mulambo escribió:Buenas :)
He empezado a jugar al Paper Jam........me parece entretenido,pero mi pregunta es,este Supertar es mucho mejor?? lo digo para meterme caña y acabarlo antes de su salida....puesto que Superstar dicen que es el mejor de la saga,luego volver al Paper Jam pues no se si podria.
Lo sé,es raro,pero me ha pasado con mas de una saga.
Saludos.


Mi orden sobre los juegos:
Superstar Saga/Viaje al centro de Bowser>Dream Team Bros>Paper Jam Bros>Compañeros en el Tiempo


Coincido totalmente con tu orden. Compañeros en el tiempo fue el que menos me gustó y con diferencia.
184 respuestas
1, 2, 3, 4